Pues muy bien lo vemos diferente. Yo pienso que ahora mismo lo más importante es centrarse en amarrar la permanencia y tú estás pensando en ganar la Europa league. Ojalá aciertes, después de lo que estamos sufriendo sería una pasada.sevillista-yo-nací escribió: ↑19 Mar 2023, 14:41¿Más real?... No es más real la opción de la Conference League, simplemente hay que estar decidido en ganar la Europa League...Skeepy escribió: ↑19 Mar 2023, 14:36Yo no le doy preferencia, contestaba a un compañero que ante la posibilidad de que pudiésemos clasificarnos, objetivo más real que ganar la Europa league a mi parecer, el prefería no jugarla, sus razones tendrá, yo expresaba que sería más positivo jugarla que no .sevillista-yo-nací escribió: ↑19 Mar 2023, 14:29
¿Por qué no estamos para pensar en ganar la Europa League? Ya sabemos que hay que ganar todas las eliminatorias, pero darle preferencia la Conference League antes que a la Europa League es un sinsentido y es ridículo.
También estamos alejados de la Conference League con respecto a otros equipos.
La Conference League es para un "desaguisado".
LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga (Primera División)
-
- Usuario
No es una cuestión de perspectiva, sino de realidad...Skeepy escribió: ↑19 Mar 2023, 14:56Pues muy bien lo vemos diferente. Yo pienso que ahora mismo lo más importante es centrarse en amarrar la permanencia y tú estás pensando en ganar la Europa league. Ojalá aciertes, después de lo que estamos sufriendo sería una pasada.sevillista-yo-nací escribió: ↑19 Mar 2023, 14:41¿Más real?... No es más real la opción de la Conference League, simplemente hay que estar decidido en ganar la Europa League...Skeepy escribió: ↑19 Mar 2023, 14:36
Yo no le doy preferencia, contestaba a un compañero que ante la posibilidad de que pudiésemos clasificarnos, objetivo más real que ganar la Europa league a mi parecer, el prefería no jugarla, sus razones tendrá, yo expresaba que sería más positivo jugarla que no .
También estamos alejados de la Conference League con respecto a otros equipos.
La Conference League es para un "desaguisado".
¿Cuál era el objetivo a principio de temporada? Ir a Champions League, ¿no? Seguimos teniendo esa posibilidad...
¿Pensamos ahora en pequeño y cambiamos de criterio por el bajo nivel que hemos mostrado? La permanencia no es incompatible con la consecución de la Europa League.
- ratadenervión
- Usuario
Hay que ganar en el RSP, que es nuestra principal baza, esos 4 partidos con los equipos de abajo (perder con el madri es preferible a perder con el cadi, obvio) que aseguran la primera con el gol average a favor. Y si se consiguen revertir los malos resultados fuera con la plantilla completa, pensar en mirar para arriba. Pero hay un detalle que nadie ha mencionado: el farsa va a quedar excluido de las competiciones europeas en cuanto acabe la liga, y las clasificaciones europeas pueden correr todas un puesto....
-
- Usuario
Creo que el Barça ganará la Champions League antes de su exclusión...ratadenervión escribió: ↑19 Mar 2023, 15:14Hay que ganar en el RSP, que es nuestra principal baza, esos 4 partidos con los equipos de abajo (perder con el madri es preferible a perder con el cadi, obvio) que aseguran la primera con el gol average a favor. Y si se consiguen revertir los malos resultados fuera con la plantilla completa, pensar en mirar para arriba. Pero hay un detalle que nadie ha mencionado: el farsa va a quedar excluido de las competiciones europeas en cuanto acabe la liga, y las clasificaciones europeas pueden correr todas un puesto....
- ratadenervión
- Usuario
La exclusión es el mejor de los escenarios posibles para el barsa. El peor, el descenso. Poco probable pero posible y con antecedentes. Eso en lo deportivo. Pero si el tribunal le da la razón a la fiscalia anticorrupción y demás acusaciones particulares, adéu Barsa. Més que un club, una organización que ha cometido un delito continuado de corrupción.sevillista-yo-nací escribió: ↑19 Mar 2023, 15:21Creo que el Barça ganará la Champions League antes de su exclusión...ratadenervión escribió: ↑19 Mar 2023, 15:14Hay que ganar en el RSP, que es nuestra principal baza, esos 4 partidos con los equipos de abajo (perder con el madri es preferible a perder con el cadi, obvio) que aseguran la primera con el gol average a favor. Y si se consiguen revertir los malos resultados fuera con la plantilla completa, pensar en mirar para arriba. Pero hay un detalle que nadie ha mencionado: el farsa va a quedar excluido de las competiciones europeas en cuanto acabe la liga, y las clasificaciones europeas pueden correr todas un puesto....
Además, por qué el Fiscal General ordena a la fiscalía anticorrupción que asuma el caso y se lo quite a la audiencia provicial? Porque ya tienen una buena cortina de humo para sacar trapos sucios del sumario conforme les interese distraernos un poco de los violadores que salgan libres o de la inflación galopante. Y si se hunde el farsa, que se hunda.
- o.ninho3
- Usuario
- Contactar:
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45af.html
Que digo yo que si sancionan al Barça y el quinto va a la Champions (ya no saben qué hacer para asegurar que el Betis esté en la siguiente edición de la Champions), al Sevilla le darán algún que otra copa del Rey no?
Que digo yo que si sancionan al Barça y el quinto va a la Champions (ya no saben qué hacer para asegurar que el Betis esté en la siguiente edición de la Champions), al Sevilla le darán algún que otra copa del Rey no?
Si no se hubiera hecho el desastre que se ha hecho de planificación y de todo, quizás seríamos nosotros los beneficiados...porque el bajón del equipo se preveía, pero no a tales extremos.o.ninho3 escribió: ↑31 Mar 2023, 23:07https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45af.html
Nuestras migajas estarán en su "museo" de trofeos. Amos a dejarlos porejillos que sigan con sus tonterías y recibiendo sanciones por animales para una vez que salen por Europa como afición.o.ninho3 escribió: ↑31 Mar 2023, 23:07https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45af.html
El FCB es como un gran banco. No lo van a dejar caer por riesgo sistémico. Suiza, país tan ejemplar ha rescatado a sus dos grandes bancos. Credit Suisse con una artimaña legal y el rescate a UBS en la anterior crisis. Lo pongo como ejemplo de que de Europa no se puede esperar nada. No es menos corrupta que España, simplemente lava mejor su imagen.ratadenervión escribió: ↑19 Mar 2023, 15:14Hay que ganar en el RSP, que es nuestra principal baza, esos 4 partidos con los equipos de abajo (perder con el madri es preferible a perder con el cadi, obvio) que aseguran la primera con el gol average a favor. Y si se consiguen revertir los malos resultados fuera con la plantilla completa, pensar en mirar para arriba. Pero hay un detalle que nadie ha mencionado: el farsa va a quedar excluido de las competiciones europeas en cuanto acabe la liga, y las clasificaciones europeas pueden correr todas un puesto....
Volviendo al apartado futbolístico, hay que amarrar la permanencia como sea. Veremos lo que hace Mendilibar pero el resto de nuestros competidores hace tiempo que activaron el modo supervivencia y salen cada partido a ganarlo como sea. Hace nada eran el Cádiz y el Valladolid quien estaba abajo, el resto de equipos siguen en la misma línea.
-
- Usuario
- Contactar:
creo que el Español tiene una pinta malísima........... junto con con Elche y Almería me parecen los máximos candidatos al descenso, y el Sevilla, Cádiz y Valladolid los aspirantes al puesto 17,16, y 15........
Diego Martínez es otro casi similar al de Machín, entrenadores jóvenes con hambre y emergentes que logran hacer una temporada sobresaliente con un equipo y eso les pone en el disparadero demasiado pronto a la hora de dirigir otros proyectos de mayor envergadura.
Al margen de lo que pase con Mendilibar, espero que Monchi no cometa el mismo error que temporadas pasadas y siga confiando en entrenadores contrastados de verdad, con el culo pelado como diría Aragonés.
Al margen de lo que pase con Mendilibar, espero que Monchi no cometa el mismo error que temporadas pasadas y siga confiando en entrenadores contrastados de verdad, con el culo pelado como diría Aragonés.
- ratadenervión
- Usuario
Lo del Barsa creo que la sanción mínima será la exclusión de competiciones de la UEFA. Económicamente se desmorona además. Préstamo de 45 kilos para sueldos, 1500 para el nou espai barsa, 2 ó 3 temporadas en Montjuic con 25000 localidades menos y una mala fama horrible que le va a espantar a muchos sponsors. Y la UEFA con ganas de escarmentar después de sus propias corruptelas. Si buscan un chivo expiatorio, ya lo tienen. Uno de los tres que sigue apostando por la superliga, que pita el himno de la champios y que no tiene un duro...Se lo ha puesto en bandejade plata.josepbrau escribió: ↑01 Abr 2023, 15:17El FCB es como un gran banco. No lo van a dejar caer por riesgo sistémico. Suiza, país tan ejemplar ha rescatado a sus dos grandes bancos. Credit Suisse con una artimaña legal y el rescate a UBS en la anterior crisis. Lo pongo como ejemplo de que de Europa no se puede esperar nada. No es menos corrupta que España, simplemente lava mejor su imagen.ratadenervión escribió: ↑19 Mar 2023, 15:14Hay que ganar en el RSP, que es nuestra principal baza, esos 4 partidos con los equipos de abajo (perder con el madri es preferible a perder con el cadi, obvio) que aseguran la primera con el gol average a favor. Y si se consiguen revertir los malos resultados fuera con la plantilla completa, pensar en mirar para arriba. Pero hay un detalle que nadie ha mencionado: el farsa va a quedar excluido de las competiciones europeas en cuanto acabe la liga, y las clasificaciones europeas pueden correr todas un puesto....
Volviendo al apartado futbolístico, hay que amarrar la permanencia como sea. Veremos lo que hace Mendilibar pero el resto de nuestros competidores hace tiempo que activaron el modo supervivencia y salen cada partido a ganarlo como sea. Hace nada eran el Cádiz y el Valladolid quien estaba abajo, el resto de equipos siguen en la misma línea.
Y respecto al Sevilla de Mendilibar, fuerza, mucho físico es lo que se necesita. Si no deja salir al rival con su bloque hiperalto (creo que su Eibar es el equipo que he visto tirar la linea más arriba en mi vida, junto con Milán de Sacchi y selección belga 1986) lo ganará casi todo. Si no presionan coordinados tras robo, a la contra nos pueden hacer un 8.
Por cierto, el otro día en el entrenamiento les tuvo que dar un tutorial sobre cómo hay que presionar al rival porque lo hacían como nenazas. Saludos.
Ahora mismo estamos jugando en Valencia.
El equipo che muy agresivo diría que casi rozando lo violento.
Viendo este partido y sabiendo que nuestra próxima salida es a la capital del Turia se me antoja vital ganar a los celtiñas (no se cómo la verdad pues actualmente los vigueses, como equipo, son superiores a nosotros),
Es vital, tampoco se como, tener seguridad defensiva para llegar al objetivo. Ahí está la clave.
Viendo este partido y sabiendo que nuestra próxima salida es a la capital del Turia se me antoja vital ganar a los celtiñas (no se cómo la verdad pues actualmente los vigueses, como equipo, son superiores a nosotros),
Es vital, tampoco se como, tener seguridad defensiva para llegar al objetivo. Ahí está la clave.
-
- Usuario
- Contactar:
pues no se que argumentos puedes exponer para decir lo del Celta, que esta a solo 4 puntos delante de nosotros, y lleva toda la liga luchando con nosotros en la parte baja de la clasificación, si es por tus gustos deportivos me parece estupendo, por otra cosa creo que tu apreciación es mas propia del susto que todos tenemos dentro con esta temporada........ la plantilla no le llega a la nuestra ni al tobillo, tienen 12 o 13 jugadores dignos, el resto de 1º RFEF.willard escribió: ↑03 Abr 2023, 21:58Ahora mismo estamos jugando en Valencia.
Pues le regalaron un punto al Valencia. Eso no es penalty en la vida pues si no le da en el brazo le hubiera dado en el pecho al jugador. Pero en fin...desdeelsillon escribió: ↑03 Abr 2023, 22:05pues no se que argumentos puedes exponer para decir lo del Celta, que esta a solo 4 puntos delante de nosotros, y lleva toda la liga luchando con nosotros en la parte baja de la clasificación, si es por tus gustos deportivos me parece estupendo, por otra cosa creo que tu apreciación es mas propia del susto que todos tenemos dentro con esta temporada........ la plantilla no le llega a la nuestra ni al tobillo, tienen 12 o 13 jugadores dignos, el resto de 1º RFEF.willard escribió: ↑03 Abr 2023, 21:58Ahora mismo estamos jugando en Valencia.
Mire usted mis argumentos son que he visto jugar al Celta prácticamente todos sus partidos desde que ganó en el Villamarín. Contra el Valladolid, Villarreal, patético (con el que que perdió increiblemente), Real Sociedad, Español, y alguno más que no recuerdo. Le parece a usted poco argumento? desde que cambió de entrenador su juego dió un giro de º80 grados y no se parece en nada al equipo de la primera vuelta.
Su argumento si que me parece pobre: Un ejemplo y no hablo del Sevilla. El mismo Valencia tiene una muy buena plantilla si se mira jugador por jugador y sin embargo es de los peores equipos de primera división en cuanto a juego (pobrísimo).
Lo que cuenta no son los nombres de los jugadores sino su rendimiento en el campo.