Bienvenido esta su casa, Don Nacaco.
Presentaciones para nuevos foreros
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Re: Presentaciones para nuevos foreros
Bienvenido, don Nacaco..............
Me alegra volver a leerlo...... Señor Charo Roca.
Charo, me da mucha alegría leerte y ver qué estás bien (84 años de sevillismo es todo un orgullo). Me hubiese encantado que más que la lotería, que también, hubieses dicho que andabas rebujao con Sharon Stone, eso habría sido sublime, jajajajaja.Charo Roca escribió: ↑02 Jun 2026, 23:47cavra escribió: ↑02 Jun 2026, 23:34Lo pongo por aquí porque no sé en qué otro hilo podría ir. La cosa es que he caído en la cuenta de que el forero Charo Roca no escribe últimamente y sé que un día dijo que estaba regular de salud así que me gustaría saber si alguien sabe algo. La verdad es que sus aportaciones siempre eran interesantes y divertidas así que espero que la ausencia sea porque le ha tocado la lotería o algo por el estilo.
Muy agradecido por interesarse por mi estado de salud, Don Cavra... estoy razonablemente bien aunque sufro de los lógicos achaques de mis casi ocho décadas y media, (cumplí ochenta y cuatro el 25 de Mayo), y no me puedo quejar aunque no me haya tocado la lotería... con los títulos lograos por mi Sevilla FC en el siglo XXI me conformo,,, y espero no entregar la cuchara hasta no haber visto otro más...
Un fuerte abrazo sevillista.![]()
Al final, aunque uno no conoce a los foreros sí que se va cogiendo algo así como un cibercariño y creo que es normal interesarse si alguien deja de escribir.
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Don Cavra y Don Peyrano... escribo poco porque muy poco o nada se puede escribir del actual Sevilla FC...
Solo algo interesante sería eso de que Sergio Ramos quiere hacerse con la propiedad del equipo que lo encumbró al estrellato... cosa que, en principio, me parece bastante positiva aunque con todas las precauciones habidas y por haber dadas las millonadas que, supongo, valen hoy los terrenos del Sánchez Pizjuán y de la Cisneros Palacios... y aquel que se haga con la propiedad del Sevilla FC se hace también con ambas propiedades... y creo que ahí hay muchos millones en juego... tantos que habría que dilucidar si el camero antepone su sevillismo a sus millones o es al contrario...
En fin... ¡¡¡que viva el Sevilla con o sin el Carapony!!!.
Solo algo interesante sería eso de que Sergio Ramos quiere hacerse con la propiedad del equipo que lo encumbró al estrellato... cosa que, en principio, me parece bastante positiva aunque con todas las precauciones habidas y por haber dadas las millonadas que, supongo, valen hoy los terrenos del Sánchez Pizjuán y de la Cisneros Palacios... y aquel que se haga con la propiedad del Sevilla FC se hace también con ambas propiedades... y creo que ahí hay muchos millones en juego... tantos que habría que dilucidar si el camero antepone su sevillismo a sus millones o es al contrario...
En fin... ¡¡¡que viva el Sevilla con o sin el Carapony!!!.