LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 20 Abr 2024, 23:00

Con la jornada que llevamos hoy solo faltaba que ganase el Cádiz, hoy ha habido baño de realidad y el Gerona los ha pasado como un rodillo.
Si el lunes ganamos podremos casi respirar tranquilos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Abr 2024, 23:48

ElonMuskeado escribió:
20 Abr 2024, 23:00
Con la jornada que llevamos hoy solo faltaba que ganase el Cádiz, hoy ha habido baño de realidad y el Gerona los ha pasado como un rodillo.
Si el lunes ganamos podremos casi respirar tranquilos.
¿Casi?🤣

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por luisco » 21 Abr 2024, 01:49

ElonMuskeado escribió:
20 Abr 2024, 23:00
Con la jornada que llevamos hoy solo faltaba que ganase el Cádiz, hoy ha habido baño de realidad y el Gerona los ha pasado como un rodillo.
Si el lunes ganamos podremos casi respirar tranquilos.
Madre mia, lo que hay que leer.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 21 Abr 2024, 12:30

luisco escribió:
21 Abr 2024, 01:49
ElonMuskeado escribió:
20 Abr 2024, 23:00
Con la jornada que llevamos hoy solo faltaba que ganase el Cádiz, hoy ha habido baño de realidad y el Gerona los ha pasado como un rodillo.
Si el lunes ganamos podremos casi respirar tranquilos.
Madre mia, lo que hay que leer.
Amigo, puedes decirme por favor en qué te molesta o estás en desacuerdo en mi temor de no salvar la categoría toda vez que matemáticamente no estamos salvados? De hecho hay margen todavía si nos vienen mal dados de quedarnos el tercero por la cola., basta con que cojas una calculadora de la liga de la que hay en Marca y te pongas a jugar con los resultados propios y ajenos.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 21 Abr 2024, 18:34

Pues después de la derrota del Almería solamente les deseo los mejores resultados a partir de ahora porque ya no nos pueden alcanzar en puntos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por sonik » 21 Abr 2024, 20:37

El Alavés gana también... Vaya tela.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por jesulinho » 21 Abr 2024, 20:43

Ha fallecido luis Gil. Un ex nuestro, no sabía dónde ponerlo. Una pena. Mi más sentido pésame.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 21 Abr 2024, 21:18

sonik escribió:
21 Abr 2024, 20:37
El Alavés gana también... Vaya tela.
Una vez más se repiten los resultados totalmente inesperados y que nos perjudican en el tramo final.
Lo unico bueno de esta jornada es que el Almeria se va a partir los cuernos en sacar adelante los partidos que le quedan hasta estar numéricamente descendido, luego ya a recibir maletines que siempre han adulterado la competición.
Y por supuesto,, que palmó el Cádiz y mantenemos el colchón de 9 puntos, pendiente de lo que hagamos mañana.
Nos viene un calendario complicado, mañana hay que salir enchufados.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por luisco » 21 Abr 2024, 22:08

ElonMuskeado escribió:
21 Abr 2024, 12:30
luisco escribió:
21 Abr 2024, 01:49
ElonMuskeado escribió:
20 Abr 2024, 23:00
Con la jornada que llevamos hoy solo faltaba que ganase el Cádiz, hoy ha habido baño de realidad y el Gerona los ha pasado como un rodillo.
Si el lunes ganamos podremos casi respirar tranquilos.
Madre mia, lo que hay que leer.
Amigo, puedes decirme por favor en qué te molesta o estás en desacuerdo en mi temor de no salvar la categoría toda vez que matemáticamente no estamos salvados? De hecho hay margen todavía si nos vienen mal dados de quedarnos el tercero por la cola., basta con que cojas una calculadora de la liga de la que hay en Marca y te pongas a jugar con los resultados propios y ajenos.
No me molesta, pero el desacuerdo no puede ser más grande. Me parece mentira el canguelo tan grande a que un equipo al que le sacamos 9 puntos con un partido menos, y que ha ganado la friolera de 3 partidos de 32, nos vaya a adelantar, además de los otros tres equipos que aún siguen por detrás nuestra, insisto, con un partido menos. Duerme tranquilo hombre, que aún sin ganar ni un punto más el Cádiz no nos pilla. Si me apuras y para que no te de un infarto de última hora, acepto ganarle el partido al Cádiz, y ya no tanto, con empatarle es suficiente.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 22 Abr 2024, 23:03

Desearle toda la suerte del mundo al Granada, menos en el partido que se crucen con nosotros, porqie ya tampoco nos podrán alcanzae matemáticamente.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por luisco » 22 Abr 2024, 23:44

luisco escribió:
21 Abr 2024, 22:08
ElonMuskeado escribió:
21 Abr 2024, 12:30
luisco escribió:
21 Abr 2024, 01:49

Madre mia, lo que hay que leer.
Amigo, puedes decirme por favor en qué te molesta o estás en desacuerdo en mi temor de no salvar la categoría toda vez que matemáticamente no estamos salvados? De hecho hay margen todavía si nos vienen mal dados de quedarnos el tercero por la cola., basta con que cojas una calculadora de la liga de la que hay en Marca y te pongas a jugar con los resultados propios y ajenos.
No me molesta, pero el desacuerdo no puede ser más grande. Me parece mentira el canguelo tan grande a que un equipo al que le sacamos 9 puntos con un partido menos, y que ha ganado la friolera de 3 partidos de 32, nos vaya a adelantar, además de los otros tres equipos que aún siguen por detrás nuestra, insisto, con un partido menos. Duerme tranquilo hombre, que aún sin ganar ni un punto más el Cádiz no nos pilla. Si me apuras y para que no te de un infarto de última hora, acepto ganarle el partido al Cádiz, y ya no tanto, con empatarle es suficiente.
Buenas noches compañero. Espero que estés más tranquilo y que por fin veas que la permanencia está asegurada. 12 puntos de ventaja cuando quedan 18 en juego. Si aún ves peligro de descenso hay datos para la esperanza. Estamos sólo a 11 puntos de Europa, y sólo habría que adelantar a 5 equipos, para el descenso nos tendrían que adelantar 6 equipos y estamos a 12. Más fácil ir a Europa que descender.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 23 Abr 2024, 09:05

luisco escribió:
22 Abr 2024, 23:44
luisco escribió:
21 Abr 2024, 22:08
ElonMuskeado escribió:
21 Abr 2024, 12:30

Amigo, puedes decirme por favor en qué te molesta o estás en desacuerdo en mi temor de no salvar la categoría toda vez que matemáticamente no estamos salvados? De hecho hay margen todavía si nos vienen mal dados de quedarnos el tercero por la cola., basta con que cojas una calculadora de la liga de la que hay en Marca y te pongas a jugar con los resultados propios y ajenos.
No me molesta, pero el desacuerdo no puede ser más grande. Me parece mentira el canguelo tan grande a que un equipo al que le sacamos 9 puntos con un partido menos, y que ha ganado la friolera de 3 partidos de 32, nos vaya a adelantar, además de los otros tres equipos que aún siguen por detrás nuestra, insisto, con un partido menos. Duerme tranquilo hombre, que aún sin ganar ni un punto más el Cádiz no nos pilla. Si me apuras y para que no te de un infarto de última hora, acepto ganarle el partido al Cádiz, y ya no tanto, con empatarle es suficiente.
Buenas noches compañero. Espero que estés más tranquilo y que por fin veas que la permanencia está asegurada. 12 puntos de ventaja cuando quedan 18 en juego. Si aún ves peligro de descenso hay datos para la esperanza. Estamos sólo a 11 puntos de Europa, y sólo habría que adelantar a 5 equipos, para el descenso nos tendrían que adelantar 6 equipos y estamos a 12. Más fácil ir a Europa que descender.
Muchas gracias Luisco, la verdad que estoy tranqjuilo y feliz por ver la permanencia ya a la vuelta de la esquina pero queria desarrollar un poco los motivos de mi actitud justificándolos en la situación deportiva del SFC.

En la temporada pasada, estrictamente en liga, le vimos las orejas al lobo.
Se fue Monchi, nos trajeron a Orta y se hicieron operaciones nefastas como las tres rescisiones de Idrissi, Papu y Trcatito.
Se hicieron fichajes mediocres y que no funcionaron.
Arrancó Mendi y el equipo era un horror, con un Rakitic que ralentizaba el centro del campo y eran previsibles sus movimientos. Para colmo, Dimitrovic se las metían de dos en dos. La defensa era un horror y encajabamos goles.
Se echa a Mendi y vino el peor entrenador de la historia del Sevilla, el peor literalmente, la prensa d ecia que con estos números extrapolandolos históricamente coincidian con las veces que el SFC terminó la temporada en segunda.
Para colmo Orta, se enrocaba en mantener a Diego Alonso y nos tuvo a la afición secuestrada por su cabezonería. Soy sevillista al máximo pero debo decir que me alegré cuando el equipo perdió en casa ante el Español y anunciaron esa misma noche del partido que Diego Alonso no seguia más en el SFC.
Y luego vino Flores, con la idea de redimir a Jordán, Mir, Rakitic, Januzaj,Dimitrovic.
La ventana de fichajes de invierno fue un circo, con jugadores de fuera tomándonos el pelo y con jugadores propios que no salían y encima chantajeaban al club con no moverse como Mir.
Después de mucho sufrimiento y verlas moradas en la clasificación, Flores empieza a construir un equipo desde la defensa, Nyland se consagra como un portero eficaz y fiable, Rakitic se larga (afortunadamente),. Quique pega banquillazos a vacas sagradas y se nos aparece la Santísima Virgen con la irrupción de Isaac. El equipo además de no encajar goles empieza a marcar.
Y esa es la historia hasta hoy.
Los de abajo apretando y nosotros jugándonos la permanencia hasta ayer
Por todo esto he sufrido y lo he visto negrisimo toda la temporada.
Creo que Flores ha hecho un buen trabajo y nos ha salvado de irnos a segunda.
Ahora se trata de empezar de cero, limpiar el club desde el staff, los jugadores y hasta de entrenador.
Que la temporada que viene sea nuestro objetivo entrar en Europa y no la permanencia.
Termino, no pudiéndome olvidar de la guerra por el poder de la presidencia con un Benavente amenazando la estabilidad del club y con un Carrasco que es un inepto que gana 600K al año y Pepito con 450K. Dos tumores acompañados de un vicepresidente segundo que cobra otros 450K.
Por culpa de ellos casi nos vamos a segunda.
Estos han sido los motivos por los que he estado acojonado toda la temporada y espero que la siguiente no sea así. Un abrazo a todos y viva el SFC heptacampeon.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ElonMuskeado » 27 Abr 2024, 21:27

La derrota del Celta le deja en arenas movedizas.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2153
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por josepbrau » 28 Abr 2024, 15:59

ElonMuskeado escribió:
27 Abr 2024, 21:27
La derrota del Celta le deja en arenas movedizas.
No ha sabido aprovecharlo Cádiz con empate a 1 ante Mallorca. Les ha ido de poco pero como no se refuercen el año que viene se van a segunda.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 29 Abr 2024, 20:44

Ojito con el Villareal que se va acercando a las criaturas. Es lo que tiene tener un entrenador Top como Marcelino García Toral .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados