Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Bizco Pardal
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Bizco Pardal » 05 Mar 2021, 09:13

Se presenta el Bizco Pardal, aunque esto es, en realidad, un regreso. Ya escribí por aquí durante una buena temporada casi en los albores de Hastalamuerte. Otros tiempos y otro nick. Algunas obligaciones cotidianas no me dejaban demasiado tiempo para librar batallas foriles con el encabronamiento debido, así que aproveché un baneo tras un calentón en una derrota contra Osasuna y pasé a la condición de lector.

Mis credenciales:

Quinta de 1897 en el Regimiento de Cazadores número 23 de Villarrobledo, sección expedicionaria en Santiago de Cuba, lo que perdimos allí. Piojoso de la calle San Pedro, esto es de La Línea, como el paisano que se presenta más arriba, aunque criado en la sevillanísima barriada de Juan XXIII. Inevitablemente balono, por tanto, y un punto pendenciero. Y naturalmente, y sobre todo, sevillista de secano, nacido a la fe futbolística verdadera por mi padre y por las predicaciones de Alhaji Momodo Njie y Héctor Horacio Scotta, ahora, Scotta, ahora.

De todo se deduce que he visto perder a mi Sevilla más que todos los foreros de menos de veinte años juntos, incluido el enterado de mi hijo, que también escribe por aquí. He vestido la mítica equipación blanca de algodón con el 9 de eskai cosido por mi madre. He visto a Magdaleno marcar con el culo. He participado místicamente en los desagravios a san Nectario. Y os he encomendado al Cautivo de los Futbolistas de la catedral de Buenos Aires, rezándole, siendo ateo, para que pasarámos alguna **** vez de octavos en alguna cosa. Esto último me lo debéis todos.

Dos párrafos aparte: Puerta; y Kanouté y Palop.

Qué mal tratamos a Manolo Jiménez, palanganas.

Ahí quedó.

Saludos a todos y a todas. Y al foro.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 05 Mar 2021, 11:33

Bizco Pardal escribió:Se presenta el Bizco Pardal, aunque esto es, en realidad, un regreso. Ya escribí por aquí durante una buena temporada casi en los albores de Hastalamuerte. Otros tiempos y otro nick. Algunas obligaciones cotidianas no me dejaban demasiado tiempo para librar batallas foriles con el encabronamiento debido, así que aproveché un baneo tras un calentón en una derrota contra Osasuna y pasé a la condición de lector.

Mis credenciales:

Quinta de 1897 en el Regimiento de Cazadores número 23 de Villarrobledo, sección expedicionaria en Santiago de Cuba, lo que perdimos allí. Piojoso de la calle San Pedro, esto es de La Línea, como el paisano que se presenta más arriba, aunque criado en la sevillanísima barriada de Juan XXIII. Inevitablemente balono, por tanto, y un punto pendenciero. Y naturalmente, y sobre todo, sevillista de secano, nacido a la fe futbolística verdadera por mi padre y por las predicaciones de Alhaji Momodo Njie y Héctor Horacio Scotta, ahora, Scotta, ahora.

De todo se deduce que he visto perder a mi Sevilla más que todos los foreros de menos de veinte años juntos, incluido el enterado de mi hijo, que también escribe por aquí. He vestido la mítica equipación blanca de algodón con el 9 de eskai cosido por mi madre. He visto a Magdaleno marcar con el culo. He participado místicamente en los desagravios a san Nectario. Y os he encomendado al Cautivo de los Futbolistas de la catedral de Buenos Aires, rezándole, siendo ateo, para que pasarámos alguna **** vez de octavos en alguna cosa. Esto último me lo debéis todos.

Ahí quedó.

Bienvenido a tu casa. Un saludo

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 05 Mar 2021, 12:28

Bizco Pardal escribió:
05 Mar 2021, 09:13
Se presenta el Bizco Pardal, aunque esto es, en realidad, un regreso. Ya escribí por aquí durante una buena temporada casi en los albores de Hastalamuerte. Otros tiempos y otro nick. Algunas obligaciones cotidianas no me dejaban demasiado tiempo para librar batallas foriles con el encabronamiento debido, así que aproveché un baneo tras un calentón en una derrota contra Osasuna y pasé a la condición de lector.

Mis credenciales:

Ahí quedó.

Bienvenido compañero.

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por TRIANA-71 » 05 Mar 2021, 15:19

Bienvenidos a los dos.
:%

(SHLM)

Juan_Reyes
Usuario
Usuario

Mensaje por Juan_Reyes » 11 Mar 2021, 20:52

Buenas, soy Juan, encantado de pertenecer a este gran foro :-)

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por TRIANA-71 » 11 Mar 2021, 22:42

Juan_Reyes escribió:
11 Mar 2021, 20:52
Buenas, soy Juan, encantado de pertenecer a este gran foro :-)
Bienvenido.
:%
(SHLM)

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 11 Mar 2021, 22:49

Bienvenidos todos.

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Ánimo y pronta mejoría, Charo Roca!

Mensaje por nico » 06 Abr 2021, 19:01

No sabía donde ponerlo, y tampoco sé si se ha puesto ya, pero el incomparable forero CHARO ROCA se encuentra delicado de salud. Puede leernos e incluso puede escribir, pero no estaría de más que le escribieramos mensajes de ánimo para insuflarle ánimo y verlo bien lo antes posible.

Desde aquí mi más enérgico mensaje de ánimo y fuerza, don CHARO! Dicen que nunca se rinde!

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 06 Abr 2021, 19:54

Don Charo, mucho ánimo compañero!!!!

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ánimo y pronta mejoría, Charo Roca!

Mensaje por TRIANA-71 » 06 Abr 2021, 20:26

nico escribió:
06 Abr 2021, 19:01
No sabía donde ponerlo, y tampoco sé si se ha puesto ya, pero el incomparable forero CHARO ROCA se encuentra delicado de salud. Puede leernos e incluso puede escribir, pero no estaría de más que le escribieramos mensajes de ánimo para insuflarle ánimo y verlo bien lo antes posible.

Desde aquí mi más enérgico mensaje de ánimo y fuerza, don CHARO! Dicen que nunca se rinde!
Precisamente iba a preguntar por este compañero porque hace días que no lo leo.
Espero verle pronto por aquí de nuevo compañero; que esos problemitas de salud no sean nada y pronto estemos leyendo sus comentarios.
Salud y suerte. :o

(SHLM)

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 06 Abr 2021, 20:34

Ánimos D. Charo. Tiene usted que aguantar hasta ver a su Sevilla campeonar en la Champions.
Un abrazo y a recuperarse de lo que sea que usted tenga.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 06 Abr 2021, 20:57

Muchísimo animo Don Charo, espero verle aquí pronto leyendo sus comentarios. Un abrazo compañero.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 06 Abr 2021, 21:04

¡Ánimo Don Charo! pronto tendré la oportunidad de volver a aprender de su prosa.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 06 Abr 2021, 21:07

Mucha fuerza Don Charo, seguro que pronto lo vemos por aquí y recuperado. Animo!!

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 06 Abr 2021, 22:00

Un fuerte abrazo y mucho ánimo don.

Responder