FC Barcelona

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Nov 2018, 06:01

De cualquier forma, gracias mifetis por recortarle puntos a esos cerdos y a ver que pasa. A partir de ahora, que pierdan todo excepto el partido con el mandril😂

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Nov 2018, 10:30

El Barça contra nosotros también tiene tela de suerte o se motiva, en especial el 10.

La jugada que nos hizo en la final de Copa de 2015 es una muestra clara.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Nov 2018, 11:21

AúpaAthletic escribió:
13 Nov 2018, 10:30
El Barça contra nosotros también tiene tela de suerte o se motiva, en especial el 10.

La jugada que nos hizo en la final de Copa de 2015 es una muestra clara.
Pues como me alegro del 4-0 de la supercopa de españa 2015... que les den

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Scipio » 13 Nov 2018, 12:19

antoniobiris escribió:
12 Nov 2018, 22:48
¿Charo Roca mezclando política con el fútbol?
¿Eso no puede ser no?
Menos mal que no le ha dado por el crossfit o el veganismo...

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Mamié » 13 Nov 2018, 12:38

Creo que decir que el Barça ha perdido contra las verderonas por falta de motivación me parece risible, con perdón. Ha perdido porque ha jugado mal y el rbb lo ha hecho bien y ha tenido la suerte que otros equipos no han tenido al encontrarse con la empanada mental de los culés, en especial de Ter Stegen y Busquets, un jugador importante que estuvo irreconocible. De Piqué, mejor ni hablar. Incluso la expulsión de Rakitic, a lo mejor en otro partido solo habría sido falta y no expulsión. Todo es muy relativo, pero culpar a la desmotivación no me parece serio. Miremos el lado positivo y disfrutemos del segundo puesto muy cerquita del primero.

:% :% :%

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Nov 2018, 12:43

Yo JAMAS justificaré y me convertiré en criaturita de que mala suerte tenemos, porque no ganamos en el Camp Nou desde hace unos años ..pues para mi mu facil PORQUE NOSOTROS LLEVAMOS AÑOS SIN SALIR COMO SALIO EL BETIS EL DOMINGO ALLI, asi de claro, es que no hay mas, si repasamos los ultimos años hemos salido o debajo del larguero o desconectados del partido como nos paso este año y cuando empezamos a jugar ya ibamos 2-0. A este Sevilla siendo un GRANDE porque lo somos nos falta hacer lo que hace el Atletico cuando va al Bernabeu o al Camp Nou y es competir ya sea dando leña o jugandole de tu a tu a los dos.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por sirio » 13 Nov 2018, 13:18

No pienso quitarle mérito al Betis porque jugó de **** madre, dicho esto, ojalá bajen a segunda otra vez.

Lo que sí que es verdad que contra nosotros Ter Stegen paraba hasta los rechaces, y en el gol que le metió Lo Celso, flojito y a las manos, pareció Bonano.

Pero peor me parece el segundo gol, el de Joaquín, que estuvo 30 segundos sólo en el punto de penalti esperando el pase, para darle de hostias a la defensa, vaya.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Mamié » 13 Nov 2018, 14:41

sirio escribió:
13 Nov 2018, 13:18
No pienso quitarle mérito al Betis porque jugó de **** madre, dicho esto, ojalá bajen a segunda otra vez.

Lo que sí que es verdad que contra nosotros Ter Stegen paraba hasta los rechaces, y en el gol que le metió Lo Celso, flojito y a las manos, pareció Bonano.

Pero peor me parece el segundo gol, el de Joaquín, que estuvo 30 segundos sólo en el punto de penalti esperando el pase, para darle de hostias a la defensa, vaya.
Por eso en mi comentario aparece Piqué, que es quien manda y ordena allí.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por antoniobiris » 13 Nov 2018, 21:29

Scipio escribió:
antoniobiris escribió:
12 Nov 2018, 22:48
¿Charo Roca mezclando política con el fútbol?
¿Eso no puede ser no?
Menos mal que no le ha dado por el crossfit o el veganismo...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Charo Roca » 14 Nov 2018, 07:50

antoniobiris escribió:
13 Nov 2018, 21:29
Scipio escribió:
antoniobiris escribió:
12 Nov 2018, 22:48
¿Charo Roca mezclando política con el fútbol?
¿Eso no puede ser no?
Menos mal que no le ha dado por el crossfit o el veganismo...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues no, Don Scipio... me ha hado por ser ''vagano'' en lugar de vegano y por gastar mis fuerzas en posibilitar que los ladrones vayan a la cárcel en lugar de ''nalguear'' estúpidamente paro no llegar a ningún sitio... y por emular al ''guerrero del anti-falaz'' para dejar al descubierto las falacias de los medios trinco-monárquicos-****-fascistas, como es el caso del diario de la ''famiglia'' Luca de Tena.

Poya ve usté, manías que tiene uno. :)

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Scipio » 15 Nov 2018, 13:26

Charo Roca escribió:
14 Nov 2018, 07:50
antoniobiris escribió:
13 Nov 2018, 21:29
Scipio escribió: Menos mal que no le ha dado por el crossfit o el veganismo...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues no, Don Scipio... me ha hado por ser ''vagano'' en lugar de vegano y por gastar mis fuerzas en posibilitar que los ladrones vayan a la cárcel en lugar de ''nalguear'' estúpidamente paro no llegar a ningún sitio... y por emular al ''guerrero del anti-falaz'' para dejar al descubierto las falacias de los medios trinco-monárquicos-****-fascistas, como es el caso del diario de la ''famiglia'' Luca de Tena.

Poya ve usté, manías que tiene uno. :)
¿En un foro de fútbol?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Charo Roca » 15 Nov 2018, 14:03

Scipio escribió:
15 Nov 2018, 13:26
Charo Roca escribió:
14 Nov 2018, 07:50
antoniobiris escribió:
13 Nov 2018, 21:29
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pues no, Don Scipio... me ha hado por ser ''vagano'' en lugar de vegano y por gastar mis fuerzas en posibilitar que los ladrones vayan a la cárcel en lugar de ''nalguear'' estúpidamente paro no llegar a ningún sitio... y por emular al ''guerrero del anti-falaz'' para dejar al descubierto las falacias de los medios trinco-monárquicos-****-fascistas, como es el caso del diario de la ''famiglia'' Luca de Tena.

Poya ve usté, manías que tiene uno. :)
¿En un foro de fútbol?

Pues sí, Don Scipio... en un ''foro de fúrbol'' uno de los floreros tildó de ''basura'' bien al MARCA o al FC Barcelona... yo lo único que hice fue pedirle que especificase si era el uno, era el otro o ambos los dos...

Claro que si es usté de los que piensa que el lugar donde la mare de cá cual nos ha parío tiene incidencia en el grado de hideputez o miserabilidad canallesca de los individuos y que, por tanto, el porcentaje de cabrones, hidecabrones, hideputas, canallas, miserables, corruptos, etcétera, es más alto en Barcelona que, un poné, en Sevilla, le diré que está usté equivocao porque son muy similiares, Don Scipio... porque un ****** hidecabrón, hideputa, canalla, miserable o corrupto puede nacer hasta debajo de una seta, en la Rambla de Barcelona o en la calle Sierpes sevillana, pues no es el lugar de nacimiento el que nos hace ser más o menos cabrones, hidecabrones, hideputas, canallas, miserables, corruptos, etcétera, sino que suele ser la miserable condición humana... sobre tó de los que se consideran superiores al resto por haber nacío en un lugar o en una cuna distinta a los demás... en cuyo caso sí que no es necesario especificar porque la mierda de sociedad en la que nos ha tosao vivir los distingue claramente.

Buen día tenga usté, Don Scipio. :)

Pd: A mí me parece más basura quienes no defienden lo suyo o hacen que lo defienden mientras evaden capitales y no cumplen sus obligaciones con la hacienda pública... por muchos lazos amarillos o pulseritas rojigualdas que se pongan. :-X

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Mamié » 17 Ago 2019, 10:34

Tras su victoria de ayer sobre el FC Barcelona, el Athletic Club se encarama momentáneamente a los más alto de la tabla, dejando al club catalán en el fondo de la clasificación hasta que se juege el resto de partidos. Esto, que no debería tener mayores consecuencias (se supone que el Barça pronto se situará en los puestos de arriba), no ha gustado a la prensa barcelonista y han dejado la clasificación tal como ha estado todo el verano, añadiendo, eso sí, los datos del partido de ayer. Podéis verlo AQUÍ
....................................
No son más tontos porque no se entrenan.
:fel :fel :fel

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Demetrius » 17 Ago 2019, 10:59

El Athletic casi siempre ha sido la bestia negra para el Barcelona. Ordenado, transición rápidas y sobre todo una presión asfixiante a sus organizadores.

Al pobre de Jong le han amargado el debut.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Kaneda » 17 Ago 2019, 11:11

El día que se retire Messi, como no les de por fichar y hacer las cosas bien, van a sufrir de lo lindo y no van a oler un título importante en años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados