¿Cómo conociste Hastalamuerte.net?

Preguntas y respuestas sobre la web, el foro y su funcionamiento. Presentaciones de usuarios.
Avatar de Usuario
manuelsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 4469
Registrado: 16 Abr 2007, 21:43
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por manuelsfc » 29 Jul 2008, 18:38

PaNuCheRo escribió:
Sevilla_Winner escribió: ahora ten cuidado, no te juntes ni con Manuelsfc, Rayden ni Borjita cuando estén juntos....pueden joderte un dí­a precioso...xD

PD: Rayden TPM
Gran apreciación, sobre todo si es en Aquopolis...
Eso sí­, que no te lleven estos personajes a 2 Hermanas, que tengo entendido que cada vez que van arrasan en todos los bares.
:desc :desc

Hay muy buena gente en la peña. Sólo hay que saber elegir bien, y si elegí­s HLM no dudéis que lo estáis haciendo bien. No os váis a arrepentir, seguro.

Luisfa_10, aquí­ el sevillista eres tú, no tu padre. ¿Es malo que un chaval sevillista se quiera hacer de una peña?. Convencelo hombre! Que los poquitos euros que pierdes al año los ganas en amistades.
Que pedazo de ****************** ¬¬ ¬¬ ¬¬ :desc

palanganasfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 02 Abr 2008, 16:45
Ubicación: alcala de guadaira
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por palanganasfc » 29 Jul 2008, 20:21

yo la conoci a traves del blog del "taliban" "iluminado", ^-^ tiene un enlace en su blog y pense.

si jesus la tiene aqui, es porque ha de ser buena. 8)

un saludo. ;D

Avatar de Usuario
Mosquera
Usuario
Usuario
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2008, 21:17
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por Mosquera » 03 Sep 2008, 07:26

yo conoci hlm.net cuando yo mismo queria hacer una web sevillista llamada igual  ¬¬
pero luego me di cuenta que ya existia una web asi.. :wee

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por ninia_sevillista » 03 Sep 2008, 16:46

Pues fue por mi primo, que cada vez que iva a su casa y estaba en la pagina, empece a leer y el mismo dia me registre y, la verdad, es que no me arrepiento.
Última edición por ninia_sevillista el 04 Ene 2009, 21:29, editado 1 vez en total.

garcia_leon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2455
Registrado: 24 Jul 2007, 10:45
Ubicación: Gol Norte
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por garcia_leon » 19 Sep 2008, 18:19

yo no lo recuerdo, pero ¡bendito dí­a!

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por alhakem » 20 Sep 2008, 04:34

la primera vez que entro en este post... yo la verdad que no me acuerdo cuando entre ni porque la conoci, lo único que se que ya estaba en la otra hace de eso ya algún tiempo...

Avatar de Usuario
Er_tio
Usuario
Usuario
Mensajes: 659
Registrado: 22 Abr 2007, 14:35
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por Er_tio » 20 Sep 2008, 11:10

Yo sabia de su existencia desde hacia tiempo, pero un dia buscando versiones del himno del centenario (chill-out, guitarra, heavy, etc) alla por el 2005, entre en esta web y me fui flechao a descargas y las encontre. Despues me dio por ojear un poco la pagina, leyendo las noticias y los articulos propios de los pedazos de escritores que tenemos por aqui y me engancho y luego cuando me meti en el foro ya fue cuando me hice forero...y aqui sigo despues de unos añitos.

Saludos hastalamuertemaniacos.

Avatar de Usuario
iL_CaPo_MaReScA
Usuario
Usuario
Mensajes: 4010
Registrado: 11 Abr 2007, 21:00
Ubicación: Pino Montano Rojiblanco
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por iL_CaPo_MaReScA » 20 Sep 2008, 11:12

manuelsfc escribió:
PaNuCheRo escribió:
Sevilla_Winner escribió: ahora ten cuidado, no te juntes ni con Manuelsfc, Rayden ni Borjita cuando estén juntos....pueden joderte un dí­a precioso...xD

PD: Rayden TPM
Gran apreciación, sobre todo si es en Aquopolis...
Eso sí­, que no te lleven estos personajes a 2 Hermanas, que tengo entendido que cada vez que van arrasan en todos los bares.
:desc :desc

Hay muy buena gente en la peña. Sólo hay que saber elegir bien, y si elegí­s HLM no dudéis que lo estáis haciendo bien. No os váis a arrepentir, seguro.

Luisfa_10, aquí­ el sevillista eres tú, no tu padre. ¿Es malo que un chaval sevillista se quiera hacer de una peña?. Convencelo hombre! Que los poquitos euros que pierdes al año los ganas en amistades.
Que pedazo de ****************** ¬¬ ¬¬ ¬¬ :desc

No veas si tiene humor el manchego. xD

sevillista_del_Juncal
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2008, 21:44
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por sevillista_del_Juncal » 05 Nov 2008, 11:27

Yo la conocí­ gracias a que en la tele, creo que fue en el debate de la Bombonera, fueron en una ocasión foreros de aquí­, y la verdad es que me gustó mucho el talante de estos, la propiedad con la que hablaban y su sensatez. Eso me llevó a que una vez que hace unos dí­as decidí­ irme del Foro Oficial, el primer sitio en el que pensara para iniciar una nueva andadura fuera éste.

Avatar de Usuario
Luis93
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 4014
Registrado: 28 May 2007, 23:33
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por Luis93 » 28 Ene 2009, 23:31

ninia_sevillista escribió: Pues fue por mi primo, que cada vez que iva a su casa y estaba en la pagina, empece a leer y el mismo dia me registre y, la verdad, es que no me arrepiento.
Llevo 4 meses de retraso, pero... ¿está registrado tiu primo aquí­?, ¿quién es?

Avatar de Usuario
Borja
Usuario
Usuario
Mensajes: 5996
Registrado: 13 Jun 2007, 12:25
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por Borja » 28 Ene 2009, 23:35

luis_93 escribió:
ninia_sevillista escribió: Pues fue por mi primo, que cada vez que iva a su casa y estaba en la pagina, empece a leer y el mismo dia me registre y, la verdad, es que no me arrepiento.
Llevo 4 meses de retraso, pero... ¿está registrado tiu primo aquí­?, ¿quién es?
Eso de que llevas 4 meses de retraso me suena a mujer embarazada, eh. xD.

Pd: Su primo es Kerzha_1990

Saludos.

CUERVOYSEVILLISTA
Usuario
Usuario
Mensajes: 384
Registrado: 22 May 2008, 19:39
Ubicación: Villa Pueyrredón - Buenos Aires
Edad: 37
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por CUERVOYSEVILLISTA » 29 Ene 2009, 13:02

Yo si mal no recuerdo la conocí­ por enlaces de otros foros. Y si no llega a ser por eso entonces tiene que haber sido por Google.
Lei algunas semanas el foro y me gustó, así­ que aqui estoy... molestándolos en los ratos libres!
Borjita escribió:
luis_93 escribió:
ninia_sevillista escribió: Pues fue por mi primo, que cada vez que iva a su casa y estaba en la pagina, empece a leer y el mismo dia me registre y, la verdad, es que no me arrepiento.
Llevo 4 meses de retraso, pero... ¿está registrado tiu primo aquí­?, ¿quién es?
Eso de que llevas 4 meses de retraso me suena a mujer embarazada, eh. xD.

Pd: Su primo es Kerzha_1990

Saludos.
Si llevas 4 meses de retraso es o que esta embarazada o que ya rondea los 45/50 años...

Avatar de Usuario
Luis93
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 4014
Registrado: 28 May 2007, 23:33
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por Luis93 » 29 Ene 2009, 19:52

CUERVOYSEVILLISTA escribió: Yo si mal no recuerdo la conocí­ por enlaces de otros foros. Y si no llega a ser por eso entonces tiene que haber sido por Google.
Lei algunas semanas el foro y me gustó, así­ que aqui estoy... molestándolos en los ratos libres!
Borjita escribió:
luis_93 escribió: Llevo 4 meses de retraso, pero... ¿está registrado tiu primo aquí­?, ¿quién es?
Eso de que llevas 4 meses de retraso me suena a mujer embarazada, eh. xD.

Pd: Su primo es Kerzha_1990

Saludos.
Si llevas 4 meses de retraso es o que esta embarazada o que ya rondea los 45/50 años...
¬¬ jajaj

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5494
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por Darth_Nido » 29 Ene 2009, 19:56

Yo no mi acuerdo, creo que fue cuando entraba al canal del IRC del Sevilla y por ahí­ me hablaron de la web. Me registré en el 2005, pero llevaba entrando desde finales del 2004.

Avatar de Usuario
loperawarra
Usuario
Usuario
Mensajes: 6145
Registrado: 17 Abr 2007, 14:18
Ubicación: ¿A ti que te importa?
Edad: 123
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste HastaLaMuerte.NeT?

Mensaje por loperawarra » 29 Ene 2009, 19:58

ni lo recuerdo.
creo que fue por casualidad bicheando en internet, y estuve entrando al menos un año antes de registrarme.

solo recuerdo que habia un tal antoniomanuel1979 que me daba mucho miedo; menos mal que ya se fue.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados