Motivos de los baneos

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por Adr17 » 13 Jun 2021, 15:46

Hay 2 extremos en el foro. Yo, que no llevo demasiado tiempo me pierdo con los multi nicks . Manuel Ceas, que seguro que anteriormente tendría otro nick o eso intuyo, no postea de una manera sana. Eso lo percibo y no quiero entrar en polémicas con él. Pero hay otro grupo, que se ha hecho muy fuerte, el archiconocido Ortega, Wotton, Manolito... que hacen muy difícil o al menos a mí me lo parece, postear. Hay que ser muy prudente o ser muy guerrillero ( mención para mi forero favorito) para rebatir o defenderse de insultos como troll o “esigente”, eufemismo para denominar a foreros como catetos o ignorantes. No quiero polémicas con ninguna facción de foro, por eso apenas posteo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por antoniobiris » 13 Jun 2021, 15:55

Skeepy escribió:
antoniobiris escribió:
13 Jun 2021, 14:56
Skeepy escribió: Quién no lo recuerda?
Yoyo, perdón.
No pasa nada. No voy a poner el msj porque no creo que sea necesario para el asunto que nos ocupa. Solo lo ponía como ejem de que no se aplican las normas de la misma manera a todos los foreros. Y como vuelvo a a repetir, yo lo merecía.
Es de agradecer.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por ojca » 13 Jun 2021, 16:23

Adr17 escribió:
13 Jun 2021, 15:46
Hay 2 extremos en el foro. Yo, que no llevo demasiado tiempo me pierdo con los multi nicks . Manuel Ceas, que seguro que anteriormente tendría otro nick o eso intuyo, no postea de una manera sana. Eso lo percibo y no quiero entrar en polémicas con él. Pero hay otro grupo, que se ha hecho muy fuerte, el archiconocido Ortega, Wotton, Manolito... que hacen muy difícil o al menos a mí me lo parece, postear. Hay que ser muy prudente o ser muy guerrillero ( mención para mi forero favorito) para rebatir o defenderse de insultos como troll o “esigente”, eufemismo para denominar a foreros como catetos o ignorantes. No quiero polémicas con ninguna facción de foro, por eso apenas posteo.
Totalmente, ese grupito se dedica a imponer su opinion atacando las que no les gustan, especialmente Ortega. Pero si dejas de escribir, ellos consiguen lo que quieren, que no es otra cosa que reventar el foro para que no haya críticas al club. Algo curioso pues la crítica es lo que nos ha hecho crecer.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por linoge77 » 13 Jun 2021, 16:49

Una pregunta, y es solo por poner un ejemplo, se que como bien dice el compañero Locco_1890_ , se me calienta el pico y digo cosas que no debería, pero..... decir de tronk o tronkito es motivo de baneo?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por ojca » 13 Jun 2021, 17:00

Se nos calienta el pico?

La lista esa que pones es interminable, no? Quizas es porque la anomalia eres tu, que no quieres ninguna opinion distinta a la tuya. Pero es que precisamente el foro esta para eso.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por linoge77 » 13 Jun 2021, 17:02

Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 16:55
linoge77 escribió:Una pregunta, y es solo por poner un ejemplo, se que como bien dice el compañero Locco_1890_ , se me calienta el pico y digo cosas que no debería, pero..... decir de tronk o tronkito es motivo de baneo?
No, pero bajo mi punto de vista, se puede advertir al forero en cuestión. Muchas veces, ese apodo guasón, como se le dice ahora, va cargado de sarna y con mala baba. No sé si será su caso, linoge, pero si no se corta de raíz, el "de tronk", o "tronkito", de primeras, pasa a ser el "paquete", "inútil", "bulto" de turno. A mí, al menos, no me hace gracia. Como si ser futbolista de élite, fuera fácil. Muchísimas veces, nos olvidamos que son personas, incluído yo. Y se tiene que entender, que opinamos desde fuera, y que no lo haríamos mejor que ellos (en lo deportivo).
Yo si pongo tronkito o morito o algo de eso es por apodo guasón, y a mi particularmente me hace gracia, ya que no es ningún sobrenombre descalificativo, otra cosa es que ponga paquete o inútil....Pero como bien dices se debe advertir antes, si es reiterativo y atiende a razones se banea y punto, no vayamos a poner una dictadura en el foro, si no existieran diversidad de opiniones para que queremos un foro? Saludos

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por linoge77 » 13 Jun 2021, 17:04

ojca escribió:
13 Jun 2021, 17:00
Se nos calienta el pico?

La lista esa que pones es interminable, no? Quizas es porque la anomalia eres tu, que no quieres ninguna opinion distinta a la tuya. Pero es que precisamente el foro esta para eso.
Justamente acabo de poner lo mismo referente a que el foro está para discutir nuestras diferentes opiniones, si todos tuviéramos la misma.........

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por ojca » 13 Jun 2021, 17:11

linoge77 escribió:
13 Jun 2021, 17:04
ojca escribió:
13 Jun 2021, 17:00
Se nos calienta el pico?

La lista esa que pones es interminable, no? Quizas es porque la anomalia eres tu, que no quieres ninguna opinion distinta a la tuya. Pero es que precisamente el foro esta para eso.
Justamente acabo de poner lo mismo referente a que el foro está para discutir nuestras diferentes opiniones, si todos tuviéramos la misma.........
Ortega es un revientaforos, es un profesional de esto. De hecho ya quemó su anterior nick y tenia preparado ya mucho antes otro para cuando le hiciera falta (y mas que tendrá registrados)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por jjfer » 13 Jun 2021, 17:12

linoge77 escribió:
13 Jun 2021, 16:49
Una pregunta, y es solo por poner un ejemplo, se que como bien dice el compañero Locco_1890_ , se me calienta el pico y digo cosas que no debería, pero..... decir de tronk o tronkito es motivo de baneo?
Yo también lo he llamado de Tronk, por no hablar de lo que le digo a Rony o incluso a Oliver o Suso, no se trata de eso.

Una cosa es la guasa o decir que no te gusta un jugador de forma coloquial y otra decirlo cada vez que te refieres al jugador 3 veces por página.

A veces no queda claro si es que no gusta el jugador o simplemente se quiere ser el máster de los muy y mucho críticos, ahí si que entra la egigenzia.

Lo que se le daba a S. Rico era de vergüenza, es como antiguamente cuando siempre había alguien en el colegio para meterse con el de gratis o se machacaba a los homosexuales porque se podía y ya está.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por linoge77 » 13 Jun 2021, 17:19

jjfer escribió:
13 Jun 2021, 17:12
linoge77 escribió:
13 Jun 2021, 16:49
Una pregunta, y es solo por poner un ejemplo, se que como bien dice el compañero Locco_1890_ , se me calienta el pico y digo cosas que no debería, pero..... decir de tronk o tronkito es motivo de baneo?
Yo también lo he llamado de Tronk, por no hablar de lo que le digo a Rony o incluso a Oliver o Suso, no se trata de eso.

Una cosa es la guasa o decir que no te gusta un jugador de forma coloquial y otra decirlo cada vez que te refieres al jugador 3 veces por página.

A veces no queda claro si es que no gusta el jugador o simplemente se quiere ser el máster de los muy y mucho críticos, ahí si que entra la egigenzia.

Lo que se le daba a S. Rico era de vergüenza, es como antiguamente cuando siempre había alguien en el colegio para meterse con el de gratis o se machacaba a los homosexuales porque se podía y ya está.
Yo reconozco que se me calienta el pico viendo los partidos, y que hay jugadores que no los quiero en el equipo, pero no insulto or eso, sino por que no hacen nada, o lo hacen todo de pena y siguen en el campo, no soy de los que insulta por insultar

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por linoge77 » 13 Jun 2021, 17:24

Locco_1890_ escribió:
13 Jun 2021, 17:22
linoge77 escribió:
13 Jun 2021, 17:19
jjfer escribió:
13 Jun 2021, 17:12


Yo también lo he llamado de Tronk, por no hablar de lo que le digo a Rony o incluso a Oliver o Suso, no se trata de eso.

Una cosa es la guasa o decir que no te gusta un jugador de forma coloquial y otra decirlo cada vez que te refieres al jugador 3 veces por página.

A veces no queda claro si es que no gusta el jugador o simplemente se quiere ser el máster de los muy y mucho críticos, ahí si que entra la egigenzia.

Lo que se le daba a S. Rico era de vergüenza, es como antiguamente cuando siempre había alguien en el colegio para meterse con el de gratis o se machacaba a los homosexuales porque se podía y ya está.
Yo reconozco que se me calienta el pico viendo los partidos, y que hay jugadores que no los quiero en el equipo, pero no insulto or eso, sino por que no hacen nada, o lo hacen todo de pena y siguen en el campo, no soy de los que insulta por insultar
O sea, que reconoces que insultas, no?
Si, al igual que todos, la diferencia es que yo lo escribo y tu no, no me iras a decir que nunca has insultado a ningún jugador?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por jjfer » 13 Jun 2021, 17:35

linoge77 escribió:
13 Jun 2021, 17:19
jjfer escribió:
13 Jun 2021, 17:12
linoge77 escribió:
13 Jun 2021, 16:49
Una pregunta, y es solo por poner un ejemplo, se que como bien dice el compañero Locco_1890_ , se me calienta el pico y digo cosas que no debería, pero..... decir de tronk o tronkito es motivo de baneo?
Yo también lo he llamado de Tronk, por no hablar de lo que le digo a Rony o incluso a Oliver o Suso, no se trata de eso.

Una cosa es la guasa o decir que no te gusta un jugador de forma coloquial y otra decirlo cada vez que te refieres al jugador 3 veces por página.

A veces no queda claro si es que no gusta el jugador o simplemente se quiere ser el máster de los muy y mucho críticos, ahí si que entra la egigenzia.

Lo que se le daba a S. Rico era de vergüenza, es como antiguamente cuando siempre había alguien en el colegio para meterse con el de gratis o se machacaba a los homosexuales porque se podía y ya está.
Yo reconozco que se me calienta el pico viendo los partidos, y que hay jugadores que no los quiero en el equipo, pero no insulto or eso, sino por que no hacen nada, o lo hacen todo de pena y siguen en el campo, no soy de los que insulta por insultar
Eso es una opinión subjetiva y creo que Lopetegui, Monchi, etc sabrán algo más que tú y yo en cuanto a jugadores.

Que no estás de acuerdo, perfecto, pero no digas que insultas porque se lo merecen porque no eres nadie para
tener razón siempre, no se trata de la opinión se trata de tomarse un respiro y guardar unas mínimas formas por lo menos de vez en cuando no estar continuamente faltando el respeto y judicando con los chavales.

Ni yo que acierto el 90% en cuanto a jugadores me permito ese lujo :wee
Última edición por jjfer el 13 Jun 2021, 17:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por manolito_pere » 13 Jun 2021, 17:39

ojca escribió:
13 Jun 2021, 16:23
Adr17 escribió:
13 Jun 2021, 15:46
Hay 2 extremos en el foro. Yo, que no llevo demasiado tiempo me pierdo con los multi nicks . Manuel Ceas, que seguro que anteriormente tendría otro nick o eso intuyo, no postea de una manera sana. Eso lo percibo y no quiero entrar en polémicas con él. Pero hay otro grupo, que se ha hecho muy fuerte, el archiconocido Ortega, Wotton, Manolito... que hacen muy difícil o al menos a mí me lo parece, postear. Hay que ser muy prudente o ser muy guerrillero ( mención para mi forero favorito) para rebatir o defenderse de insultos como troll o “esigente”, eufemismo para denominar a foreros como catetos o ignorantes. No quiero polémicas con ninguna facción de foro, por eso apenas posteo.
Totalmente, ese grupito se dedica a imponer su opinion atacando las que no les gustan, especialmente Ortega. Pero si dejas de escribir, ellos consiguen lo que quieren, que no es otra cosa que reventar el foro para que no haya críticas al club. Algo curioso pues la crítica es lo que nos ha hecho crecer.
Para nada de acuerdo... ya que me nombras, yo soy el primer critico, y cuando no me gusta algo lo digo igualmente... como por ejemplo no me ha gustado nada la temporada de Munir, que siendo un tio que puede aportar, parece que se relaja y se dedica a otras cosas... no me gusta no tener un lateral izquierdo de garantias de recambio, y lo he dicho cientos de veces, De Jong se me queda corto para el nivel al que aspiro para el Sevilla... no me gusta cuando Monchi saca pecho en Twitter con guerrillas vecinas. No me gusta el rendimiento de Gnagnon, ni la temporada de Oscar...

Y eso lo digo abiertamente cuando hablo con gente razonable.

ojca, Adr17, por favor no partamos de presunciones falsas o el debate no tiene sentido.

Y para terminar, no creo que la critica sea lo que nos hace crecer... lo que nos hace crecer es la profesionalidad de los que manejan el cotarro, los cuales han sido tantas veces atacados aqui sin sentido. Cuantas veces he leido las gambas del presidente? Y criticas a Lopetegui? y a Monchi? Lo que hay que hacer es agradecer a los que nos hacen crecer y rezar para que sigan haciendo una gestion de 10

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por manolito_pere » 13 Jun 2021, 17:45

ojca escribió:
13 Jun 2021, 17:11
linoge77 escribió:
13 Jun 2021, 17:04
ojca escribió:
13 Jun 2021, 17:00
Se nos calienta el pico?

La lista esa que pones es interminable, no? Quizas es porque la anomalia eres tu, que no quieres ninguna opinion distinta a la tuya. Pero es que precisamente el foro esta para eso.
Justamente acabo de poner lo mismo referente a que el foro está para discutir nuestras diferentes opiniones, si todos tuviéramos la misma.........
Ortega es un revientaforos, es un profesional de esto. De hecho ya quemó su anterior nick y tenia preparado ya mucho antes otro para cuando le hiciera falta (y mas que tendrá registrados)
Si vamos a empezar a intentar mejorar el foro, empecemos por respetar a los conforeros... reportado

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Motivos de los baneos

Mensaje por shingon » 13 Jun 2021, 17:50

Aquí nos dan las uvas y las campanas de San Antonio y, Antoniobiris sigue comiéndose to' los marrones, sólo ante el peligro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados