LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Membribe » 29 Oct 2024, 11:16

valbuena escribió:yo creo que deberia haber sido para Carvajal... y mira que no me cae nada bien
Totalmente de acuerdo. Si a títulos nos vamos, debería haber sido para Carvajal, pero como esto lo votan periodistas y Carvajal con el tema político se ha hecho notar... Pues no mola. Al igual que un compañero arriba ha hablado de las actitud de Vinicius, la cual no gusta a mucha gente... Los cuales algunos votan. Rodri ha hecho un temporadón y en su posición es una máquina, pero creo que este balón de oro, como tantos otros, no se le le ha dado al mejor jugador de la temporada. A mi es que estos premios me parecen una farsa.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 29 Oct 2024, 13:45

El mandril ha quedado retratado como un club muy pequeño, pataleta infantil impropia de lo que se supone que es faltando el respeto a algo muchísimo más grande que el mandril que es el FÚTBOL.

Un ridículo histórico que por otra parte hace que conozcan en todo el mundo como funciona este club y sus artimañas que llevamos padeciendo toda la vida. Muy muy muy lamentable lo que hicieron no tienen excusa alguna.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 Oct 2024, 14:42

Wotton escribió:
29 Oct 2024, 13:45
El mandril ha quedado retratado como un club muy pequeño, pataleta infantil impropia de lo que se supone que es faltando el respeto a algo muchísimo más grande que el mandril que es el FÚTBOL.

Un ridículo histórico que por otra parte hace que conozcan en todo el mundo como funciona este club y sus artimañas que llevamos padeciendo toda la vida. Muy muy muy lamentable lo que hicieron no tienen excusa alguna.

MIE
Usté, mi querido y admirado Don Wotton, no entiende de fúrbol y, mucho menos, de la vida...

De fúrbol por no admitir que el Roba Mandril de Don Florentone es, ---"fueraparte" del Mirreá Bétin Balonmierd Güeno, por supuesto---, el "más mejón" equipo de fúrbol de todos los tiempos y parte de la eternidad...

Y de la vida porque no sabe la delicia que es tomarse unas cañas, ---tras haberse chupado un atasco de horas en la Gran Vía madrilé---, en algunas de las tabernas del entorno a la Plaza Mayor a dos €uros por el privilegio de respirar el aire del entorno de la redactora del diario de "Pecas", el perrete de la añorada y nunca olvidada Especulanza Agarre.😎
MIA

PD: MIE=Modo Irónico Encendido
MIA=Modo Irónico Apagado

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 29 Oct 2024, 14:54

Charo Roca escribió:
29 Oct 2024, 14:42
Wotton escribió:

MIE
Usté, mi querido y admirado Don Wotton, no entiende de fúrbol y, mucho menos, de la vida...

De fúrbol por no admitir que el Roba Mandril de Don Florentone es, ---"fueraparte" del Mirreá Bétin Balonmierd Güeno, por supuesto---, el "más mejón" equipo de fúrbol de todos los tiempos y parte de la eternidad...

Y de la vida porque no sabe la delicia que es tomarse unas cañas, ---tras haberse chupado un atasco de horas en la Gran Vía madrilé---, en algunas de las tabernas del entorno a la Plaza Mayor a dos €uros por el privilegio de respirar el aire del entorno de la redactora del diario de "Pecas", el perrete de la añorada y nunca olvidada Especulanza Agarre.😎
MIA

MIA=Modo Irónico Apagado
Solo dos apuntes a lo que comenta, Don Charo.

1º apunte --> Los habitantes de tierras malacitanas que no son del madriz o del farsa tienen el cielo ganado (sean agnósticos o ateos recalcitrantes). Yo estuve por allí una temporada y son unos hooligans de cuidado, aunque lo más cerca que hayan estado del Bernabeu sean 600Km (vamos, que no se han movido de su tierra en su vida). Hemos comentado tantas veces ese extraño comportamiento humano de abandonar el equipo de tu ciudad por uno que te pille a chotopotocientos km de distancia y con el que nunca has tenido realmente conexión, que ya recalcitra en exceso volver a ponerlo sobre la mesa.

2º apunte --> En el entorno de la Plaza Mayor dudo que encuentre usté una caña a 2 lerus... de 4 o 5 p'arriba... valiente estafa la Placita Mayor de la ciudad de la libertaz. :fel

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 30 Oct 2024, 13:46

Num13 escribió:
29 Oct 2024, 14:54
Charo Roca escribió:
29 Oct 2024, 14:42
Wotton escribió:

MIE

MIA

MIA=Modo Irónico Apagado
Solo dos apuntes a lo que comenta, Don Charo.

1º apunte --> Los habitantes de tierras malacitanas que no son del madriz o del farsa tienen el cielo ganado (sean agnósticos o ateos recalcitrantes). Yo estuve por allí una temporada y son unos hooligans de cuidado, aunque lo más cerca que hayan estado del Bernabeu sean 600Km (vamos, que no se han movido de su tierra en su vida). Hemos comentado tantas veces ese extraño comportamiento humano de abandonar el equipo de tu ciudad por uno que te pille a chotopotocientos km de distancia y con el que nunca has tenido realmente conexión, que ya recalcitra en exceso volver a ponerlo sobre la mesa.

2º apunte --> En el entorno de la Plaza Mayor dudo que encuentre usté una caña a 2 lerus... de 4 o 5 p'arriba... valiente estafa la Placita Mayor de la ciudad de la libertaz. :fel

Hace ya más de dos décadas que no aparezco por Madrid, Don Núm13... por lo que no me estriñe, digo que no me extraña ni un ápice que una cañita cueste tres o cuatro €uretes por los aledaños de la Plaza Mayor... Madrí, ---según la Abuso, digo la Ayuso---, es el centro del Universo y eso hay que pagarlo aunque haya muy pocos "madri" muchos "leños"... a menos los había cuando yo anduve por esos lares.😎

PD: Según mis colegas, la única verdad dicha sobre Madrid es lo "de Madrid al cielo", ya que el antiguo poblachón manchego se está convirtiendo en un purgatorio de un tiempo a esta parte... en fin; que yo seguiré en Málaga con mi Casa Guardia y mis espetitos de sardinas de vez en cuando. :baba

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Oct 2024, 20:24

Skeepy escribió:Si Vinicius no cambia su actitud no debería ser balón de oro nunca, aunque se convierta en una mezcla de Messi, Maradona y Cristiano . Es el peor ejemplo de futbolista que hay. Solo busca el enfrentamiento encarándose de mala manera con árbitros, jugadores y aficiones rivales.
Cuantos partidos terminaría si jugase en el Sevilla u otro equipo que no sean los 3 grandes.
Para mi es una mierda de ser humano con todas sus letras bien marcadas y en mayusculas. Una persona que se vale de su color de piel para victimizarse y tener impunidad provocando al resto y escudarse en ello, es ser una basura de persona. No merece respeto ninguno. Y por si fuera poco, en su pais va jugando sucio publicitando a España como pais racista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Nov 2024, 10:36

Las Palmas no ganaba un partido desde febrero, llega Diego Martínez, manda a tomar por culo la posesión y 3 victorias en 4 partidos.

Hoy 2 tiros a puerta y 3 goles.

Fútbol caviar.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 09 Nov 2024, 10:44

Es fácil escribir ahora a caballo ganador, lo difícil es no cambiar de postura cuando pierdan 3 veces.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 09 Nov 2024, 11:54

Jesusgm92 escribió:
30 Oct 2024, 20:24
Skeepy escribió:Si Vinicius no cambia su actitud no debería ser balón de oro nunca, aunque se convierta en una mezcla de Messi, Maradona y Cristiano . Es el peor ejemplo de futbolista que hay. Solo busca el enfrentamiento encarándose de mala manera con árbitros, jugadores y aficiones rivales.
Cuantos partidos terminaría si jugase en el Sevilla u otro equipo que no sean los 3 grandes.
Para mi es una mierda de ser humano con todas sus letras bien marcadas y en mayusculas. Una persona que se vale de su color de piel para victimizarse y tener impunidad provocando al resto y escudarse en ello, es ser una basura de persona. No merece respeto ninguno. Y por si fuera poco, en su pais va jugando sucio publicitando a España como pais racista.

Totalmente de acuerdo, no sólo es racista su actitud sino que se aprovecha del racismo para escudarse y mostrar lo chungo que es. Muy miserable utilizar el racismo para sus llantos de nene consentido.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Nov 2024, 18:13

Menos mal que el Villarreal de Marcelino García Toral está solido y confío en que no sea alcanzado por las criaturas

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 09 Nov 2024, 19:14

Wotton escribió:
09 Nov 2024, 11:54
Jesusgm92 escribió:
30 Oct 2024, 20:24

Totalmente de acuerdo, no sólo es racista su actitud sino que se aprovecha del racismo para escudarse y mostrar lo chungo que es. Muy miserable utilizar el racismo para sus llantos de nene consentido.
Muy de acuerdo. Vinicius es un malísimo ejemplo para el fútbol. Es parte de lo peor de este deporte que ejemplifica las peores actitudes de confrontación chulesca sin motivo. Y si no estuviera en el Madrid le expulsarían todos los partidos. Ahora bien, España no es un país racista, pero sí hay racistas. Que él se merezca que le llamen de todo es cierto, pero quien le llame negro como insulto es racista aparte de idiota y eso tampoco podemos dejar de verlo. Para país inmensamente racista Brasil, donde las personas de piel más oscura, unos negros, otros mestizos, sí que tienen poquísimas oportunidades y ni con Lula salieron en grandes porcentajes de la miseria. Si nosotros tenemos algunos problemas de racismo, como todos los países, lo suyo es mucho más serio. Pero con el racismo siempre se mira más la cuestión tonta cosmética que la cuestión de fondo estructural. Eso insistiendo en que normal que le insulten pero no con insultos racistas.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 16 Nov 2024, 09:18

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... sachs.html

Que mala pinta tiene esto y lo venden como un bombazo.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 16 Nov 2024, 09:43

jaaa_75 escribió:
16 Nov 2024, 09:18
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... sachs.html

Que mala pinta tiene esto y lo venden como un bombazo.
En este caso se va peor pinta porque está abajo en la clasificación, pero nuestros vecinos han ampliado capital, un préstamo mayor que el nuestro, y ya diciendo que para Diciembre se habían con la cantera, y ni mu en los medios de comunicación.
La ruina es importante en muchos clubs, el modelo tiene que cambiar, la cantera debe o será más importante en el futuro.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 18 Nov 2024, 15:50

https://www.eldesmarque.com/futbol/atle ... 05848.html

Hace poco comenté que tras la debacle en el Villamarin sería el principio del fin de Simeone. Pues curiosamente, uno de sus mayores deseos como entrenador era venir al Sevilla, lo ha comentado en varias ocasiones.

Responder