El post del urobeti (Road to Toralín)
Re: El post del urobeti (Road to Toralín)
Nunca ha entendido porque los béticos (o parte de ellos) son tan flipados con sus expectativas. Casi siempre han sido un club mediocre, con algún éxito esporádico y poco más.
Apelan a una grandeza y época dorada que no existe. Ese flipamiento de falsa expectativas de grandeza por el pasado lo entendería en clubes como el Zaragoza o el Deportivo, que llevan tiempo en decadencia.
La mayoría del sevillismo es muy exigente, pero no tanto como para ponerse expectativas imposibles. Nadie del sevillismo dice que haya que pelear la Liga o que haya que ganar la Europa Leageue sí o sí.
El mibeti por el contrario, su afición no asume que hace pocos años con Víctor Sánchez estaban rozando el descenso y ahora han crecido, pero no tanto como para ser un club que pelea todos los años por Europa.
Qué razón tenía Setién con respecto a ellos. Se creen el Villarreal y no dejan de ser un equipo de media tabla
Apelan a una grandeza y época dorada que no existe. Ese flipamiento de falsa expectativas de grandeza por el pasado lo entendería en clubes como el Zaragoza o el Deportivo, que llevan tiempo en decadencia.
La mayoría del sevillismo es muy exigente, pero no tanto como para ponerse expectativas imposibles. Nadie del sevillismo dice que haya que pelear la Liga o que haya que ganar la Europa Leageue sí o sí.
El mibeti por el contrario, su afición no asume que hace pocos años con Víctor Sánchez estaban rozando el descenso y ahora han crecido, pero no tanto como para ser un club que pelea todos los años por Europa.
Qué razón tenía Setién con respecto a ellos. Se creen el Villarreal y no dejan de ser un equipo de media tabla
pues si, es parte de su cultura. Ellos todos los veranos van a ganarlo todo. Son felices asi, déjales que disfrutenDemetrius escribió: ↑12 Mar 2020, 12:33Nunca ha entendido porque los béticos (o parte de ellos) son tan flipados con sus expectativas. Casi siempre han sido un club mediocre, con algún éxito esporádico y poco más.
El post del urobeti (Road to Toralín)
Suficiente martirio estar encerrado en casa como para que ahora haya que aguantar un dia al de la uvi y otro este:
https://twitter.com/ale_gavii24/status/ ... 99046?s=21
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://twitter.com/ale_gavii24/status/ ... 99046?s=21
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo, supongo que muchos conocéis a este hombre y su podcast en md (conste a mi no me cae mal el colega ni mucho menos por muy verderon que sea) pero como estamos como estamos la pregunta es mucho más superficial ¿el nota se cruje vilmente allá por el minuto 3:01 hablando de Mandi
?

No sé por qué leo Estadio Deportivo (cada vez menos), pero sale una noticia diciendo que Mibeti ya paga sueldos como los nuestros. Me imagino que si, pero no es lo mismo pagar 2 o 3, a que sean 20...
En fin, casi mejor que sigan leyendo cosas asi, es lo que les da la vida
Jajaja que no lea tu comentario Pepe Elias que ya esta publicándolo...el_litri escribió: ↑22 Mar 2020, 12:38Y además de eso llevan ya casi un mes sin perder.ojca escribió: ↑22 Mar 2020, 12:35No sé por qué leo Estadio Deportivo (cada vez menos), pero sale una noticia diciendo que Mibeti ya paga sueldos como los nuestros. Me imagino que si, pero no es lo mismo pagar 2 o 3, a que sean 20...
Pues a ver cómo terminan la temporada, por que como no consigan entrar en Europa, que lo tienen bastante crudo porque tienen que pinchar muchos equipos, para que pudieran conseguirlo, contando además de que ellos lo hagan perfecto, pueden tener serios problemas económicos y la Liga podría ponerles muchas trabas en sus proyectos. De hecho, según leí recientemente, han incrementado mucho su deuda pensando entrar en Europa y las cuentas las tienen muy descuadradas.
- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
No creo que se reanude la liga.
Yo tampoco creo que se reanude, esto no se termina el 11 de Abril, el problema será el como dejarán la clasificación. De todas las que he escuchado, la que peor nos viene es la de empezar de nuevo, es decir, jugariamos UEL, después de estar la mayor parte de lo que llevamos de liga en Champuons, lo vería injusto. A los que les da igual es a las criaturitas que no entran en Europa, aunque se salvan del descenso, que se estaban acercando peligrosamente las últimas jornadas.
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Dwalinsfc escribió: ↑22 Mar 2020, 18:47Yo tampoco creo que se reanude, esto no se termina el 11 de Abril, el problema será el como dejarán la clasificación. De todas las que he escuchado, la que peor nos viene es la de empezar de nuevo, es decir, jugariamos UEL, después de estar la mayor parte de lo que llevamos de liga en Champuons, lo vería injusto. A los que les da igual es a las criaturitas que no entran en Europa, aunque se salvan del descenso, que se estaban acercando peligrosamente las últimas jornadas.
¿Qué es eso de comenzar la liga de nuevo y a cuenta de qué sólo alcanzaríamos la EL?...
Si es un acertijo confieso que ni en mil años alcanzaría a desentrañarlo, sólo puede ser resultado de la pandemia del Corina-Virus que nubla el entendimiento y enciende todo tipo de especulaciones...
Bueno; también puede ser un guión para la serie ''El Ministerio del Tiempo'' en el que la banda de madrileñíes que la protagoniza haya considerado oportuno retocar el fúrbol para salvar al Mirreá Bétin Balonmié Güeno.
Es una de las opciones que se estaba barajando en los medios de comunicación, coger la clasificación del año pasado, estas opciones se tomarían en caso de no poder terminar la liga. También estaban las opciones de terminar las clasificación tal como esta ahora o tomar la clasificación que había al final de la primera vuelta. Esta claro que van a buscar la opción que favorezcan más a los de siempre, espero que nosotros no salgamos perjudicados.Charo Roca escribió: ↑22 Mar 2020, 19:17Dwalinsfc escribió: ↑22 Mar 2020, 18:47Yo tampoco creo que se reanude, esto no se termina el 11 de Abril, el problema será el como dejarán la clasificación. De todas las que he escuchado, la que peor nos viene es la de empezar de nuevo, es decir, jugariamos UEL, después de estar la mayor parte de lo que llevamos de liga en Champuons, lo vería injusto. A los que les da igual es a las criaturitas que no entran en Europa, aunque se salvan del descenso, que se estaban acercando peligrosamente las últimas jornadas.
¿Qué es eso de comenzar la liga de nuevo y a cuenta de qué sólo alcanzaríamos la EL?...
Si es un acertijo confieso que ni en mil años alcanzaría a desentrañarlo, sólo puede ser resultado de la pandemia del Corina-Virus que nubla el entendimiento y enciende todo tipo de especulaciones...
Bueno; también puede ser un guión para la serie ''El Ministerio del Tiempo'' en el que la banda de madrileñíes que la protagoniza haya considerado oportuno retocar el fúrbol para salvar al Mirreá Bétin Balonmié Güeno.![]()
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Dwalinsfc escribió: ↑22 Mar 2020, 19:47Es una de las opciones que se estaba barajando en los medios de comunicación, coger la clasificación del año pasado, estas opciones se tomarían en caso de no poder terminar la liga. También estaban las opciones de terminar las clasificación tal como esta ahora o tomar la clasificación que había al final de la primera vuelta. Esta claro que van a buscar la opción que favorezcan más a los de siempre, espero que nosotros no salgamos perjudicados.Charo Roca escribió: ↑22 Mar 2020, 19:17¿Qué es eso de comenzar la liga de nuevo y a cuenta de qué sólo alcanzaríamos la EL?...Dwalinsfc escribió: ↑22 Mar 2020, 18:47
Yo tampoco creo que se reanude, esto no se termina el 11 de Abril, el problema será el como dejarán la clasificación. De todas las que he escuchado, la que peor nos viene es la de empezar de nuevo, es decir, jugariamos UEL, después de estar la mayor parte de lo que llevamos de liga en Champuons, lo vería injusto. A los que les da igual es a las criaturitas que no entran en Europa, aunque se salvan del descenso, que se estaban acercando peligrosamente las últimas jornadas.
Bueno; también puede ser un guión para la serie ''El Ministerio del Tiempo'' en el que la banda de madrileñíes que la protagoniza haya considerado oportuno retocar el fúrbol para salvar al Mirreá Bétin Balonmié Güeno.![]()
Muchas gracias por la información, Don Dwalin...
En mi opinión, cualquier decisión que no sea esperar al fin de la pandemia para reanudar los espectáculos deportivos sería una canallada además de una irresponsabilidad.
Leí que el mibeti tiene contraídas varias deudas en diferentes proyectos y que como no se clasifique para europa este año se verá obligado a desprenderse de media plantilla, y no precisamente descartes.
Una pena que por cuestiones de rivalidad histórica con las criaturitas no podamos aprovechar eso para pescar algunos buenos jugadores como Canales, Emerson o Alex Moreno. Equipos como Atleti, Valencia o Napoles los van a adquirir a buen precio
Una pena que por cuestiones de rivalidad histórica con las criaturitas no podamos aprovechar eso para pescar algunos buenos jugadores como Canales, Emerson o Alex Moreno. Equipos como Atleti, Valencia o Napoles los van a adquirir a buen precio