Dudas sobre el Sevilla FC

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Responder
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Jun 2017, 16:38

Aúpa, mucho gusto!

Soy un aficionado del Athletic Club!

Entre nuestros clubs siempre ha habido muy buen rollo y por eso quería haceros un par de preguntas:

¿ Cuál es vuestra valoración final de la temporada del Sevilla FC? ¿ Esperabais más?

Y luego otra con la que llevo mucho tiempo:

¿ Por qué prescindisteis de Manolo Jiménez cuando había alcanzado una final de copa y estaba muy cerca de puestos champions? Misma pregunta con Gregorio Manzano(Creo recordar que se quedó a 4 de la champions y que jugó semis de copa)

Suerte la próxima temporada!!

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Jun 2017, 17:30

Bienvenido amigo!

Es cierto que tenemos buenas relaciones, el Athletic me parece un club con señorío y bravura, a parte del mérito que tiene usando solo jugadores de la cantera.

En cuanto al final de temporada, se han conseguido los objetivos marcados a principios de temporada pero ha habido un desánimo colectivo porque el equipo ha sufrido un bajón deportivo en la segunda vuelta bastante grande. Llegamos a mitad de campeonato empatados a puntos con Barça y Madrid y hemos sufrido muchos contratiempos extradeportivos que han afectado al equipo: el conflicto con los Biris, Tebas acribillandonos a multas porque parece que en toda España solo se insulta aquí, nuestro nuevo técnico negociando con la AFA para ser el entrenador de Argentina (negando lo que ya era evidente para todos) con la cabeza puesta más allí, infiltraciones supuestamente ilegales a Nasri que es el que manejaba al equipo que no han vuelto a salir noticias de nada de eso tras terminar la liga... Resumiendo, muchos intentos de desestabilización cuando vieron que el Sevilla estaba molestando a los de arriba. Por eso, aunque se han cumplido los objetivos, la sensación es que podíamos haber hecho mucho más. Entre otras cosas tiramos un colchón de 9 puntos de ventaja frente al Atlético por la tercera plaza.

Respecto a Manolo Jiménez, había aficionados a los que no les gustaba el juego que desarrollaba. Conseguía buenos resultados y era de la casa, lo cual hace que se le exija más que a uno de fuera. Pero había partidos suyos infumables y no tenía un juego vistoso. Muchos pensaban que se podía sacar más rendimiento a la plantilla. Si fue justo largarlo? No se, pero nuestra afición es exigente y para enamorarla no solo hay que ganar, importa también mucho el cómo.

Gregorio Manzano (o Greg Apple como se le conocía aquí :D) nunca llegó a ganarse a nuestra afición. No se veía como un técnico con la ambición suficiente como para triunfar aquí y seguir con la ambición que requería el proyecto donde estábamos creciendo constantemente.

Esa al menos es mi opinión.

Saludos
Última edición por JoSeViLLa el 12 Jun 2017, 17:32, editado 1 vez en total.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por noort » 12 Jun 2017, 17:32

AúpaAthletic escribió:
12 Jun 2017, 16:38
Aúpa, mucho gusto!

Soy un aficionado del Athletic Club!

Entre nuestros clubs siempre ha habido muy buen rollo y por eso quería haceros un par de preguntas:

¿ Cuál es vuestra valoración final de la temporada del Sevilla FC? ¿ Esperabais más?

Y luego otra con la que llevo mucho tiempo:

¿ Por qué prescindisteis de Manolo Jiménez cuando había alcanzado una final de copa y estaba muy cerca de puestos champions? Misma pregunta con Gregorio Manzano(Creo recordar que se quedó a 4 de la champions y que jugó semis de copa)

Suerte la próxima temporada!!
Lo de Jimenez, que creo que ibamos 4°, aunque no estoy muy seguro, pues es envenamiento de la prensa hacia el aficionado, y nos dejamos llevar, porque decian que no jugaba a nada, cosas que pasan, un gran error que cometimos con un sevillista de los pies a la cabeza, de los que no se van al madrid porque su sueño y lo mas grande para el era jugar en el Sevilla. Manzano no me.suena que fuesemos tan bien, pero claro si con Jimenez que ibamos mejor hicimos eso pues con Manzano era logico.

Por cierto, a modo de reflexión, llevamos un tiempo comportandonos de la misma manera con nuestros dirigentes. Pero esta claro que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por noort » 12 Jun 2017, 17:42

AúpaAthletic escribió:
12 Jun 2017, 16:38
Aúpa, mucho gusto!

Soy un aficionado del Athletic Club!

Entre nuestros clubs siempre ha habido muy buen rollo y por eso quería haceros un par de preguntas:

¿ Cuál es vuestra valoración final de la temporada del Sevilla FC? ¿ Esperabais más?

Y luego otra con la que llevo mucho tiempo:

¿ Por qué prescindisteis de Manolo Jiménez cuando había alcanzado una final de copa y estaba muy cerca de puestos champions? Misma pregunta con Gregorio Manzano(Creo recordar que se quedó a 4 de la champions y que jugó semis de copa)

Suerte la próxima temporada!!
En cuanto a la valoracion de la temporada, pues lo que esperabamos, o yo esperaba, antes de empezarla pues un exito. Depues del desarrollo de la misma pues un sabor agridulce, mas que en liga, porque viendo otra vez la puntuacion a la que llega el campeon lo veo casi imposible, en cuanto a champions, hemos dado un pasito, pero viendo la eliminatoria frente al equipo ingles te quedas con mal sabor de boca porque fuimos nosotros los que nos eliminamos ya que los errores que cometimos fueron para no pasar la eliminatoria. En copa del Rey pues... nos elimino el madrid... solo un apunte de esa eliminatoria, nos pitaron un penalty en contra por un empujon de un jugador del madrid a su compañero Marcelo creo... con eso lo digo todo. Pero dimos la cara.

Mi valoracion personal es un 7.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por Eru » 12 Jun 2017, 17:47

A Jiménez lo echaron por llevarse 7 partidos seguidos sin ganar. Cuando Álvarez cogió el equipo no estaba en puestos Champions si no recuerdo mal, o como poco, había tirado una ventaja parecida a la de este año. Y a la final de copa se llegó, sí, pero cómo!!! Si no es por Palop que hizo partidos antológicos ante Barcelona en casa y ante Getafe fuera en semis, no llegamos ni de coña. No he sufrido más en mi vida que en esas dos eliminatorias en los partidos de vuelta. En este aspecto me parecía un entrenador que no sabía manejar los resultados cuando iba en ventaja, ya le pasó con el Fenerbache en Champions, que con un Sevilla arrollando de mala manera, echó el equipo atrás y al final para casa.

Manzano dejó al equipo clasificado para EL, y llegó Marcelino y no pasamos ni de la previa contra el Hannover. Qué desastres de temporadas. XD

Lo de este año creo que lo ha explicado muy bien Josevilla.

Bienvenido! Se da la casualidad de que la única vez que he visto a mi equipo fuera de casa fue en el nuevo San Mamés. Fue un placer.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Jun 2017, 17:56

Me alegro que se compruebe esa buena relación!

Creo que tenemos una cosa en común, y esa es el amor hacia DON Joaquín Caparrós. Le debemos muchísimo a ese hombre, no solo nos sacó de una situación comprometida, nos llevó a una final de copa y luego a UEFA.

Espero que haga lo que haga le vaya genial.

PD: No aguanto al betis

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por divisimo86 » 12 Jun 2017, 17:58

AúpaAthletic ojalá les vaya bien este año con el Cuco Ziganda, os deseo lo mejor. PD: yo tampoco jejejeje

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por hispania » 08 Ago 2017, 14:09

Buenas a todos,no sabia donde poner este hilo porque no encontraba el post de ayuda entre foreros,el motivo es que vivo a 600km de Sevilla,y aprovechando las vacaciones mañana viajo a Sevilla a pasar 3 dias y ver el partido homenaje a nuestra zurda de diamantes,y es por preguntaros si sabeis si abriran algun dia puerta abierta para presenciar un entreno del Sevilla?gracias.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por tsbart2k » 08 Ago 2017, 17:57

hispania escribió:
08 Ago 2017, 14:09
Buenas a todos,no sabia donde poner este hilo porque no encontraba el post de ayuda entre foreros,el motivo es que vivo a 600km de Sevilla,y aprovechando las vacaciones mañana viajo a Sevilla a pasar 3 dias y ver el partido homenaje a nuestra zurda de diamantes,y es por preguntaros si sabeis si abriran algun dia puerta abierta para presenciar un entreno del Sevilla?gracias.
Seguramente mañana por la mañana habrá algo pero no es definitivo, incluso el día del partido. no tengo ni idea si hay algún teléfono donde preguntarlo y tener mayor seguridad.

Avatar de Usuario
Cavern
Usuario
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 10 Jul 2015, 00:06
Ubicación: Utrera
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por Cavern » 08 Ago 2017, 18:59

Buenas tardes. No se si mi duda está en el hilo indicado y tampoco si podrá alguien resolverla pero ando perdido. Llevo gastados más de 10€ llamando al 902 del club pero no me atiende nadie y tampoco me contestan por email.

El caso es que he adquirido dos entradas para el partido con la Roma del jueves por la web del club y te piden nombre y DNI tanto de quien la compra como en este caso mi acompañante quien finalmente no puede venir; mi duda es si es necesario avisar de alguna manera que va a venir conmigo otra persona o directamente puede hacerlo sin problemas.

No se si piden nombre y DNI por llevar algún tipo de control o no hay ningún problema.

No se si alguien me puede ayudar que sepa algo del tema.

Gracias de antemano, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
hispania
Usuario
Usuario
Mensajes: 540
Registrado: 19 Jun 2008, 23:35
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por hispania » 08 Ago 2017, 19:09

tsbart2k escribió:
08 Ago 2017, 17:57
hispania escribió:
08 Ago 2017, 14:09
Buenas a todos,no sabia donde poner este hilo porque no encontraba el post de ayuda entre foreros,el motivo es que vivo a 600km de Sevilla,y aprovechando las vacaciones mañana viajo a Sevilla a pasar 3 dias y ver el partido homenaje a nuestra zurda de diamantes,y es por preguntaros si sabeis si abriran algun dia puerta abierta para presenciar un entreno del Sevilla?gracias.
Seguramente mañana por la mañana habrá algo pero no es definitivo, incluso el día del partido. no tengo ni idea si hay algún teléfono donde preguntarlo y tener mayor seguridad.
Muchas gracias,sino me acercare una mañana en plan vieja el visillo a husmear en la ciudad deportiva ya que es otro sitio que no puede faltar de la visita a Sevilla por si tuviera suerte acorde con los entrenamientos que se estipule desde la web del club,gracias y un saludo.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por tsbart2k » 08 Ago 2017, 19:10

hispania escribió:
08 Ago 2017, 19:09
tsbart2k escribió:
08 Ago 2017, 17:57
hispania escribió:
08 Ago 2017, 14:09
Buenas a todos,no sabia donde poner este hilo porque no encontraba el post de ayuda entre foreros,el motivo es que vivo a 600km de Sevilla,y aprovechando las vacaciones mañana viajo a Sevilla a pasar 3 dias y ver el partido homenaje a nuestra zurda de diamantes,y es por preguntaros si sabeis si abriran algun dia puerta abierta para presenciar un entreno del Sevilla?gracias.
Seguramente mañana por la mañana habrá algo pero no es definitivo, incluso el día del partido. no tengo ni idea si hay algún teléfono donde preguntarlo y tener mayor seguridad.
Muchas gracias,sino me acercare una mañana en plan vieja el visillo a husmear en la ciudad deportiva ya que es otro sitio que no puede faltar de la visita a Sevilla por si tuviera suerte acorde con los entrenamientos que se estipule desde la web del club,gracias y un saludo.
jajajaj ahora que lo dices hay un grupo de wasap de la gente que no falla a ningun entreno pero desconozco el numero

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por tsbart2k » 08 Ago 2017, 19:19

Cavern escribió:
08 Ago 2017, 18:59
Buenas tardes. No se si mi duda está en el hilo indicado y tampoco si podrá alguien resolverla pero ando perdido. Llevo gastados más de 10€ llamando al 902 del club pero no me atiende nadie y tampoco me contestan por email.

El caso es que he adquirido dos entradas para el partido con la Roma del jueves por la web del club y te piden nombre y DNI tanto de quien la compra como en este caso mi acompañante quien finalmente no puede venir; mi duda es si es necesario avisar de alguna manera que va a venir conmigo otra persona o directamente puede hacerlo sin problemas.

No se si piden nombre y DNI por llevar algún tipo de control o no hay ningún problema.

No se si alguien me puede ayudar que sepa algo del tema.

Gracias de antemano, un saludo a todos.
el club en su linea de respuesta al Aficionado. yo los correos que les mande solo contestan a los faciles. los complicados nunca tienen respuesta.

Avatar de Usuario
Cavern
Usuario
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 10 Jul 2015, 00:06
Ubicación: Utrera
Contactar:

Re: Dudas sobre el Sevilla FC

Mensaje por Cavern » 08 Ago 2017, 19:58

tsbart2k escribió:
08 Ago 2017, 19:19
Cavern escribió:
08 Ago 2017, 18:59
Buenas tardes. No se si mi duda está en el hilo indicado y tampoco si podrá alguien resolverla pero ando perdido. Llevo gastados más de 10€ llamando al 902 del club pero no me atiende nadie y tampoco me contestan por email.

El caso es que he adquirido dos entradas para el partido con la Roma del jueves por la web del club y te piden nombre y DNI tanto de quien la compra como en este caso mi acompañante quien finalmente no puede venir; mi duda es si es necesario avisar de alguna manera que va a venir conmigo otra persona o directamente puede hacerlo sin problemas.

No se si piden nombre y DNI por llevar algún tipo de control o no hay ningún problema.

No se si alguien me puede ayudar que sepa algo del tema.

Gracias de antemano, un saludo a todos.
el club en su linea de respuesta al Aficionado. yo los correos que les mande solo contestan a los faciles. los complicados nunca tienen respuesta.
Pues vaya faena. Gracias por contestar.

Yo acudiré con otra persona y espero que no haya problema.

No obstante si alguien sabe algo del tema agradecería que me lo indicara.

Nuevamente muchas Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados