FC Barcelona

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por rivefri » 04 Sep 2020, 17:49

Majinga1980 escribió:
04 Sep 2020, 17:19
Pues con tal de ***** al farsa yo soy Messi y digo que me acepten una oferta decente, no la aceptan? Ok, me quedo el año de contrato tocandome los ******* y al año siguiente me voy al mandril gratis.
Yo dudo muchísimo que un jugador con la edad que tiene ya este, se pase un año en blanco y vuelva tal cual. Y edemas teniendo muy en cuenta que ya esta temporada pasada ya ha dado un buen bajón en su rendimiento.

Y alguien va a arriesgar entre unas cosas y otras ~ 200mm€ con esa incertidumbre ? Lo dudo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por sonik » 04 Sep 2020, 18:17

Pues vaya...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Sfc1960 » 04 Sep 2020, 19:29

Creo que no es asín de meterse en juicio la liga le daria un transfer o algo asin para jugar en el city lo malo es que el barcelona gane y el city tenga que a pechugar la clasula.

Muchos de aquí lo odiamos porque cada vez que jugaba con nosotros el ****** nos machacaba pero nadie se ha parado a pensar que si no es feliz esta en su derecho de marcharse,según bartomeu le daba la opción de salir gratis porque se lo habia ganado..

No entiendo la gente que piensa que messi le pertenece al barcelona,ha estado 20 años,el barcelona ha crecido gracias a él y una persona como él que ya se ve que le quedan 2 años de carrera quiere seguramente ganar titulos y por eso lleva muchos años renovando cada año porque no ve que el barcelona sea un club ganador.


Entonces lo machacamos por quedarse? Lo machacamos por querer irse?
A saber lo que trae esa directiva entre mano los ultimos años...

Yo creo que messi se ha equivocado en las formas,tuvo que haber echo una rueda de prensa y decir quiero salir porque aquí ya no soy feliz y quiero cambiar de aires etc.....


El ser humano cada dia tiene menos empatia

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por canivell » 04 Sep 2020, 19:38

No hay manera de quitarse de encima al colega este, que asco, aunque yo lo veía venir

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por aommoa » 04 Sep 2020, 19:39

Ahora habrá que ver las ganas que tendrá de jugar

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por canivell » 04 Sep 2020, 19:45

aommoa escribió:
04 Sep 2020, 19:39
Ahora habrá que ver las ganas que tendrá de jugar
Ya verás como contra nosotros ganas no le faltan

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Charo Roca » 04 Sep 2020, 21:11

Que les vayan dando... al enanillo sietemesino y carboncete que la tiene tomá con el Sevilla... y, por extensión, al Farça...

PD: Y que, con la misma herramienta, les practiquen un blanqueamiento anal y dental... no sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 04 Sep 2020, 22:06

No se acaba la p... pesadilla del pesao este. Nos ha quitado varios títulos, y puntos ni te cuento. A ver si se va ya al mamaero...

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Kaneda » 04 Sep 2020, 22:11

Vaya espectáculo bochornoso lo de Messi y el Barcelona. Se queda por que no le queda más remedio. De todo esto sale muy dañada su imagen y también la del Barça. La del jugador por tirarse a la piscina sin agua y vacilar sin poder, y la del Barcelona por demostrar que es un club sin amor propio ni palabra, en el que un jugador manda más que la institución.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por HuelvaSevillista » 04 Sep 2020, 23:05

SFC-S04 escribió:
04 Sep 2020, 17:28
HuelvaSevillista escribió:
04 Sep 2020, 17:17
Según dicen en TyC Sports, el babas se queda.

No hay manera de quitárnoslo de la Liga, asco de tío.
Como juegue como jugó, por ejemplo, contra el Valladolid en los últimos partidos de liga o contra el Bayern de Múnich, que se quede. :desc
Empiezo a verle razones positivas de su estancia: el Barça sigue hipotecado hasta las cejas para mantenerlo, se queda con su superestrella infeliz, sin motivación y deseando salir y van a tener que aguantar un año más a un tío sin sangre que juega andando el 95% de los partidos. No pinta mal del todo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Sfc1960 » 04 Sep 2020, 23:09

Kaneda escribió:
04 Sep 2020, 22:11
Vaya espectáculo bochornoso lo de Messi y el Barcelona. Se queda por que no le queda más remedio. De todo esto sale muy dañada su imagen y también la del Barça. La del jugador por tirarse a la piscina sin agua y vacilar sin poder, y la del Barcelona por demostrar que es un club sin amor propio ni palabra, en el que un jugador manda más que la institución.
Yo no lo veo asín dañada la imagen de messi? te has visto la entrevista? Porque yo veo una persona que no es feliz y que quiere cambiar de aires y esta atado.

El que ha quedado retratado es el barcelona y su directiva.

Todo el mundo es libre de jugar donde quiera y ser feliz se llame messi o pepito.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Sfc1960 » 04 Sep 2020, 23:19

JLOrtegaF escribió:
04 Sep 2020, 23:15
Sfc1960 escribió:
Kaneda escribió:
04 Sep 2020, 22:11
Vaya espectáculo bochornoso lo de Messi y el Barcelona. Se queda por que no le queda más remedio. De todo esto sale muy dañada su imagen y también la del Barça. La del jugador por tirarse a la piscina sin agua y vacilar sin poder, y la del Barcelona por demostrar que es un club sin amor propio ni palabra, en el que un jugador manda más que la institución.
Yo no lo veo asín dañada la imagen de messi? te has visto la entrevista? Porque yo veo una persona que no es feliz y que quiere cambiar de aires y esta atado.

El que ha quedado retratado es el barcelona y su directiva.

Todo el mundo es libre de jugar donde quiera y ser feliz se llame messi o pepito.
Pues que pague la cláusula de 700 millones. Es tan fácil como eso, y se va a ser feliz a otro club. El Barça y la Liga tenían razón. La cláusula para salir, finalizaba en junio o julio, de ahí que ya no pudiera hacer nada en agosto.
En junio por desgracia aún estaba disputando el barcelona 3 titulos!!

Que hace se marcha y deja todo colgado? Entonces si que rodarian cabezas..

El barca tiene razón en que? Tu presidente te dice que una vez acabes puedes salir gratis a donde quieras que te lo has ganado estos 20 años(no lo digo yo,hay un video) y ahora salta con la clausula?

La clausula va acorde a los años y rendimiento del jugador,no es lo mismo su clausula con 20 años que 33 y faltando uno para ser libre..eso es una pantomima de clubs!

cr7 se fue hace dos años dejando 100m€ por esa regla de tres messi con 33 aún deberia ingresar menos por él.


cr7 dejo 100m€ porque si mal no recuerdo tenia mucho más contrato que messi y florentino le pidio que depositara una oferta encima de la mesa..

Es que el problema de que messi deje 0 euros no es problema de messi es del club ya que el city podia haber pagado 100m€ y ahorrsrte otros 100m€ de su sueldo...ha sido tan jodidamente tonto que en un año va a perder 200m€.

Por cierto cr7 no es madridista,se hizo madridista por jugar 10 años si mal no recuerdo,messi ha estado 20 años creo que se merece como minimo salir libre despues de dejar sus mejores años de futbol en camp barca.


Por esa regla de tres,banega es un mercenario porque se va del club de sus amores sin dejar un eurito no?

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por mac75a » 05 Sep 2020, 00:02

JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Sep 2020, 23:15
Pues que pague la cláusula de 700 millones. Es tan fácil como eso, y se va a ser feliz a otro club. El Barça y la Liga tenían razón. La cláusula para salir, finalizaba en junio o julio, de ahí que ya no pudiera hacer nada en agosto.
En junio por desgracia aún estaba disputando el barcelona 3 titulos!!

Que hace se marcha y deja todo colgado? Entonces si que rodarian cabezas..

El barca tiene razón en que? Tu presidente te dice que una vez acabes puedes salir gratis a donde quieras que te lo has ganado estos 20 años(no lo digo yo,hay un video) y ahora salta con la clausula?

La clausula va acorde a los años y rendimiento del jugador,no es lo mismo su clausula con 20 años que 33 y faltando uno para ser libre..eso es una pantomima de clubs!

cr7 se fue hace dos años dejando 100m€ por esa regla de tres messi con 33 aún deberia ingresar menos por él.


cr7 dejo 100m€ porque si mal no recuerdo tenia mucho más contrato que messi y florentino le pidio que depositara una oferta encima de la mesa..

Es que el problema de que messi deje 0 euros no es problema de messi es del club ya que el city podia haber pagado 100m€ y ahorrsrte otros 100m€ de su sueldo...ha sido tan jodidamente tonto que en un año va a perder 200m€.

Por cierto cr7 no es madridista,se hizo madridista por jugar 10 años si mal no recuerdo,messi ha estado 20 años creo que se merece como minimo salir libre despues de dejar sus mejores años de futbol en camp barca.


Por esa regla de tres,banega es un mercenario porque se va del club de sus amores sin dejar un eurito no?
Pues claro que es un mercenario, pero Banega y el 99% de los futbolistas del mundo. Casos como Rakitic, Navas, Reyes, poquitos, muy poquitos. Y eso que en su momento, también marcharon para ganar más, deportiva y económicamente.
Si hubiera querido salir antes del 2-8 contra el Bayern, que hubieran estado atentos sus agentes, a cuando expiraba el plazo para salir gratis, no tiene más historia. Para eso cobran. El vídeo ese que ha ofrecido vía Goal, un estilo al que hizo Griezzman cuando dijo que se quedaba en el Atleti, para ganar la Champions. Le pagaron 25 millones en un año, se fue sin trofeos, y se marchó al Barcelona. Se le olvidó rápido el vídeo. Si crees que los profesionales siempre dicen la verdad, lo siento, pero es pecar de ingenuidad.
Según Messi, le llevaba diciendo al presidente todo el año que se quería ir, y éste le daba largas y lo emplazaba a final de temporada. El 10 de junio el Barcelona se estaba jugando el título de liga debido al retraso por la pandemia, de hecho ni se había reanudado la liga, y no era momento para desatar el terremoto diciendo que se iba, por eso no lo hizo y esperó a que acabaran las competiciones.

Y ahora Bertomeu sale diciendo que ya se acabó el plazo para comunicar que renunciaba al año opcional de contrato, cuando se lo venía diciendo todo el año en privado, aunque de forma verbal... Y el espíritu de la fecha del 10 de junio era esperar a que acabaran las competiciones de liga, Copa y Champions (acababan en mayo por la Eurocopa), que este año han acabado más tarde de forma excepcional.

A mí me parece que Bertomeu es un impresentable sin palabra ninguna, y que no quería pasar a la historia como el presidente que dejó escapar a Messi. Y Messi y su entorno, por no querer soltar la bomba de que se iban en mitad de la temporada (en junio todavía quedaban varios partidos de liga y Champions), y por no querer pleitear, quedan como pardillos y se tendrá que quedar un año en Barcelona.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Sfc1960 » 05 Sep 2020, 00:40

mac75a escribió:
05 Sep 2020, 00:02
JLOrtegaF escribió:
Sfc1960 escribió:
En junio por desgracia aún estaba disputando el barcelona 3 titulos!!

Que hace se marcha y deja todo colgado? Entonces si que rodarian cabezas..

El barca tiene razón en que? Tu presidente te dice que una vez acabes puedes salir gratis a donde quieras que te lo has ganado estos 20 años(no lo digo yo,hay un video) y ahora salta con la clausula?

La clausula va acorde a los años y rendimiento del jugador,no es lo mismo su clausula con 20 años que 33 y faltando uno para ser libre..eso es una pantomima de clubs!

cr7 se fue hace dos años dejando 100m€ por esa regla de tres messi con 33 aún deberia ingresar menos por él.


cr7 dejo 100m€ porque si mal no recuerdo tenia mucho más contrato que messi y florentino le pidio que depositara una oferta encima de la mesa..

Es que el problema de que messi deje 0 euros no es problema de messi es del club ya que el city podia haber pagado 100m€ y ahorrsrte otros 100m€ de su sueldo...ha sido tan jodidamente tonto que en un año va a perder 200m€.

Por cierto cr7 no es madridista,se hizo madridista por jugar 10 años si mal no recuerdo,messi ha estado 20 años creo que se merece como minimo salir libre despues de dejar sus mejores años de futbol en camp barca.


Por esa regla de tres,banega es un mercenario porque se va del club de sus amores sin dejar un eurito no?
Pues claro que es un mercenario, pero Banega y el 99% de los futbolistas del mundo. Casos como Rakitic, Navas, Reyes, poquitos, muy poquitos. Y eso que en su momento, también marcharon para ganar más, deportiva y económicamente.
Si hubiera querido salir antes del 2-8 contra el Bayern, que hubieran estado atentos sus agentes, a cuando expiraba el plazo para salir gratis, no tiene más historia. Para eso cobran. El vídeo ese que ha ofrecido vía Goal, un estilo al que hizo Griezzman cuando dijo que se quedaba en el Atleti, para ganar la Champions. Le pagaron 25 millones en un año, se fue sin trofeos, y se marchó al Barcelona. Se le olvidó rápido el vídeo. Si crees que los profesionales siempre dicen la verdad, lo siento, pero es pecar de ingenuidad.
Según Messi, le llevaba diciendo al presidente todo el año que se quería ir, y éste le daba largas y lo emplazaba a final de temporada. El 10 de junio el Barcelona se estaba jugando el título de liga debido al retraso por la pandemia, de hecho ni se había reanudado la liga, y no era momento para desatar el terremoto diciendo que se iba, por eso no lo hizo y esperó a que acabaran las competiciones.

Y ahora Bertomeu sale diciendo que ya se acabó el plazo para comunicar que renunciaba al año opcional de contrato, cuando se lo venía diciendo todo el año en privado, aunque de forma verbal... Y el espíritu de la fecha del 10 de junio era esperar a que acabaran las competiciones de liga, Copa y Champions (acababan en mayo por la Eurocopa), que este año han acabado más tarde de forma excepcional.

A mí me parece que Bertomeu es un impresentable sin palabra ninguna, y que no quería pasar a la historia como el presidente que dejó escapar a Messi. Y Messi y su entorno, por no querer soltar la bomba de que se iban en mitad de la temporada (en junio todavía quedaban varios partidos de liga y Champions), y por no querer pleitear, quedan como pardillos y se tendrá que quedar un año en Barcelona.
+1000 pero es que es asín como se va air a mediados de junio con lo que se disputaba?

Nadie ha pensado que ha sido un año raro por culpa de la pandemia? No me cabe la menor duda que messi queria salir mucho antes del 2-8 y eso un jugador top le duele y mancha su imagen.

Bartomeu es una calaña de las buenas

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Mamié » 05 Sep 2020, 09:52

JLOrtegaF escribió:
04 Sep 2020, 23:15
Sfc1960 escribió:
Kaneda escribió:
04 Sep 2020, 22:11
Vaya espectáculo bochornoso lo de Messi y el Barcelona. Se queda por que no le queda más remedio. De todo esto sale muy dañada su imagen y también la del Barça. La del jugador por tirarse a la piscina sin agua y vacilar sin poder, y la del Barcelona por demostrar que es un club sin amor propio ni palabra, en el que un jugador manda más que la institución.
Yo no lo veo asín dañada la imagen de messi? te has visto la entrevista? Porque yo veo una persona que no es feliz y que quiere cambiar de aires y esta atado.

El que ha quedado retratado es el barcelona y su directiva.

Todo el mundo es libre de jugar donde quiera y ser feliz se llame messi o pepito.
Pues que pague la cláusula de 700 millones. Es tan fácil como eso, y se va a ser feliz a otro club. El Barça y la Liga tenían razón. La cláusula para salir, finalizaba en junio o julio, de ahí que ya no pudiera hacer nada en agosto. De todas formas, me parece feísimo, que se vaya a marchar el año que viene dejando la friolera de 0€, al club de sus amores. Ni Cristiano hizo eso, con todo lo que fue en el Madrid.
Una cosa que yo no entiendo... ¿que pinta la Liga en todo esto? Por otro lado, cierto es que la cláusula finalizaba en junio como también finalizaba la temporada y, sin embargo, los jugadores siguieron jugando con el mismo contrato hasta el final de Liga. Banega es un ejemplo: se quedó porque quiso pero no me consta que los del Barça hayan recibido compensación extra por ello. Creo que en caso de tribunales, Messi se podría ir tan tranquilo y, si no, pues mientras salen sentencias o no, ya estamos en la 21-22..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados