Incumplimiento de las normas del foro

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Incumplimiento de las normas del foro

Mensaje por sanchez123 » 16 Sep 2019, 09:34

Para no reincidir en los off topic, he decido crear este hilo para seguir debatiendo sobre el incumplimiento de las normas del foro por parte de unos pocos usuarios que se van de rositas sin sanción alguna.

Dicho esto, todo reino necesita su bufón, y este foro no iba a ser menos, tiene a Charo Roca como el chistoso de turno, aunque sus chistes no hagan gracia ,y encima incumpla las normas una y otra vez sin repercusión alguna.

Voy a citar su último mensaje dirigido a mi:
Charo Roca escribió:
16 Sep 2019, 06:54

¡Oiga usté, Don Sánchez del collons!... como creo ser ''la persona que está en la tercera edad'', le digo que es usté un sieso manío y un tocapelotas remamagüevos de marca mayor... cuando se dirija a mi persona, tenga usté la gallardía y la decencia de citarme...

Además le digo que ''en ésa tercera edad'' estarán su padre, su agüelo o su bisabuelo; que yo aún estoy en mi primera edad y en tiempo de merecer... de merecer al menos que se me pidan explicaciones y si éstas no son lo suficientemente correctas, hay una cosa que se llama MP para solventar nuestras diferencias si las hubiere; cara a cara y sin publico al que dar el coñazo...

Verá usté, cabayero cumplidor de las normas; entérese de una puñetera vez de que yo no le deseé la muerte a ''El Caraculo'' sino tó lo contrario, pues quiero de viva pa siempre pa que algún día pague todo el daño que le está haciendo a la sociedad que parasita como paradigma de a ladilla de dos patas con deneí que es... lo de que entregase la cuchara una vez se hubiese gastao lo robao con sus intereses fue un gesto de clemencia, pues hasta los cabrones hidecabrones e hideputas como el interfecto tienen derecho a descansar en paz.

Pd: No le pongo en la lista de ignorasnos... ¡uy, perdón, de ignorados quise decir!... porque soy de la protectora de animales y porque, como Groucho, yo nunca olvido una ofensa pero con usté voy a hacer una excepción, cabayerete. :(

Edito y pregunto si le debo llamar por su antiguo Nick, Don Sánchez-Fatboyslim.
Para empezar voy a enumerar todos los adjetivos descalificativos que dedica a mi persona: sieso manío, tocapelotas, reammagüevos e ignorasnos. Después también se despacha agusto con el señor Tebas llamándolo caraculo, ladilla, ladrón, cabrón e hijodeputa. Si esto no es incumplir las normas que baje Dios y lo vea. Por cierto, invocando a su gran sabiduría, cuando se refiere a mi como Fatboslim, lo hace como al chico gordo que "suele se propensos a sufrir, ---eso sí; en silencio y con resignación cristiana---, hermosas almorranas tomateras y suelen acudir a los clús gays pa que los chaperos les avíen el escozor a juanelazos" o al DJ y productor de música. También podría ser el usuario Num13, al que usted le dedica un comentario misógino como "también lo de la bética pechugona cuyas tetas no eran de silicona sino de trapos y por eso no dejaba que se las tocásemos, la muy..." ¿puta? De un modo u otro, no le diré quien soy, ya que voy a seguir citando todos los mensajes denigrantes que ha repartidos a cientos de usuarios, con lo que podría ser uno u todos, qué más da, de lo que se trata es de que usted sea sancionado por lo que incumple, ¿o a caso ahora los culpables van a ser los que han recibido de su medicina?

A continuación voy a citar al administrador, a los moderadores ni me digno, sólo tienen el título para fardar, porque trabajar trabajan poco. Y si no lo consideran un trabajo, que renuncien, y que entre nuevos, y le den un aire fresco al foro.
Alberto escribió:
30 May 2008, 00:53
...
Señor Alberto, ¿hasta cuándo va usted a permitir que este foro siga siendo el chiringuito de unos pocos, unos pocos que tienen la potestad de hacer imperar su opinión, de lo contrario eres troll o bético, unos pocos que hacen comentarios denigrantes, pero que para el grupito son chistes, y sobretodo y lo más importante, hasta cuando vamos a tener que esperar que usted haga cumplir unas normas, que por cierto, puso usted, no se si a título decorativo?

Ya tuvo usted la genial idea de cerrar el hilo de política, y el foro mejoró, y mucho, cuanto bilis había allí metida, el problema es que dicha bilis se ha trasladado al resto del foro, al fútbol más concretamente, donde debería imperar la hermandad, y no lo improperios de unos pocos que quitan las ganas de entrar al foro. Y de esto sabrá usted más que yo, viendo las estadísticas, comprobando que la mayoría de los que fundaron este foro ya no entran porque les da náuseas.

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Incumplimiento de las normas del foro

Mensaje por sanchez123 » 16 Sep 2019, 09:56

Le vuelvo a citar, en esta ocasión usted tilda a toda la afición del At de Madrid de "asesinos".
Charo Roca escribió:
11 Jun 2017, 21:29
Yo sí que veo otra posibilidad, Don MLML... posibilidad que creo expuse hace unos días.

Se trataría de que Don Miguel Ángel Ramírez maniobrase bajo cuerda, -de eso sabe un rato largo el muy miserable-, y pagase él mismo los 40M€ a nombre de una de sus ETT's y ésa misma empresa le prestase a su empleado Don Víctor Machín ''Vitolo'' a la UD Las Palmas, pues al fin y al cabo a eso es a lo que se dedican los nuevos propietarios de esclavos, a un precio ''razonable'' para no sobrepasar el feirpléi financiero.

A las 00:01 del 1 de Enero del 2018, la ETT propiedad de los derechos federativos de Vitolo, le quita esos derechos a la UD Las Palmas para vendérselos al Palético Mandrileñí cobrando una pequeña comisión (0,10€uros en vista de que el Banco Popular sólo ha costao 1€uro) por sus servicios y asunto resuelto. Tó legal, como gustan decir los peperonis que no andan muy lejos de Don Miguel Ángel y de los presuntos corruptos mandamases del clú de asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares

Pero hay un problema que podría entrañar peligro para los intervinientes en el trile; que la UEFA y la FIFA, que también están tratando de tapar sus corrupciones, tomen cartas en el asunto y haga del miserable tratante de esclavos y del Palético Mandrileñí sus chivos expiatorios.

No sé si ahora mabrésplicao. :)

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Sep 2019, 10:13

Ese señor es impresentable.

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sanchez123 » 16 Sep 2019, 10:17

Charo Roca escribió:
16 Sep 2019, 08:09
...
¿Se acuerda Charo Roca de la discusión que tuvo con Heavyllista? ¿Y que además le llamaron la atención por incumplir las normas del foro? No cito el mensaje porque cuando son tan antiguos no me da la opción, pero recuerde que ya por aquellos entonces le achacaron sus malas maneras, sus descalificativos, su manera de escribir, y un largo etcétera, Si si, recuerde, se acababa usted de registrar al foro, y ya empezó sus pinitos en esto de crear mal ambiente.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 16 Sep 2019, 10:18

Si éste es el antiguo alemsánchez nos ha caído una gorda.

Y si no, también.
Última edición por SFC-S04 el 16 Sep 2019, 10:26, editado 1 vez en total.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 16 Sep 2019, 10:26

A don charo me lo deja usted, que aun con sus muchos defectos :D , es sino el mejor, de los mejores que han pisado este foro.

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sanchez123 » 16 Sep 2019, 10:36

Un lenguaje que va muy acorde con las normas..
Charo Roca escribió:
01 May 2019, 23:09
¡¡¡MALDITOS SEPARATISTAS DE MIERDA!!!

Los muy cabrones le han ganao al equipo de los ''aporellistas'' por tres a cero. :)

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sanchez123 » 16 Sep 2019, 10:45

J_a_reyes escribió:
16 Sep 2019, 10:26
A don charo me lo deja usted, que aun con sus muchos defectos :D , es sino el mejor, de los mejores que han pisado este foro.
Pues si es el mejor, no me puedo imaginar como será el peor,,,

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 16 Sep 2019, 10:46

sanchez123 escribió:
16 Sep 2019, 10:17
Charo Roca escribió:
...
¿Se acuerda Charo Roca de la discusión que tuvo con Heavyllista? ¿Y que además le llamaron la atención por incumplir las normas del foro? No cito el mensaje porque cuando son tan antiguos no me da la opción, pero recuerde que ya por aquellos entonces le achacaron sus malas maneras, sus descalificativos, su manera de escribir, y un largo etcétera, Si si, recuerde, se acababa usted de registrar al foro, y ya empezó sus pinitos en esto de crear mal ambiente.
a heavillista me lo dejas Usted tranquilo que es uno de los foreros más ilustres que ha pasado por este foro

sanchez123
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sanchez123 » 16 Sep 2019, 10:54

GenteDeBien escribió:
16 Sep 2019, 10:46

a heavillista me lo dejas Usted tranquilo que es uno de los foreros más ilustres que ha pasado por este foro
Si dicho usuario fue descalificado por Charo Roca, no se donde tengo que dejar tranquilo a quien y a motivo de qué. En todo caso lo he defendido, ¿o a caso el hecho de tanto leer el andaluz escrito inventado por el seudodicho no le deja discernir bien los argumentos?

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 16 Sep 2019, 10:58

Este señor es una persona de una edad muy avanzada, yo creo que con él deberíamos ser un poco más permisivos por ese motivo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Sep 2019, 11:14

GenteDeBien escribió:
sanchez123 escribió:
Charo Roca escribió:
...
Yo no estaba en aquél entonces por el foro, pero en cualquier caso... HEAVYLLISTA ERA DIOS!!! Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Sep 2019, 11:18

GenteDeBien escribió:
16 Sep 2019, 10:46
sanchez123 escribió:
Charo Roca escribió:
...
Creía que lo de las autofelciones eran inventos de internet :D :D

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 16 Sep 2019, 11:44

Parece mentira que a estas alturas aún no os sepáis el artículo único de la Constitución Floril, dícese de:

"Pudiere adaptarse cualquier comentario a la categoría de insulto o jocosidad, exceptuando los que vayan dirigidos a los judíos o comunidad narigona aguileña, dado su condición de seres superiores con máxima autoridad, incluso tuvieren o no coronilla alopécica tapada, pudiendo por la gracia del futuro profeta, poder cerrar hilos o banear foreros al dictamen de la Torá".

Amén.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 16 Sep 2019, 11:46

Existen herramientas para reportar mensajes. Crear un hilo para hacer escarnio público me parece lamentable.

Cerrado