Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 29 Dic 2016, 02:23

Está gentuza es responsable en un alto porcentaje de que los dos mafiosos caigan cada vez peor. Sí trataran con más respeto al resto de equipos, sí no estuvieran continuamente intentando desestabilizar a los equipos que hacen sombra a estos dos equipos y sí tuvieran valores y educación, quizás no caerían tan mal. Que se lo hagan mirar.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 06 Ene 2017, 10:26

Lo de muchodeporte es asqueroso e impresentable. En lugar de publicar algo sobre el acuerdo para fichar a Jovetic, publican chorradas provenientes de la prensa inglesa sobre Nasri. Que verguenza dan.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por sevillanof.c » 06 Ene 2017, 16:37

Como se puede leer este tipo de presa BASURA? hace años y años, que no se si existen, se me han olvidado, al sevillismo le debe de dar vomito leer estas basuras.

Avatar de Usuario
webmarcelor_1981
Usuario
Usuario
Mensajes: 2490
Registrado: 12 Abr 2007, 00:19
Edad: 42
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por webmarcelor_1981 » 06 Ene 2017, 18:00

Marti_18 escribió:Esta mañana en las noticias de deportes de Onda Cero hablan de los partidos de Champions del Barça en Manchester, el Atlético y el Madrid, a nosotros para qué nos van a nombrar. Es una falta de respeto total aparte de que informas parcialmente.
Creo que hay tiene mucha culpa nuestro club y sobre todo el departamento de prensa.

La imagen que se da de nuestro club al resto del país por parte de la prensa Nacional cuando el Sevilla ha ganado lo que ha ganado y sin embargo se habla más de la criaturitas creo que el Sevillismo es uno de los temas que podría buscar soluciones (para mi otro tema es lo de Tebas que no Sancionan a nosotros y en el resto de los campo se nos insulta semana tras semana nada y sin embargo .........)

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 09 Ene 2017, 22:12

Lo de la prensa sevillana es patético. Tenemos el enemigo en casa. Enseguida iba la prensa de Madrid a sacar temas como los de Monchi o Nasri en una semana decisiva para su club.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Diego palangana » 10 Ene 2017, 09:30

El club debería tomar cartas en el asunto con respecto a las publicaciones de los medios, sin son verdad pues ole exclusiva para el periodico en cuestion, pero si son inventadas para tener protagonismo le deberian meter una denuncia por dañar la imagen del club que tendrian que publicar los periodicos escritos a lapiz.
Ya está bien hombreeeee todas las semanas sale alguna noticia para tocar los ******* y sin ningun fundamento, y todo el mundo se lo cree,, pero vamos a ver monchi y el presidente estan en contacto permantente siempre, Castro sabe perfectamente cuando se va a ir Monchi porque lo habran hablado miles de veces tomando un cafe o estando de put... Yo no me creo que Monchi a llegado con una carpeta al consejo y le a dicho me voy...
Y otra cosa, la exclusiva la tiene un solo periodico y los demas solo han informado de esa exclusiva, si fuera verdad estarian todos los medios nacionales e internacionales en la puerta del estadio sacando informacion a los empleados.
Yo se que algun dia se ira y posiblemente sea pronto pero eso ya lo sabe Castro, y como lo de Nasri no a funcionado, como Nzonzi a dicho que se queda, como Vitolo a dicho que se queda tambien, pues ala vamos a publicar que Monchi se va para que mi betiweno no se aleje tanto deportivamente del Sevilla.
Perdon por el tocho que e soltado pero es que mi nivel de indignacion es maximo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 12 Ene 2017, 23:51

Empieza la campañita mediática de defensa al pobrecito de Sergio Ramos. Es flipante.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por jomorgon » 13 Ene 2017, 00:06

kerzagol escribió:Empieza la campañita mediática de defensa al pobrecito de Sergio Ramos. Es flipante.
¿Esperabas otra cosa?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 13 Ene 2017, 00:06

jomorgon escribió:
kerzagol escribió:Empieza la campañita mediática de defensa al pobrecito de Sergio Ramos. Es flipante.
¿Esperabas otra cosa?
NO.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por jomorgon » 13 Ene 2017, 00:09

No leas ni oigas nada de deporte estos dias, serà bueno para tu salud

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 13 Ene 2017, 00:10

jomorgon escribió:No leas ni oigas nada de deporte estos dias, serà bueno para tu salud
Me da igual lo que digan, porque futbolísticamente hablando, hoy hemos demostrado que le podemos ganar perfectamente.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 13 Ene 2017, 08:57

Después de algunos políticos corruptos, el mayor cancer es la prensa deportiva de este país, que no tienen ni respeto ni verguenza ni valores. Parecen más forofos de los dos mafiosos que gente que debería ser imparcial. Aquí hay que coger el toro por los cuernos, plantarse y exigir que, o se respeta al resto de equipos o que juege con estos dos mafiosos su puñetera madre.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 16 Ene 2017, 00:10

yO SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR. eL IMPRESENTABLE DEL dE LA mORENA ESTÁ LARGANDO Y PIDIENDO EL CIERRE DEL ESTADIO. cOMEME LA PO.. vIZCONDE.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 16 Ene 2017, 00:28

el_litri escribió:
kerzagol escribió:yO SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR. eL IMPRESENTABLE DEL dE LA mORENA ESTÁ LARGANDO Y PIDIENDO EL CIERRE DEL ESTADIO. cOMEME LA PO.. vIZCONDE.
Estos cabrones que están detrás de un micro generan más violencia que todos los insultos que se puedan escuchar en un estadio.
Pero tela. Son altamente responsable de que el R.Madrid caiga mal. No tienen ningún respeto por los demás. Tratan a los demás como si fueramos de Polonia. Se han perdido totalmente los valores y la educación.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3628
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Num13 » 16 Ene 2017, 00:33

kerzagol escribió:yO SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR. eL IMPRESENTABLE DEL dE LA mORENA ESTÁ LARGANDO Y PIDIENDO EL CIERRE DEL ESTADIO. cOMEME LA PO.. vIZCONDE.
Escocidillos andan los muchachos jajajajajajaja.

Que se fastidien...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados