Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Charo Roca » 28 Jul 2018, 20:08

Pintiño escribió:
28 Jul 2018, 19:21
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que leo el foro. Saludos. Sevilla hasta la muerte!!!

Bienvenío a ésta su casa, Don Pintiño*.

Usté es sevillista... de eso estoy seguro... porque una creaturita no podría escribir ¡¡Sevilla Hasta La Muerte!!! sin sufrir una diarrea mental mayor de la patológica que ya sufren los probesitos vidirblancos. :fel

* Por cierto; Carlos Alberto Gómez Monteiro alias ''Pintiño'' en el Sevilla y ''Pitinho'' o pollito picantón en Brasil. Él intentó que se le llamase ''Pitinho'', pero no hubo forma y se quedó con ''Pintiño'' pa los restos.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Sevillista riojano » 01 Ago 2018, 00:04

Muy buenas noches a toda la familia sevillista, llevo leyéndoos casi una década, y hoy ha sido el día que he querido unirme al foro para aportar mi punto de vista en todos los ámbitos de nuestro Sevilla FC, ya que desde la gran distancia que me separa de la ciudad, me encuentro como Asterix "luchando" con los romanos 😂 😂 😂 y así me siento un poco más cerca del buen sevillismo. Sevilla hasta la muerte!!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por GenteDeBien » 01 Ago 2018, 00:25

Sevillista riojano escribió:Muy buenas noches a toda la familia sevillista, llevo leyéndoos casi una década, y hoy ha sido el día que he querido unirme al foro para aportar mi punto de vista en todos los ámbitos de nuestro Sevilla FC, ya que desde la gran distancia que me separa de la ciudad, me encuentro como Asterix "luchando" con los romanos Imagen Imagen Imagen y así me siento un poco más cerca del buen sevillismo. Sevilla hasta la muerte!!!
Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Pintiño
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jul 2018, 15:50
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Pintiño » 01 Ago 2018, 00:36

Charo Roca escribió:
28 Jul 2018, 20:08
Pintiño escribió:
28 Jul 2018, 19:21
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que leo el foro. Saludos. Sevilla hasta la muerte!!!

Bienvenío a ésta su casa, Don Pintiño*.

Usté es sevillista... de eso estoy seguro... porque una creaturita no podría escribir ¡¡Sevilla Hasta La Muerte!!! sin sufrir una diarrea mental mayor de la patológica que ya sufren los probesitos vidirblancos. :fel

* Por cierto; Carlos Alberto Gómez Monteiro alias ''Pintiño'' en el Sevilla y ''Pitinho'' o pollito picantón en Brasil. Él intentó que se le llamase ''Pitinho'', pero no hubo forma y se quedó con ''Pintiño'' pa los restos.
;D ;D
Muchas gracias Charo Roca. Así es :% :% . A Pintiño le tengo especial cariño porque es el primer jugador del Sevilla del que tengo recuerdo, y la primera vez que fui a ver al Sevilla jugaba él, aunque no recuerdo contra que equipo ni el año.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Mamié » 01 Ago 2018, 01:14

Pintiño escribió:
01 Ago 2018, 00:36
Charo Roca escribió:
28 Jul 2018, 20:08
Pintiño escribió:
28 Jul 2018, 19:21
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que leo el foro. Saludos. Sevilla hasta la muerte!!!

Bienvenío a ésta su casa, Don Pintiño*.

Usté es sevillista... de eso estoy seguro... porque una creaturita no podría escribir ¡¡Sevilla Hasta La Muerte!!! sin sufrir una diarrea mental mayor de la patológica que ya sufren los probesitos vidirblancos. :fel

* Por cierto; Carlos Alberto Gómez Monteiro alias ''Pintiño'' en el Sevilla y ''Pitinho'' o pollito picantón en Brasil. Él intentó que se le llamase ''Pitinho'', pero no hubo forma y se quedó con ''Pintiño'' pa los restos.
;D ;D
Muchas gracias Charo Roca. Así es :% :% . A Pintiño le tengo especial cariño porque es el primer jugador del Sevilla del que tengo recuerdo, y la primera vez que fui a ver al Sevilla jugaba él, aunque no recuerdo contra que equipo ni el año.
Saludos.
Bienvenido. ¡Grande Pintinho!

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Mamié » 01 Ago 2018, 01:17

Sevillista riojano escribió:
01 Ago 2018, 00:04
Muy buenas noches a toda la familia sevillista, llevo leyéndoos casi una década, y hoy ha sido el día que he querido unirme al foro para aportar mi punto de vista en todos los ámbitos de nuestro Sevilla FC, ya que desde la gran distancia que me separa de la ciudad, me encuentro como Asterix "luchando" con los romanos 😂 😂 😂 y así me siento un poco más cerca del buen sevillismo. Sevilla hasta la muerte!!!
Hola Sevillista riojano. Bienvenido al foro
:%

Tonisev
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 16 May 2018, 00:58
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Tonisev » 01 Ago 2018, 01:34

Hola a todos,

Soy de este grandioso equipo desde que un amigo de mi padre me llevó al estadio con unos 9 ó 10 años.

Llevo años leyendo el foro y me gustaría aportar mi opinión. Saludos.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Sevillista riojano » 01 Ago 2018, 01:41

GenteDeBien escribió:
01 Ago 2018, 00:25
Sevillista riojano escribió:Muy buenas noches a toda la familia sevillista, llevo leyéndoos casi una década, y hoy ha sido el día que he querido unirme al foro para aportar mi punto de vista en todos los ámbitos de nuestro Sevilla FC, ya que desde la gran distancia que me separa de la ciudad, me encuentro como Asterix "luchando" con los romanos Imagen Imagen Imagen y así me siento un poco más cerca del buen sevillismo. Sevilla hasta la muerte!!!
Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias por la bienvenida compañero ;D

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Sevillista riojano » 01 Ago 2018, 01:44

Mamié escribió:
01 Ago 2018, 01:17
Sevillista riojano escribió:
01 Ago 2018, 00:04
Muy buenas noches a toda la familia sevillista, llevo leyéndoos casi una década, y hoy ha sido el día que he querido unirme al foro para aportar mi punto de vista en todos los ámbitos de nuestro Sevilla FC, ya que desde la gran distancia que me separa de la ciudad, me encuentro como Asterix "luchando" con los romanos 😂 😂 😂 y así me siento un poco más cerca del buen sevillismo. Sevilla hasta la muerte!!!
Hola Sevillista riojano. Bienvenido al foro
:%
Gracias, ahora a participar activamente que tengo ganas ;)

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Ale Navas » 01 Ago 2018, 08:03

¡Bienvenidos todos! Os deseo una magnífica estancia por aquí. Un fuerte abrazo

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Campeonando » 01 Ago 2018, 12:14

Buenas a todos. Después de estar leyendo durante mucho tiempo, me he animado a participar, así que un sevillista más por aquí. Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!!!

pavotinaja
Usuario
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 11 Abr 2007, 14:04
Ubicación: Foro de HastaLaMuerte.NeT
Edad: 35
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por pavotinaja » 05 Ago 2018, 23:11

Yo no se si cuento como nuevo, pero bueno despues de muchos años fuera de Sevilla y demas y el tiempo sin entrar aqui soy un novato mas jaja, ahora estoy leyendo un poco mas el foro y me gustaria poco a poco ir partizipando, no como cuando empeze que era un loco del teclado. Lo dicho saludos a todos en especial a los viejetes del foro :)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por antoniobiris » 05 Ago 2018, 23:12

pavotinaja escribió:Yo no se si cuento como nuevo, pero bueno despues de muchos años fuera de Sevilla y demas y el tiempo sin entrar aqui soy un novato mas jaja, ahora estoy leyendo un poco mas el foro y me gustaria poco a poco ir partizipando, no como cuando empeze que era un loco del teclado. Lo dicho saludos a todos en especial a los viejetes del foro :)
Bienvenido otra vez a tu casa!!!

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7045
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Ago 2018, 14:12

Buenas! Me llamo Jesús y soy nuevo en el foro. Llevo leyendo desde hace tiempo y ya no pude resistirme más 😛
Así que me uno a la familia!

Dama del Guadiana
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ago 2018, 12:45
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Dama del Guadiana » 10 Ago 2018, 14:14

Buenas tardes, yo también me uno a la familia sevillista, aunque tengo que decir que poco puedo aportar, más bien nada, pero me gusta leer todas las opiniones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados