El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 13 Oct 2025, 20:41

La sideral diferencia entre el Sevilla FC y el Mirreá Bétin Balonmierd Güeno es muy similar a la que existe entre Jesús Navas y Joaquín Sánchez...

Mientras que nuestro Jesusito tiene un campeonato del mundo, varios de Europa, otros tantos de Inglaterra, etcétera, el Joaquinito tiene... tiene... esperad a ver si me acuerdo... bueno; tiene tres copas ganadas de aquella manera y,,, y... y... que cuenta bastante bien los chistes malos.😎

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 13 Oct 2025, 20:59

Charo Roca escribió:
13 Oct 2025, 20:41
La sideral diferencia entre el Sevilla FC y el Mirreá Bétin Balonmierd Güeno es muy similar a la que existe entre Jesús Navas y Joaquín Sánchez...

Mientras que nuestro Jesusito tiene un campeonato del mundo, varios de Europa, otros tantos de Inglaterra, etcétera, el Joaquinito tiene... tiene... esperad a ver si me acuerdo... bueno; tiene tres copas ganadas de aquella manera y,,, y... y... que cuenta bastante bien los chistes malos.😎
3 copas seguro?

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Oct 2025, 21:26

linoge77 escribió:
13 Oct 2025, 20:59
Charo Roca escribió:
13 Oct 2025, 20:41

3 copas seguro?

Sí, Don Linoge... dos con el Mirreá Bétin Balonmierd Güeno y una con el Bankialimcia.😎

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 13 Oct 2025, 22:41

el Sevilla FC. tiene junto al Betis uno de los palmares mejores en títulos Europeos, de capitales de provincia de España. 7 Europas Ligue, 1 Supercopa de Europa, 6 subcampeonatos de Supercopa de Europa, y un subcampeonato de Conference Ligue, entre los dos equipos,.............. la unión hace la fuerza ¡¡

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 13 Oct 2025, 23:08

Peyrano escribió:
13 Oct 2025, 22:41
el Sevilla FC. tiene junto al Betis uno de los palmares mejores en títulos Europeos, de capitales de provincia de España. 7 Europas Ligue, 1 Supercopa de Europa, 6 subcampeonatos de Supercopa de Europa, y un subcampeonato de Conference Ligue, entre los dos equipos,.............. la unión hace la fuerza ¡¡
Como decía García Barbeito:
Y por más que otros se empeñen en volcar ortografía
Y escriban siempre con "B" lo que es con "V" inequívoca
Esta ciudad, esta mujer, esta gloria fugitiva
Solamente tiene un nombre con siete letras
SEVILLA!!!

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » Ayer, 09:53

Vaya guasa del motorista que iba camino del Ramón Sánchez-Pizjuán para ver a su equipo. jajajajaja

Imagen

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » Ayer, 19:46

minuto escribió:
Ayer, 09:53
Vaya guasa del motorista que iba camino del Ramón Sánchez-Pizjuán para ver a su equipo. jajajajaja

Imagen

Jo, jo, jo, jo...

Esto me "arrecuerda" lo de José Manuel Ibar "Urtain" cuando se enfrentó a Henry Cooper...

-¿Cómo te ha ido con el ingles, José Manuel?...
-He perdido por ko técnico en el noveno asalto... pero en el séptimo le di un susto tremendo...
-¿Y eso?...
-El tío me endiñó un ostionazo que creyó que me había matado.😊

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » Ayer, 20:21

Charo Roca escribió:
Ayer, 19:46
minuto escribió:

Imagen

Jo, jo, jo, jo...

Esto me "arrecuerda" lo de José Manuel Ibar "Urtain" cuando se enfrentó a Henry Cooper...

-He perdido por ko técnico en el noveno asalto... pero en el séptimo le di un susto tremendo...
-¿Y eso?...
es que entre los dos equipos (Sevilla FC, y Real Betis), pueden presumir de 2 UEFAS, 5 Europas Ligue, 1 Supercopa de Europa, 6 subcampeonatos de Supercopa de Europa y 1 Subcampeonato de Conference Ligue................ para estar orgullosos todos los sevillanos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » Hoy, 11:24

Peyrano escribió:
Ayer, 20:21
Charo Roca escribió:
Ayer, 19:46
minuto escribió:

Imagen
Jo, jo, jo, jo...

-¿Y eso?...
es que entre los dos equipos (Sevilla FC, y Real Betis), pueden presumir de 2 UEFAS, 5 Europas Ligue, 1 Supercopa de Europa, 6 subcampeonatos de Supercopa de Europa y 1 Subcampeonato de Conference Ligue................ para estar orgullosos todos los sevillanos.

Sí; pero es que ese subcampeonato de la Conference League vale más, según piensan las criaturitas, que los ocho campeonatos cuyos trofeos adornan nuestras vitrinas y no las suyas...

Imagínese usté, mi querido Don Peyrano, que fuese al revés... que los de los ocho títulos europedos fuesen nuestros primos verderones y que nosotros solo tuviésemos una de subcampeón... copa en la que, además, salimos apalizados y con el ojete escocido por la goleada recibida... ¿estaríamos los sevillistas tan ufanos como lo están la criaturitas?... ¿podríamos ni tan siquiera salir a la calle con la camiseta de nuestro Sevilla FC?... pues eso.😎

Responder