El hilo del Optimista. LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS!

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: El hilo del Optimista. LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS!

Mensaje por Chinaski » 01 Oct 2022, 17:18

desdeelsillon escribió:
01 Oct 2022, 16:56
Chinaski escribió:
01 Oct 2022, 16:27
desdeelsillon escribió:
01 Oct 2022, 14:23
Bueno, vamos a ganar hoy, y ahí va a empezar la escalada del Sevilla FC., el equipo desde hoy espero que de la talla tanto física como futbolísticamente, resurrección de nuestros delanteros desde ya......... hoy puede ser un gran día, plantéatelo así....
Vamos Sevilla FC.
vamos campeón ¡¡
Y si no es así?? Seguimos mintiéndonos??
sin animos de ofender, hombre..... mira el titulo del post........... si quieres hablamos en otro, pero en este vamos a ser positivos, y los que no nos guste...... pues eso...... con no entrar es suficiente......... seamos positivos, que ya esta bien de negatividades
Una cosa es ser positivo y otra negar la realidad. El post lleva desde la jornada 2-3 y seguimos sumando de uno en uno.

Pero bueno, es lícito. Buena suerte

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: El hilo del Optimista. LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS!

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 03 Oct 2022, 08:54

Estamos en la peor crisis de los últimos años y la entidad no ha hecho absolutamente nada para cambiar la situación.

Pero reflotemos el hilo del optimismo gratuito, que seguro que para una entidad del tamaño de nuestro club y en un deporte profesional que mueve miles de años solo hace falta ser positivo porque sí para resolver los problemas. El próximo partido lo ganamos 16-0 seguro.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El hilo del Optimista. LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS!

Mensaje por anjogatr » 06 Oct 2022, 07:58

En la situación que estamos creo que solo podemos tirar hacia arriba, por lo que esperemos que las cosas empiecen a girar en el buen sentido. Ánimo y vislumbremos el futuro con optimismo y ambición.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: El hilo del Optimista. LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS!

Mensaje por Chinaski » 02 Sep 2023, 11:51

Señores, los que me han leído saben perfectamente que he repartido.

Pero me da que es necesario reflotar ésto, al menos por el equipo (a la directiva que les den).

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El hilo del Optimista. LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS!

Mensaje por trazoss » 02 Sep 2023, 11:59

Chinaski escribió:
02 Sep 2023, 11:51
Señores, los que me han leído saben perfectamente que he repartido.

Pero me da que es necesario reflotar ésto, al menos por el equipo (a la directiva que les den).
Con el equipo desde el primer momento. Eso sin duda. :% :% :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado