la Real le saca 10 puntos a Betis, muy mal lo tiene que hacer para perder esa ventaja, y las dinámicas son las que estamos viendojosepbrau escribió: ↑21 Ene 2023, 20:11La Real siempre empieza fuerte pero se cae, aunque cada vez tarda más en caerse y verlos jugar a dia de hoy es una delicia. Por decreto hay 3 plazas UCL en la Liga y queda una por meritocracia. Este año creo que se la lleva la Real sin dudarlo. Betis y Villarreal UEL. Athletic, Rayo y Osasuna lucharan la Conference.desdeelsillon escribió: ↑21 Ene 2023, 18:19Ea, ya están las vecinas a 10 puntos de la Real Sociedad, solo les queda pelear con Villarreal, Bilbao y Atletico de Madrid por el 4 puesto con suerte este año jugaran la Europa Ligue o Conference.
por cierto, Bravo (39), Guardado (36) y Joaquin (41) , Canales (31), Pezzella (31), Wiliams Carballo (30), Borja Iglesias (30), Willians Jose (31).......... y nuestro equipo es viejo???,
Veo la Real a años luz del Betis y ojo que no se lesione Canales, aunque este año veo al Betis menos dependiente de Canales.
El post del urobeti (Road to Toralín)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
O hay hecatombe máxima del Atlético o el Betis no tiene ninguna opción de UCL.Lo que no se gane el Atlético en el campo, ya lo ganará en los despachos con arbitrajes sospechosos.desdeelsillon escribió: ↑21 Ene 2023, 20:18la Real le saca 10 puntos a Betis, muy mal lo tiene que hacer para perder esa ventaja, y las dinámicas son las que estamos viendojosepbrau escribió: ↑21 Ene 2023, 20:11La Real siempre empieza fuerte pero se cae, aunque cada vez tarda más en caerse y verlos jugar a dia de hoy es una delicia. Por decreto hay 3 plazas UCL en la Liga y queda una por meritocracia. Este año creo que se la lleva la Real sin dudarlo. Betis y Villarreal UEL. Athletic, Rayo y Osasuna lucharan la Conference.desdeelsillon escribió: ↑21 Ene 2023, 18:19Ea, ya están las vecinas a 10 puntos de la Real Sociedad, solo les queda pelear con Villarreal, Bilbao y Atletico de Madrid por el 4 puesto con suerte este año jugaran la Europa Ligue o Conference.
por cierto, Bravo (39), Guardado (36) y Joaquin (41) , Canales (31), Pezzella (31), Wiliams Carballo (30), Borja Iglesias (30), Willians Jose (31).......... y nuestro equipo es viejo???,
Veo la Real a años luz del Betis y ojo que no se lesione Canales, aunque este año veo al Betis menos dependiente de Canales.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Parece que Ayoze ha dejado plantado al Betis por el Villarreal
SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!cascarrias escribió: ↑25 Ene 2023, 15:29Parece que Ayoze ha dejado plantado al Betis por el Villarreal
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
cae lo de Nico Jackson al Bournemouth tras no superar la revisión médica. Como ha avanzado @FabrizioRomano
El jugador iba a dejar 25M en las arcas amarillas…Pero finalmente no.
El jugador en principio no se moverá de Villarreal de aquí al final del mercado
Esto acerca Ayoze al Betis
El jugador en principio no se moverá de Villarreal de aquí al final del mercado
Esto acerca Ayoze al Betis
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Que casualidad, otro penalty a favor de las criaturitas, y cuántos van ya en esta liga, partido que se le atasca llega el árbitro y penalty a favor, eso son arbitrajes a nivel mandril y farsa, yo ya creo que los árbitros le están haciendo la cama a su jefe, la semana pasada igual le anularon un gol al equipo que estaba jugando contra las criaturitas para ganar por un fuera juego que se pita 1 de cada 10.
Otro penaltito y van… no les salio bien llorar contra medina… no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues el capullo este no ha sabido nunca ni llorar ni abrir la boca, que aprendan ver como le ayudan a los escorias estos.
He visto el "penalty" (por cierto primera vez que se pita un penalti en la acción que el defensa intenta recoger el brazo....) pero..lo importante...lo del tema si es fuera y dentro....para eso no hay lineas del var? desconozco si las han puesto o no...si no las han puesto ya me lo deja todo clarísimo
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Esta gente al final no fichan a nadie ? Supongo que alguno caerá no?
Muy pocos movimientos en este mercado. Creo que debemos ser el equipo que mas movimientos ha hecho en nuestra liga.
Muy pocos movimientos en este mercado. Creo que debemos ser el equipo que mas movimientos ha hecho en nuestra liga.
Según la cadena ser, no pueden fichar pero que están haciendo llamadas a Tebas a ver si les pasa la mano por el lomo y los dejan de fichar a ayoze. Aquí los demás cumpliendo con la normativa. El Florencio dice que al final del día, lo tienen inscritocascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:50Esta gente al final no fichan a nadie ? Supongo que alguno caerá no?
Florencio tambien da por hecho que mañana ganan al Barcelona, menudo forofo...Joaquín escribió: ↑31 Ene 2023, 16:18Según la cadena ser, no pueden fichar pero que están haciendo llamadas a Tebas a ver si les pasa la mano por el lomo y los dejan de fichar a ayoze. Aquí los demás cumpliendo con la normativa. El Florencio dice que al final del día, lo tienen inscritocascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:50Esta gente al final no fichan a nadie ? Supongo que alguno caerá no?
Me imagino que Tebas les permitirá hacer trampas
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
l modelo de Javier Tebas debe estar fallando en algo. Las diferencias de gasto en este mercado de invierno entre La Liga y la Premier League ha sido impresionante. 550 millones gastados por los ingleses, en España se ha invertido menos de 25 millones... Habría que reflexionar
Es que esta gente están tela de tiesos. Como no hagan una o dos venta gorda en verano, veremos si no tienen que volver al concurso de acreedores.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:50Esta gente al final no fichan a nadie ? Supongo que alguno caerá no?