Luis Rubiales (Ex Presidente de la RFEF)
Re: Caso Rubiales
Estoy de este asunto hasta el sombrero. Se ha sobredimensionado para obtener reditos políticos. ¿Un gobierno que ha liberado violadores dando lecciones de decencia? Y mientras, lo que ha dicho un compañero, nadie dice ni pío del precio que está cogiendo otra vez el combustible, el aceite y demás.... Hace 5 días la propia futbolista le quitaba hierro al asunto y ahora, siendo totalmente utilizada, dice que se sintió humillada y no sé qué más. Todos lo que toca la política lo convierte en mierda. En lugar de hablar de un éxito extraordinario, estamos los 47 millones de españoles de esto.
Que rubiales es un impresentable lo sabemos todos y si cae me alegraré muchísimo, pero estoy harto de este asunto.
Que rubiales es un impresentable lo sabemos todos y si cae me alegraré muchísimo, pero estoy harto de este asunto.
Lo más preocupante no es que el mafioso y psicópata Rubiales se vaya, sino que hoy el salón estaba lleno de gente que piensa cómo él y le han aplaudido.
Sin entrar en la falacia política que has soltado. En negrita. La jugada ha sido que Rubiales ha pasado una nota de prensa haciéndose pasar por la jugadora. Al poco tiempo la jugadora desmintió haber escrito ninguna nota de prensa, fue el propio Rubiales el que ha suplantado la identidad.jesulinho escribió: ↑25 Ago 2023, 23:50Estoy de este asunto hasta el sombrero. Se ha sobredimensionado para obtener reditos políticos. ¿Un gobierno que ha liberado violadores dando lecciones de decencia? Y mientras, lo que ha dicho un compañero, nadie dice ni pío del precio que está cogiendo otra vez el combustible, el aceite y demás.... Hace 5 días la propia futbolista le quitaba hierro al asunto y ahora, siendo totalmente utilizada, dice que se sintió humillada y no sé qué más. Todos lo que toca la política lo convierte en mierda. En lugar de hablar de un éxito extraordinario, estamos los 47 millones de españoles de esto.
Solo una puntualización, no es narcisista, es un psicópata.JoSeViLLa escribió: ↑25 Ago 2023, 23:02Yo es que flipaba aquel día.
Lo vi agarrando la cabeza de Jenni Hermoso sin permitirle movimiento alguno en aquel beso "consentido". Lo vi celebrando en el palco con un gesto agarrándose los huevos. Lo vi pasándole el brazo a la reina como si fuera un colega.
Vi a un auténtico gañán representando nuestro fútbol, sin ideas de protocolos, saber estar ni clase alguna.
Después decidió llamar tontos del culo, idiotas y demás sutilezas a los que se habían ofendido.
Luego viendo que la bola se hacía más grande con quejas cada vez de más rincones de la sociedad, no solo del fútbol, trató de convencer a Jenni Hermoso para lanzar un vídeo conjunto en el que salieran ambos diciendo que había sido mutuo. No lo consiguió.
Trató de usar a la familia de ella para que accediera a hacer ese comunicado conjunto. No lo consiguió.
Mandó a su lacayo, el "entrenador" Jorge Vilda que fue a insistirle a la familia de ella hasta en 3 o 4 ocasiones. No lo consiguió. Pongo entrenador entre comillas porque la experiencia de este tío en la élite es ridícula para el puesto de seleccionador. Pero es fiel lacayo de Rubiales y así funciona ésto.
Entonces fue a por la capitana de más galones del equipo, una del Madrid que no recuerdo el nombre para conseguir un apoyo fuerte en un comunicado conjunto que quitara hierro al asunto. No lo consiguió.
Retratado, se le ocurrió mentir afirmando que la propia Jenni Hermoso había confirmado lo de que era un pico entre amigos, consentido y sin importancia. Un plan sin fisuras hasta que ella negó tales palabras.
No le quedó otra que grabar el vídeo él solo donde supuestamente se disculpaba. Escuchad el vídeo por favor, si eso es una disculpa Januzaj merece renovación vitalicia.
Acorralado y señalado por cada vez más personajes públicos y la propia sociedad en general, pareció hocicar y se dijo que al día siguiente presentaría su dimisión.
Llegó el día siguiente y con un público bien elegido y situado, volvió a tratar surrealistamente de justificar de nuevo sus actos terminando con un "No voy a dimitir", momento en que ese público bien elegido rompió a aplaudir, se vino arriba y por si fuera poco, enrabietado cual narcisista que se cree intocable, lo repitió varias veces más con la cara desencajada mientras anunciaba que iban a llover demandas para todo dios. Si os dais cuenta siempre emplea la misma defensa de manual del narcisista: victimismo, conspiraciones y atacar.
Todo ésto ya son motivos sobradísimos para haberlo echado. Pero no es menos cierto que ya acumulaba motivos sobradísimos para haber sido cesado antes.
El negocio de la Supercopa que se llevó a Arabia Saudí porque si no esa competición "iba a desaparecer". Y lo hizo acompañado por unos negocios con un jugador en activo como Piqué. La justificación de este señor fue un sinsentido, hablando de conspiraciones, que algún día terminaría tirado en una cuneta o con un fajo de coca en su maletero que alguien le metiera.
También tiene líos extradeportivos en los que una jueza investiga si viajó a Nueva York junto a una mujer aprovechando fondos públicos, simulando reuniones con Naciones Unidas y la Major League Soccer (MLS) para pasar 6 días en EEUU con su pareja sentimental a cargo de los presupuestos de la institución.
El Confidencial sacó a la luz unas supuestas grabaciones clandestinas suyas, además de espionajes que hizo a distintos rivales.
Los whatsapps contra nuestro equipo, Villarreal, Atlético y Valencia ya los conocemos bien.
En fin, aquí lo amplían todo muy bien:
https://www.huffingtonpost.es/deporte/r ... utType=amp
Lo demás, tal cuál.
Ah, ¿es mentira que este gobierno ha rebajado las condenas de más de 1000 agresores sexuales y ha dejado en la calle antes de tiempo a más de 100? También será mentira que la recién electa presidenta del parlamento era la presidenta de un gobierno autonómico donde se produjeron agresiones y violaciones de menores tuteladas.Chinaski escribió: ↑25 Ago 2023, 23:55Sin entrar en la falacia política que has soltado. En negrita. La jugada ha sido que Rubiales ha pasado una nota de prensa haciéndose pasar por la jugadora. Al poco tiempo la jugadora desmintió haber escrito ninguna nota de prensa, fue el propio Rubiales el que ha suplantado la identidad.jesulinho escribió: ↑25 Ago 2023, 23:50Estoy de este asunto hasta el sombrero. Se ha sobredimensionado para obtener reditos políticos. ¿Un gobierno que ha liberado violadores dando lecciones de decencia? Y mientras, lo que ha dicho un compañero, nadie dice ni pío del precio que está cogiendo otra vez el combustible, el aceite y demás.... Hace 5 días la propia futbolista le quitaba hierro al asunto y ahora, siendo totalmente utilizada, dice que se sintió humillada y no sé qué más. Todos lo que toca la política lo convierte en mierda. En lugar de hablar de un éxito extraordinario, estamos los 47 millones de españoles de esto.
Habrá sido todo un sueño, fallo mío.
Hombre no te digo yo que no a lo de psicópata, también lo veo así. Pero muchas veces lejos de ser excluyentes, ambos atributos van ligados de la mano y creo que es el caso.
No soportar las críticas, tener ese ansia de poder, demandar tanta atención, reconocimiento, admiración... Creerse con derecho a un trato mejor que los demás... Me encaja en los rasgos de un narcisista. Desde mi humilde opinión, ¿eh? Qué no soy ningún experto.
Y si no, lo dejamos en que es "un prenda de cuidado" que seguro estamos de acuerdo.
Sí, qué lástima nos distraen de los buenos números de afiliaciones a la seguridad social y de lo mal que anda la sanidad (en unas comunidades más que en otras)...MAGDALENO68 escribió: ↑25 Ago 2023, 22:39Lo que es verdaderamente escandaloso es que el litro de aceite esté a 7,5 €/litro.
Esto es el nuevo Sálvame para distraer de lo realmente importante.
Es muy importante que un "maleducado prepotente se salte las normas de esa forma" y piense que actúa bien dando un "piquito" a una "empleada" mujer. A Pedri no se le ocurre.
Y los demás temas no tienen por qué dejar de ser de interés porque este lo sea.
P.D. Muy bien por el Sevilla FC y muy bien por los pocos futbolistas valientes que han dado la cara y se solidarizan.
Deberían cesarlo ya! Pero sin opción a cobrar ni un céntimo por indemnización ni nada.
Te empeñas en llevar el debate al terreno político y ese no es el motivo de este tema.jesulinho escribió: ↑26 Ago 2023, 00:04Ah, ¿es mentira que este gobierno ha rebajado las condenas de más de 1000 agresores sexuales y ha dejado en la calle antes de tiempo a más de 100? También será mentira que la recién electa presidenta del parlamento era la presidenta de un gobierno autonómico donde se produjeron agresiones y violaciones de menores tuteladas.Chinaski escribió: ↑25 Ago 2023, 23:55Sin entrar en la falacia política que has soltado. En negrita. La jugada ha sido que Rubiales ha pasado una nota de prensa haciéndose pasar por la jugadora. Al poco tiempo la jugadora desmintió haber escrito ninguna nota de prensa, fue el propio Rubiales el que ha suplantado la identidad.jesulinho escribió: ↑25 Ago 2023, 23:50Estoy de este asunto hasta el sombrero. Se ha sobredimensionado para obtener reditos políticos. ¿Un gobierno que ha liberado violadores dando lecciones de decencia? Y mientras, lo que ha dicho un compañero, nadie dice ni pío del precio que está cogiendo otra vez el combustible, el aceite y demás.... Hace 5 días la propia futbolista le quitaba hierro al asunto y ahora, siendo totalmente utilizada, dice que se sintió humillada y no sé qué más. Todos lo que toca la política lo convierte en mierda. En lugar de hablar de un éxito extraordinario, estamos los 47 millones de españoles de esto.
Habrá sido todo un sueño, fallo mío.
Deja el off topic por favor.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Es un mafioso que hace años que debía haber sido obligado a dimitir. Es un baboso que abusa de las jugadoras usando su posición de poder. Y es un imbécil al que le cazan comportándose como un energúmeno delante de las cámaras y luego se monta una asamblea rodeado de palmeros para defenderse con chulería. Pues qué voy a pensar de él, va a caer y va a terminar hecho un apestado. No me extrañaría verlo como candidato de vox en un par de años.
Lo que más gracia me hace del tema, es la ironía de que tras años de corrupción viéndose enfangado en un montón de chanchullos por los que debería haber caído, lo que le va a matar es bajar la guardia en un momento de euforia durante la celebración de su gran éxito. Simplemente, sin mantener las apariencias, dejó que todos vieran el tipo de persona que es.
Lo que más gracia me hace del tema, es la ironía de que tras años de corrupción viéndose enfangado en un montón de chanchullos por los que debería haber caído, lo que le va a matar es bajar la guardia en un momento de euforia durante la celebración de su gran éxito. Simplemente, sin mantener las apariencias, dejó que todos vieran el tipo de persona que es.
Mafioso , corrupto y chulo . Deberia estar fuera desde lo corrupcion de la supercopa con Pique.
Pero esto ya es un teatro , se esta politizando para ganar votos en lo que se avecina posiblemente en unos meses . Es asqueroso lo que hizo pero si el presidente no es cesado despues de los audios donde se demuestra su corrupcion y trafico de influencias ... o que pasa ?? Eso no le importaba a ningun politico ??? O es que quizas no es tan mediatico y no se podian poner la medallita como ahora ??
Pero esto ya es un teatro , se esta politizando para ganar votos en lo que se avecina posiblemente en unos meses . Es asqueroso lo que hizo pero si el presidente no es cesado despues de los audios donde se demuestra su corrupcion y trafico de influencias ... o que pasa ?? Eso no le importaba a ningun politico ??? O es que quizas no es tan mediatico y no se podian poner la medallita como ahora ??
-
Piratarojo
- Usuario

- Contactar:
El tipo es repugnante y me cae como el culo. Pero lo que hizo con la jugadora no es agresión ni violencia sexual. Si querían echarlo tenían mil motivos, por ejemplo su agarrada de paquete en el palco, que es obscena e improcedente para el cargo que ocupa, pero un beso del que ni siquiera se quejó al principio la jugadora, que incluso pidió no sacar las cosas de madre, y decir que es una agresión sexual, es burlarse de las mujeres que sí han sido objeto de verdadera violencia sexual.
Qué pasa aquí? La jugadora no cayó en la cuenta hasta que no hablaron los políticos? Es que necesita que la defiendan porque es una pobre y débil mujer y no tiene criterio propio? Desde luego se ve que la han presionado, no ha aguantado y ha seguido el camino de lo políticamente correcto.
Me da asco Rubiales y me alegra que lo echen, pero también me dan asco los políticos y tanta gentuza oportunista a la que lo que menos le importa en el fondo es la mujer y sí y mucho, sus chiringuitos pagados con dinero de todos.
Qué pasa aquí? La jugadora no cayó en la cuenta hasta que no hablaron los políticos? Es que necesita que la defiendan porque es una pobre y débil mujer y no tiene criterio propio? Desde luego se ve que la han presionado, no ha aguantado y ha seguido el camino de lo políticamente correcto.
Me da asco Rubiales y me alegra que lo echen, pero también me dan asco los políticos y tanta gentuza oportunista a la que lo que menos le importa en el fondo es la mujer y sí y mucho, sus chiringuitos pagados con dinero de todos.
El toque de huevo es inaceptable.
Los aplausos del seleccionador nacional masculino aplaudiendo su discurso en la que dice q el feminismo es una lacra también es inaceptable .. espero que le cueste el puesto también.
Los aplausos del seleccionador nacional masculino aplaudiendo su discurso en la que dice q el feminismo es una lacra también es inaceptable .. espero que le cueste el puesto también.
- davorsuker
- Usuario

- Contactar:
AmenPiratarojo escribió:El tipo es repugnante y me cae como el culo. Pero lo que hizo con la jugadora no es agresión ni violencia sexual. Si querían echarlo tenían mil motivos, por ejemplo su agarrada de paquete en el palco, que es obscena e improcedente para el cargo que ocupa, pero un beso del que ni siquiera se quejó al principio la jugadora, que incluso pidió no sacar las cosas de madre, y decir que es una agresión sexual, es burlarse de las mujeres que sí han sido objeto de verdadera violencia sexual.
Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Rubiales es un personaje lamentable, soberbio y descarado al que deberían haber dimitido hace mucho tiempo por escándalos peores que este (entre ellos desear la ruina de nuestro club o el asunto turbio de Arabia y Pirqué)
Lo que hizo con la futbolista es repugnante, porque nada justifica que beses a nadie en la boca sin consentimiento por mucho que te pueda la euforia o que te toques los testículos con esa chulería siendo el presidente de la federación.
Ahora bien, lo de afirmar que lo que hizo fue agresión sexual y el linchamiento nacional al que se le ha sometido con la aquiescencia de la clase política con el objetivo de que dimita me parece una salvajada tremenda. Recuerda al Macartismo estadounidense de los años 50.
Una cosa es exigir responsabilidades e incluso tomar medidas por su conducta pero otra es instrumentalizarlo queriendo convertir esto en un Me Too a la española que no sólo busque el cese de su papel en las instituciones sino destruir a la persona, valiendose incluso de presionar a la víctima para que escribiera esos comunicados (porque a Jenny Hermoso no sólo parece que la han presionado Rubiales o Vilda, sino la política tb).
Lo dicho, una buena noticia la caída de Rubiales pero para echarse a temblar toda la campaña de linchamiento que ha venido detrás.
Lo que hizo con la futbolista es repugnante, porque nada justifica que beses a nadie en la boca sin consentimiento por mucho que te pueda la euforia o que te toques los testículos con esa chulería siendo el presidente de la federación.
Ahora bien, lo de afirmar que lo que hizo fue agresión sexual y el linchamiento nacional al que se le ha sometido con la aquiescencia de la clase política con el objetivo de que dimita me parece una salvajada tremenda. Recuerda al Macartismo estadounidense de los años 50.
Una cosa es exigir responsabilidades e incluso tomar medidas por su conducta pero otra es instrumentalizarlo queriendo convertir esto en un Me Too a la española que no sólo busque el cese de su papel en las instituciones sino destruir a la persona, valiendose incluso de presionar a la víctima para que escribiera esos comunicados (porque a Jenny Hermoso no sólo parece que la han presionado Rubiales o Vilda, sino la política tb).
Lo dicho, una buena noticia la caída de Rubiales pero para echarse a temblar toda la campaña de linchamiento que ha venido detrás.