FC Barcelona

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2023, 18:58

Probablemente el Barca no juegue competiciones europeas el año que viene por lo que el Betis tendria grandes papeletas para ir a Champions. Esto resolvería muy mucho sus graves problemas económicos. Después hablan de "suerte". Saludos.

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Oct 2023, 22:59

Tebas sobre el caso Negreira:

"No se va a quedar en nada, lo tengo claro. Los tiempos no los manejo yo, pero esto no se quedará en nada"

https://www.relevo.com/futbol/tebas-sob ... 27-nt.html

:)

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 19 Oct 2023, 11:00

No se lo cree ni Tebas. Como mucho les pondrán una multa económica y palante.

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 30 Ago 2024, 18:11

Última hora

"El juez Joaquín Aguirre, que lleva la causa del 'caso Negreira', ha solicitado información sobre diez cuentas bancarias, de las que seis pertenecerían a la secretaria del exárbitro, Concepción Díaz Herbella, y cuatro a José Martínez Alfonso, íntimo amigo y juez de línea del principal investigado.

Una noticia que se da a conocer tras la imputación en los últimos días de la esposa de Negreira, Ana Paula Rufas López, por haber recibido "supuestamente no justificados" casi tres millones de euros."

https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... cd73d.html

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 18 Ago 2025, 14:40

Sin verguenzas como ellos mismos: Negreira, Sandro Rosel, Bartomeu, Mayoral, y un largo etcétera. Lecciones ninguna.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 26 Oct 2025, 19:55

Lo de Lamine es tan chabacano, barriobajero, y sobretodo incultura y falta de educación. Sölo hay que ver los referentes que tuvo en casa, el padre,,,mejor me callo.,, Y no hay que olvidar al Barcelona en parte de la crianza, más que un club, mis c@jones

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ColussoSuperstar » 26 Oct 2025, 20:02

manolojaen escribió:
26 Oct 2025, 19:55
Lo de Lamine es tan chabacano, barriobajero, y sobretodo incultura y falta de educación. Sölo hay que ver los referentes que tuvo en casa, el padre,,,mejor me callo.,, Y no hay que olvidar al Barcelona en parte de la crianza, más que un club, mis c@jones
Entre Lamine y Vinicius, ambos unos impresentables, vamos a tener muchos años de chabacanería y actitudes chulescas.
Encima son las dos figuras de sus equipos, y esa actitud acaba extendiéndose al resto, muchas veces, para salir en su defensa.
Son unos cansinos.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 26 Oct 2025, 20:25

ColussoSuperstar escribió:
26 Oct 2025, 20:02
Entre Lamine y Vinicius, ambos unos impresentables, vamos a tener muchos años de chabacanería y actitudes chulescas.
Encima son las dos figuras de sus equipos, y esa actitud acaba extendiéndose al resto, muchas veces, para salir en su defensa.
Son unos cansinos.
Lo de Vinicius es vox populi, es el jugador más odiado en España. Pero la deriva de Lamine es preocupante.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » Ayer, 15:07

Lo del padre de Lamine es bochornoso, dice que no depende de su hijo, que podría trabajar vendiendo cartón. EVidentemente no lo van a contratar como CEO en MIcrosoft, teniendo en cuenta sus estudios y su experiencia laboral. Y como dice el refrán, de tal palo, tal astilla, al hijo no le auguro un futuro disciplinado al estilo Cristiano Ronaldo. A este paso y con el personal que le rodea, haciendo videoclips con Jesé lo veo.

Responder