El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Jul 2022, 21:13

Ya estan con las payasadas anunciado el añito mas de Joaquín con juan y medio en cnsur y demas. El sevilla hecatombe, no se ha fichado a nadie, caras largas con malas sensaciones… csur huele de lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ever » 13 Jul 2022, 18:39

¿El betis negociando por Aouar? ¿De dónde saca el dinero esta gentuza?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 13 Jul 2022, 18:47

ever escribió:
13 Jul 2022, 18:39
¿El betis negociando por Aouar? ¿De dónde saca el dinero esta gentuza?
Cuando vea a Aouar o similar posando con la camiseta del Betis sin que haya vendido antes a Fekir o Guido pues me preocupare, mientras todo es rumorología...

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 13 Jul 2022, 21:32

Lucimiento de Antonio Félix. Algunos de la prensa no cambian ni con una ola de calor.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-imperio/

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 13 Jul 2022, 22:35

Derzu Usala escribió:
13 Jul 2022, 21:32
Lucimiento de Antonio Félix. Algunos de la prensa no cambian ni con una ola de calor.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-imperio/

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Lo podría haber escrito alguno de por aquí desde hace 15 años.... así llevan vendiendo la película del cambio de ciclo y el grande reventando vitrinas y prestigio. Periodismo para los colgadetes de la palmera y para los que por aquí asoman de vez en cuando. Qué disparate de artículo, un año y otro y otro y otro toooooodos los veranos lo mismo.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por luisco » 13 Jul 2022, 22:47

Derzu Usala escribió:
13 Jul 2022, 21:32
Lucimiento de Antonio Félix. Algunos de la prensa no cambian ni con una ola de calor.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-imperio/

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Ojalá me equivoque, pero algún día terminará nuestra época dorada. Lo que está claro es que es mejor haber sido un imperio y haber caído, que haber sido toda la vida un payaso y nunca pasar de ahi

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 13 Jul 2022, 23:01

luisco escribió:
13 Jul 2022, 22:47
Derzu Usala escribió:
13 Jul 2022, 21:32
Lucimiento de Antonio Félix. Algunos de la prensa no cambian ni con una ola de calor.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-imperio/

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Ojalá me equivoque, pero algún día terminará nuestra época dorada. Lo que está claro es que es mejor haber sido un imperio y haber caído, que haber sido toda la vida un payaso y nunca pasar de ahi
+1000

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 13 Jul 2022, 23:31

desdeelsillon escribió:
13 Jul 2022, 22:53
luisco escribió:
13 Jul 2022, 22:47
Derzu Usala escribió:
13 Jul 2022, 21:32
Lucimiento de Antonio Félix. Algunos de la prensa no cambian ni con una ola de calor.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-imperio/

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Ojalá me equivoque, pero algún día terminará nuestra época dorada. Lo que está claro es que es mejor haber sido un imperio y haber caído, que haber sido toda la vida un payaso y nunca pasar de ahi
ese articulo es deleznable, y rezuma mucha envidia y mucha quina tragada, y las que le queda....... pero como se dan estos beticos por grande sin haber dado ni tan siquiera el primer paso........... que han ganado una copa del Rey???, bueno vamos a ver si es el principio de algo, que lo dudo, o simplemente una raya en el agua.......... yo me cago en la mama de de este señor y lo tacho de mi lista de periodistas
Ese monguer lleva casi 20 años vaticinando la caída del Sevilla, el cambio de ciclo de mibetigüeno y demostrando su amargura. Yo hace un viaje de tiempo que no leo las peroratas de la criaturita ciclá y acomplejá esa. No le echéis cuen.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 13 Jul 2022, 23:35

¡¡¡Pobre Antoñito Félix!!!... un Roncero que, además de roncerias (racanerías), comete unas estupideces dignas de ser fanático del Mirreá Bétin Balonmié Güeno... pero la ''creaturita'' no da pa más y con esas estupideces lleva ya unos años viviendo de juntar letras con las consignas que le dan desde la zahúrda de Heliópolis que tiempo después fue dedicada a un estraperlista gallego y más después a un asnalfabestia ditero llamado Donmanué Ruin de Loperra...

Así son las creaturitas y así nos tenemos que descojonar con ellas... por lo pronto vamos empataos a 1-1 en ligas; 5-3 en copas; 6-0 en UEFAS; 1-0 en Supercopas UEFA; 1-0 en Spercopas de de España y 17-1 en campeonatos de Andalucía... total 31-5... lo mismo un siglo de estos el gilipoyas de Antoñito Félix se saldrá con la suya, pero yo llevaré al menos uno y medio de haber pasao por los crematorios de PARCEMASA... y para entonces me importarán tres güevos er Bétin y las estúpidas creaturitas como Antolito Félix.😎😎

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por stuka_bcn » 13 Jul 2022, 23:58

Chucky escribió:
13 Jul 2022, 23:31
desdeelsillon escribió:
13 Jul 2022, 22:53
luisco escribió:
13 Jul 2022, 22:47

Ojalá me equivoque, pero algún día terminará nuestra época dorada. Lo que está claro es que es mejor haber sido un imperio y haber caído, que haber sido toda la vida un payaso y nunca pasar de ahi
ese articulo es deleznable, y rezuma mucha envidia y mucha quina tragada, y las que le queda....... pero como se dan estos beticos por grande sin haber dado ni tan siquiera el primer paso........... que han ganado una copa del Rey???, bueno vamos a ver si es el principio de algo, que lo dudo, o simplemente una raya en el agua.......... yo me cago en la mama de de este señor y lo tacho de mi lista de periodistas
Ese monguer lleva casi 20 años vaticinando la caída del Sevilla, el cambio de ciclo de mibetigüeno y demostrando su amargura. Yo hace un viaje de tiempo que no leo las peroratas de la criaturita ciclá y acomplejá esa. No le echéis cuen.
Hace tiempo ya escribí sobre este sujeto y su inquina hacia el Sevilla fc, es malo, rencoroso y enfermizo osea mala gente con un puesto en un periódico

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 14 Jul 2022, 00:09

Yo ya ni me molesto en leer la basura que escribe este anormal.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 410
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FELIX19 » 14 Jul 2022, 00:16

Este señor, por llamarle de alguna manera, es madrileño y colchonero acérrimo, y llegó hace unos 20 años a Sevilla por motivos de trabajo...de ahí su odio, como el 98% de los colchoneros a nuestro club. Esa es la explicación...No es que sea bético desde chiquitito ni mucho menos...A él el Betis se la trae floja. Solo desea darnos a los sevillistas donde más nos duele...y sabe perfectamente que con estos comentarios irientes ensalzando a nuestro rival al máximo y despreciandonos descaradamente a nosotros, nos fastidia. Pues así seguirá el nota...y ya van 20 años sin parar...!!!
Es increíble que 3 sevillistas confesos como Miguel Angel Chazarri, Paco Cepeda, y Lucas Haurie, tengan que soportar en su misma redacción a este personaje durante tantos años...!!!

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 14 Jul 2022, 00:29

FELIX19 escribió:
14 Jul 2022, 00:16
Este señor, por llamarle de alguna manera, es madrileño y colchonero acérrimo, y llegó hace unos 20 años a Sevilla por motivos de trabajo...de ahí su odio, como el 98% de los colchoneros a nuestro club. Esa es la explicación...No es que sea bético desde chiquitito ni mucho menos...A él el Betis se la trae floja. Solo desea darnos a los sevillistas donde más nos duele...y sabe perfectamente que con estos comentarios irientes ensalzando a nuestro rival al máximo y despreciandonos descaradamente a nosotros, nos fastidia. Pues así seguirá el nota...y ya van 20 años sin parar...!!!
Es increíble que 3 sevillistas confesos como Miguel Angel Chazarri, Paco Cepeda, y Lucas Haurie, tengan que soportar en su misma redacción a este personaje durante tantos años...!!!
Sera qué esos tres tratan mejor al Sevilla, ahí el inventor dela fabrica de humo

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 410
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FELIX19 » 14 Jul 2022, 00:33

San jose escribió:
14 Jul 2022, 00:29
FELIX19 escribió:
14 Jul 2022, 00:16
Este señor, por llamarle de alguna manera, es madrileño y colchonero acérrimo, y llegó hace unos 20 años a Sevilla por motivos de trabajo...de ahí su odio, como el 98% de los colchoneros a nuestro club. Esa es la explicación...No es que sea bético desde chiquitito ni mucho menos...A él el Betis se la trae floja. Solo desea darnos a los sevillistas donde más nos duele...y sabe perfectamente que con estos comentarios irientes ensalzando a nuestro rival al máximo y despreciandonos descaradamente a nosotros, nos fastidia. Pues así seguirá el nota...y ya van 20 años sin parar...!!!
Es increíble que 3 sevillistas confesos como Miguel Angel Chazarri, Paco Cepeda, y Lucas Haurie, tengan que soportar en su misma redacción a este personaje durante tantos años...!!!
Sera qué esos tres tratan mejor al Sevilla, ahí el inventor dela fabrica de humo
Efectivamente...!!! :)

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por astro81 » 14 Jul 2022, 10:25

Creo que le damos demasiado bombo a los payasos estos. Están en buen momento, que lo disfruten, nosotros hemos tenido muchos. De momento Lopetegui siempre ha quedado por encima de ellos y los dos han ganado un título, uno eliminando a Roma, Manchester united o Inter y otro al Rayo vallecano y sufriendo con el 12 de la liga.
Debemos pasar de ellos y no meternos en su juego, ellos son pesados por naturaleza, y que caen simpáticos pues claro, entre el de la cabra, el que fuma por el ojo, labuela...hasta su capitán es el único jugador de primera que siempre está haciendo el tonto... Es normal que seaan simpáticos, a quien le importa eso.
Debemos centrarnos en nuestros propios problemas y pasar de esta gente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados