Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por slik_sevilla » 27 Jul 2016, 11:48

JOSE06SFC escribió:Buenos días a todos, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos, que se quede Kevin y que viva el SEVILLA FÚTBOL CLUB
Bienvenido! :%

Luis1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2016, 23:11
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Luis1978 » 28 Jul 2016, 23:55

Hola amigos y compañeros sevillistas. Desde este momento me incorporo al foro. Llevo viendo al Sevilla F.C. desde socio infantil en la temporada 73-74 cuando era entrenador Ernest Happel. Y las dos temporada anteriores ya iba a ver partidos sueltos. Desde el malogrado Pedro Berruezo a Gameiro. He vivido de todo en el Sevilla y he pasado una larguísima época en la que el equipo lo máximo que nos podía ofrecer era un trofeo Carranza o Colombino y ya más tarde algunas esporádicas clasificaciones para la UEFA. Hasta que por fin llegó esta década gloriosa llena de títulos. Un abrazo para todos...!!!

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por slik_sevilla » 29 Jul 2016, 12:23

Luis1978 escribió:Hola amigos y compañeros sevillistas. Desde este momento me incorporo al foro. Llevo viendo al Sevilla F.C. desde socio infantil en la temporada 73-74 cuando era entrenador Ernest Happel. Y las dos temporada anteriores ya iba a ver partidos sueltos. Desde el malogrado Pedro Berruezo a Gameiro. He vivido de todo en el Sevilla y he pasado una larguísima época en la que el equipo lo máximo que nos podía ofrecer era un trofeo Carranza o Colombino y ya más tarde algunas esporádicas clasificaciones para la UEFA. Hasta que por fin llegó esta década gloriosa llena de títulos. Un abrazo para todos...!!!

Bienvenido al foro!! Un placer compartir experiencias con veteranos del sfc. Esta es tu casa.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 31 Jul 2016, 15:29

Hola, soy Migue, nuevo en el foro. Os llevo leyendo mucho, y por fin me he animado a unirme. Aunque no suelo escribir mucho, y soy intermitente, por trabajo y estudios. He sido árbitro hasta este año, y poco más que contar. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Ale Navas » 31 Jul 2016, 15:42

Bienvenidos Migue, Luis y Jose. Esperamos leeros por aquí con asiduidad.

Un saludo

Avatar de Usuario
OSCAR_XEREZ-10HD
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2016, 15:47
Edad: 31
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por OSCAR_XEREZ-10HD » 02 Ago 2016, 19:17

Buenas Sevillistas! Aunque ya llevo algún mensaje escrito en el foro, aprovecho para presentarme ahora que encontré este post. Me llamo Óscar, soy de Jerez de la Frontera y aficionado del Xerez y del Sevilla! Llevo mucho tiempo entrando por este gran foro, pero no me dio nunca por registrarme hasta ahora. Y por ahora no tengo mucho más que decir, un saludo a todos! ;D

Avatar de Usuario
GanSolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2016, 20:48
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por GanSolo » 05 Ago 2016, 00:11

.
Última edición por GanSolo el 05 Ago 2016, 00:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GanSolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2016, 20:48
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por GanSolo » 05 Ago 2016, 00:11

Muy buenas Sevillistas! Ya tenía cuenta de antes pero era mas que nada para leer hasta que se me olvidó contraseña y usuario asique aprovecho para hacerme una cuenta nueva pero ya para participar y poner mi granito de arena en este foro en el que tengo mucha fé. Cuento un poco de mi: Soy un Sevillista en una familia de Beticos, gracias a mi padre que de niño era amigo del hijo de el entrenador del Sevilla de esa temporada y por esa casualidad se convirtió en el primer Sevillista de la familia y bueno, ya hay dos! Haha
Comparado con muchos de aquí soy bastante joven empecé a ver al Sevilla cuando debutó Reyes asique ya os imaginais, y desde entonces no me pierdo ni un partido del Sevilla. He vivido de cerca todos los titulos y aunque no haya vivido los malos tiempos, sé de dónde venimos y lo increíble que está siendo esta década en nuestra historia, inimaginable para mi padre cuando se hizo sevillista. Por tanto aprecio muchísimo la labor de Monchi (principalmente) y tengo mucha ilusión en esta temporada y en lo que queda por vivir.
Bueno, nada más señores, nos vemos por el foro y a seguir creciendo!! Viva el Sevilla

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por psicoimash » 05 Ago 2016, 01:01

GanSolo escribió:Muy buenas Sevillistas! Ya tenía cuenta de antes pero era mas que nada para leer hasta que se me olvidó contraseña y usuario asique aprovecho para hacerme una cuenta nueva pero ya para participar y poner mi granito de arena en este foro en el que tengo mucha fé. Cuento un poco de mi: Soy un Sevillista en una familia de Beticos, gracias a mi padre que de niño era amigo del hijo de el entrenador del Sevilla de esa temporada y por esa casualidad se convirtió en el primer Sevillista de la familia y bueno, ya hay dos! Haha
Comparado con muchos de aquí soy bastante joven empecé a ver al Sevilla cuando debutó Reyes asique ya os imaginais, y desde entonces no me pierdo ni un partido del Sevilla. He vivido de cerca todos los titulos y aunque no haya vivido los malos tiempos, sé de dónde venimos y lo increíble que está siendo esta década en nuestra historia, inimaginable para mi padre cuando se hizo sevillista. Por tanto aprecio muchísimo la labor de Monchi (principalmente) y tengo mucha ilusión en esta temporada y en lo que queda por vivir.
Bueno, nada más señores, nos vemos por el foro y a seguir creciendo!! Viva el Sevilla Imagen
Muy interesante tu historia. :%

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Ale Navas » 05 Ago 2016, 03:08

Bienvenidos Oscar Xerez y Gansolo!! Al primero la bienvenida a nuestra familia, y al nuevo fichaje brasileño (;p) la bienvenida por volver a casa.

Esperamos leeros asiduamente, y con mucho gusto.

Un saludo

Avatar de Usuario
polidia
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2016, 09:36
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por polidia » 10 Ago 2016, 14:43

Hola me presento!, me registré hace unas semanas, pero no me había presentado hasta hoy, suelo ser más de los usuarios visitantes, ya que no me gusta mucho escribir en floro, así que no creo que me leáis mucho, básicamente me registré hace unas semanas para para enviarle un mensaje privado
a un forero para ayudarle en resolverle una duda.

Un saludo.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Rafalin » 12 Ago 2016, 11:42

Buenas a tod@s.

Me incorporo al foro para dejar de solo leer y empezar a participar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Rose_SFC » 12 Ago 2016, 15:37

Buenas tardes chic@s!!!,por fin me he decidido registrarme en el foro,después de diez años leyendo el foro. Soy abonada y accionista del Sevilla Fútbol Fin,y espero que este año sea una gran temporada,y podamos discutir,dentro de las formas correctas,todo lo referente con nuestro club.Un saludo a tod@s!!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por antoniobiris » 12 Ago 2016, 15:56

Bienvenidos!!!!

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Ale Navas » 12 Ago 2016, 16:15

Bienvenidos polidia, Rafalin y Rose_SFC. Mucho gusto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados