Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por peyrano » 02 Dic 2019, 23:31

bienvenida ¡¡¡

Nonisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nonisfc » 03 Dic 2019, 00:42

Charo Roca escribió:
02 Dic 2019, 23:17
Nonisfc escribió:
02 Dic 2019, 22:48
Buenas noches a todos, soy una antigua usuaria que vuelve por navidad!! Mi nombre es Sonia, tengo dos niños que cuando estuve por aqui eran muy pequeños ya tienen 18 y 15 años, sevillistas hasta la médula, vivimos con vosotros muchas cosas bonitas, el estreno del himno, la bandera, las peñas y poco más espero participar lo que pueda!! Un beso!!

Sea usté bienvenida a esta su casa de tolerancia, Doña Noni…

¿Pro o anti Lopetegui?. :)
Pues como me paso con Juande y con Emery no son plato de mi gusto, los dos me callaron la boca...
Lopetegui no me gustaba de jugador y de entrenador pues bueno sale airoso porque tenemos una buena plantilla, pero las alineaciones, cambios...dejan muchísimo que desear. Un saludo y gracias por tu bienvenida

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 03 Dic 2019, 07:46

Nonisfc escribió:Buenas noches a todos, soy una antigua usuaria que vuelve por navidad!! Mi nombre es Sonia, tengo dos niños que cuando estuve por aqui eran muy pequeños ya tienen 18 y 15 años, sevillistas hasta la médula, vivimos con vosotros muchas cosas bonitas, el estreno del himno, la bandera, las peñas y poco más espero participar lo que pueda!! Un beso!!
Bienvenida de nuevo. ¡Un saludo! Imagen

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 03 Dic 2019, 09:20

Bienvenida Sonia!!!

Responder