Presentaciones para nuevos foreros

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Ale Navas » 14 May 2015, 23:10

Bergsen escribió:Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y finalmente paso por las presentaciones, vale mejor tarde que ya sabéis. Vivo en Suiza asi que por desgracia me toca ver los partidos en la tele, como ahora mismo jaja
Bienvenido al foro amigo. Qué mejor día que hoy para pasarte por aquí jeje.

kevincito

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por kevincito » 14 May 2015, 23:14

Bergsen escribió:Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y finalmente paso por las presentaciones, vale mejor tarde que ya sabéis. Vivo en Suiza asi que por desgracia me toca ver los partidos en la tele, como ahora mismo jaja
has elegido el día perfecto. Bienvenido al foro de uno de los mejores equipos de Europa.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por corazondenervion » 14 May 2015, 23:16

Bergsen escribió:Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y finalmente paso por las presentaciones, vale mejor tarde que ya sabéis. Vivo en Suiza asi que por desgracia me toca ver los partidos en la tele, como ahora mismo jaja
Bienvenido!!!!

Nadal3
Usuario
Usuario
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2015, 12:42
Ubicación: AB City
Edad: 26
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Nadal3 » 17 May 2015, 15:08

Buenas tardes/noches/días dependiendo del momento en que veas esto.
Llevo leyendo el foro desde hace poco menos de dos años, registrado desde enero y todavía no me había animado a postear nada hasta ahora, no me preguntéis porque que ni yo mismo lo sé jejej.
A partir de ahora y sobretodo en verano intentaré pasarme cuando pueda para participar un poquillo por aquí y pues nada, básicamente eso. Que sepáis los sevillistas que por tierras albaceteñas también tenéis representación 8) , en mi caso por mis raíces y por el bueno de mi abuelo al que agradezco que me haya hecho sevillista desde la cuna :% .

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por corazondenervion » 17 May 2015, 15:23

Nadal3 escribió:Buenas tardes/noches/días dependiendo del momento en que veas esto.
Llevo leyendo el foro desde hace poco menos de dos años, registrado desde enero y todavía no me había animado a postear nada hasta ahora, no me preguntéis porque que ni yo mismo lo sé jejej.
A partir de ahora y sobretodo en verano intentaré pasarme cuando pueda para participar un poquillo por aquí y pues nada, básicamente eso. Que sepáis los sevillistas que por tierras albaceteñas también tenéis representación 8) , en mi caso por mis raíces y por el bueno de mi abuelo al que agradezco que me haya hecho sevillista desde la cuna :% .
Bienvenido tío!!!

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Ale Navas » 17 May 2015, 18:25

Nadal3 escribió:Buenas tardes/noches/días dependiendo del momento en que veas esto.
Llevo leyendo el foro desde hace poco menos de dos años, registrado desde enero y todavía no me había animado a postear nada hasta ahora, no me preguntéis porque que ni yo mismo lo sé jejej.
A partir de ahora y sobretodo en verano intentaré pasarme cuando pueda para participar un poquillo por aquí y pues nada, básicamente eso. Que sepáis los sevillistas que por tierras albaceteñas también tenéis representación 8) , en mi caso por mis raíces y por el bueno de mi abuelo al que agradezco que me haya hecho sevillista desde la cuna :% .
Bienvenido Nadal¡¡ jeje

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por crispinito21 » 28 May 2015, 16:41

Bueno antes que nada queria felicitar a todos los integrantes de este foro al que llevo siguiendo y leyendo varios años,la cordialidad,el buen ambiente que reina y el contenido inmenso tratado en el foro hizo que me lanzase a llamaros a vuestra puerta.

Es un placer iniciar mi andadura con todos vosotros.

SALUDOS CAMPEONES!!!

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por lokito_sfc » 28 May 2015, 16:45

crispinito21 escribió:Bueno antes que nada queria felicitar a todos los integrantes de este foro al que llevo siguiendo y leyendo varios años,la cordialidad,el buen ambiente que reina y el contenido inmenso tratado en el foro hizo que me lanzase a llamaros a vuestra puerta.

Es un placer iniciar mi andadura con todos vosotros.

SALUDOS CAMPEONES!!!
bienvenido a esta gran familia aqui encontraras a una pedazo de familia como ya te digo son todos unos cracks , un abrazo y a disfrutar

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Alberto » 28 May 2015, 17:39

crispinito21 escribió:Bueno antes que nada queria felicitar a todos los integrantes de este foro al que llevo siguiendo y leyendo varios años,la cordialidad,el buen ambiente que reina y el contenido inmenso tratado en el foro hizo que me lanzase a llamaros a vuestra puerta.

Es un placer iniciar mi andadura con todos vosotros.

SALUDOS CAMPEONES!!!
Bienvenido crispinito!

Avatar de Usuario
JANGO FETT
Usuario
Usuario
Mensajes: 488
Registrado: 02 Jun 2015, 17:56

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por JANGO FETT » 02 Jun 2015, 19:30

Buenas tardes , un sevillista mas que leia el foro y a partir de hoy , espero escribir tambien.

Saludos a todos

kevincito

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por kevincito » 02 Jun 2015, 19:46

JANGO FETT escribió:Buenas tardes , un sevillista mas que leia el foro y a partir de hoy , espero escribir tambien.

Saludos a todos
Bienvenido JANGO FETT!!!!!!

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por jjfer » 02 Jun 2015, 19:48

Bienvenidos a todos los nuevos

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Ale Navas » 02 Jun 2015, 20:13

Bienvenido.

Montero
Usuario
Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2015, 18:30
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por Montero » 09 Jun 2015, 20:24

Hola a todos!

Os leo desde hace bastante tiempo, estuve como "invitado" en el post de Gio, leí todas las historias del amigo mundofutbol etc. Y hasta ahora no me he decidido a registrarme, no sé si por vergüenza o por que razón :)

La cosa es que ahora me he decidido y espero aportar opinión, ayuda, diversión a esta gran familia de foreros/as que sois!

Un saludo a todos y no leemos próximamente! :-*

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Presentaciones para nuevos foreros

Mensaje por corazondenervion » 09 Jun 2015, 20:37

Es curioso pero de todos los que entran, comentan al final el 1% asiduamente :fel

Bienvenido Montero!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados