FC Barcelona

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Wotton » 05 Ago 2021, 21:19

A pesar de que hemos sigd su víctima favorita no tengo más que agradecimientos hacia Messi y muchísima admiración por cómo me he divertido viéndolo contra otros equipos obviamente porque el mamón nos ha dado más de un disgusto. Da cierta nostalgia y no porque se vaya de la liga sino porque tampoco creo que le quede mucho de lo que fue por razones obvias.

Nuestros infinitamente odiados Messi y Cristiano realmente han dado mucho lustre a la liga aunque también casi la convirtieron en una dictadura. A ver cómo funcionan los dos mafiosos a partir de ahora. De momento este año ya no ganaron la liga.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Demetrius » 05 Ago 2021, 21:51

Es una mala noticia para la Liga porque se va la última estrella que disponemos y guste más o menos, era un escaparate mediático brutal en merchandising e ingresos extra para la Liga, sobre todo en Latinoamérica.

Evidencia además el fracaso de un modelo que se ha sostenido durante muchos años y con este panorama de los dos grandes clubes devaluados a Tebas no le queda más remedio que potenciar la Liga al conjunto siguiendo el modelo inglés, porque es la única forma de garantizar su supervivencia.

¿Lo más gracioso de todo? pues que no hacen falta que supliquen por la Superliga europea, porque si Messi va a la Premier muy pronto ellos serán que los afianzen ese modelo.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por tortuecano » 05 Ago 2021, 21:58

Yo mientras no lo vea en la presentación de otro club no me lo creo.
Los mafias están llorando por pasta y límites salariales, y puede perfectamente ser una medida de presión para que Tebas se baje los pantalones.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Derzu Usala » 05 Ago 2021, 22:19

Yo no le alegro de que se vaya de nuestra liga el mejor futbolista del mundo después de Maradona.
Cierto es que nos ha hecho mucho daño y goles. Pero personalmente no me alegra que se vaya.
No puedo decir lo mismo de Cristiano porque no representa para mí valores deportivos (egoísta, individualista, mal
Perder…) pero Messi…. siempre daba gusto verlo jugar.
El Barça y el Madrid me la traen al pairo, pero a Messi siempre lo quiero en nuestra Liga. Obliga al resto de equipos a no tener nunca claro un resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por javigalmon » 05 Ago 2021, 22:37

A mamarla Messi sin él en la liga se iguala aún más la disputa de copa del rey y la liga.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Sfc1960 » 05 Ago 2021, 23:06

Demetrius escribió:
05 Ago 2021, 21:19
Esta noticia demuestra que no te puedes fiar de casi ningún medio deportivo de la capital. Meses y meses tando la matraca con que Messi se queda y a la hora de la verdad :(
Y sin quitarle merito a la sacada de rabo del machote pedrerol que a incios del verano decia "si messi ni ramos renuevan,me marcho del chiringuito"

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Sfc1960 » 05 Ago 2021, 23:08

Derzu Usala escribió:
05 Ago 2021, 22:19
Yo no le alegro de que se vaya de nuestra liga el mejor futbolista del mundo después de Maradona.
Cierto es que nos ha hecho mucho daño y goles. Pero personalmente no me alegra que se vaya.
No puedo decir lo mismo de Cristiano porque no representa para mí valores deportivos (egoísta, individualista, mal
Perder…) pero Messi…. siempre daba gusto verlo jugar.
El Barça y el Madrid me la traen al pairo, pero a Messi siempre lo quiero en nuestra Liga. Obliga al resto de equipos a no tener nunca claro un resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me alegro por ser rival nuestro y privarnos tantos años de titulos..pero si se marcha la liga va perder mucho tirón.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Cajuntornado » 05 Ago 2021, 23:13

Jodo con los vecinos... Imagen

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por noort » 05 Ago 2021, 23:29

Derzu Usala escribió:
05 Ago 2021, 22:19
Yo no le alegro de que se vaya de nuestra liga el mejor futbolista del mundo después de Maradona.
Cierto es que nos ha hecho mucho daño y goles. Pero personalmente no me alegra que se vaya.
No puedo decir lo mismo de Cristiano porque no representa para mí valores deportivos (egoísta, individualista, mal
Perder…) pero Messi…. siempre daba gusto verlo jugar.
El Barça y el Madrid me la traen al pairo, pero a Messi siempre lo quiero en nuestra Liga. Obliga al resto de equipos a no tener nunca claro un resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que Messi no era egoísta ni individualista... Yo hace 5 años o más que no lo veo presionar con todo el equipo, sin ningún rigor táctico. Para mí es mejor que Cristiano por la magia, pero el otro a nivel de competición te da lo mismo que Messi.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Chinaski » 05 Ago 2021, 23:31

Pues dicen que el 10 de Maradona está libre :-X

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Adr17 » 05 Ago 2021, 23:48

El modelo de “la mejor liga del mundo” está agonizando. Una liga sustentanda por dos colosos a los que sólo el Atlético les ha cogido el rebufo. Mientras ellos acumulaban estrellas, el resto tenemos que vender a nuestros mejores jugadores. Pero es que encima les compramos su idea, es bueno para todos que el Madrid fiche a Mbappe o que es un drama para todos que se vaya Messi. Este modelo ha arruinado al fútbol español, sólo el buen hacer de equipos como el nuestro o el Villarreal hacen que podamos competir en Europa. Se decía que la liga francesa iba a tener que vender a sus mejores jugadores por la crisis, pero es la española la que menos dinero tiene para invertir. La prueba nuestro club, aparentemente saneado es incapaz de planificar una temporada, esperando que el Chelsea no se tome a cachondeo una operación. Me alegro enormemente de la marcha de Messi.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por Sfc1960 » 06 Ago 2021, 00:55

El dinero que vamos del fondo ese sabiais que la liga y los clubs van a estar hipotecadas 50 años?

Avatar de Usuario
hastamuerte
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 18 Jul 2010, 22:32
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por hastamuerte » 06 Ago 2021, 01:19

A mi la verdad es que no me parece un buen negocio lo del fondo de inversión para clubes saneados. Ahora para los que lo están pasando peor y tienen dificultades para encontrar líneas de crédito me parece que si es positivo. Pero en general es pan para hoy y hambre para mañana

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por aommoa » 27 Nov 2021, 09:14

Parece ser que ha llegado a un acuerdo con Ferran Torres para ficharlo ahora.

Buen fichaje

Si llegan a un acuerdo con su equipo claro

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: FC Barcelona

Mensaje por MariPakis » 27 Nov 2021, 16:58

aommoa escribió:
27 Nov 2021, 09:14
Parece ser que ha llegado a un acuerdo con Ferran Torres para ficharlo ahora.

Buen fichaje

Si llegan a un acuerdo con su equipo claro
Si el Barcelona tiene que ficharle suplentes al City, es una muy buena noticia para nosotros.

Este chaval a parte de ser un bocazas, está muy sobrevalorado en mi opinión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados