Motivos de los baneos

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Wotton » 13 Jun 2021, 22:05

guerrillatributo escribió:
13 Jun 2021, 19:12
Forero 1: Koundé no es la tanto, un central normalito que nunca va a llegar a ser titular en un equipo grande.

Opinión impopular, casi seguro que a todos os parece errónea. Como le contestamos para hacer un foro mejor?

Opción 1: illo que dise, Koundé es de los mejores centrales del mismo por esto, por esto y por esto. Repasate los partidos porque no puedes estar más equivocado.

Opción 2: illo bético, vete ya a betiwe y ya de paso dedicate a los bolos porque de fútbol tienes menos idea que mi perro. Con esa manera de opinar no me extraña que no tengas ni familia ni amigos, so desgraciao.

A ver si veis la **** diferencia entre rebatir una opinión y entrar en un ataque personal.
Por utilizar el mismo lenguaje "popular". Illo la demagogia es muy barata. Un poquito de más por favor. Lo que resalto no creo que sea la contestación más habitual en este foro... creo eh.

Me parece genial intentar aportar para buscar el equilibrio en un foro aunque a mi personalmente me da igual... supongo que esto de lo menos importante de las cosas poco importantes pero bueno digamos que si es todo más agradable mejor.

A partir de ahí creo que todos opinamos con más o menos acierto pero siempre son opiniones. Si llegan los insultos a jugadores, entrenador, club se acabó la historia ahí entramos en otro terreno. Para mi son conceptos básicos pero bueno si todo el mundo no lo ve igual pues vale.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por guerrillatributo » 13 Jun 2021, 22:18

Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
13 Jun 2021, 19:12
Forero 1: Koundé no es la tanto, un central normalito que nunca va a llegar a ser titular en un equipo grande.

Opinión impopular, casi seguro que a todos os parece errónea. Como le contestamos para hacer un foro mejor?

Opción 1: illo que dise, Koundé es de los mejores centrales del mismo por esto, por esto y por esto. Repasate los partidos porque no puedes estar más equivocado.

Opción 2: illo bético, vete ya a betiwe y ya de paso dedicate a los bolos porque de fútbol tienes menos idea que mi perro. Con esa manera de opinar no me extraña que no tengas ni familia ni amigos, so desgraciao.

A ver si veis la **** diferencia entre rebatir una opinión y entrar en un ataque personal.
Por utilizar el mismo lenguaje "popular". Illo la demagogia es muy barata. Un poquito de más por favor. Lo que resalto no creo que sea la contestación más habitual en este foro... creo eh.

Me parece genial intentar aportar para buscar el equilibrio en un foro aunque a mi personalmente me da igual... supongo que esto de lo menos importante de las cosas poco importantes pero bueno digamos que si es todo más agradable mejor.

A partir de ahí creo que todos opinamos con más o menos acierto pero siempre son opiniones. Si llegan los insultos a jugadores, entrenador, club se acabó la historia ahí entramos en otro terreno. Para mi son conceptos básicos pero bueno si todo el mundo no lo ve igual pues vale.
Yo pienso que es más habitual el tono del segundo ejemplo que el del primero, en especial cuando se contesta a determinados foreros. Hay persecuciones, tú lo sabes y yo lo sé, y se contesta a ciertos foreros no por lo que opinan sino por lo que opinaron en cierto momento.

Que yo no quiero un foro de pieles finas, que la polémica y las discusiones son la salsa de esto, pero que los ataques personales se tienen que acabar, que hay normas para ello y hay que dejar a los moderadores moderar en lugar de ensuciar el foro constantemente llamando béticos a otros foreros, entrando en descalificaciones personales y haciendo off topics constantes porque te cae mal el mesa de turno.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Damek » 14 Jun 2021, 00:05

Pintaza este foro de ir de Guatemala a Guatepeor . El foro de Gente de bien se frota las manos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por MariPakis » 14 Jun 2021, 01:36

Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 23:19
MariPakis escribió:
Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 16:43
Adr17, creo que hablo por los tres a los que nos mencionas. Pone el ejemplo de "troll", o "esigensia", para referirse a nosotros, cuando creo, que lo hemos utilizado, pero no hemos sido los únicos, ni mucho menos. Sigo escribiendo por los tres, o eso creo, y no tenemos problemas con ningún forero que expresa su sentir o parecer, educadamente. El problema llega, cuando hay algunos/varios foreros, a los que se le calienta pronto el pico, como son los Eoon, linoge77, sevillista_13, Mesa, MariPakis, ojca, Damek, y algunos más, que ahora no recuerdo. Algunos de ellos, deberían estar baneados desde hace meses, por faltar al respeto a los nuestros. Si no, pásese por cualquier post, de cualquier partido. Produce pena y asco, leer muchos comentarios. Eso se ha normalizado, no se ha actuado contra ellos, no entiendo bien el por qué, y resulta, que el problema es nuestro, por querer que se respete y no se menosprecie a nuestros jugadores, cuerpo técnico (por poner un ejemplo)? Yo no le voy a quitar la razón en que, en algunos casos, y ahora hablo por mí, he faltado al respeto y minusvalorado a algunos de estos foreros. En su momento, me comí el baneo correspondiente, y listo. Pero nada más lejos de la realidad, es lo que ellos hacen en casi todos los partidos de la temporada, por no decir todos. Y no contentos con ello, lo extrapolan en el tiempo, y en diferentes post. Ahora lanzo otra pregunta. Defender a los nuestros, e intentar hacerse respetar ante los que insultan y menosprecian todo, significa que se es un ****, franquiSSta, como a mí me han llamado? Pues no lo entenderé en la vida, pero bueno. Para terminar, yo no tengo ningún problema con usted, y me consta que a Wotton y Manolito, les pasa igual. Así que le invito a que siga posteando, porque creo que se ha generado una bola gigante contra nosotros, simple y llanamente, por querer defender lo nuestro. Un saludo.
Eres un ejemplo de intransigencia absoluta, que dicho sea de paso ya fue baneado con anterioridad por lo que tengo entendido.

Y no sólo has decidido desprestigiar foreros y opiniones, sino que ahora te consideras capacitado para moderar, cuando justamente eres el ejemplo contrario de lo que debe ser la figura de un moderador.

Un moderador está para mejorar el foro y dejar que dentro de un cierto ámbito de libertad puedan coexistir diferentes puntos de vista, porque el debate es sano.

Los que quieren imponer un criterio único, tienen un nombre para ellos y ambos sabemos cual es.

Desde ya y con todo el respeto, cariño y buenos ratos que he pasado en el foro, como usted sea nombrado moderador de este foro, lo abandonaré.

Un moderador debe ser una figura que precisamente no genere polémica sino que ayude a disminuir la crispación.
Y lo dices tú, que llamaste a un jugador HIJO DE P***, con todas las letras, y no fuiste baneado ni un día, verdad? Venga, hombre, con los cuentos. Lo mío no es intransigencia, lo que no respeto son los insultos y menosprecios a los nuestros. Conmigo puedes debatir sobre cualquier tema, si no opinamos igual. Ahora, cuando llamas HIJO DE P*** a un jugador, porque no lo tragas, tienes un problema contigo mismo, y luego conmigo, porque sabes que te voy a responder. Pero bueno, siempre es mejor escribir de buenas, que la gente te considere un buenachón, y a la mínima que se despacha, cuando hay mucho murmullo por aquí, aprovechar y soltar un HIJO DE P*** a un jugador. Fallo mío, que no reporté, todo sea dicho. Aún no he leído un mensaje pidiendo perdón, por tu insulto. Y ya ha llovido desde entonces.
Y es que así , con actitudes como esta y respuesta en tono tan conciliador, aspiras a moderar el foro.

Y es que así, con desprecio a todos los que no piensan como tú y son críticos con ciertos jugadores, aspiras a moderar el foro.

Y es que con la brusquedad y la coacción de tus palabras, aspiras a moderar el foro.

Porque compañero, yo no aspiro a moderar un foro, como mucho a emitir opiniones y algunas serán incorrectas e incluso fuera de tono, pero no me verás pretender instaurarme en la voz de la razón.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Rafalin » 14 Jun 2021, 10:06

Damek escribió:
14 Jun 2021, 00:05
Pintaza este foro de ir de Guatemala a Guatepeor . El foro de Gente de bien se frota las manos.
He leído ya varias veces lo de "el foro de Gentedebien" y quiero aclarar que el foro no es de una sola persona sino de varios sevillistas que hemos tenido a bien buscar otros caminos para debatir sobre nuestro Sevilla. Digamos que al mismo tiempo que aquí algunos están intentando reparar este foro otros hemos pensado que ya no había arreglo posible y hemos preferido empezar de cero, pero el foro no es de ninguno más que de los otros y somos unos cuantos de moderadores.

Y por supuesto también añadir que el foro no reporta beneficios económicos A NINGUNO DE NOSOTROS.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por MariPakis » 14 Jun 2021, 15:36

Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 02:08
MariPakis escribió:
Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 23:19
Y lo dices tú, que llamaste a un jugador HIJO DE P***, con todas las letras, y no fuiste baneado ni un día, verdad? Venga, hombre, con los cuentos. Lo mío no es intransigencia, lo que no respeto son los insultos y menosprecios a los nuestros. Conmigo puedes debatir sobre cualquier tema, si no opinamos igual. Ahora, cuando llamas HIJO DE P*** a un jugador, porque no lo tragas, tienes un problema contigo mismo, y luego conmigo, porque sabes que te voy a responder. Pero bueno, siempre es mejor escribir de buenas, que la gente te considere un buenachón, y a la mínima que se despacha, cuando hay mucho murmullo por aquí, aprovechar y soltar un HIJO DE P*** a un jugador. Fallo mío, que no reporté, todo sea dicho. Aún no he leído un mensaje pidiendo perdón, por tu insulto. Y ya ha llovido desde entonces.
Y es que así , con actitudes como esta y respuesta en tono tan conciliador, aspiras a moderar el foro.

Y es que así, con desprecio a todos los que no piensan como tú y son críticos con ciertos jugadores, aspiras a moderar el foro.

Y es que con la brusquedad y la coacción de tus palabras, aspiras a moderar el foro.

Porque compañero, yo no aspiro a moderar un foro, como mucho a emitir opiniones y algunas serán incorrectas e incluso fuera de tono, pero no me verás pretender instaurarme en la voz de la razón.
Qué aburrimiento ya, de verdad. Yo tampoco aspiro a moderar, es un pasatiempo, pero sé que podría aportar. Si tantas quejas tienes, preséntate voluntario, y que tengas suerte. No es tan complicado.
Como ya te he indicado, no aspiro a ser moderador y además soy consciente de que no lo haría mejor que varios compañeros con bagaje buena disposición y voluntad.

Sencillamente sólo espero que específicamente tú no termines moderando este foro, lo que no implica que estés en tu derecho de presentarte y yo de demostrar abierta y públicamente que creo que un foro complejo de gestionar merece otro perfil.

Seguro que en otro foro lo harías increíble, eres otro perfil de forero, que sé yo … eres como De Jong que se inflaría a goles en otro equipo.😉

Hasta aquí lo que tenía que decir y tranquilo que no volveré a retomar esta charla improductiva para ambos en la que tú me nombraste para iniciarla.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Jun 2021, 16:54

Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 15:45
MariPakis escribió:
Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 02:08
Qué aburrimiento ya, de verdad. Yo tampoco aspiro a moderar, es un pasatiempo, pero sé que podría aportar. Si tantas quejas tienes, preséntate voluntario, y que tengas suerte. No es tan complicado.
Como ya te he indicado, no aspiro a ser moderador y además soy consciente de que no lo haría mejor que varios compañeros con bagaje buena disposición y voluntad.

Sencillamente sólo espero que específicamente tú no termines moderando este foro, lo que no implica que estés en tu derecho de presentarte y yo de demostrar abierta y públicamente que creo que un foro complejo de gestionar merece otro perfil.

Seguro que en otro foro lo harías increíble, eres otro perfil de forero, que sé yo … eres como De Jong que se inflaría a goles en otro equipo.Imagen

Hasta aquí lo que tenía que decir y tranquilo que no volveré a retomar esta charla improductiva para ambos en la que tú me nombraste para iniciarla.
No, no, perdone. Yo no le nombré. Ejemplifiqué mi argumento, con el nombre de foreros como usted, que han insultado a jugadores, y no han sido baneados, Dios sabe por qué. Ejemplificar y nombrar, son términos distintos. El que me citó, fue usted.

P.D. Muy ingenioso lo de Luuk. Al menos ya no hay insultos, el progreso es posible.
Tú vas al campo llamas a Nolito de alguna forma "graciosa" como Nulito y no pasa nada. Con Romaric igual, con De Tronc, Sergio Rico... todos los casos que quieras. Mucha gente usa el fútbol para desahogarse.

El problema está en faltar al respeto a otros foreros por cómo viven esto, no en insultar a jugadores, directiva o cualquier estamento, que eso se ha hecho toda la vida y se va a seguir haciendo. Si se pretende censurar eso en este foro, conmigo que no cuenten.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Damek » 14 Jun 2021, 17:27

Jesusito(SFC) escribió:
14 Jun 2021, 16:54
Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 15:45
MariPakis escribió:
Como ya te he indicado, no aspiro a ser moderador y además soy consciente de que no lo haría mejor que varios compañeros con bagaje buena disposición y voluntad.

Sencillamente sólo espero que específicamente tú no termines moderando este foro, lo que no implica que estés en tu derecho de presentarte y yo de demostrar abierta y públicamente que creo que un foro complejo de gestionar merece otro perfil.

Seguro que en otro foro lo harías increíble, eres otro perfil de forero, que sé yo … eres como De Jong que se inflaría a goles en otro equipo.Imagen

Hasta aquí lo que tenía que decir y tranquilo que no volveré a retomar esta charla improductiva para ambos en la que tú me nombraste para iniciarla.
No, no, perdone. Yo no le nombré. Ejemplifiqué mi argumento, con el nombre de foreros como usted, que han insultado a jugadores, y no han sido baneados, Dios sabe por qué. Ejemplificar y nombrar, son términos distintos. El que me citó, fue usted.

P.D. Muy ingenioso lo de Luuk. Al menos ya no hay insultos, el progreso es posible.
Tú vas al campo llamas a Nolito de alguna forma "graciosa" como Nulito y no pasa nada. Con Romaric igual, con De Tronc, Sergio Rico... todos los casos que quieras. Mucha gente usa el fútbol para desahogarse.

El problema está en faltar al respeto a otros foreros por cómo viven esto, no en insultar a jugadores, directiva o cualquier estamento, que eso se ha hecho toda la vida y se va a seguir haciendo. Si se pretende censurar eso en este foro, conmigo que no cuenten.
+10000

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Damek » 14 Jun 2021, 18:51

Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 17:41
Jesusito(SFC) escribió:
Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 15:45
No, no, perdone. Yo no le nombré. Ejemplifiqué mi argumento, con el nombre de foreros como usted, que han insultado a jugadores, y no han sido baneados, Dios sabe por qué. Ejemplificar y nombrar, son términos distintos. El que me citó, fue usted.

P.D. Muy ingenioso lo de Luuk. Al menos ya no hay insultos, el progreso es posible.
Tú vas al campo llamas a Nolito de alguna forma "graciosa" como Nulito y no pasa nada. Con Romaric igual, con De Tronc, Sergio Rico... todos los casos que quieras. Mucha gente usa el fútbol para desahogarse.

El problema está en faltar al respeto a otros foreros por cómo viven esto, no en insultar a jugadores, directiva o cualquier estamento, que eso se ha hecho toda la vida y se va a seguir haciendo. Si se pretende censurar eso en este foro, conmigo que no cuenten.
Una cosa es llamar a esos jugadores de forma "graciosa" (en algunos casos, se hace a malas, porque eso se nota), y otra, llamar hdp, bulto, inútil, y demás lindezas. Como usted comprenderá, no me voy a callar, cuando leo eso. Si usted está a favor de los insultos, poco más puedo decirle.
Aquí lo que más se ha leído son comentarios típicos de guasa sevillana estilo" de Tronc , Ñañom , paquete etc" entre los que me incluyo. Lo insultos graves que mencionas son menores y en muy pocos ocasiones se dan por mucho que lo repitas. Quizás alguna vez se ha dado en algunos foreros cono er peluca , eoon y poco más . No intentes confundir.

Lo que muy grave es insultar y faltar el respeto a los foreros( también a los jugadores ) y hacer persecuciones de por vida a determinados foreros además del rencor y mala leche que hay por aquí .

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Damek » 14 Jun 2021, 19:50

Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 19:03
Damek escribió:
Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 17:41
Una cosa es llamar a esos jugadores de forma "graciosa" (en algunos casos, se hace a malas, porque eso se nota), y otra, llamar hdp, bulto, inútil, y demás lindezas. Como usted comprenderá, no me voy a callar, cuando leo eso. Si usted está a favor de los insultos, poco más puedo decirle.
Aquí lo que más se ha leído son comentarios típicos de guasa sevillana estilo" de Tronc , Ñañom , paquete etc" entre los que me incluyo. Lo insultos graves que mencionas son menores y en muy pocos ocasiones se dan por mucho que lo repitas. Quizás alguna vez se ha dado en algunos foreros cono er peluca , eoon y poco más . No intentes confundir.

Lo que muy grave es insultar y faltar el respeto a los foreros( también a los jugadores ) y hacer persecuciones de por vida a determinados foreros además del rencor y mala leche que hay por aquí .
Te vuelvo a preguntar, viejo amigo, a ver si esta vez tengo la suerte de que te atreves a responder. Cuánto tiempo llevas en el foro, contando los cuatro meses que llevas pegándote el rollo, con este nuevo 'nick'?

P.D. Cuando vuelvan los partidos te voy a mencionar, cada vez, que lea esas "confusiones" que mencionas. Aunque, seguramente, no haya que esperar tanto.
Para empezar no tengo por que responderte a preguntas personales y en segundo lugar te he dicho mil veces que no sustituyo a NADIE, que llevo en el foro activo desde hace unos meses como aparece en mi registro pero que antes os seguía desde fuera, desde hace años. Antes participé en sevilla grande.

Si usted ya tiene algun trauma con algun forero anterior ese ya no es mi problema, es el suyo.

Cuando usted no tiene justificación se dedica por lo que veo a cambiar de tema y a echar balones fuera. Muy listo el futuro moderador.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Kaneda » 14 Jun 2021, 20:06

Damek escribió:
14 Jun 2021, 00:05
Pintaza este foro de ir de Guatemala a Guatepeor . El foro de Gente de bien se frota las manos.
El foro no es solo "el foro de Gentedebien", hay varias personas que tomamos la decisión de empezar de cero y crear un foro en el que se pueda debatir sobre el Sevilla y todo lo relacionado con el club, en el que cada cual uno pueda expresar su opinión libremente, siempre y cuando no se falte el respeto a los demás, tal y como ocurre aquí. Y como muy bien ha dicho anteriormente Rafalín, el foro no reporta beneficios económicos a ninguno de los integrantes.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Damek » 14 Jun 2021, 20:10

Kaneda escribió:
14 Jun 2021, 20:06
Damek escribió:
14 Jun 2021, 00:05
Pintaza este foro de ir de Guatemala a Guatepeor . El foro de Gente de bien se frota las manos.
El foro no es solo "el foro de Gentedebien", hay varias personas que tomamos la decisión de empezar de cero y crear un foro en el que se pueda debatir sobre el Sevilla y todo lo relacionado con el club, en el que cada cual uno pueda expresar su opinión libremente, siempre y cuando no se falte el respeto a los demás, tal y como ocurre aquí. Y como muy bien ha dicho anteriormente Rafalín, el foro no reporta beneficios económicos a ninguno de los integrantes.
Sisi . Me parece bien. Pero lo decía por qué se conoce ese foro como tal . Aquí en este foro parece que la gente no sobrevive a viejas rencillas del pasado y no pasan página.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Jun 2021, 20:12

Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 17:41
Jesusito(SFC) escribió:
Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 15:45
No, no, perdone. Yo no le nombré. Ejemplifiqué mi argumento, con el nombre de foreros como usted, que han insultado a jugadores, y no han sido baneados, Dios sabe por qué. Ejemplificar y nombrar, son términos distintos. El que me citó, fue usted.

P.D. Muy ingenioso lo de Luuk. Al menos ya no hay insultos, el progreso es posible.
Tú vas al campo llamas a Nolito de alguna forma "graciosa" como Nulito y no pasa nada. Con Romaric igual, con De Tronc, Sergio Rico... todos los casos que quieras. Mucha gente usa el fútbol para desahogarse.

El problema está en faltar al respeto a otros foreros por cómo viven esto, no en insultar a jugadores, directiva o cualquier estamento, que eso se ha hecho toda la vida y se va a seguir haciendo. Si se pretende censurar eso en este foro, conmigo que no cuenten.
Una cosa es llamar a esos jugadores de forma "graciosa" (en algunos casos, se hace a malas, porque eso se nota), y otra, llamar hdp, bulto, inútil, y demás lindezas. Como usted comprenderá, no me voy a callar, cuando leo eso. Si usted está a favor de los insultos, poco más puedo decirle.
Pero es que es lo más normal del mundo. Yo he visto en el estadio llamar a Luis Fabiano cosas como Luis Fallamos en los dos primeros años, cuando es el mejor killer del siglo XXI que ha tenido el Sevilla en mi opinión.

Por llamar a un futbolista "bulto, hdp, ojalá te pires del Sevilla, exfutbolista y tal", pues bueno, cada uno puede tener su opinión. No está insultando a nadie de aquí por dar su opinión, que creo que es lo verdaderamente importante. Y por supuesto yo voy a seguir diciendo cosas cuando un futbolista no rinda y alabarlo cuando tenga que hacerlo.

Sin más, tampoco creo que haya que tomárselo tan al pie de la letra.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Jun 2021, 21:24

Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 20:26
Jesusito(SFC) escribió:
Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 17:41
Una cosa es llamar a esos jugadores de forma "graciosa" (en algunos casos, se hace a malas, porque eso se nota), y otra, llamar hdp, bulto, inútil, y demás lindezas. Como usted comprenderá, no me voy a callar, cuando leo eso. Si usted está a favor de los insultos, poco más puedo decirle.
Pero es que es lo más normal del mundo. Yo he visto en el estadio llamar a Luis Fabiano cosas como Luis Fallamos en los dos primeros años, cuando es el mejor killer del siglo XXI que ha tenido el Sevilla en mi opinión.

Por llamar a un futbolista "bulto, hdp, ojalá te pires del Sevilla, exfutbolista y tal", pues bueno, cada uno puede tener su opinión. No está insultando a nadie de aquí por dar su opinión, que creo que es lo verdaderamente importante. Y por supuesto yo voy a seguir diciendo cosas cuando un futbolista no rinda y alabarlo cuando tenga que hacerlo.

Sin más, tampoco creo que haya que tomárselo tan al pie de la letra.
Faltaría más. Ya sé que usted va a expresar cuando no le entra un jugador, pero lo hace educadamente. Diferimos en las formas de criticar. Usted cree que no hay que tomárselo tan en serio, pero a mí me molesta cuando insultan. Aunque, al fin y al cabo, la mayoría lo hace cuando se trata de escribir. En el estadio no hay tantos bemoles, no vaya a ser que la gente se eche encima.
En el estadio se ha pitado a Romaric cuando tocaba la pelota, a jugadores como Konko al ser sustituido... la afición es muy exigente. Yo jamás he pitado a un futbolista de mi equipo en el estadio, pero entiendo que lo hagan, aunque no lo comparta.

Cuestión de opiniones. Es respetable que no te parezca bien que se insulte a los jugadores, también sea dicho.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por MariPakis » 14 Jun 2021, 23:30

Lo que parece que todos tenemos claro y es inadmisible es el insulto o persecución a otro forero.

Afortunadamente o desafortunadamente la pasión que levanta el fútbol y por ende los protagonistas en muchas ocasiones puede verse desbordada producto de la adrenalina y eso lo saben perfectamente los jugadores y cualquier integrante de un equipo profesional.

A mi m gusta el foro y además creo que se está haciendo un ejercicio constructivo de mejora, ojalá no se vuelvan a ver insultos o persecuciones entre foreros.

A partir de ahí las opiniones sobre jugadores, entrenadores o entidad no entiendo que puedan ser objeto de “moderación” o censura, sencillamente porque a eso se viene, a oinar y diverger.

Jamás se me ocurrió que un tio que lleve aquí años y cientos o miles de mensajes no sea sevillista, porque creo en el sentido común.

Este foro con su autocrítica está haciendo un bonito ejercicio de reconciliación y trabajo en grupo entre forero.

Ha habido ideas buenísimas como las de poder pulsar un +1 o me gusta sobre comentarios de otros foreros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados