Problemas con los quotes

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
dogtooth
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Dic 2017, 20:04
Contactar:

Re: Problemas con los quotes

Mensaje por dogtooth » 29 Dic 2017, 15:29

SFC-S04 escribió:
29 Dic 2017, 15:07
Llamas bug a lo que, en mi opinión, no es un bug.

Si tienes a dos personas en un mensaje y estás citando a una que a su vez ha citado a otra está en tí eliminar el mensaje que no te interesa.

También puedes poner en negrita el mensaje que te interesa (se hace rápido) y la gente sobreentiende que estás de acuerdo con lo citado en negrita.

Saludos
Soy usuario de muchos foros, y lo normal es que cuando le das a citar, automáticamente la cita es el comentario que quieres citar, y no agrega las citas anteriores. Es más, si te fijas, automáticamente lo que hace el foro es una multicita mal creada, te mezcla los códigos quote.

Avatar de Usuario
dogtooth
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Dic 2017, 20:04
Contactar:

Re: Problemas con los quotes

Mensaje por dogtooth » 29 Dic 2017, 15:49

SFC-S04 escribió:
29 Dic 2017, 15:39
Cada foro tiene sus reglas propias en cuanto a citas.

Aquí solo quitan citas cuando se juntan unas cuantas ... No sé exáctamente el número.

Saludos
No es cuestión de reglas, sino más bien de la plataforma que utiliza (phpBB, VBulletin, SMF, etc), pero vamos a dejarnos de pajas mentales, y vamos a hablar de nuestro querido Sevilla FC, que es lo que nos importa de verdad :%

Avatar de Usuario
dogtooth
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Dic 2017, 20:04
Contactar:

Re: Problemas con los quotes

Mensaje por dogtooth » 29 Dic 2017, 16:07

SFC-S04 escribió:
29 Dic 2017, 15:59
En eso estoy de acuerdo contigo.

Aquí también se han cambiado muchas cosas. No te creas que la gente aquí acepta todo lo que le pongan por delante.

Pero últimamente hay muy pocas quejas. Y si hay muy pocas quejas es porque el foro le gusta a la gente que normalmente entramos en él.

Saludos
+1

Llevaba tiempo siguiendo este foro sin ser usuario, pero disfrutando de vuestros comentarios. Por ello me he registrado. Veo que hay muy buen rollo, y todo el mundo va a una, independientemente de las diferencias en las opiniones. Recuerdo que intenté en Foroc@rros crear hilos de seguimiento de la actualidad el Sevilla FC, y todo era trolls. Un placer haber entrado a formar parte de esta comunidad! ;D

Avatar de Usuario
dogtooth
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Dic 2017, 20:04
Contactar:

Re: Problemas con los quotes

Mensaje por dogtooth » 29 Dic 2017, 16:33

SFC-S04 escribió:
29 Dic 2017, 16:15
Bienvenido ...

Aquí también la gente se da palos los unos a los otros, no te creas.

Pero de un tiempo a esta parte parece que está la cosa un poco más tranquilita a pesar del grado de "mestallización" en el que, en mi opinión, estamos cayendo los sevillistas.

Estamos en un plan que ni ganando la Copa de Europa estaremos contentos.

Desde hace un tiempo existen 4 o 5 moderadores que "limpian" ésto de vez en cuando y se nota.

Saludos
Gracias por la bienvenida. Yo en general veo el foro tranquilo en cuanto a respeto que es lo importante. Otra cosa es faltar a las formas porque no pienses como los demás. Y en cuanto a la exigencia de los aficionados con el club, esa característica siempre ha sido parte del Sevilla FC, y por eso nos diferenciamos de nuestro eterno rival, que se conforma manquepierda, y nosotros rompemos el carnet a las primeras de cambio.

Por cierto, pido perdón a los moderadores por el Off Topic entre SFC-S04 y yo en este hilo que va de otro tema, pero nuestros colores han salido a relucir :%

PD: SFC-S04 sigamos la conversación en otro hilo :)

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Problemas con los quotes

Mensaje por Vampiro » 29 Dic 2017, 23:30

dogtooth escribió:
29 Dic 2017, 14:51
Vampiro escribió:
29 Dic 2017, 00:16
No me has citado, pero he sentido la invocación. ¿Te puedo ayudar en algo?
Hay un bug en el foro que provoca que si citas a alguien que a su vez ha citado, te incluye las dos citas. Se puede arreglar manualmente por parte del usuario, pero es un rollo, los administradores deberían corregirlo.

Oye, sin acritud, llevo aquí 3 días y no voy en plan exigencias. Mi comentario es constructivo.

PD: Si te das cuenta ahora la cita está bien pero porque la he reparado manualmente :%
Buenas Dogtooth,

No te preocupes que puedes exigir lo que quieras, con no dártelo... :fel :fel No en serio, como te ha dicho SFC-S04 no es un error del foro, es simplemente la configuración del mismo (no la elijo yo).

Como puedes ver en la primera página de este hilo se hace mención a un error en las citas, el administrador del foro dijo que iba a preguntar y tal, pero nunca más se supo. Imagino que puede ser causado por alguna extensión que haya instalada, pero ahora mismo no tengo acceso a la administración del mismo.Tuve acceso temporal para arreglar otros problemas que habían, pero en ese tiempo no se había encontrado aun este fallo.

No te preocupes por el off-topic y no dudes en comentar cualquier problema que tengas o duda, que is se puede arreglar, repercutirá en beneficio para todos. Un saludo!!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Problemas con los quotes

Mensaje por antoniobiris » 30 Dic 2017, 04:23

dogtooth escribió:
SFC-S04 escribió:
29 Dic 2017, 15:59
En eso estoy de acuerdo contigo.

Aquí también se han cambiado muchas cosas. No te creas que la gente aquí acepta todo lo que le pongan por delante.

Pero últimamente hay muy pocas quejas. Y si hay muy pocas quejas es porque el foro le gusta a la gente que normalmente entramos en él.

Saludos
+1

Llevaba tiempo siguiendo este foro sin ser usuario, pero disfrutando de vuestros comentarios. Por ello me he registrado. Veo que hay muy buen rollo, y todo el mundo va a una, independientemente de las diferencias en las opiniones. Recuerdo que intenté en Foroc@rros crear hilos de seguimiento de la actualidad el Sevilla FC, y todo era trolls. Un placer haber entrado a formar parte de esta comunidad! ;D
Bienvenido!!!

Un placer tenerte aquí.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Problemas con los quotes

Mensaje por Rubicon » 30 Dic 2017, 08:26


dogtooth escribió:
SFC-S04 escribió:
29 Dic 2017, 16:15
Bienvenido ...
Gracias por la bienvenida. Yo en general veo el foro tranquilo en cuanto a respeto que es lo importante. Otra cosa es faltar a las formas porque no pienses como los demás.
Si en general el foro esta "de durse" como mifloren pero tambien hay algun que otro forero que eso de respetar como que por el forro...
Pero dont worry, por suerte la opcion bloquear/ignorar se creó para ser usada y hacer mas amena la estancia en este bendito lugar común.
Bienvenido.


Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Problemas con los quotes

Mensaje por Diego palangana » 30 Dic 2017, 09:16

SFC-S04 escribió:
29 Dic 2017, 16:15
dogtooth escribió:
29 Dic 2017, 16:07

Llevaba tiempo siguiendo este foro sin ser usuario, pero disfrutando de vuestros comentarios. Por ello me he registrado. Veo que hay muy buen rollo, y todo el mundo va a una, independientemente de las diferencias en las opiniones. Recuerdo que intenté en Foroc@rros crear hilos de seguimiento de la actualidad el Sevilla FC, y todo era trolls. Un placer haber entrado a formar parte de esta comunidad! ;D
Bienvenido ...

Aquí también la gente se da palos los unos a los otros, no te creas.

Pero de un tiempo a esta parte parece que está la cosa un poco más tranquilita a pesar del grado de "mestallización" en el que, en mi opinión, estamos cayendo los sevillistas.

Estamos en un plan que ni ganando la Copa de Europa estaremos contentos.

Desde hace un tiempo existen 4 o 5 moderadores que "limpian" ésto de vez en cuando y se nota.

Saludos
Tranquilo que de un momento a otro se reflota el post de Sergio Rico y arde el foro!!. El pobre Sergio habrá pasado las mejores navidades de su vida porque con el tema de los entrenadores se le a dejado tranquilo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados