Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por cholesfer » 05 Abr 2021, 07:56

El importante de Marx sigue siendo Groucho, ese que decía algo así como tengo unos valores inamovibles pero si es necesario los cambio por otros.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por Scipio » 31 Ago 2021, 15:18

Viendo la rueda de prensa, qué impresentable es Víctor Fernández.
Me ha dado vergüenza ajena la forma que tiene de preguntar el sujeto. Un borracho en la barra de un bar lo hace mejor.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ago 2021, 15:22

Scipio escribió:
31 Ago 2021, 15:18
Viendo la rueda de prensa, qué impresentable es Víctor Fernández.
Me ha dado vergüenza ajena la forma que tiene de preguntar el sujeto. Un borracho en la barra de un bar lo hace mejor.
Ese ha sido el que le ha dicho a monchi que llevaba enredando toda la rueda de prensa?

Si es ese,menudo mierda esta hecho,ese es betico fijo y un impresentable.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por Scipio » 31 Ago 2021, 15:37

Sfc1960 escribió:
31 Ago 2021, 15:22
Scipio escribió:
31 Ago 2021, 15:18
Viendo la rueda de prensa, qué impresentable es Víctor Fernández.
Me ha dado vergüenza ajena la forma que tiene de preguntar el sujeto. Un borracho en la barra de un bar lo hace mejor.
Ese ha sido el que le ha dicho a monchi que llevaba enredando toda la rueda de prensa?

Si es ese,menudo mierda esta hecho,ese es betico fijo y un impresentable.
Ese mismo pájaro ha sido

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ago 2021, 15:39

Scipio escribió:
31 Ago 2021, 15:37
Sfc1960 escribió:
31 Ago 2021, 15:22
Scipio escribió:
31 Ago 2021, 15:18
Viendo la rueda de prensa, qué impresentable es Víctor Fernández.
Me ha dado vergüenza ajena la forma que tiene de preguntar el sujeto. Un borracho en la barra de un bar lo hace mejor.
Ese ha sido el que le ha dicho a monchi que llevaba enredando toda la rueda de prensa?

Si es ese,menudo mierda esta hecho,ese es betico fijo y un impresentable.
Ese mismo pájaro ha sido
Enrollandote ha sido la palabra usada.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por tortuecano » 31 Ago 2021, 15:40

Scipio escribió:
Sfc1960 escribió:
31 Ago 2021, 15:22
Scipio escribió:
31 Ago 2021, 15:18
Viendo la rueda de prensa, qué impresentable es Víctor Fernández.
Me ha dado vergüenza ajena la forma que tiene de preguntar el sujeto. Un borracho en la barra de un bar lo hace mejor.
Ese ha sido el que le ha dicho a monchi que llevaba enredando toda la rueda de prensa?

Si es ese,menudo mierda esta hecho,ese es betico fijo y un impresentable.
Ese mismo pájaro ha sido
Ese es el capullo de la famosa frase “me levanto y me voy”
La tiene bien dentro desde hace años.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Ago 2021, 15:45

Víctor Fernández es sevillista hombre, lo que pasa que le gusta mucho la guasa, aparte que lleva conociendo a Monchi desde hace más de 20 años.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 07 Feb 2022, 23:12

No creo que os vaya a sorprender, pero llevan 2 dias los periolistos de esta ciudad diciendo una chorrada detras de otra. El nivelito de los Paco Cepeda ( ultimamente este se está cubriendo de gloria), Lucas Haurie o Tontito González es nivel Segunda Regional.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por MAGDALENO68 » 28 Feb 2022, 01:15

Me confieso de haberme quedadohasta las 12 para ver que decían del derbi en el chiringuito.
Llevan una hora hablando de si Pedro es mejor que Iniesta, Modric y otro del City.
Que asco de prensa nacional, si por un casual ganaramos la liga, el titular sería que el Madrid y el barsa no la ganan.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 25 Abr 2022, 13:17

No sabia donde ponerlo.
Me llama la atención que el periodista que me cae mejor de SFC Radio, Alberto Moreno, que solia hacer los partidos de Fuera, lleva un tiempo sin aparecer y sin retransmitir los partidos. Si alguien sabe algo de si sigue, o como me temo, sí se ha ido, que lo ponga por aquí. Seria una verdadera lástima porque era el mejor de muy largo.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por minuto » 24 Oct 2022, 18:40

Valiente mamarracho, tanto éste como el resto de personajillos de Muchodeporte. Cómo se les ve el plumero palmerín una y otra vez.

Las duras críticas de Paco Cepeda al Sevilla FC

El periodista Paco Cepeda de Muchodeporte, ha críticado duramente al Sevilla FC tras el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y por la planificación del director deportivo sevillista, Monchi.

– Sobre el partido ante el Real Madrid: «La imagen del Sevilla te evoca a pensar que es uno de los peores equipos que he visto en mi vida. Va a pelear la permanencia pero no en condición de superioridad con respecto a los demás. El Sevilla es de los peores equipos de esa lucha».

«Ayer el Madrid no se toma el partido enserio, sabía que lo iba a ganar fácil. Reservó a Benzema porque no hacía falta. Casa vez que quería se plantaba delante de Bono con extrema facilidad».

«El Sevilla evitó la goleada, pero si con eso hay que conformarse… El Sevilla no ha demostrado nada, este equipo no es mejor que el Andratx ni que el Córdoba, me lo siguen demostrando día a día. Rival con el que juega, nunca lo veo mejor».

«Ayer Sampaoli nos vendió una película de lo que fue el partido. Que si dominamos, que si solo fue un fallo… Claro, el fútbol es eso, fallos que cuestan goles. Si Sampaoli pudiera, saldría diciendo en rueda de prensa que el equipo es malísimo».

– Sobre la planificación de Monchi: «El equipo es malísimo, yo sigo diciendo que Monchi tiene que salir a rueda de prensa y explicarlo, hay que sentarse en rueda de prensa tres horas y explicar que es lo que tenía en la cabeza».

– Sobre los delanteros: «No espero ningún rendimiento de Rafa Mir, ni de Erasmus Dolberg, ni de En-Nesyri. Es un cúmulo de desastres».

– Sobre Isco Alarcón: «Isco parece que es intocable, no sé porqué. Creo que porque adelgazó. Yo veo a un futbolista absolutamente acabado. Pero acabado como Falange en Marinaleda, no se puede estar más acabado».

– Sobre el derbi del palo y Jordan: «Vaya rendimiento de Joan Jordán. Es que hizo lo que no debía, y el lo sabe claramente. Yo estoy convencido de que el sabe que hizo mal, desde aquí se lo digo. Porque es así. Es indemostrable, hizo justo lo que su conciencia no debió permitirle».

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Mar 2023, 21:51

No es prensa pero es el tema más parecido al ser un medio de comunicación. Refloto este hilo con una estadística tan esclarecedora como poco sorprendente:

Imagen

Canal Sur siempre ha parecido un canal mediocre y sin ningún contenido interesante, lo que no quita para que lo estemos pagando todos al ser una TV pública.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 647
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Mensaje por sevilla2006 » 09 Mar 2023, 13:43

Joe , como esta la prensa de nuestra ciudad, señores que El R. Betis juega en Old Traffor un superacontecimiento a nivel poco menos de conseguir un titulo , mientras el otro equipo de la ciudad juega un partido mas .
Porque sera?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Mensaje por Jesusgm92 » 09 Mar 2023, 14:28

sevilla2006 escribió:Joe , como esta la prensa de nuestra ciudad, señores que El R. Betis juega en Old Traffor un superacontecimiento a nivel poco menos de conseguir un titulo , mientras el otro equipo de la ciudad juega un partido mas .
Porque sera?
A ver si le ganan al manU para empezar. Cosa que ya hemos hecho nosotros en UCL y UEL


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2618
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 09 Mar 2023, 15:13

La prensa de la ciudad está que no cagan los criaturitas, no daban tanta bola con el Sevilla cada vez que jugaba con equipo champions, ya vendrán comiendo el culo cuando el Sevilla vuelva a su sitio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados