Sugerencias para la web y/o el foro

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
fernanlora
Usuario
Usuario
Mensajes: 875
Registrado: 17 Abr 2007, 13:43
Ubicación: Doha, Qatar
Edad: 43
Contactar:

Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por fernanlora » 05 May 2011, 13:16

He estado buscando y no existe un post donde poner sugerencias o cambios para mejorar la página web y el foro. He visto que existe un sitio en la web donde se pueden enviar sugerencias, crí­ticas etc. a los administradores, pero se me ocurre que abriendo un post, muchos dejarán su comentario y habrá más feedback de los usuarios.

Yo tengo una idea que consiste en asemejar el número de usuario a la forma en la que se concede el número de socio en cualquier entidad deportiva, he aquí­ mi idea:


- Se me ocurre que el número de usuario podrí­a ser actualizado por ejemplo cada 3-4 meses, es decir, si un usuario no se conecta completamente a la web durante, por ejemplo 3 meses, se le elimina (o simplemente se actualiza como nuevo usuario en cuanto a su número y por ejemplo tras un año de inactividad se le resetea o algo así­). De esta manera, se crea una renumeración que hará que los usuarios activos tengan un número de usuario cada vez más pequeño. Es como el sistema de socios de cualquier club de fútbol, de esta forma, una persona que sea activa durante varios años, tendrá un número de usuario cada vez más pequeño y podremos incluso llegar a números muy bajos si algunos usuarios se van o se mueren  :-X

Avatar de Usuario
Adse
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 02 Nov 2007, 23:06
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Adse » 05 May 2011, 13:36

Eso que dices creo que en un foro smf como este es bastante jodido de hacer, ya que esos números son el id del usuario en la BD, y cambiar eso es una autentica locura  :fel Si cambias eso, los mensajes de un usuario pueden aparecer en los de otro, y así­ con todo. Se tendrí­a que tocar toda la BD para dejarlo bien, y creo que no merece la pena tal esfuerzo por un simple número. Una BD cuando funciona bien la primera norma es no tocarla  :fel Desconozco si las versiones nuevas de smf permiten hacerlo, pero al menos en las antiguas no se podí­a de forma sencilla.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Eru » 05 May 2011, 17:58

Yo tengo una sugerencia....

Versión para móviles sin imágenes!!!! Al estilo de la versión móvil de EOL, que no salen ni los avatares ni nada, solo los comentarios y enlaces.

Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Manruli » 05 May 2011, 18:05

fernanlora escribió:
He estado buscando y no existe un post donde poner sugerencias o cambios para mejorar la página web y el foro. He visto que existe un sitio en la web donde se pueden enviar sugerencias, crí­ticas etc. a los administradores, pero se me ocurre que abriendo un post, muchos dejarán su comentario y habrá más feedback de los usuarios.
Si que existia un post asi, lo que pasa que derivo en una discusion con acusaciones y recriminaciones un tanto...vamos que se pasaron tres pueblos, por lo que se cerro el post.

Avatar de Usuario
renato_dirnei
Usuario
Usuario
Mensajes: 4388
Registrado: 29 Oct 2007, 22:20
Ubicación: Alcala city
Edad: 35
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por renato_dirnei » 05 May 2011, 21:56

Una app android para HLM ya hombre

Vincer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4567
Registrado: 02 Jul 2008, 18:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Vincer » 06 May 2011, 00:17

mariofuq escribió: Estarí­a bien un botoncito o algo que te lleve al último mensaje que leí­ste en un topic, o un botón que te muestre los post que ya has escrito en un topic...
Lo primero creo que seria mas complicado, pero lo de ver tus propios post en un topic no creo que sea muy complicado ¿no?, si se entiende un poco claro

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Eru » 06 May 2011, 16:08

Vincer escribió:
mariofuq escribió: Estarí­a bien un botoncito o algo que te lleve al último mensaje que leí­ste en un topic, o un botón que te muestre los post que ya has escrito en un topic...
Lo primero creo que seria mas complicado, pero lo de ver tus propios post en un topic no creo que sea muy complicado ¿no?, si se entiende un poco claro
Lo de ir al último mensaje que leiste es imposible XD Cual es el último mensaje que leiste???
En cuanto al último que has posteado, es facilí­simo. Tan solo poner un botón con la url que se genera en la cabecera de cada mensaje. Cada vez que postees se actualiza la url y listo.
renato_dirnei escribió: Una app android para HLM ya hombre
Y no es mejor una versión de la web para móvil??? Así­ valdrí­a para todas las plataformas.

Avatar de Usuario
trankis
Usuario
Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: 05 Mar 2009, 01:04
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por trankis » 06 May 2011, 16:13

a mi me gusta el sistema de votos que hay en otros foros

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Jesus-Manuel » 06 May 2011, 16:57

Propongo de nuevo lo de los votos. Poder votar a los usuarios que mas ayuden en losp ost de ayudas como el de los móviles, informática, el de ayuda, etc. así­ la gente se animarí­a mas a ayudar para ser el mas votado.

Avatar de Usuario
Manruli
Usuario
Usuario
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Feb 2008, 18:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Manruli » 06 May 2011, 17:35

Jesus-Manuel escribió: Propongo de nuevo lo de los votos. Poder votar a los usuarios que mas ayuden en losp ost de ayudas como el de los móviles, informática, el de ayuda, etc. así­ la gente se animarí­a mas a ayudar para ser el mas votado.
+1

Perotti_25
Usuario
Usuario
Mensajes: 6623
Registrado: 27 Sep 2009, 11:50
Edad: 123
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Perotti_25 » 06 May 2011, 20:44

Que todos podamos abrir encuestas.

Avatar de Usuario
Luis93
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 4014
Registrado: 28 May 2007, 23:33
Edad: 30
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Luis93 » 06 May 2011, 20:53

Manruli escribió:
Jesus-Manuel escribió: Propongo de nuevo lo de los votos. Poder votar a los usuarios que mas ayuden en losp ost de ayudas como el de los móviles, informática, el de ayuda, etc. así­ la gente se animarí­a mas a ayudar para ser el mas votado.
+1
Eso ya se hizo una vez...y no resultó.
Si en vez de votarse los foreros se votasen los mensajes no estarí­a mal.

Avatar de Usuario
migan87
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 17 Jul 2007, 23:49
Edad: 36
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por migan87 » 06 May 2011, 21:13

Luis93 escribió:
Manruli escribió:
Jesus-Manuel escribió: Propongo de nuevo lo de los votos. Poder votar a los usuarios que mas ayuden en losp ost de ayudas como el de los móviles, informática, el de ayuda, etc. así­ la gente se animarí­a mas a ayudar para ser el mas votado.
+1
Eso ya se hizo una vez...y no resultó.
Si en vez de votarse los foreros se votasen los mensajes no estarí­a mal.
Ahí­ está la clave creo yo, en votar los mensajes.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por J4v1 » 06 May 2011, 21:17

Eru escribió: Yo tengo una sugerencia....

Versión para móviles sin imágenes!!!! Al estilo de la versión móvil de EOL, que no salen ni los avatares ni nada, solo los comentarios y enlaces.
yo queria poner algo de esto, para la bb la web es una autentica mierda!!! apenas sabes quien dice cada comentario pues se difiere solo en color gris o blanco y cuando cita uno al otro ya es una locura.
Encima desde la bb no puedes escribir en los post ni nada....es decir, para mi esto es lo basico que necesita la web en avances.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Sugerencias para la web y/o el foro

Mensaje por Jesus-Manuel » 06 May 2011, 21:27

Luis93 escribió:
Manruli escribió:
Jesus-Manuel escribió: Propongo de nuevo lo de los votos. Poder votar a los usuarios que mas ayuden en losp ost de ayudas como el de los móviles, informática, el de ayuda, etc. así­ la gente se animarí­a mas a ayudar para ser el mas votado.
+1
Eso ya se hizo una vez...y no resultó.
Si en vez de votarse los foreros se votasen los mensajes no estarí­a mal.
Se puso pero en todos los post. Yo propongo solo en los que se pide ayuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados