El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Nov 2018, 16:49

Dr. Bilardo escribió:
15 Nov 2018, 16:26
Tetracampeones de sensansiones.

Salud campeón.
Tetrabrick mejor dicho😂

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 15 Nov 2018, 17:17

Claro que sí ,Manolo. Te lo mereces!

Vaya cómico más bueno el Carreño

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Aendel » 15 Nov 2018, 17:44

Jesusgm92 escribió:
15 Nov 2018, 15:40
Aendel escribió:
15 Nov 2018, 15:36
Adrianssen escribió:
15 Nov 2018, 15:29
Ahora mismo Manu Carreño diciendo que en Sevilla quieren renovar a Setien porque el Betis "está haciendo un temporadón" (se queda callado un momento con cara de circunstancia) "sobre todo a nivel de sensaciones".

Qué disfrute más grande!
:desc :desc :desc :desc
Claro que si guapi
No, no. Si no lo pongo en duda.

Si es que son para comérselos... Todavía habrá alguno que se habrá mosqueao al verlo. :baila

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 15 Nov 2018, 19:48

"Sensación de vivir" es la que tienen estos, viven en una serie de ficción.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 17 Nov 2018, 22:16

Andan buscando a unos raperos

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rafalin » 17 Nov 2018, 23:02

Adrianssen escribió:
15 Nov 2018, 15:29
Ahora mismo Manu Carreño diciendo que en Sevilla quieren renovar a Setien porque el Betis "está haciendo un temporadón" (se queda callado un momento con cara de circunstancia) "sobre todo a nivel de sensaciones".

Qué disfrute más grande!
Hay video???

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Nov 2018, 00:53

No estais un poco hasta los mismisimos eggs de ver al cateto y payaso de joaquin en la promocion del programita de bertin? (Que, ademas, me parece una porrrrrqueria de programa)

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jlcm_85 » 21 Nov 2018, 07:25

Jesusgm92 escribió:
21 Nov 2018, 00:53
No estais un poco hasta los mismisimos eggs de ver al cateto y payaso de joaquin en la promocion del programita de bertin? (Que, ademas, me parece una porrrrrqueria de programa)
Vives para este hilo.... Haztelo mirar, eh?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Nov 2018, 11:46

jlcm_85 escribió:
21 Nov 2018, 07:25
Jesusgm92 escribió:
21 Nov 2018, 00:53
No estais un poco hasta los mismisimos eggs de ver al cateto y payaso de joaquin en la promocion del programita de bertin? (Que, ademas, me parece una porrrrrqueria de programa)
Vives para este hilo.... Haztelo mirar, eh?
***** que susceptibles sois :wee

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 22 Nov 2018, 15:57

Qué cutres son. En un inglés más propio de Alfredo Landa cuando intentaba ligarse a suecas en sus películas, ponen "Referent stile" en un video promocional que usan para atraer a patrocinadores. Es cierto que la palabra stile existe en inglés, pero me da a mí que no era eso lo que querían decir :)

Se ve que lo habrá traducido un becario con ayuda de Google translate porque hay expresiones bien cutres como "a team of Europa league" en vez de "a Europa league team" que suena mucho más natural. En fin, de vergüenza ajena.

Betis "stile".

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 19473.html

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 22 Nov 2018, 16:14

mac75a escribió:Qué cutres son. En un inglés más propio de Alfredo Landa cuando intentaba ligarse a suecas en sus películas, ponen "Referent stile" en un video promocional que usan para atraer a patrocinadores. Es cierto que la palabra stile existe en inglés, pero me da a mí que no era eso lo que querían decir :)

Se ve que lo habrá traducido un becario con ayuda de Google translate porque hay expresiones bien cutres como "a team of Europa league" en vez de "a Europa league team" que suena mucho más natural. En fin, de vergüenza ajena.

Betis "stile".

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 19473.html
También ponen "1 basket team first division" en vez de "1 first division basket team"... Y encima es mentira!! Están en la segunda categoría. Qué poca vergüenza.
Como para confiar en los datos que dan de número de aficionados (1 millón y medio dicen sin ningún sonrojo... )

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 22 Nov 2018, 16:16

Que el vídeo es lamentable y que se asocia nuestra ciudad con el betii y los toros, pero al fin y al cabo lo hacen ellos.

Para mí es más lamentable esto, Real Madrid, Barça, Betis y Atlético, ¿no existen más equipos para felicitar Acción de Gracias?

https://twitter.com/LaLigaEN/status/106 ... 63488?s=19

Jiji jaja y nos la van encajando

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 22 Nov 2018, 16:17

mac75a escribió:
mac75a escribió:Qué cutres son. En un inglés más propio de Alfredo Landa cuando intentaba ligarse a suecas en sus películas, ponen "Referent stile" en un video promocional que usan para atraer a patrocinadores. Es cierto que la palabra stile existe en inglés, pero me da a mí que no era eso lo que querían decir :)

Se ve que lo habrá traducido un becario con ayuda de Google translate porque hay expresiones bien cutres como "a team of Europa league" en vez de "a Europa league team" que suena mucho más natural. En fin, de vergüenza ajena.

Betis "stile".

https://sevilla.abc.es/deportes/alfinal ... 19473.html
También ponen "1 basket team first division" en vez de "1 first division basket team"... Y encima es mentira!! Están en la segunda categoría. Qué poca vergüenza.
Como para confiar en los datos que dan de número de aficionados (1 millón y medio dicen sin ningún sonrojo... )
Ese detalle se me escapó...jajaaa

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 22 Nov 2018, 17:28

Aaaaaajajajajajaja ese video es canela en rama. Para los que tengan la decencia y buen gusto de no querer verlo, les hago un resumen.

- Primero, geografía de la ciudad (qué carajo tiene que ver, pero bueno, continuemos).

- "Ambitius"... Mi amor mi vida mi corazón de algodón, se escribe AMBITIOUS que es lo que nunca tuvieron.

- A team of europe league (que participó dos veces locas y cuando lo hizo mejor no recordar qué pasó, porque eso de ganar no es lo suyo...) Si es que no pueden aspirar a más, y ojú que si quedan afuera me río hasta mañana... "La ambitius quedó corta".

- "Stile"... De nuevo mis amores, repitan conmigo... STYLE!!! STYLE!!!! Que es lo que no tuvieron nunca tampoco! Y encima ponen el video del gol ar madrí en el 93' tocando, cuando ese partido se comieron un baño todos atrás y no perdieron 3-0 porque no fue la noche der madrí, así como también hace poco le pasó contra el Alavés.

- Acá es donde entra en una nebulosa de datos y estadísticas que no logro entender. Dicen:
1) National audiences. Eso es rating de TV? Cuartos? Y el SFC no aparece ni entre los primeros 7? Recuerdo que el SFC era el tercero, al menos hace un año.

2) Total spanish fans by team. Esto de verdad no tengo idea. Son numeros muy raros, dice 1400. Ni **** idea.

3) Tabla de mayor cantidad de seguidores de redes sociales jajajajajaja excelente.

4) Social media youtube 27.4 millones? De qué? De dedos? Si su canal oficial son 200k.

5) No paran de poner el gol al Milan y al Barca, muchachos disimulen, se van a dar cuenta que es la mejor temporada de los últimos 40 años :desc

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Nov 2018, 21:25

Jajajajajaja toma ahi. Y te sueltan el ingles one chu frii aun mamadun mamadin pam pum

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados