El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Sep 2024, 14:07

cascarrias escribió:
14 Sep 2024, 13:15
scottazo escribió:
14 Sep 2024, 13:03
cascarrias escribió:
14 Sep 2024, 10:54

Pues si es la realidad. Es un cambio de ciclo cada vez más claro en nuestra ciudad y hasta los jodidos trolls vienen a este post a tocarnos los huevos.

Y eso que se les han ido jugadores muy importantes en ventas ridículas o regalados pero llevan tiempo fichando mejor . Cualquier DD es mejor que nuestro " masterclass"
Y aunque nos duela, la afición del Betis es ejemplar, llenan el campo con 50.000 aficionados todos los partidos, con dos *******.
La afición del Betis son unas criaturas acomplejadas que llevan tragando lo más grande y son unos perdedores . Que les j...a todos . Nosotros si tuviéramos un estadio decente también tendríamos semejante público . Lo que pasa que a día de hoy somos un meme de club en todos los estamentos
Así es, la afición del Betis es la escoria de esta ciudad, payasos ridículos y seres acomplejados. Compararlos con nosotros es un insulto a la inteligencia. Comparar la historia de ambos, desde las Copas de Andalucía, muestra bien a las claras las grandes diferencias.

En cuanto se vayan los sinvergüenzas e inútiles del Consejo de Administración, volverán las cosas como siempre hna sido.

Han mamado y seguirán mamando por el resto de los siglos.

Una mierda pal Betis y todas sus criaturas acomplejadas. Qué no cambien nunca la escoria esa.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 14 Sep 2024, 14:29

scottazo escribió:
cascarrias escribió:
Dante Sanabria escribió:
14 Sep 2024, 09:09
La gestión del Betis es mejor. Tienen su estadio acabado y moderno. Mejores jugadores y están tratando de reducir su deuda. Aquí nosotros, aguantando que intenten cargarse el club los maravillosos gestores actuales que disfrutamos.
Pues si es la realidad. Es un cambio de ciclo cada vez más claro en nuestra ciudad y hasta los jodidos trolls vienen a este post a tocarnos los huevos.

Y eso que se les han ido jugadores muy importantes en ventas ridículas o regalados pero llevan tiempo fichando mejor . Cualquier DD es mejor que nuestro " masterclass"
Y aunque nos duela, la afición del Betis es ejemplar, llenan el campo con 50.000 aficionados todos los partidos, con dos *******.
La afición del betis es la del sevilla con menos dientes y con menos exigencia, aqui el campo se llenaría igual de ser más grande y sobre todo no costar tan caro
Mi carnet está a precio de Atlético de Madrid para ver nivel chopedpork desde hace año y medio. Y no es la primera vez aunque se haya olvidado.
Los carnets del brtis no son baratos pero mucho menos que el sevilla

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 14 Sep 2024, 15:09

Er_zafra escribió:
14 Sep 2024, 14:29
scottazo escribió:
cascarrias escribió:

La afición del betis es la del sevilla con menos dientes y con menos exigencia, aqui el campo se llenaría igual de ser más grande y sobre todo no costar tan caro
Mi carnet está a precio de Atlético de Madrid para ver nivel chopedpork desde hace año y medio. Y no es la primera vez aunque se haya olvidado.
Dicho esto, como se parecen a nosotros version chusquera y un poco catetilla, la gran mayoría son buena gente y pueden ser fantásticos amigos y familiares

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 14 Sep 2024, 15:37

Er_zafra escribió:
14 Sep 2024, 15:09
Er_zafra escribió:
scottazo escribió:

Dicho esto, como se parecen a nosotros version chusquera y un poco catetilla, la gran mayoría son buena gente y pueden ser fantásticos amigos y familiares
Hay que ser justos y prudentes en esto.
1. ¿Han fichado mejor últimamente? Sí. Pero también creo que han tenido un mejor entrenador y proyecto coherente con su estilo.
1.1. ¿Han fichado con un modelo sostenible? No.
2. ¿Tienen más asistencia promedio? Puede ser, ese es un dato objetivo, no me interesa. Ellos son acríticos, y como decís es más barato ir a su campo.
3. ¿Son una versión chusquera y catetilla? Sin duda, para mí son de las manifestaciones culturales más patéticas de nuestra tierra. Son toda una concentración de la cara más vergonzosa de la imagen ridícula de payasos de humor grueso que proyectan sobre nosotros desde otros lugares y que ellos, por desgracia, representan sin complejos devolviendo ese reflejo grotesco de la maravillosa gracia andaluza.
4. ¿Están ahora mejor? Sí, pero cuidado, que no han ganado ni una UEFA ni peleado una Liga ni entrado consecutivamente en Champions. Vaya, que están a años luz de lo que logramos hace apenas dos años. Y su modelo ni de lejos va a llevarles a eso, porque están mejor que nosotros, pero bailan en una cuerda floja entre dos rascacielos y se acabarán cayendo seguro.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 14 Sep 2024, 15:49

Er_zafra escribió:
scottazo escribió:
cascarrias escribió:

Es que no nos pueden comparar con la chusma, *****. Hay que ser atrevido para comparar a las criaturitas y su ciudad fantasma con el sevillismo y todo lo que hemos hecho. Y hace dos días ganamos una UEFA, cuidado. Mal en liga, sí, pero otro paragüero y con las vitrinas llenas.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 18 Sep 2024, 20:56

Vaya penaltito que le han pitado, y a nosotros es para nada, es que manda *******

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 18 Sep 2024, 21:04

Daniel_travieso escribió:
14 Sep 2024, 15:49
Er_zafra escribió:
scottazo escribió:

Es que no nos pueden comparar con la chusma, *****. Hay que ser atrevido para comparar a las criaturitas y su ciudad fantasma con el sevillismo y todo lo que hemos hecho. Y hace dos días ganamos una UEFA, cuidado. Mal en liga, sí, pero otro paragüero y con las vitrinas llenas.
Pues no se enteran ni ellos (no hay neuronas) ni algunos de aquí. :% :% :% :%

astorian
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por astorian » 18 Sep 2024, 21:12

linoge77 escribió:
18 Sep 2024, 20:56
Vaya penaltito que le han pitado, y a nosotros es para nada, es que manda *******
Siendo justos, la verdad es que al Getafe le perdonaron una roja directa tremenda en el minuto 2 y luego le hicieron un penalti a Fornals que como poder, se puede pitar. Pero sí, el penaltito es el típico que según dónde sople el viento un día u otro...

Y me reafirmo en lo que dije el otro día, esta gente aún no lo sabe porque se piensan que Fekir es Maradona, pero han salido ganando con el cambio por Lo Celso. Es un pelotero de *******, ha metido hoy media docena de pases que podrían ser de gol y encima ha marcado dos goles. Fue debutar el otro día y tardar 1 minuto en hacer que estos jueguen a una cosa muy diferente.

De todos modos esto es muy largo, su plantilla es corta incluso para la liga, no ya para 3 torneos y creo que un par de lesiones sensibles los dejarán KO y sin opción de recambios de garantías. Yo creo que van a quedar en media tabla porque no van a a poder aguantar el 11 de gala 38 jornadas. Mi sensación es que si se les lesionan Lo Celso, Abde o Fornals, probablemente empezarán a pinchar de seguido y este año el Villarreal está muy fuerte también.

A nosotros no nos cuento porque por ahora tenemos lo que tenemos y la sensación es mala, pero si pillamos una buena racha ojo, que ellos este año tienen un equipo mucho peor que años atrás.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 18 Sep 2024, 21:14

:D :D :D :D :D otro perrito piloto, cuatro mensajes y los cuatro derbetin, yo me cago en todas las castas derbeti y su gente por si entra algún curioso que se vaya calentito como en toda su historia :% :% :% :% no llevan na mamao madre mía

Lo peor es que pretenden engañar a alguien.... aaaayyyy esas neuronas malitas de tragar lefa Sevillista.
Última edición por Wotton el 18 Sep 2024, 21:15, editado 1 vez en total.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2024, 21:15

astorian escribió:
18 Sep 2024, 21:12
linoge77 escribió:
18 Sep 2024, 20:56
Siendo justos, la verdad es que al Getafe le perdonaron una roja directa tremenda en el minuto 2 y luego le hicieron un penalti a Fornals que como poder, se puede pitar. Pero sí, el penaltito es el típico que según dónde sople el viento un día u otro...

Y me reafirmo en lo que dije el otro día, esta gente aún no lo sabe porque se piensan que Fekir es Maradona, pero han salido ganando con el cambio por Lo Celso. Es un pelotero de *******, ha metido hoy media docena de pases que podrían ser de gol y encima ha marcado dos goles. Fue debutar el otro día y tardar 1 minuto en hacer que estos jueguen a una cosa muy diferente.

De todos modos esto es muy largo, su plantilla es corta incluso para la liga, no ya para 3 torneos y creo que un par de lesiones sensibles los dejarán KO y sin opción de recambios de garantías. Yo creo que van a quedar en media tabla porque no van a a poder aguantar el 11 de gala 38 jornadas. Mi sensación es que si se les lesionan Lo Celso, Abde o Fornals, probablemente empezarán a pinchar de seguido y este año el Villarreal está muy fuerte también.

A nosotros no nos cuento porque por ahora tenemos lo que tenemos y la sensación es mala, pero si pillamos una buena racha ojo, que ellos este año tienen un equipo mucho peor que años atrás.
Totalmente. Eso mismo le dije yo hace unos días a un colega bético. Le dije vais a ganar mucho con el cambio de Fekir por Lo Celso. Fekir estaba ya para pachangas de solteros versus casados y Lo Celso es un jugadorazo y por 5 kilos.

Pienso que tienen un once " bonito" si juntan a los Isco , Lo Celso, Fornals , Abde , Vitor Roque , Cardoso etc son todos buenos fichajes pero a la vez plantilla corta para 3 competiciones aunque la Conference desgasta mucho menos.

Lo normal es que sacaran este partido , el Geta está bajo mínimos y supongo que también sacaran el próximo en casa ante el Mallorca Saludos
Última edición por cascarrias el 18 Sep 2024, 21:17, editado 2 veces en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 18 Sep 2024, 21:16

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

esemanu_87
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por esemanu_87 » 18 Sep 2024, 21:25

Wotton escribió:
18 Sep 2024, 21:16
Que pasa pepe castro?

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 18 Sep 2024, 21:27

esemanu_87 escribió:
18 Sep 2024, 21:25
Wotton escribió:
18 Sep 2024, 21:16
Que pasa pepe castro?
Aquí riendome de los béticos como hice toda mi vida, sacarme el cimbrel para que lo prueben, les he dado una paliza descomunal de tragar y que sigan tragando es lo que hay.... :% :% :% :% :% a tragar.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 19 Sep 2024, 12:37

Wotton escribió:
18 Sep 2024, 21:14
:D :D :D :D :D otro perrito piloto, cuatro mensajes y los cuatro derbetin, yo me cago en todas las castas derbeti y su gente por si entra algún curioso que se vaya calentito como en toda su historia :% :% :% :% no llevan na mamao madre mía

Lo peor es que pretenden engañar a alguien.... aaaayyyy esas neuronas malitas de tragar lefa Sevillista.
Lo mejor de todo es ¿Quién le suele responder dándole la razón? O mejor dicho autoresponder...2 de 4 :desc

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 19 Sep 2024, 22:25

El Betis jamás ganara 7 competiciones como tiene el Sevilla en Europa es mas, posiblemente no gane ni una. Pero eso a mi, por lo menos no me vale, en estos tres últimos años estamos viendo como ese equipo esta haciendo las cosas mejor que nosotros y es una realidad. Que puede cambiar, por supuesto, pero ahora hay que reconocer que tienen un buen entrenador y cuatro o cinco jugadores de calidad y posiblemente en diciembre lo mejoren. Es lo que hay seguramente como esta real sociedad y Bilbao se puede meter entre los 6 primeros y nosotros siendo optimistas del 9 para abajo. A mi me justaría tener 2 o 3 millones de euros, pero me tengo que conformar con poder llegar a fin de mes.

Responder