El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dyomedhe » 27 Mar 2024, 12:06

Bueno, descanse en paz.

Con la lejanía que marca el tiempo quizás muchos olviden cuánto mal trató de hacerle al Sevilla FC, pero los que tenemos una edad tuvimos que sufrirle, tanto a él como a nuestros nefastos directivos, que allanaron el camino para que un histrión como él pudiera poner a las criaturitas del betingüeno a nuestra altura por unos añitos que se hicieron largos.

Al final él y los suyos acabaron donde siempre han estado y donde deben seguir: tocando menos plata que un hombre lobo y siendo los Payasos del Sur 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

A los que critiquen a Júnior por haber asistido al sepelio creo que, por esta vez, se equivocan: el presidente de la institución debe estar representándola en todo tiempo y lugar, y Lopera fue presidente del otro club de la ciudad, teniendo además un comportamiento muy humano en la tragedia de Puerta; estar allí representando al Sevilla era su deber, al menos así lo creo. Debemos tratar de separar lo sentimental y visceral de lo racional, aunque nos cueste muchas veces.

Saludos.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ElonMuskeado » 27 Mar 2024, 13:02

Dyomedhe escribió:
27 Mar 2024, 12:06
Bueno, descanse en paz.

Con la lejanía que marca el tiempo quizás muchos olviden cuánto mal trató de hacerle al Sevilla FC, pero los que tenemos una edad tuvimos que sufrirle, tanto a él como a nuestros nefastos directivos, que allanaron el camino para que un histrión como él pudiera poner a las criaturitas del betingüeno a nuestra altura por unos añitos que se hicieron largos.

Al final él y los suyos acabaron donde siempre han estado y donde deben seguir: tocando menos plata que un hombre lobo y siendo los Payasos del Sur 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

A los que critiquen a Júnior por haber asistido al sepelio creo que, por esta vez, se equivocan: el presidente de la institución debe estar representándola en todo tiempo y lugar, y Lopera fue presidente del otro club de la ciudad, teniendo además un comportamiento muy humano en la tragedia de Puerta; estar allí representando al Sevilla era su deber, al menos así lo creo. Debemos tratar de separar lo sentimental y visceral de lo racional, aunque nos cueste muchas veces.

Saludos.
Lo único que destaco se él fue a presentar los respetos por Puerta.
Y que en los últimos años ha mantenido un perfil bajo en sus declaraciones, haciéndose el tonto, como cuándo le fueron a preguntar por el olvidable.derby del "palo" y.no.entro en polémica.
Las historias Manuel que me han contado son de temer,. desde intentar chantajear a sus jugadores, como en el caso Cuéllar a mantener un diálogo con Luis Cuervas que extraigo aquí literalmente:
Cuervas: «Tómate una tila, ¿no?»

Lopera: «Que te vayas a tomar por c***, c*ñ*»
[: Cuervas: «A tomar por c*** te vas tú, maric**"

Lopera: «Maric** eres tú»

Lopera: «Lo que no se puede venir es a una mesa bebiendo whisky desde las siete de la tarde. Se bebe agua mineral para estar con los señores»

Cuervas: «Que tengas vergüenza con lo que hablas, tú no sabes beberte un whisky, desgraciado»

Lopera: «Desgraciado eres tú, borracho»

Este fue el nivel del personaje. No lo beatifiquemos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 28 Mar 2024, 19:26

Donmanué Ruín de Loperra ha sido siempre para mí el paradigma del bético... un iletrado muy listo que dedicó su vida a una de las actividades más asquerosas de las personas; la usura...

Aunque soy ateo y no creo en el más allá, en el caso de Donmanué debería existir un infierno donde purgar gran parte de las canalladas que habrá hecho en vida. :!!

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 28 Mar 2024, 21:31

ElonMuskeado escribió:
27 Mar 2024, 13:02
Dyomedhe escribió:
27 Mar 2024, 12:06
Bueno, descanse en paz.

Con la lejanía que marca el tiempo quizás muchos olviden cuánto mal trató de hacerle al Sevilla FC, pero los que tenemos una edad tuvimos que sufrirle, tanto a él como a nuestros nefastos directivos, que allanaron el camino para que un histrión como él pudiera poner a las criaturitas del betingüeno a nuestra altura por unos añitos que se hicieron largos.

Al final él y los suyos acabaron donde siempre han estado y donde deben seguir: tocando menos plata que un hombre lobo y siendo los Payasos del Sur 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

A los que critiquen a Júnior por haber asistido al sepelio creo que, por esta vez, se equivocan: el presidente de la institución debe estar representándola en todo tiempo y lugar, y Lopera fue presidente del otro club de la ciudad, teniendo además un comportamiento muy humano en la tragedia de Puerta; estar allí representando al Sevilla era su deber, al menos así lo creo. Debemos tratar de separar lo sentimental y visceral de lo racional, aunque nos cueste muchas veces.

Saludos.
Lo único que destaco se él fue a presentar los respetos por Puerta.
Y que en los últimos años ha mantenido un perfil bajo en sus declaraciones, haciéndose el tonto, como cuándo le fueron a preguntar por el olvidable.derby del "palo" y.no.entro en polémica.
Las historias Manuel que me han contado son de temer,. desde intentar chantajear a sus jugadores, como en el caso Cuéllar a mantener un diálogo con Luis Cuervas que extraigo aquí literalmente:
Cuervas: «Tómate una tila, ¿no?»

Lopera: «Que te vayas a tomar por c***, c*ñ*»
[: Cuervas: «A tomar por c*** te vas tú, maric**"

Lopera: «Maric** eres tú»

Lopera: «Lo que no se puede venir es a una mesa bebiendo whisky desde las siete de la tarde. Se bebe agua mineral para estar con los señores»

Cuervas: «Que tengas vergüenza con lo que hablas, tú no sabes beberte un whisky, desgraciado»

Lopera: «Desgraciado eres tú, borracho»

Este fue el nivel del personaje. No lo beatifiquemos.

Eso que cuentas de la historia entre cuervas y Lopera es así y además es verdad que cuervas Iba un poquito nervioso,tomó mucho hielo,me lo contó la que estaba en medio que era rubiales,le hicimos s una reformilla en su casa y lo contó,pero por detrás le dijo cuervas,que la borrachera me acuesto y se me quita,pero el mariconeo no

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Peyrano » 31 Mar 2024, 18:29

que buen domingo de resurrección, como disfruto escuchando la cope, Oliva, Gonzalo de la Haza.......... jajajajaja, que el día 4 gane el Valencia, y la final de la copa el Mallorca, su éxito solo es nuestro fracaso

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 31 Mar 2024, 18:53

Que pena de nuestros 5 puntos perdidos ante Celta y Almeria que eran rivales asequibles. Esta gente lleva 4 partidos seguidos perdiendo y ahora estaríamos a 6 a falta del derbi. Las vecinas con los huevos por corbata.
Qué coraje illo >:(

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 31 Mar 2024, 19:44

josepbrau escribió:
31 Mar 2024, 18:53
Que pena de nuestros 5 puntos perdidos ante Celta y Almeria que eran rivales asequibles. Esta gente lleva 4 partidos seguidos perdiendo y ahora estaríamos a 6 a falta del derbi. Las vecinas con los huevos por corbata.
Qué coraje illo >:(
Y que el valencia no ganará ayer,nos hubiera hecho un favor doble

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Peyrano » 31 Mar 2024, 19:49

San jose escribió:
31 Mar 2024, 19:44
josepbrau escribió:
31 Mar 2024, 18:53
Que pena de nuestros 5 puntos perdidos ante Celta y Almeria que eran rivales asequibles. Esta gente lleva 4 partidos seguidos perdiendo y ahora estaríamos a 6 a falta del derbi. Las vecinas con los huevos por corbata.
Qué coraje illo >:(
Y que el valencia no ganará ayer,nos hubiera hecho un favor doble
El Valencia tiene que ganarle al Granada el día 4, y pasar al Betis, y el Mallorca que gane la Copa del Rey, que se van a comer un mojón en Europa

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 31 Mar 2024, 19:49

Vamos a dejar de quejarnos de nuestra temporada que hay cien posts para ello. Erbetin ejemplo a seguir un año más..... payasos, sumisos, perdedores, amargaos con mala baba etc etc. Que se vayan ya y se limpie el grandioso nombre de nuestra ciudad. SEVILLA.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 31 Mar 2024, 20:22

Peyrano escribió:
31 Mar 2024, 19:49
San jose escribió:
31 Mar 2024, 19:44
josepbrau escribió:
31 Mar 2024, 18:53
Que pena de nuestros 5 puntos perdidos ante Celta y Almeria que eran rivales asequibles. Esta gente lleva 4 partidos seguidos perdiendo y ahora estaríamos a 6 a falta del derbi. Las vecinas con los huevos por corbata.
Qué coraje illo >:(
Y que el valencia no ganará ayer,nos hubiera hecho un favor doble
El Valencia tiene que ganarle al Granada el día 4, y pasar al Betis, y el Mallorca que gane la Copa del Rey, que se van a comer un mojón en Europa
No veo al Mallorca ganando la copa del rey la verdad

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7544
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 31 Mar 2024, 21:03

cascarrias escribió:
31 Mar 2024, 20:22
Peyrano escribió:
31 Mar 2024, 19:49
San jose escribió:
31 Mar 2024, 19:44


Y que el valencia no ganará ayer,nos hubiera hecho un favor doble
El Valencia tiene que ganarle al Granada el día 4, y pasar al Betis, y el Mallorca que gane la Copa del Rey, que se van a comer un mojón en Europa
No veo al Mallorca ganando la copa del rey la verdad
A un partido y jugando sin presión... ya te digo yo si pueden.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 31 Mar 2024, 23:38

cascarrias escribió:
31 Mar 2024, 20:22
Peyrano escribió:
31 Mar 2024, 19:49
San jose escribió:
31 Mar 2024, 19:44


Y que el valencia no ganará ayer,nos hubiera hecho un favor doble
El Valencia tiene que ganarle al Granada el día 4, y pasar al Betis, y el Mallorca que gane la Copa del Rey, que se van a comer un mojón en Europa
No veo al Mallorca ganando la copa del rey la verdad
También era hora de que el Bilbao gane una copa. Hace más de 30 años que no ganan nada. Dos supercopas sin ser campeones de nada, invitados por el mero hecho de jugarla para generar dinero. Almenos este año ganarán una copa del rei.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por astro81 » 01 Abr 2024, 00:30

Yo no lo tengo claro, el Bilbao es favorito pero no clarísimo, no es un Real Madrid - Osasuna.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por linoge77 » 01 Abr 2024, 10:40

El gigante dormido jajaja, se van a comer.....

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por josepbrau » 01 Abr 2024, 14:43

astro81 escribió:
01 Abr 2024, 00:30
Yo no lo tengo claro, el Bilbao es favorito pero no clarísimo, no es un Real Madrid - Osasuna.
Esa copa es del Bilbao. Mallorca serán muy simpáticos con el vasco Aguirre pero no ganan ese partido ni poniéndoles el campo cuesta abajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados