Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Telerus » 09 Sep 2022, 00:55

mgleza escribió:
08 Sep 2022, 20:40
Buenas tardes,

Quisiera deciros, que, según mis convicciones éticas, tengo que dejaros, no voy a ser esclavo de estas empresas con una falsa moralidad, que creen que pueden con todo el mundo, por nuestras necesidades.

Quiero creer, que sigo siendo, esto es realmente un sueño, en estos días, pero al menos me revelo en todo lo que puedo, y este es uno de estos casos, en que mi ética gana, ya que no necesito darle dinero a ellos, viendo su publicidad. Por supuesto esto no tiene nada que ver con que HLM tenga las necesidades que tiene, por supuesto, creo que es justo y necesario que este foro, tenga publicidad, aunque sinceramente, no se si habrá otras empresas menos "éticas" que Google.

Dar mi agradecimiento a todo el equipo del foro, y por supuesto a Alberto, que es el alma mate de todo esto. Así mismo a todos los foreros, los que alguna vez chocamos, como los que algunas vez estuvieron de acuerdo conmigo, y mis neuras.

GRACIAS A TODOS CHICOS Y CHICAS, que alguna habrá, digo yo.

No quiero irme sin por supuesto deciros que tendré esto activo durante 24 horas mas, para que Terelus, me diga por privado, por dónde nos va a seguir deleitando con su prosa. No te dejes comer, Terelus, sigue dándonos tu relato, no nos vaya a dejar a media.

Venga no me enrollo mas, has sido unos años maravillosos, por supuesto, algunos días entraré, aunque de anónimo, para ver como vais. Espero que relajéis las tensiones, y os hagáis mayores. ya tenemos muchos problemas en el mundo, como para que nos peleemos entre nosotros. Ya vendrán de fuera a jodernos, como hoy lo hace Google.

HASTA LA MUERTE.
HASTA SIEMPRE AMIGOS.
Hasta siempre compañero, suerte allá donde vayas.
Te paso por privado la última parte que habia escrito, la iba a publicar hoy pero veo que es imposible.
Gracias por todo!!!!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por MariPakis » 09 Sep 2022, 10:08

mgleza escribió:
08 Sep 2022, 20:40
Buenas tardes,

Quisiera deciros, que, según mis convicciones éticas, tengo que dejaros, no voy a ser esclavo de estas empresas con una falsa moralidad, que creen que pueden con todo el mundo, por nuestras necesidades.

Quiero creer, que sigo siendo, esto es realmente un sueño, en estos días, pero al menos me revelo en todo lo que puedo, y este es uno de estos casos, en que mi ética gana, ya que no necesito darle dinero a ellos, viendo su publicidad. Por supuesto esto no tiene nada que ver con que HLM tenga las necesidades que tiene, por supuesto, creo que es justo y necesario que este foro, tenga publicidad, aunque sinceramente, no se si habrá otras empresas menos "éticas" que Google.

Dar mi agradecimiento a todo el equipo del foro, y por supuesto a Alberto, que es el alma mate de todo esto. Así mismo a todos los foreros, los que alguna vez chocamos, como los que algunas vez estuvieron de acuerdo conmigo, y mis neuras.

GRACIAS A TODOS CHICOS Y CHICAS, que alguna habrá, digo yo.

No quiero irme sin por supuesto deciros que tendré esto activo durante 24 horas mas, para que Terelus, me diga por privado, por dónde nos va a seguir deleitando con su prosa. No te dejes comer, Terelus, sigue dándonos tu relato, no nos vaya a dejar a media.

Venga no me enrollo mas, has sido unos años maravillosos, por supuesto, algunos días entraré, aunque de anónimo, para ver como vais. Espero que relajéis las tensiones, y os hagáis mayores. ya tenemos muchos problemas en el mundo, como para que nos peleemos entre nosotros. Ya vendrán de fuera a jodernos, como hoy lo hace Google.

HASTA LA MUERTE.
HASTA SIEMPRE AMIGOS.
Un placer haber coincidido en el foro compañero, como bien dice otro forero, esperemos que sea un hasta luego.

Espero que sigas disfrutando mucho de nuestro Sevilla y nos leas aunque sea para reírte con los eternos debates.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Scipio » 09 Sep 2022, 13:33

Cuánto drama por un relatito erótico a lo Corín Tellado. Le cortó el rollo la "censura".

Joaquín
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2022, 15:49
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Joaquín » 19 Sep 2022, 20:24

Buenas tardes.
Mi nombre es Joaquín y me presento como nuevo en el foro. Todos los días entro a leer y ver las opiniones del personal ya que en las RR.SS. me sienta mal que en las noticias de mi equipo opina cualquiera para hacer el gracioso.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 859
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 22 Sep 2022, 12:59

Buenos días sevillistas,
Escribo por primera vez en el foro, por eso primero quiero presentarme.
Llevo bastante tiempo leyendo en este foro y me he animado, de momento, a crearme un usuario aunque en principio no pretendo participar con demasía, pero me gustaría alguna vez dejar mi humilde punto de vista que proviene de mi experiencia vivida como sevillista de cuna que empezó a ir al estadio de la mano de su padre, fiel de Nervión, socio 82, que el año pasado me dejó para subir al tercer anillo.
Guardaré hasta mi último día las dos acciones que mi padre compró cuando la conversión en SAD. Esas son sagradas...
Mis primeros recuerdos acompañando a mi querido padre fueron sobre finales de los 70, de ahí mi nick. Como tantos sevillistas de mi edad (55) recorrí un largo camino de sinsabores, tiempos complicados, difíciles, y también otros de ilusiones que casi por norma terminaban en decepciones. Yo llegué a decir a mis íntimos que firmaba llegar a una final de Copa, y perderla... con tal de al menos vivir UNA final.
Es por eso que posiblemente observéis cierta tendencia a valorar lo conseguido los últimos 16 años que ni en el mejor de mis sueños imaginé. Pero esto no será una venda para mis ojos y si observo que existen carencias o margen de mejora en mi Club, lo aportaré en forma de opinión con humildad y respeto.
Un saludo fraternal,

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Daniel_travieso » 22 Sep 2022, 15:57

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
22 Sep 2022, 12:59
Buenos días sevillistas,
Escribo por primera vez en el foro, por eso primero quiero presentarme.
Llevo bastante tiempo leyendo en este foro y me he animado, de momento, a crearme un usuario aunque en principio no pretendo participar con demasía, pero me gustaría alguna vez dejar mi humilde punto de vista que proviene de mi experiencia vivida como sevillista de cuna que empezó a ir al estadio de la mano de su padre, fiel de Nervión, socio 82, que el año pasado me dejó para subir al tercer anillo.
Guardaré hasta mi último día las dos acciones que mi padre compró cuando la conversión en SAD. Esas son sagradas...
Mis primeros recuerdos acompañando a mi querido padre fueron sobre finales de los 70, de ahí mi nick. Como tantos sevillistas de mi edad (55) recorrí un largo camino de sinsabores, tiempos complicados, difíciles, y también otros de ilusiones que casi por norma terminaban en decepciones. Yo llegué a decir a mis íntimos que firmaba llegar a una final de Copa, y perderla... con tal de al menos vivir UNA final.
Es por eso que posiblemente observéis cierta tendencia a valorar lo conseguido los últimos 16 años que ni en el mejor de mis sueños imaginé. Pero esto no será una venda para mis ojos y si observo que existen carencias o margen de mejora en mi Club, lo aportaré en forma de opinión con humildad y respeto.
Un saludo fraternal,
¡Bienvenido!

SeviAlandalu
Usuario
Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Oct 2022, 21:19
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por SeviAlandalu » 11 Oct 2022, 20:34

Buenas tardes, me presento, soy una Sevillista de Alcosa, con bastante años...... De carnet, y que os leía desde hace mucho tiempo, ahora me he decidido a entrar por primera vez en esto de un foro, a ver como se me da.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Oct 2022, 20:44

SeviAlandalu escribió:
11 Oct 2022, 20:34
Buenas tardes, me presento, soy una Sevillista de Alcosa, con bastante años...... De carnet, y que os leía desde hace mucho tiempo, ahora me he decidido a entrar por primera vez en esto de un foro, a ver como se me da.
Bienvenida, seguro que muy bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por cascarrias » 11 Oct 2022, 21:15

Bienvenido a nuestro foro.

pavotinaja
Usuario
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 11 Abr 2007, 14:04
Ubicación: Foro de HastaLaMuerte.NeT
Edad: 35
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por pavotinaja » 14 Jun 2023, 23:05

Hola a todos de un viejales

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Charo Roca » 15 Jun 2023, 09:36

Creo que el Matusalén del foro soy yo a mis ochenta y un tacos de calendario y ochenta y tantos de sevillista pues levo el escudo integrado en mis genes desde que mi señor padre le dijo a mi señora madre ''qué ojitos más picarones tienes, chati''.

Doy la benvenida al foro al también viejales Don SeviAlandalus y lo invito a que nos deje su opinión del enojoso asunto Monchi vs Camarilla de Adminispeculación...

Adelante y de nuevo bienvenido a esta casa de tolerancia.😎

Manom
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 02 Ago 2023, 00:00

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Manom » 21 Ago 2023, 23:42

Buenas noches. Gracias por aceptarme en esta familia. Sevillista de cuna. Mi padre me llevaba al campo con el cemento y el foso. De padres sevillistas, hermanos sevillistas, sobrinos sevillistas. Que más puedo pedir. Un abrazo a todos y enhorabuena por ser sevillistas.

Manom
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 02 Ago 2023, 00:00

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Manom » 22 Ago 2023, 03:12

JM1974 escribió:
22 Ago 2023, 00:40
Manom escribió:
21 Ago 2023, 23:42
Buenas noches. Gracias por aceptarme en esta familia. Sevillista de cuna. Mi padre me llevaba al campo con el cemento y el foso. De padres sevillistas, hermanos sevillistas, sobrinos sevillistas. Que más puedo pedir. Un abrazo a todos y enhorabuena por ser sevillistas.
Bienvenido compañero!!!!
Gracias 💪

Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Ayer, 09:27
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Membribe » Ayer, 19:48

Hola chicos. Soy Cajuntornado, he perdido la contraseña y a volver a empezar

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por JoSeViLLa » Ayer, 23:16

Membribe escribió:
Ayer, 19:48
Hola chicos. Soy Cajuntornado, he perdido la contraseña y a volver a empezar Imagen

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Yo que tú escribía aquí para tratar de recuperarla:

https://www.hastalamuerte.net/contacto/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados