Nuevos moderadores

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.

Elige tus 3 candidatos favoritos para ser nuevos moderadores del foro

Num13
17
9%
JoSeViLLa
37
19%
Guerrillatributo
34
17%
Spartan_Malteria
19
10%
Locco_1890_
39
20%
TRIANA-71
11
6%
Vampiro
42
21%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por FuriosoRojo » 15 Jun 2021, 02:18

Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 15:57
FuriosoRojo escribió:guerrillatributo sería un gran moderador, sin duda. Mi preferido y mi voto lo tienes desde ya.
Totalmente. Un forero que ha mandado a chup**** a otros foreros, que ha tenido piques con otros varios, que ha sido baneado, y que cataloga como n***, abiertamente, cuando a él le parece. Sin duda, se lo merece. Que cuente con mi voto.
Asúmelo ya y retira tu candidatura.

Eres de lejos el peor moderador que puede tener este foro Locco_Ortega.

Lo criticas y lo vas a votar encima, eres un crack. :)

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Jun 2021, 02:20

Antorcha escribió:
14 Jun 2021, 18:38
Aqui la unica solucion es una quedada, pinchar un par de barriles y veras que de amigos somos para la siguiente temporada.
Jajajaja no podría estar más de acuerdo!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2021, 15:57

JoSeViLLa escribió:
anjogatr escribió:
14 Jun 2021, 18:13
Me gusta entrar en éste foro porque me permite estar con aficionados que son de mi mismo equipo y más, viviendo fuera de Sevilla.
Me gusta el fútbol y hablar de él y escribir dando mi opinión de aquello que creo es mejorable por el bien de mi equipo. Me gusta la casta pero me gusta, también, el buen juego y la velocidad. Juego a míster, pues claro, para eso estoy en el foro y me equivoco o acierto como cualquiera.
Lo que no me gustan son las peleas de gallitos ni los mensajes cortos que nada argumentan en contra de una opinión.
Creo que es un foro donde es deseable el contraste de opiniones pero argumentadas. Unas gustarán más que otras pero, repito, es un foro.
No me gusta que me manden callar o no me dejen opinar.
Todo lo que sea debatir creo que será bueno para todos. La polémica es buena siempre que no haya insultos. No me gustan los grupos o grupetos, me gustan las opiniones individuales con o sin apoyo, que no busquen el "triunfo personal" en las distintas opiniones vertidas.
Creo que el moderador debe moderar bajo tres o cuatro premisas mínimas donde el insulto no tenga sitio.
Para expresar que un futbolista no es el idóneo no hace falta desearle la muerte ni cosas así.
Creo que con un comportamiento mínimamente adecuado, podemos hacer que la labor del moderador sea fácil y que el foro se enriquezca con argumentos y no con peleas de barra.
Esa es la idea anjogatr. No se trata de que el moderador controle todo lo que digamos, ya cada uno somos mayorcitos para saber expresar en un foro nuestra opinión sin entrar a lo personal con otros foreros, con desprecios, insultos o creerse en posesión de la verdad absoluta. Pero como parece que últimamente no somos capaces de dar nuestra opinión sin tratar de imponerla de algún modo, pues habrá que ayudar a retomar el debate sano.

Y si vemos que la cosa se calienta entre compañeros, no hace falta ser moderador para decir: "venga chavales, haya paz" o "bueno cada uno tiene su opinión y ya está".
Tu última frase lo habré comentado como 1000 veces. No hace falta ser moderador para llamarle la atención a algún forero que está faltando el respeto.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2021, 15:57

JoSeViLLa escribió:
Antorcha escribió:
14 Jun 2021, 18:38
Aqui la unica solucion es una quedada, pinchar un par de barriles y veras que de amigos somos para la siguiente temporada.
Jajajaja no podría estar más de acuerdo!
Jjajajajjajaja vaya jake mate

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por shingon » 15 Jun 2021, 16:19

FuriosoRojo escribió:
15 Jun 2021, 02:11
Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 20:39
guerrillatributo escribió:Yo solo me he presentado porque te has presentado tú. Hay que compensar. Retira tu candidatura y yo retiraré la mía ipso facto. Hay personas mucho más cualificadas para el puesto que tú y que yo.
Deseando verte "moderar".
Pero que te pasa Locco_Ortega, deja de perseguir a guerrilla hombre.

Que complejos tienes, cuéntanoslo. :-X
sin acritud FuriosoRojo, todos sabemos que apoyas a "guerrillatributo", deja de intervenir hombre, y déjalos a ellos que hablen de sus cosas "los dos son candidatos a moderata", si antes de una votación o lo que sea que se haga, empezamos a poner piedras en el camino eso mismo sreá el reflejo del futuro del foro.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Mamié » 15 Jun 2021, 16:51

Yo propongo como moderadores a Sfc1960 y a Eoon.
^-^

Canela fina.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por FuriosoRojo » 15 Jun 2021, 17:01

shingon escribió:
15 Jun 2021, 16:19
FuriosoRojo escribió:
15 Jun 2021, 02:11
Locco_1890_ escribió:
14 Jun 2021, 20:39
Deseando verte "moderar".
Pero que te pasa Locco_Ortega, deja de perseguir a guerrilla hombre.

Que complejos tienes, cuéntanoslo. :-X
sin acritud FuriosoRojo, todos sabemos que apoyas a "guerrillatributo", deja de intervenir hombre, y déjalos a ellos que hablen de sus cosas "los dos son candidatos a moderata", si antes de una votación o lo que sea que se haga, empezamos a poner piedras en el camino eso mismo sreá el reflejo del futuro del foro.
Ya lo dejo. ;D

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por MariPakis » 15 Jun 2021, 20:28

Mamié escribió:
15 Jun 2021, 16:51
Yo propongo como moderadores a Sfc1960 y a Eoon.
^-^

Canela fina.
Cuidado que así empezó Trump jaja

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 15 Jun 2021, 20:44

Llevaba tiempo sin entrar en el foro por motivos personales, pero ve uno a algunos que pretenden ser modedadores, y me echo a temblar.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Mamié » 15 Jun 2021, 20:55

MariPakis escribió:
15 Jun 2021, 20:28
Mamié escribió:
15 Jun 2021, 16:51
Yo propongo como moderadores a Sfc1960 y a Eoon.
^-^

Canela fina.
Cuidado que así empezó Trump jaja
Elecciones a moderador cada año o dos años o tres.. o cuatro..

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Sfc1960 » 16 Jun 2021, 00:20

guerrillatributo escribió:
14 Jun 2021, 17:57
Locco_1890_ escribió:
FuriosoRojo escribió:guerrillatributo sería un gran moderador, sin duda. Mi preferido y mi voto lo tienes desde ya.
Totalmente. Un forero que ha mandado a chup**** a otros foreros, que ha tenido piques con otros varios, que ha sido baneado, y que cataloga como n***, abiertamente, cuando a él le parece. Sin duda, se lo merece. Que cuente con mi voto.
Por alusiones, he mandado a chuparla a foreros que me han buscado y perseguido, raramente he iniciado yo el proceso pero claramente me voy a defender, igual que haces tú.

Los piques, ídem de lo mismo, nunca jamás voy a entrar en alusiones personales por estar en desacuerdo con alguien, simplemente debatiré con argumentos hasta que el debate se extinga.

Como n*** te catalogué a ti y a tu banda por motivos obvios, y repito que todo esto es en el contexto de un foro, o sea, catalogo al forero, no a la persona, porque ni te conozco personalmente ni presumo conocerte. Puedes ser una persona bellísima fuera de aquí pero como forero me pareces intransigente, maleducado y cansino a más no poder.

No tengo problema en reiterar estas opiniones porque aún las pienso. Banearme me banearon una vez, cierto, porque tú me reportaste. No recuerdo ninguna otra vez. Puedes decir tú lo mismo, JLOrtegaF?

Hablar de usted a la gente no te hace ser más educado, la verdad, aunque tú creas que sí.
Ni pierdas tiempo compañero..ya lo que faltaba por leer,presentandose a postulación de moderador una persona que ya sin serlo va creando grupitos de estos son los liantes y estos los guais.

A mi me ha metido en la lista de los eoon etcc diciendo que me pico muy rapido pero nunca dirá que se me ha dado hasta en el cielo de la boca desde el primer dia y que cuando ya te hinchan las pelotas dia tras dia llega el momento que saltas...eso no pasaria si los moderadores hiciesen su trabajo desde el primer dia.

No sirve de nada ni defenderte de tantas faltas de respeto porque al final se inventan lo que quieren y el baneado es uno mismo.

Si te presentas a moderador tienes mi voto,a ver si de una vez por todas se para el compadreo que aquí existe.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Sfc1960 » 16 Jun 2021, 00:21

Mamié escribió:
15 Jun 2021, 16:51
Yo propongo como moderadores a Sfc1960 y a Eoon.
^-^

Canela fina.
Tranquilo que jamás pediria eso...me ha quedado bien claro que soy para este foro después de dos años.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Vampiro » 16 Jun 2021, 13:10

Espero que el nuevo equipo de moderadores esté compuesto por gente sana, ecuánime y que no se deje llevar por colegueo para valorar las acciones de los demás.

Sin duda lo más optimo sería cerrar todo el equipo que ha habido hasta ahora, y meter a gente nueva, desintoxicada de malos rollos, y que no sean pasionales en sus relaciones con los demás.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por shingon » 16 Jun 2021, 13:13

Vampiro escribió:
16 Jun 2021, 13:10
Espero que el nuevo equipo de moderadores esté compuesto por gente sana, ecuánime y que no se deje llevar por colegueo para valorar las acciones de los demás.

Sin duda lo más optimo sería cerrar todo el equipo que ha habido hasta ahora, y meter a gente nueva, desintoxicada de malos rollos, y que no sean pasionales en sus relaciones con los demás.
👍

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Jun 2021, 13:16

Pero para eso faltan voluntarios.

He recibido buenas noticias en mi trabajo y podré tener algo de tiempo. Me apunto como posible moderador... Animaos!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados