Árbitros LFP - La banda del silbato
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Árbitros LFP - La banda del silbato
Excusas de equipo chico, no hay más
A mí esa frase no me convence nada. Puede que tengas razón en que esta vez fue más o menos importante el robo porque igual nosotros íbamos con un plantel de chichimona. Pero esa frase es injusta, porque son los equipos chicos, a los que les roban. Si eres de los equipos grandes dices eso y te quedas tan pancho. No digo que sea tu caso, sólo aludo a la mala argumentación que lleva dentro.
Yo creo que los árbitros favorecen a los grandes por la exposición mediática que les somete a mucha más presión si fallan contra ellos o no pitan a su favor, no creo que sea con malas intenciones, sino que si pitas algo contra el Sevilla no pasa nada y si pitas contra un club más visto y más seguido te comes mucho odio y muchas críticas.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Donde hay dinero, hay corrupción... ergo, donde hay mucho dinero, es forzoso que haya mucha corrupción.
De hecho, para enriquecerte mas de lo necesario hace falta corrupciónCharo Roca escribió:Donde hay dinero, hay corrupción... ergo, donde hay mucho dinero, es forzoso que haya mucha corrupción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
Llevamos 4 jornadas con decisiones arbitrales muy dudosas. Que nadie de la directiva salga a dar la cara me parece lamentable. Así no nos respetan.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
La directiva que está deseando que vayamos a segunda, esa se va a quejar, lo dudo, están exprimiendo lo poco que queda del Sevilla y el año que viene lo están vendiendomanolojaen escribió: ↑14 Sep 2025, 13:32Llevamos 4 jornadas con decisiones arbitrales muy dudosas. Que nadie de la directiva salga a dar la cara me parece lamentable. Así no nos respetan.
-
- Usuario
- Contactar:
Tropa de sinvergüenzas, 8 minutos de descuento y 7 amarillas. Y el impresentable del presidente escondido, sin dar la cara, sin exigir respeto en los arbitrajes. Si no quiere hacerlo, que lo haga Caparrós, pero que alguien de la cara. Nos toman por tontos.
-
- Usuario
- Contactar:
El otro día fue uno, hoy han sido dos... des estos penaltis que en contra sabemos que nos pitan...
O se habla clara desde rdp por parte del entrenador y jugadores incluso cuando se gana... o lo vamos a pasar muy mal...
O se habla clara desde rdp por parte del entrenador y jugadores incluso cuando se gana... o lo vamos a pasar muy mal...
-
- Equipo del foro
- Contactar:
No pueden hablar. Eso tiene que ser en redes sociales desde personas ajenas al club (guiño) y crear opinión con periodistas y demás. Oficialmente no.
-
- Usuario
- Contactar:
El Sevilla recibe una amarilla cada poco más de cuatro faltas
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 63972.html
PD: ya podían en la TV del club hacer vídeos como los del Real Madrid, que poco respeto nos tienen.,,,
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 63972.html
PD: ya podían en la TV del club hacer vídeos como los del Real Madrid, que poco respeto nos tienen.,,,
-
- Usuario
- Contactar:
DOs partidos para Bonini
https://www.vamosmisevillafc.com/el-com ... on-bonini/
PD: no falla, cuando mejor estamos, tienen que perjudicarnos como sea,,,
https://www.vamosmisevillafc.com/el-com ... on-bonini/
PD: no falla, cuando mejor estamos, tienen que perjudicarnos como sea,,,