IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por antoniobiris » 10 Dic 2017, 12:52

SFC-S04 escribió:¿No se puede hacer nada contra los que escriben mierda por culpa de los correctores ortográficos?

Los que se inventan palabras o nombres de jugadores porque el corrector ortográfico eso es lo que suelta.

¿No puede esta gente corregir sus mensajes o qué?
Pienso que de lo que comentas, es fallo ya no del que escribe en Pc, sino el que escribe en smartphone. Supongo que habrá alguna opción, para desactivar el autocompletar en Android.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por antoniobiris » 10 Dic 2017, 13:02

SFC-S04 escribió:
antoniobiris escribió:
10 Dic 2017, 12:52
SFC-S04 escribió:¿No se puede hacer nada contra los que escriben mierda por culpa de los correctores ortográficos?

Los que se inventan palabras o nombres de jugadores porque el corrector ortográfico eso es lo que suelta.

¿No puede esta gente corregir sus mensajes o qué?
Pienso que de lo que comentas, es fallo ya no del que escribe en Pc, sino el que escribe en smartphone. Supongo que habrá alguna opción, para desactivar el autocompletar en Android.
Pues eso es lo que quiero saber. Quién tiene la culpa y si hay forma de remediarlo. Es insufrible leer aquí a veces.
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandr ... ndroid/amp

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por kerzagol » 16 Dic 2017, 11:44

En mi caso, yo intento corregirlo, pero eso es verdad,eh. Porque cuando escribo desde el móvil, no sé porque, aparecen palabras que no he escrito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados