IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por sevillista-yo-nací » 22 Jun 2017, 23:34

De acuerdo. Agradecido quedo por esas explicaciones bien argumentadas.

Es positivo tener conocimiento de una forma explícita sobre las normas.

Gracias.

javisfc.com
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2012, 10:46
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por javisfc.com » 23 Jun 2017, 10:21

Presento aquí una duda para que, a ser posible, me la responda algún Sevillista

¿Por qué nos ayudamos unos a otros? ¿10 años escribiendo en mi blog por y para el Sevilla FC y como sevillistas que sois os pido un voto gratuito para ganar un premio de ABC de Sevilla donde no hay otra web de fútbol y me consideráis que hago spam en el foro?

sevillista-yo-nací no puedes ser más pésimo.

Muchas gracias por anticipado.

javisfc.com
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2012, 10:46
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por javisfc.com » 23 Jun 2017, 11:46

Cómo no da nombre ni web personal en cuestión me siento aludido. Ya que hace unos días publiqué ese tipo de contenido.

Gracias, saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por antoniobiris » 23 Jun 2017, 11:48

javisfc.com escribió:Cómo no da nombre ni web personal en cuestión me siento aludido. Ya que hace unos días publiqué ese tipo de contenido.

Gracias, saludos
A ti no se refería Javi. No te des por aludido.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por Charo Roca » 23 Jun 2017, 13:49

javisfc.com escribió:
23 Jun 2017, 11:46
Cómo no da nombre ni web personal en cuestión me siento aludido. Ya que hace unos días publiqué ese tipo de contenido.
Gracias, saludos

Seguro que no se refería a usté, Don JaviSFC, eso ha quedao claro.

Yo suelo entrar en su web y me parece de las mejores... pero como no tengo tuiter no puedo votarle. :(

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por sevillista-yo-nací » 23 Jun 2017, 15:22

javisfc.com escribió:
23 Jun 2017, 10:21
Presento aquí una duda para que, a ser posible, me la responda algún Sevillista

¿Por qué nos ayudamos unos a otros? ¿10 años escribiendo en mi blog por y para el Sevilla FC y como sevillistas que sois os pido un voto gratuito para ganar un premio de ABC de Sevilla donde no hay otra web de fútbol y me consideráis que hago spam en el foro?

sevillista-yo-nací no puedes ser más pésimo.

Muchas gracias por anticipado.
He realizado una pregunta a partir de un hecho acontecido en el foro para saber la trascendencia que puede llegar a tener la norma número seis de este foro.

Ni siquiera era consciente de que tenía y/o tiene blog, ni sabía que había hecho una petición de votos para tener opción a un premio.

Preguntaba, precisamente, para que me hicieran saber o me especificaran los casos en los que es posible enlazar una web personal sin infringir las normas. Una cuestión que (por lo visto) también podría interesarle a usted.

Era simple curiosidad. Además, nunca está de más ser conocedor de las normas para que no te tengan que llamar al orden.

javisfc.com
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2012, 10:46
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por javisfc.com » 18 Jul 2017, 17:18

Disculpe pues, fue un error
sevillista-yo-nací escribió:
23 Jun 2017, 15:22
javisfc.com escribió:
23 Jun 2017, 10:21
Presento aquí una duda para que, a ser posible, me la responda algún Sevillista

¿Por qué nos ayudamos unos a otros? ¿10 años escribiendo en mi blog por y para el Sevilla FC y como sevillistas que sois os pido un voto gratuito para ganar un premio de ABC de Sevilla donde no hay otra web de fútbol y me consideráis que hago spam en el foro?

sevillista-yo-nací no puedes ser más pésimo.

Muchas gracias por anticipado.
He realizado una pregunta a partir de un hecho acontecido en el foro para saber la trascendencia que puede llegar a tener la norma número seis de este foro.

Ni siquiera era consciente de que tenía y/o tiene blog, ni sabía que había hecho una petición de votos para tener opción a un premio.

Preguntaba, precisamente, para que me hicieran saber o me especificaran los casos en los que es posible enlazar una web personal sin infringir las normas. Una cuestión que (por lo visto) también podría interesarle a usted.

Era simple curiosidad. Además, nunca está de más ser conocedor de las normas para que no te tengan que llamar al orden.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por Jesusescobar » 27 Ago 2017, 16:58

Por favor estoy superagusto en el foro,desde que llegue he compartido,opiniones con chino contrarias y genial,vi lo buen moderador que es antonio biris,de diez señores vuestro foro.
Pero estoy teniendo problemas con un miembro y no se como reportar sus comentarios, porque en algo opino que no entendia ni llevaba razon.
Es un foro de opinion,chino no opinaba como yo,y no me ponga a insultar ni faltar al respeto.
Incluso me gusta el debate que tuve pero siempre con educacion,solo pido que guerrilla no siga molestandome.
Porque por un miembro del foro ,habiendo gente tan competente,no me quiero ir

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por Jesusescobar » 27 Ago 2017, 17:02

Déjalo al chaval, se cree el nuevo Maldini el pobre. Yo ya le dije que dejara de ponerse en ridículo con comentarios como este pero en fin...

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por Jesusescobar » 27 Ago 2017, 17:03

Primer comentario

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por Jesusescobar » 27 Ago 2017, 17:04

Macho, que edad tienes? Como puede alguien ofenderse por una palabra como "pobre" cuando obviamente no va en el contexto que quieres ponerla? En fin...

Respecto a lo que dices que no me has faltado el respeto, te pego aquí tu comentario.
Jesusescobar escribió:
Jeje sabes que es segundo delantero? Mediapunta xd ya no comento mas del tema porque se ve que de futbol...
Ahora releelo y di otra vez que eso no es faltar el respeto, cuando precisamente yo en ningún momento te lo he faltado hasta ese entonces.

Tú no puedes entrar a un foro de nuevas, llamar indirectamente a la gente que lleva ahí más tiempo que tú ignorante y luego llorar por las esquinas cuando te contestan. Ya te lo han dicho varios. Aplícate el cuento, muchacho.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por Jesusescobar » 27 Ago 2017, 17:05

Todo por esa frase que hice lleva desde ayer molestandome y ahora me dice maldini hablando tengo nombre jesus escobar

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 27 Ago 2017, 17:28

O reportas o añades al que sea a la lista de ignorados pero hijo tampoco es pa tanto

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por Jesusescobar » 27 Ago 2017, 17:30

Ya lo dije arriba para reportar nadie contesto y vi lo mas apropiado esto,no llevo mucho y no se todas esas cosas sino no hubiese entrado al trapo y estaria en silenciados,y ya esta

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: IMPORTANTE: Petición a los Moderadores

Mensaje por Jesusescobar » 27 Ago 2017, 17:30

Creo que nadie nace sabiendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados