Ojalá!! Dónde se pueden ver las 7 bajas que tienen para la próxima jornada?manolojaen escribió: ↑21 Sep 2025, 13:08El Villarreal visitará al Sevilla FC con siete bajas, sólo pido que juguemos de tu a tu, con intensidad, y si podemos lincharlos y ver llorar a MArcelino, mucho mejor.
LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga (Primera División)
Por fin parece que sopla algo de viento a favor... en los últimos 4 años lo normal era lo contrario.ale1989 escribió: ↑21 Sep 2025, 18:08Ojalá!! Dónde se pueden ver las 7 bajas que tienen para la próxima jornada?manolojaen escribió: ↑21 Sep 2025, 13:08El Villarreal visitará al Sevilla FC con siete bajas, sólo pido que juguemos de tu a tu, con intensidad, y si podemos lincharlos y ver llorar a MArcelino, mucho mejor.
Soy yo o se han cargado el fútbol la mierda los milenieas. y los árbitros, rojas que son amarillas o avisos ahora son de amarillas (atlético de Madrid hoy,ayer Girona,,la semana pasada ect ect.).
-
- Usuario
- Contactar:
no eres tú, se lo han cargado. ya sucedió en una eurocopa con una expulsión de un jugador que despeja el balón antes de un choque fortuito. por lo visto pretendían que no despejara y permitiera una jugada de claro peligro para su equipo.el otro día al jugador del gerona, lo mismo. despeja y sin querer impacta con el contrario. amarilla como mucho (en mis tiempos ni eso).el fútbol es un deporte donde habitualmente dos jugadores se disputan el balón. y uno llega antes que el otro y por la rapidez del juego impactan posteriormente. en cambio luego permiten entradas en falta donde se ve claramente que no disputan el balón sino que lo que quiere es frenarle.
https://x.com/AxiVillalibre/status/1969857409402187895
Que un ruso random desde una casita de Yakutia o Rostov con una IA cutre se haya meado en la cara de Tebas y de la Liga en cuanto a promocionar la Liga dice mucho de la "política de marketing" de la Liga.
El del Sevilla no se si es que el ruso ha querido plasmar el Barbero de Sevilla o un calco de Monchi con las 7 Europa League tatuadas
Lo del mono del Getafe no lo entiendo la verdad.
Que un ruso random desde una casita de Yakutia o Rostov con una IA cutre se haya meado en la cara de Tebas y de la Liga en cuanto a promocionar la Liga dice mucho de la "política de marketing" de la Liga.
El del Sevilla no se si es que el ruso ha querido plasmar el Barbero de Sevilla o un calco de Monchi con las 7 Europa League tatuadas

El Barbero de Sevilla con el tatuaje de las 7 uefas... y los otros palmerinesDemetrius escribió: ↑22 Sep 2025, 13:59https://x.com/AxiVillalibre/status/1969857409402187895
El del Sevilla no se si es que el ruso ha querido plasmar el Barbero de Sevilla o un calco de Monchi con las 7 Europa League tatuadas![]()
![]()
![]()
![]()

llevamos SIETE puntos en SEIS partidos, esto nos lleva a 1,16 puntos de media, por lo que a final de temporada llegarías a 44 o 45 puntos, estamos en media de salvación con apuros, vamos a ver como se resuelven los próximos partidos si subimos o bajamos la ratio, de momento muy mal y con una perspectiva muy complicada y de malos augurios.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Seguimos viendo agresiones: Koke a Batalla, Llorente. O patadas con los tacos en la cabeza: Mastantuono a Carlos Romero abriéndole una brecha.
Todo queda impune o con una amarillita de paseo, porque para dar ejemplo ya estamos el resto cuando se nos cruce un cablecillo.
Todo queda impune o con una amarillita de paseo, porque para dar ejemplo ya estamos el resto cuando se nos cruce un cablecillo.
- ratadenervión
- Usuario
Yo creo que la perspectiva no es tan mala si nos respetan las lesiones. Hay que tener en cuenta que el entrenador, la manera de entrenar y de jugar son nuevos. Sería más preocupante si fuera el segundo año de un proyecto, por ejemplo. Por otra parte, en los dos primeros partidos, que sumamos 0 puntos, no estaban inscritos algunos jugadores que se están mostrando ahora decisivos. Y, por otra parte, una vez conseguidos los empates en Bilbao y aquí frente al Villarreal con onces que dejaban que desear, en mi opinión se pierden dos puntos por ir a por los seis.Peyrano escribió: ↑24 Sep 2025, 11:11llevamos SIETE puntos en SEIS partidos, esto nos lleva a 1,16 puntos de media, por lo que a final de temporada llegarías a 44 o 45 puntos, estamos en media de salvación con apuros, vamos a ver como se resuelven los próximos partidos si subimos o bajamos la ratio, de momento muy mal y con una perspectiva muy complicada y de malos augurios.
Esto último, el perder empates por ir a ganar, puede ser una mala estrategia a corto plazo, pero a medio y largo plazo te da más de lo que te quita.
Y aunque el martes me agarré un cabreo morrocotudo con Almeyda, porque era el momento de meterse un chute de ilusión, un tío que es capaz de sacar la versión de Januzaj que vimos, merece toda la confianza del mundo. Y es posible que incluso la alineación que perpetró el martes también sea rentable a medio plazo, porque de nada sirve llenarse la boca hablando de grupo si luego siempre juegan los mismos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
El mayor problema que yo veo este año es que no hay equipos caídos en primera división. Hay más nivel que el año pasado en la lucha por el descenso y más viendo sus plantillas.Peyrano escribió: ↑24 Sep 2025, 11:11llevamos SIETE puntos en SEIS partidos, esto nos lleva a 1,16 puntos de media, por lo que a final de temporada llegarías a 44 o 45 puntos, estamos en media de salvación con apuros, vamos a ver como se resuelven los próximos partidos si subimos o bajamos la ratio, de momento muy mal y con una perspectiva muy complicada y de malos augurios.
Lo mas parecido a un equipo caido este año ha sido el girona y ha dado buenos ratos en Vigo y Bilbao. Ya veremos como evoluciona la temporada, Valladolid empezó bien y se descolgó en noviembre.cascarrias escribió: ↑26 Sep 2025, 16:00El mayor problema que yo veo este año es que no hay equipos caídos en primera división. Hay más nivel que el año pasado en la lucha por el descenso y más viendo sus plantillas.Peyrano escribió: ↑24 Sep 2025, 11:11llevamos SIETE puntos en SEIS partidos, esto nos lleva a 1,16 puntos de media, por lo que a final de temporada llegarías a 44 o 45 puntos, estamos en media de salvación con apuros, vamos a ver como se resuelven los próximos partidos si subimos o bajamos la ratio, de momento muy mal y con una perspectiva muy complicada y de malos augurios.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
El Girona tiene buena plantilla, y la retocó un poco tarde por eso hay que darle un pelín de tiempo antes de darlo por claro candidato, aunque a día de hoy lo sea.josepbrau escribió: ↑26 Sep 2025, 16:59Lo mas parecido a un equipo caido este año ha sido el girona y ha dado buenos ratos en Vigo y Bilbao. Ya veremos como evoluciona la temporada, Valladolid empezó bien y se descolgó en noviembre.cascarrias escribió: ↑26 Sep 2025, 16:00El mayor problema que yo veo este año es que no hay equipos caídos en primera división. Hay más nivel que el año pasado en la lucha por el descenso y más viendo sus plantillas.Peyrano escribió: ↑24 Sep 2025, 11:11llevamos SIETE puntos en SEIS partidos, esto nos lleva a 1,16 puntos de media, por lo que a final de temporada llegarías a 44 o 45 puntos, estamos en media de salvación con apuros, vamos a ver como se resuelven los próximos partidos si subimos o bajamos la ratio, de momento muy mal y con una perspectiva muy complicada y de malos augurios.
El Mallorca tiene ya 1 punto menos y aunque tenga varios jugadores más que apañados se le puede hacer larga la temporada, es más no veo confianza en Arrasate como para aguantar mucho más en el puesto como siga así en el parón de Octubre, 2 partidos le quedan ante Alavés y Athletic.
Oviedo y Levante son los más claros candidatos para mí, vienen de Segunda han reforzado algo pero no sé si les dará, de momento están sumando poco, el Elche es el lado opuesto de los recién ascendidos, aunque esto da muchas vueltas (sus 10 puntos ya no se los quita nadie).
Los demás candidatos se irán viendo con el paso de las jornadas, es difícil jugar a futurólogo a estas alturas. No veo a Osasuna, Rayo, Real, Celta o Valencia bajando, pero quien sabe. En ese barco nos meto a nosotros también, creo que tenemos plantilla como mínimo similar a esos equipos. La Real es la única claramente superior pero con nuevo entrenador cambia todo.
Tiene pinta que este año vamos a estar 10 equipos con un ojo en europa si encadenamos buenos partidos y con otro ojo en el descenso tras una mala racha. Ni hay tres malos destacados pero tampoco hay 8 claros por encima que cierren el paso a europa de los que estamos en la zona de nadie.Lolo21 escribió: ↑27 Sep 2025, 09:05El Girona tiene buena plantilla, y la retocó un poco tarde por eso hay que darle un pelín de tiempo antes de darlo por claro candidato, aunque a día de hoy lo sea.josepbrau escribió: ↑26 Sep 2025, 16:59Lo mas parecido a un equipo caido este año ha sido el girona y ha dado buenos ratos en Vigo y Bilbao. Ya veremos como evoluciona la temporada, Valladolid empezó bien y se descolgó en noviembre.cascarrias escribió: ↑26 Sep 2025, 16:00
El mayor problema que yo veo este año es que no hay equipos caídos en primera división. Hay más nivel que el año pasado en la lucha por el descenso y más viendo sus plantillas.
El Mallorca tiene ya 1 punto menos y aunque tenga varios jugadores más que apañados se le puede hacer larga la temporada, es más no veo confianza en Arrasate como para aguantar mucho más en el puesto como siga así en el parón de Octubre, 2 partidos le quedan ante Alavés y Athletic.
Oviedo y Levante son los más claros candidatos para mí, vienen de Segunda han reforzado algo pero no sé si les dará, de momento están sumando poco, el Elche es el lado opuesto de los recién ascendidos, aunque esto da muchas vueltas (sus 10 puntos ya no se los quita nadie).
Los demás candidatos se irán viendo con el paso de las jornadas, es difícil jugar a futurólogo a estas alturas. No veo a Osasuna, Rayo, Real, Celta o Valencia bajando, pero quien sabe. En ese barco nos meto a nosotros también, creo que tenemos plantilla como mínimo similar a esos equipos. La Real es la única claramente superior pero con nuevo entrenador cambia todo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Como está Iván Romero. Este si me está sorprendiendo en primera