Nuevos moderadores

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.

Elige tus 3 candidatos favoritos para ser nuevos moderadores del foro

Num13
17
9%
JoSeViLLa
37
19%
Guerrillatributo
34
17%
Spartan_Malteria
19
10%
Locco_1890_
39
20%
TRIANA-71
11
6%
Vampiro
42
21%
 
Votos totales: 199

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por ojca » 05 Oct 2021, 23:29

Me alegro por los afortunados, y espero que el foro mejore, que le hace falta

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Num13 » 05 Oct 2021, 23:31

Wotton escribió:
05 Oct 2021, 23:27
Num13 escribió:
05 Oct 2021, 23:23
Bueno, por mi parte quiero desear suerte a los nuevos moderadores, darle las gracias a antoniobiris por su trabajo y aguante todos estos años, y también a Alberto por mantener el foro y sacar tiempo para gestionarlo y tenerlo funcionando. Ojalá que con este nuevo equipo el foro vaya ajustándose poco a poco, que los que llevamos muchos años aquí siempre nos ha gustado entrar.

Y también gracias a los que buenamente pensaron que podía aportar algo al foro y me confiaron su voto. Gracias de corazón.
Ya que hice público mis otros dos votos Locco y Guerrilla indicar que el tercero te lo di a tí y no porque coincidamos especialmente pero según mi forma de ver las cosas es necesaria la perspectiva contraria para el equilibrio y como sueles argumentar que es lo que a mi me importa pues eso voto que te di. Suerte para la próxima. Con esto también demuestro que no he votado a ninguno de los elegidos excepto Guerrilla :D :D :D tengo un ojo clínico extraordinario.
¡Gracias! ;D

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Adr17 » 05 Oct 2021, 23:36

Se ha hecho de rogar pero me parece una decisión acertada. Enhorabuena a los nuevos moderadores.

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 23 Oct 2020, 21:47
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por TRIANA-71 » 05 Oct 2021, 23:38

Enhorabuena a los nuevos moderadores, y suerte.

(SHLM)

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Alberto » 05 Oct 2021, 23:40

Wotton escribió:
05 Oct 2021, 23:17
Damek escribió:
05 Oct 2021, 23:15
cholesfer escribió:
05 Oct 2021, 23:13
Y cuales eran los votos duplicados?
Buena pregunta
Me uno a la cuestión. Y de paso simplemente a nivel informativo qué significa en la votación que los candidatos aparezcan algunos tenues y otros en negrita?
Los que aparecen en negrita son los que tu votaste

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Alberto » 05 Oct 2021, 23:44

cholesfer escribió:
05 Oct 2021, 23:17
Alberto escribió:
canivell escribió:
20 Ago 2021, 22:40
Alguien ha perdido toda la tarde haciéndose multicuentas para autovotarse, bonito foro se va a quedar :fel
Desde que se abrió la votación no se pueden crear nuevas cuentas.
Recordad chicos,

Lo que a 21 de Agosto se llamaba "votación", hoy se llama "encuesta...no vinculante".

Todo correcto. Sigan círculando.
cholesfer ese comentario es injusto. Fui muy claro desde el primer momento del por qué de la encuesta o sondeo, y que seguramente no sería vinculante al 100%.

Esto ya lo comentamos y pensé que quedó aclarado aquí:

viewtopic.php?f=6&t=24226&start=270#p2574105

Entre otras cosas, porque efectivamente se ha dado eso que temíamos. La encuesta ha sido precisamente una buena herramienta para detectar IPs que han votado más de una vez al mismo candidato. No puedo dar datos y usuarios, obviamente, pero ha sucedido tal como esperaba. Y aparte de todo esto, como comenté también, tendría en cuenta otros factores para tomar la decisión.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 05 Oct 2021, 23:57

Alberto escribió:Buenas noches a todos

Después de revisar los datos de la encuesta (recuerdo, no vinculante), eliminar votos duplicados (...), y hablar con todos los candidatos y valorar su posible aportación, os anuncio que Vampiro, guerrillatributo, JoSeViLLa y Spartan_Malteria serán los nuevos moderadores del foro.

También he decidido darle relevo a Antoniobiris, al que, al igual que he hecho en privado, le agradezco enormemente su colaboración durante todo este tiempo.

Los nuevos moderadores estaremos ahora en contacto para revisar distintos aspectos del foro, y comenzaremos en breve con la labor de moderación.

Os agradezco a todos vuestra participación e interés, y sobre todo, recuerdo una vez más que el foro será lo que todos queremos que sea. Os pido comprensión y colaboración con el nuevo equipo para recuperar un buen ambiente que fomente la sana participación de todos.

Un saludo
Gracias Alberto por lo que me toca y en especial a los nuevos moderadores, pero me gustaría que alguien me aclarara una pregunta.
¿Spartan y Guerrilla no se retiraron? Que conste que no lo digo en contra de ellos, al revés, lo harían mejor que yo....

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Wotton » 05 Oct 2021, 23:59

Alberto escribió:
05 Oct 2021, 23:40
Wotton escribió:
05 Oct 2021, 23:17
Damek escribió:
05 Oct 2021, 23:15


Buena pregunta
Me uno a la cuestión. Y de paso simplemente a nivel informativo qué significa en la votación que los candidatos aparezcan algunos tenues y otros en negrita?
Los que aparecen en negrita son los que tu votaste
Muchas gracias... madre mía mis neuronas que esperpento. :% . Por cierto gracias a Antoniobiris por el aguante todo este tiempo.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por Damek » 06 Oct 2021, 00:05

Ya entiendo porque Ortega consiguió tantos votos... Y me parecen perfecto los nuevos moderadores. Seguro que el foro cambia a mejor.
Última edición por Damek el 06 Oct 2021, 00:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 06 Oct 2021, 00:08

¿Vampiro nuevo moderador? Pero si ya estaba de moderador...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por cholesfer » 06 Oct 2021, 00:27


Alberto escribió:
cholesfer escribió:
05 Oct 2021, 23:17
Alberto escribió: Desde que se abrió la votación no se pueden crear nuevas cuentas.
Recordad chicos,

Lo que a 21 de Agosto se llamaba "votación", hoy se llama "encuesta...no vinculante".

Todo correcto. Sigan círculando.
cholesfer ese comentario es injusto. Fui muy claro desde el primer momento del por qué de la encuesta o sondeo, y que seguramente no sería vinculante al 100%.

Esto ya lo comentamos y pensé que quedó aclarado aquí:

viewtopic.php?f=6&t=24226&start=270#p2574105

Entre otras cosas, porque efectivamente se ha dado eso que temíamos. La encuesta ha sido precisamente una buena herramienta para detectar IPs que han votado más de una vez al mismo candidato. No puedo dar datos y usuarios, obviamente, pero ha sucedido tal como esperaba. Y aparte de todo esto, como comenté también, tendría en cuenta otros factores para tomar la decisión.
Injusto en todo caso es que no se presente el antiguo moderador, ya que se suponía iba a continuar. Igual el foro quería que siguiese, o no, ya no lo sabremos.

Que no puedas dar los nombres de los nicks que han votado de manera duplicada y a quien, permiteme que me lo tome como otra broma.

En todo caso es tu foro ya está, has elegido a los que has querido, simplemente nos podíamos haber ahorrado casi 3 meses.

Saludos.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por rafa167 » 06 Oct 2021, 00:28

Damek escribió:
06 Oct 2021, 00:05
Ya entiendo porque Ortega consiguió tantos votos... Y me parecen perfecto los nuevos moderadores. Seguro que el foro cambia a mejor.
Estaba claro que Ortega tenía clones para que le votaran.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por JoSeViLLa » 06 Oct 2021, 08:03

Hola compañeros,

Gracias por los comentarios y por la confianza vuestra y de Alberto... me alegra ver esta unanimidad, eso indica que todos estamos de acuerdo en lo que queremos: que mejore el ambiente y podamos disfrutar del foro. Sé que suena ya algo manido porque se ha dicho muchas veces pero no deja de ser cierto, es algo que depende de nosotros. Por nuestra parte os aseguro que trataremos de hacerlo lo mejor posible.

Y darle las gracias a Antonio, durante bastante tiempo ha lidiado él sólo como moderador y eso no es fácil.

Un saludo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 06 Oct 2021, 08:43

cholesfer escribió:
Alberto escribió:
cholesfer escribió:
05 Oct 2021, 23:17
Recordad chicos,

Lo que a 21 de Agosto se llamaba "votación", hoy se llama "encuesta...no vinculante".

Todo correcto. Sigan círculando.
cholesfer ese comentario es injusto. Fui muy claro desde el primer momento del por qué de la encuesta o sondeo, y que seguramente no sería vinculante al 100%.

Esto ya lo comentamos y pensé que quedó aclarado aquí:

viewtopic.php?f=6&t=24226&start=270#p2574105

Entre otras cosas, porque efectivamente se ha dado eso que temíamos. La encuesta ha sido precisamente una buena herramienta para detectar IPs que han votado más de una vez al mismo candidato. No puedo dar datos y usuarios, obviamente, pero ha sucedido tal como esperaba. Y aparte de todo esto, como comenté también, tendría en cuenta otros factores para tomar la decisión.
Injusto en todo caso es que no se presente el antiguo moderador, ya que se suponía iba a continuar. Igual el foro quería que siguiese, o no, ya no lo sabremos.

Que no puedas dar los nombres de los nicks que han votado de manera duplicada y a quien, permiteme que me lo tome como otra broma.

En todo caso es tu foro ya está, has elegido a los que has querido, simplemente nos podíamos haber ahorrado casi 3 meses.

Saludos.
No, si el antiguo moderador se ha presentado, se llama Vampiro. Surrealista todo, pero bueno...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nuevos moderadores

Mensaje por antoniobiris » 06 Oct 2021, 08:46

JoSeViLLa escribió:Hola compañeros,

Gracias por los comentarios y por la confianza vuestra y de Alberto... me alegra ver esta unanimidad, eso indica que todos estamos de acuerdo en lo que queremos: que mejore el ambiente y podamos disfrutar del foro. Sé que suena ya algo manido porque se ha dicho muchas veces pero no deja de ser cierto, es algo que depende de nosotros. Por nuestra parte os aseguro que trataremos de hacerlo lo mejor posible.

Y darle las gracias a Antonio, durante bastante tiempo ha lidiado él sólo como moderador y eso no es fácil.

Un saludo.
Gracias Jose y enhorabuena, te lo mereces. Lo que vas a tener mucho trabajo solo, ya que dos de tus compañeros, se retiraron. Nose que pasará.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados