Solo locelso y carvallo le han costado 50, poco negocio sería ese.chemagranada escribió: ↑12 Jun 2019, 19:00Puede ser....lo Celso 40, Junior 20, Canales 20 y Carvahio 25.... Tirando por lo bajo me salen 100 kilos.Wotton escribió: ↑12 Jun 2019, 18:58Hombre para los periodistas del rebaño locelso 100 canales 40 junior 50 etc, luego viene la realidad las ofertas de verdad y no llegan ni a la mitad o simplemente no existen.chemagranada escribió: ↑11 Jun 2019, 21:52Tendrán deudas pero tb jugadores de los caros. Entre Lo Celso, Canales, Junior y Carvahio tiene más de 130 kilos
El post del urobeti (Road to Toralín)
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
-
chemagranada
- Usuario

- Contactar:
Bueno ya se verá cdo lo vendan, si lo hacen, la plusvalía de cada jugador. Lo demás son opiniones y valoraciones sin masWotton escribió: ↑12 Jun 2019, 19:07Solo locelso y carvallo le han costado 50, poco negocio sería ese.chemagranada escribió: ↑12 Jun 2019, 19:00Puede ser....lo Celso 40, Junior 20, Canales 20 y Carvahio 25.... Tirando por lo bajo me salen 100 kilos.
Sip, en eso de acuerdo 100%. Sólo matizaba porque hace una semana ya había una oferta segun los betinicos de 80 kilos por locelso y 40 por canales...... unos dias despues dan 40 por el argentino y a saber cuanto por canales solo era eso pero ya veremos efectivamente.chemagranada escribió: ↑12 Jun 2019, 19:23Bueno ya se verá cdo lo vendan, si lo hacen, la plusvalía de cada jugador. Lo demás son opiniones y valoraciones sin masWotton escribió: ↑12 Jun 2019, 19:07Solo locelso y carvallo le han costado 50, poco negocio sería ese.chemagranada escribió: ↑12 Jun 2019, 19:00
Puede ser....lo Celso 40, Junior 20, Canales 20 y Carvahio 25.... Tirando por lo bajo me salen 100 kilos.
-
chemagranada
- Usuario

- Contactar:
Wotton escribió: ↑12 Jun 2019, 19:26Sip, en eso de acuerdo 100%. Sólo matizaba porque hace una semana ya había una oferta segun los betinicos de 80 kilos por locelso y 40 por canales...... unos dias despues dan 40 por el argentino y a saber cuanto por canales solo era eso pero ya veremos efectivamente.chemagranada escribió: ↑12 Jun 2019, 19:23Bueno ya se verá cdo lo vendan, si lo hacen, la plusvalía de cada jugador. Lo demás son opiniones y valoraciones sin mas
Es época de mucha especulación y juego de representantes
Más chatarra que un desguace
Pd: gracias pepe elias por bloquearme en twitter. MÁS MADERA
Dicen que la criatura se ha emocionado viendo el trofeo de "lemosganaoarChersi".
-
GenteDeBien
- Usuario

Aparte el 25% de la venta de lo celso era para el psg o algo asichemagranada escribió: ↑12 Jun 2019, 19:27Wotton escribió: ↑12 Jun 2019, 19:26Sip, en eso de acuerdo 100%. Sólo matizaba porque hace una semana ya había una oferta segun los betinicos de 80 kilos por locelso y 40 por canales...... unos dias despues dan 40 por el argentino y a saber cuanto por canales solo era eso pero ya veremos efectivamente.chemagranada escribió: ↑12 Jun 2019, 19:23
Bueno ya se verá cdo lo vendan, si lo hacen, la plusvalía de cada jugador. Lo demás son opiniones y valoraciones sin mas
Es época de mucha especulación y juego de representantes
- Krebensis_SFC
- Usuario

- Contactar:
Entre otras cosas, Rubi ha podido disfrutar con un audiovisual del penalti de Nono que casi les da la Europa League 13-14. La ficha junto al video lo titula "Por un penalti Ozerramón".Heran escribió:Dicen que la criatura se ha emocionado viendo el trofeo de "lemosganaoarChersi".
Ni que decir tiene que el nuevo entrenador de mibeti ha salido encantando de la visita al museo, ya que el del Español es mucho más modesto.
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
¡No sus riáis de las desgracias del vecino, ¡****!...
¿Cómo era aquello?... ¡ah, sí!... ''quién desea los males a su vecino, los vecinos le comen el pepino''... o algo así.
¿O era aquello de... ''es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde''...
No sé; con tantas citas ilustres me hago el juanelo un lío.
¿Cómo era aquello?... ¡ah, sí!... ''quién desea los males a su vecino, los vecinos le comen el pepino''... o algo así.
¿O era aquello de... ''es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde''...
No sé; con tantas citas ilustres me hago el juanelo un lío.
Su primer fichaje tras la era "zorrito" Serra...
https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b45d9.html
- Krebensis_SFC
- Usuario

- Contactar:
Incomprensible es el posible fichaje de Mitrovic. No sé de dónde sacan el dinero esta gente con la roncha que tienen que andan subastando a diario a sus jugadores.trazoss escribió:Su primer fichaje tras la era "zorrito" Serra...
- Tsartas_10
- Usuario

- Contactar:
Juanmi me parece un jugador porculero pero muy fallón, no me gusta. Mitrovic es ya otra cosa, delanterazo.
- slik_sevilla
- Usuario

- Contactar:
Del superávit por el Betis Baloncesto no creo que sea.Krebensis_SFC escribió: ↑14 Jun 2019, 13:35Incomprensible es el posible fichaje de Mitrovic. No sé de dónde sacan el dinero esta gente con la roncha que tienen que andan subastando a diario a sus jugadores.trazoss escribió:Su primer fichaje tras la era "zorrito" Serra...