LaLiga (Primera División)
-
esemanu_87
- Usuario

- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
Que plantilla tiene el Villarreal..
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues ha ganado el Celta y mete al Valencia en descenso . La verdad que este año da miedo el descenso. Quitando al Oviedo no veo a otro equipo ahí metido con claridad porque el Girona al final maneja pasta
Bueno pues en 2 partidos, de 8 a 4 puntos del descenso..
Esperemos que los resultados de la semana proxima se den y que pese a caer en el metropolitano (alguien lo duda?)no lleguemos al partido de Osasuna con la posibilidad ya de entrar en descenso directo
O se recuperan pronto los Azpilicueta, Mendy y Alexis o las vamos a pasar canutas
Es lo que tiene tener una plantilla cogida con alfileres
Esperemos que los resultados de la semana proxima se den y que pese a caer en el metropolitano (alguien lo duda?)no lleguemos al partido de Osasuna con la posibilidad ya de entrar en descenso directo
O se recuperan pronto los Azpilicueta, Mendy y Alexis o las vamos a pasar canutas
Es lo que tiene tener una plantilla cogida con alfileres
Y ni el Oviedo se ve tan mal. Bajaran seguramente pero porque tienen que bajar 3. Pero yo creo que va a estar vivo toda la liga.cascarrias escribió: ↑26 Oct 2025, 20:32Pues ha ganado el Celta y mete al Valencia en descenso . La verdad que este año da miedo el descenso. Quitando al Oviedo no veo a otro equipo ahí metido con claridad porque el Girona al final maneja pasta
La Liga ha dado un bajón de calidad importante y se ha igualado mucho. Sólo veo al Villareal como firme candidato a su objetivo. Con los demás puede pasar cualquier cosa. Ayer por ejemplo daba risa ver al Madrid con el autobús aparcado sin ningún reparo. Los resultados mandan y nosotros debemos aprender a empatar.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues si. La verdad que este año hay que tener mucho cuidado con el descenso . Próximo partido liguero yo lo veo perdidojosepbrau escribió: ↑27 Oct 2025, 13:02Y ni el Oviedo se ve tan mal. Bajaran seguramente pero porque tienen que bajar 3. Pero yo creo que va a estar vivo toda la liga.cascarrias escribió: ↑26 Oct 2025, 20:32Pues ha ganado el Celta y mete al Valencia en descenso . La verdad que este año da miedo el descenso. Quitando al Oviedo no veo a otro equipo ahí metido con claridad porque el Girona al final maneja pasta
El año pasado se compitió muy bien recuerdo pero al final nos remontaron . 4-3
A la que volvamos a tener a Azpi y Alexis al 100% volveremos a sumar, de eso no tengo dudas. Estos partidos siempre los doy por perdidos y si pasa lo del Barça pues alegria que me llevo. De todos modos, el equipo funciona mejor que otras temporadas, tenemos entrenador.cascarrias escribió: ↑27 Oct 2025, 15:32Pues si. La verdad que este año hay que tener mucho cuidado con el descenso . Próximo partido liguero yo lo veo perdidojosepbrau escribió: ↑27 Oct 2025, 13:02Y ni el Oviedo se ve tan mal. Bajaran seguramente pero porque tienen que bajar 3. Pero yo creo que va a estar vivo toda la liga.cascarrias escribió: ↑26 Oct 2025, 20:32Pues ha ganado el Celta y mete al Valencia en descenso . La verdad que este año da miedo el descenso. Quitando al Oviedo no veo a otro equipo ahí metido con claridad porque el Girona al final maneja pasta
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
En mi opinión la baja de Alexis no debería ser tan determinante. Fijos deben ser Alfon y Vargas y si juega con uno más en tres cuartos pues habrá que meter en la película o a Peque o Ejuke según quieras más desborde o un poco más de control del juego. Otras opciones un poco más secundarias para mí podrían ser Juanlu o Januzajjosepbrau escribió: ↑27 Oct 2025, 20:22A la que volvamos a tener a Azpi y Alexis al 100% volveremos a sumar, de eso no tengo dudas. Estos partidos siempre los doy por perdidos y si pasa lo del Barça pues alegria que me llevo. De todos modos, el equipo funciona mejor que otras temporadas, tenemos entrenador.cascarrias escribió: ↑27 Oct 2025, 15:32Pues si. La verdad que este año hay que tener mucho cuidado con el descenso . Próximo partido liguero yo lo veo perdido
Alexis estaba sumando pero sin ser fundamental como si lo estaba siendo Azpi. Esperemos que pueda estar lo antes posible, tanto el como Nianzou y Mendy, que si los considero fundamentales.cascarrias escribió: ↑27 Oct 2025, 20:35En mi opinión la baja de Alexis no debería ser tan determinante. Fijos deben ser Alfon y Vargas y si juega con uno más en tres cuartos pues habrá que meter en la película o a Peque o Ejuke según quieras más desborde o un poco más de control del juego. Otras opciones un poco más secundarias para mí podrían ser Juanlu o Januzajjosepbrau escribió: ↑27 Oct 2025, 20:22A la que volvamos a tener a Azpi y Alexis al 100% volveremos a sumar, de eso no tengo dudas. Estos partidos siempre los doy por perdidos y si pasa lo del Barça pues alegria que me llevo. De todos modos, el equipo funciona mejor que otras temporadas, tenemos entrenador.cascarrias escribió: ↑27 Oct 2025, 15:32
Pues si. La verdad que este año hay que tener mucho cuidado con el descenso . Próximo partido liguero yo lo veo perdido
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Mendi y Azpi mucho más importantes que Alexis. Y ojalá se sume pronto Nianzou2SFC5 escribió: ↑27 Oct 2025, 21:32Alexis estaba sumando pero sin ser fundamental como si lo estaba siendo Azpi. Esperemos que pueda estar lo antes posible, tanto el como Nianzou y Mendy, que si los considero fundamentales.cascarrias escribió: ↑27 Oct 2025, 20:35En mi opinión la baja de Alexis no debería ser tan determinante. Fijos deben ser Alfon y Vargas y si juega con uno más en tres cuartos pues habrá que meter en la película o a Peque o Ejuke según quieras más desborde o un poco más de control del juego. Otras opciones un poco más secundarias para mí podrían ser Juanlu o Januzajjosepbrau escribió: ↑27 Oct 2025, 20:22
A la que volvamos a tener a Azpi y Alexis al 100% volveremos a sumar, de eso no tengo dudas. Estos partidos siempre los doy por perdidos y si pasa lo del Barça pues alegria que me llevo. De todos modos, el equipo funciona mejor que otras temporadas, tenemos entrenador.