Árbitros LFP - La banda del silbato

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Árbitros LFP - La banda del silbato

Mensaje por 10tsartas » 01 Nov 2025, 19:03

Killer_SFC escribió:
01 Nov 2025, 18:37
anjogatr escribió:
01 Nov 2025, 18:19
Ea, ya llegó el penaltito casual. Un balón que ya ha pasado del delantero y que el defensa ha ido a despejar y una milésima antes se la quitan rozandole en el muslo sin ninguna intención.
Este reglamento es una 💩 como una catedral.
La intencionalidad que era el fundamento de cualquier falta ha muerto.
Este deporte debería de cambiar su nombre y llamarse de otro modo. Yo ya no lo reconozco como el fútbol que yo he jugado y visto décadas.
Para pitar un penalti igual que para condenar a muerte a alguien tiene que haber intencionalidad. Ningún crimen no intencionado es sentenciado con la pena capital.
Deberían inventar otro tipo de pena o yo que sé. Ya está bien de casualidades entre las manos y estas gilipolleces.
Penalty es, donde va Nianzou con esa ansía dentro del área?
Pero también digo que llega a ser a favor de nosotros y no pita nada.
Y el de peque no es ni revisable??? Es q la mafia de televisuo Ni repite la acción. Da asco como está montado el negocio asqueroso del futbol

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Nov 2025, 19:05

A ver si aprenden también nuestros jugadores que cuando nos dan en el área hay que quedarse en el suelo hasta el fin de sus días como ha hecho hoy el jugador del ATM

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 01 Nov 2025, 19:49

Para mí, cuando Isaac trata de burlar al central adelantando el balón con un medio sombreo, el central lo impide poniendo el antebrazo. Penalty.
Lo de Nianzou no ofrece dudas, penalty.
El segundo gol del Atl es una falta escandalosa por detrás, con su pierna derecha, de Simeone a Suazo.
Aunque la derrota es merecida, otra vez nos la han vuelto a liar los del spray en el culo.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » Ayer, 20:45

ratadenervión escribió:
01 Nov 2025, 19:49
Para mí, cuando Isaac trata de burlar al central adelantando el balón con un medio sombreo, el central lo impide poniendo el antebrazo. Penalty.
El segundo gol del Atl es una falta escandalosa por detrás, con su pierna derecha, de Simeone a Suazo.
Aunque la derrota es merecida, otra vez nos la han vuelto a liar los del spray en el culo.
Si contra nosotros siempre se equivocan, el penalti de la semana pasada....
De todas maneras el equipo en el momento que entro el primero se vino abajo de una manera bestial.

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » Ayer, 21:51

anjogatr escribió:
01 Nov 2025, 18:19
Ea, ya llegó el penaltito casual. Un balón que ya ha pasado del delantero y que el defensa ha ido a despejar y una milésima antes se la quitan rozandole en el muslo sin ninguna intención.
Este reglamento es una 💩 como una catedral.
La intencionalidad que era el fundamento de cualquier falta ha muerto.
Este deporte debería de cambiar su nombre y llamarse de otro modo. Yo ya no lo reconozco como el fútbol que yo he jugado y visto décadas.
Para pitar un penalti igual que para condenar a muerte a alguien tiene que haber intencionalidad. Ningún crimen no intencionado es sentenciado con la pena capital.
Deberían inventar otro tipo de pena o yo que sé. Ya está bien de casualidades entre las manos y estas gilipolleces.
Es penalti clarísimo

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » hace menos de un minuto

Killer_SFC escribió:
Ayer, 20:45
ratadenervión escribió:
01 Nov 2025, 19:49
Si contra nosotros siempre se equivocan, el penalti de la semana pasada....
De todas maneras el equipo en el momento que entro el primero se vino abajo de una manera bestial.
¿Y qué esperabas? ¿Tú sabes lo que es estar peleando a la contra todo el put* partido contra un rival superior y que de repente el del silbato te robe lo que llevas trabajando durante 60 minutos y teniendo además opciones? ¿Sabes la bomba mental que es eso?

Era obvio que nos caíamos después del penalty y el primer gol en contra.

Responder