LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga (Primera División)
Pues me alegro por Diego. Ea, otra victoria y ahora contra el Barsa.
Re: LaLiga (Primera División)
Pues yo también me alegro, por Diego y porque pierde uno de los mafioso de a liga. Por otra parte me jode que todos los equipos sean capaz de sacar algo de allí aunque sea cada diez años y nosotros cuando vamos, ni nos presentamos.
Re: LaLiga (Primera División)
Otro que se suma a la alegría por Diego, uno de los nuestros. Ojalá siga triunfando y creciendo, parece buen tío y currante.
- cascarrias
- Usuario
- Mensajes: 31711
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
aquí se ha querido meter a las palmas con todos esos tuercebotas de alavés,leganés,valladolid,getafe... y yo siempre he dicho que tiene más jugones.cascarrias escribió: ↑01 Dic 2024, 01:05Increíble lo de Diego Martínez. Estuvo esperando al SFC hasta última hora pero no pudo ser
- cascarrias
- Usuario
- Mensajes: 31711
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
Bueno tampoco tanto. Además perdieron jugadores importantes este veranopat escribió: ↑01 Dic 2024, 09:14aquí se ha querido meter a las palmas con todos esos tuercebotas de alavés,leganés,valladolid,getafe... y yo siempre he dicho que tiene más jugones.cascarrias escribió: ↑01 Dic 2024, 01:05Increíble lo de Diego Martínez. Estuvo esperando al SFC hasta última hora pero no pudo ser
Re: LaLiga (Primera División)
Realmente tiene poco sentido o es incongruente analizar la situación actual, sin valorar los precedentes y excluyendo a una de las partes más importantes en la evolución deportiva de un club de futbol pero al mismo tiempo seguir un criterio distinto en la actualidad.Wotton escribió: ↑30 Nov 2024, 14:03El año que viene los mir, jordan, januzaj, marcao, nianzou, montiel.... Lo mismo alguno ya deja de costar decenas de millones pero está claro que el año que viene casi la mitad de la masa salarial o quizás mas, pillada por estos oooootra vez.... pero no hay herencia eh, es todo fantasía.
Menuda herencia una pesadilla y para varios años. Como no se paran de leer las mismas cosas de forma cansina pues obviamente habrá que recordarlo para un análisis más justo, es un poco absurdo tener que repetir lo obvio, peeeeero parece ser que hay que recordarlo constantemente ante análisis absolutamente tendenciosos, sesgados y olvidando detalles fundamentales. Si se repiten pues obviamente habrá que repetir lo de la herencia para los que no se enteran o no se quieren enterar.
Dicho esto y POR SUPUESTO hay que valorar y criticar el trabajo realizado por el nuevo DD pero si se obvia las condiciones absolutamente nefastas para enjuiciar su labor es absurdo, ridículo y alejado de la realidad. 100 millones 100 ha quitado en un año de masa salarial y aún tiene que lidiar con otro montón de decenas de millones heredados con rendimiento cero.
En lo que concierne a su labor hay también fallos muy groseros como Diego Alonso, ya el resto al menos a mi aún me queda tiempo para valorarlo. En algunos casos estamos hablando de meses y por supuesto y en el peor de los casos con costes absolutamente ridículos comparados con la lista heredada.
Por mi parte entiendo el fracaso o el éxito de un club, cuando todas las partes con poder de decisión se incluyen en la ecuación, Presidente y Consejo de administración, Dirección Gral y Direcccion Deportiva, no lo concibo de otra forma.
Perdón por el comentario es este hilo.
Re: LaLiga (Primera División)
al real Madrid le pitan el penalti que no le pitan a nadie, y se como el var el fuera de juego de Mbape en el segundo gol
Re: LaLiga (Primera División)
Que pedazo de pelotero es Sancet, del Athletic de Bilbao ¡¡¡¡
Re: LaLiga (Primera División)
el central Vivian es magnifico, Beñat Prados un fantástico medio centro, al margen de Guruzeta y los Williams
Re: LaLiga (Primera División)
Patético partido del Betis ante la Real, encefalograma plano total, min 30, 2-0 palmando. Tarjeta amarilla a Pellegrini por protestar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado