Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Nov 2019, 11:11

sonik escribió:
14 Nov 2019, 11:00
Walter_Zenga escribió:
12 Nov 2019, 23:07
Wotton escribió:
12 Nov 2019, 19:11


Y te aparecen también los programas ya emitidos de "Libre y Directo"? Es que a mi lleva ya unos días que no se actualiza y no los puedo escuchar en directo normalmente.
No, el último que aparece es el programa del 1 de NOV.
Da la impresión de que se han "cargado" el programa.No se escucha en digital ni en analógico por FM y los podcast no los actualizan. Sabeis algo de esto?
Según la SER han sufrido un ataque cibernético. Y no estoy de broma.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por stuka81 » 14 Nov 2019, 11:28

javigalmon escribió:Vaya personaje el antonio Félix este
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... iocridadi/
Todavía le escuece a la criaturita ésta. No sé qué hace no trabajando en radio criaturitas offside con la mano.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por sonik » 14 Nov 2019, 11:40

Walter_Zenga escribió:
14 Nov 2019, 11:11
sonik escribió:
14 Nov 2019, 11:00
Walter_Zenga escribió:
12 Nov 2019, 23:07


No, el último que aparece es el programa del 1 de NOV.
Da la impresión de que se han "cargado" el programa.No se escucha en digital ni en analógico por FM y los podcast no los actualizan. Sabeis algo de esto?
Según la SER han sufrido un ataque cibernético. Y no estoy de broma.
Lo flipo :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por calzado19 » 14 Nov 2019, 11:55

sonik escribió:
14 Nov 2019, 11:00
Walter_Zenga escribió:
12 Nov 2019, 23:07
Wotton escribió:
12 Nov 2019, 19:11


Y te aparecen también los programas ya emitidos de "Libre y Directo"? Es que a mi lleva ya unos días que no se actualiza y no los puedo escuchar en directo normalmente.
No, el último que aparece es el programa del 1 de NOV.
Da la impresión de que se han "cargado" el programa.No se escucha en digital ni en analógico por FM y los podcast no los actualizan. Sabeis algo de esto?
No me hagas mucho caso, pero mi padre, es oyente de radio Sevilla, en concreto de libre y directo, y hace unos días lo escuche mosqueao decir que no estaban radiando al sevilla, que lo radiaban desde la ser Madrid, y que comentaban, que los estudios de Sevilla habían sufrido un hackeo....

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por ojca » 14 Nov 2019, 12:02

el_litri escribió:
14 Nov 2019, 11:56
javigalmon escribió:
14 Nov 2019, 10:41
Vaya personaje el antonio Félix este
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... iocridadi/
¿Que diría del 1-0 de la temporada pasada?, porque ese si fue un partido malo de *******.
Otro payaso prepotente. Yo hace mucho que no abro sus articulos...

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por el botita » 14 Nov 2019, 12:08

calzado19 escribió:
14 Nov 2019, 11:55
sonik escribió:
14 Nov 2019, 11:00
Walter_Zenga escribió:
12 Nov 2019, 23:07


No, el último que aparece es el programa del 1 de NOV.
Da la impresión de que se han "cargado" el programa.No se escucha en digital ni en analógico por FM y los podcast no los actualizan. Sabeis algo de esto?
No me hagas mucho caso, pero mi padre, es oyente de radio Sevilla, en concreto de libre y directo, y hace unos días lo escuche mosqueao decir que no estaban radiando al sevilla, que lo radiaban desde la ser Madrid, y que comentaban, que los estudios de Sevilla habían sufrido un hackeo....
El hackeo fué a la cadena ser, no solo a radio Sevilla y les pedian 1.5 millones de euros, igual van pagando a plazos y eligiendo que emisoras van liberando.
https://bitcoin.es/actualidad/mas-de-1- ... adena-ser/

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por calzado19 » 14 Nov 2019, 12:40

el botita escribió:
14 Nov 2019, 12:08
calzado19 escribió:
14 Nov 2019, 11:55
sonik escribió:
14 Nov 2019, 11:00


Da la impresión de que se han "cargado" el programa.No se escucha en digital ni en analógico por FM y los podcast no los actualizan. Sabeis algo de esto?
No me hagas mucho caso, pero mi padre, es oyente de radio Sevilla, en concreto de libre y directo, y hace unos días lo escuche mosqueao decir que no estaban radiando al sevilla, que lo radiaban desde la ser Madrid, y que comentaban, que los estudios de Sevilla habían sufrido un hackeo....
El hackeo fué a la cadena ser, no solo a radio Sevilla y les pedian 1.5 millones de euros, igual van pagando a plazos y eligiendo que emisoras van liberando.
https://bitcoin.es/actualidad/mas-de-1- ... adena-ser/
Pues eso... escuche algo, pero no me entere muy bien... Gracias por la aclaración ;D .

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por sonik » 14 Nov 2019, 13:19

el botita escribió:
14 Nov 2019, 12:08
calzado19 escribió:
14 Nov 2019, 11:55
sonik escribió:
14 Nov 2019, 11:00


Da la impresión de que se han "cargado" el programa.No se escucha en digital ni en analógico por FM y los podcast no los actualizan. Sabeis algo de esto?
No me hagas mucho caso, pero mi padre, es oyente de radio Sevilla, en concreto de libre y directo, y hace unos días lo escuche mosqueao decir que no estaban radiando al sevilla, que lo radiaban desde la ser Madrid, y que comentaban, que los estudios de Sevilla habían sufrido un hackeo....
El hackeo fué a la cadena ser, no solo a radio Sevilla y les pedian 1.5 millones de euros, igual van pagando a plazos y eligiendo que emisoras van liberando.
https://bitcoin.es/actualidad/mas-de-1- ... adena-ser/
Increible...

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por mgleza » 14 Nov 2019, 19:14

el_litri escribió:
14 Nov 2019, 08:11
Aquí teneis el audio:
https://soundcloud.com/user-161168877/almansawav
Lo que no recordaba es que la noticia había salido de Gaspar Rosety.
Vaya litri, es la misma copia que tengo yo. Me has hackeado el ordenador?

De todas formas, me has quitado trabajo, pero deja ya mi ordenador :P :P :P :P

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Eoon » 14 Nov 2019, 21:30

Elmanso siempre ha sido una criturita rastrera y basura, embustero sin escrúpulo para inventarse lo que le ha parecido, esta gentuza hace años que no las escucho ni las escuchare jamas, son manipuladores de la información.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Wotton » 14 Nov 2019, 21:39

ojca escribió:
14 Nov 2019, 12:02
el_litri escribió:
14 Nov 2019, 11:56
javigalmon escribió:
14 Nov 2019, 10:41
Vaya personaje el antonio Félix este
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... iocridadi/
¿Que diría del 1-0 de la temporada pasada?, porque ese si fue un partido malo de *******.
Otro payaso prepotente. Yo hace mucho que no abro sus articulos...
Una víctima más del odio al Sevilla F.C y de resignación mamaera betinica. No saben ya cómo expresar lo mamado.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por ojca » 18 Nov 2019, 11:46

Yo siempre he pensado que el AS es la peor basura de prensa que hay en este pais. Nunca lo he comprado, pero como viene de regalo con el Diario de Sevilla, le echo un vistazo de vez en cuando.

Resulta que hoy viene que el gordo de la copa es para el Antoniano (Mibeti) y para el Intercity (Athletic). Ya no es que me moleste, es que me da pena.

En verano me dio por comprar la guia de esta temporada de AS, y mas de lo mismo, desglosan el palmares de la Uefa y el de la Europa League en dos clasificaciones distintas para que asi aparezca el Atleti en primer lugar junto a nosotros. No hacen lo mismo con la Copa de Europa y la Champions para que el Madrid sume todos los titulos. En fin, una basura.

Seguro que todos ya sabeis la mierda que es el AS, pero bueno, era por desahogarme

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Demetrius » 18 Nov 2019, 16:13

Curiosamente buena parte de la prensa que ninguneaba al Sevilla, ahora lo vuelven a considerar entre los 4 grandes como club del momento. Puede que con la debacle del criaturitas y la crisis del Valencia opten por mantener buena sintonía con el Sevilla.

Hablan de biriprensa pero pocos clubes hay más favorecidos e inflados por la prensa que el manquepierda betigëno.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Num13 » 18 Nov 2019, 17:25

Hace unos días, en el twitter de elDesmarque, vi que ponían nota a los jugadores del Sevilla en lo que llevamos de Liga... y macho, cuartos en liga y con un buen palmarés, y ni un sobresaliente.

Lo máximo, Ocampos con un Notable alto (tiene narices hilar tan finísimo). Un tío por el que babea la Liga entera y los comentaristas/analistas de la tele... de notable alto (y contento se debe quedar, me imagino que pensarán), pedazo de profes macho jajajajajajaja

Vamos, poniendo el nivel más alto que lo que llegamos a leer/escribir en el foro a veces.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Charo Roca » 18 Nov 2019, 19:34

Damas y cabayeros: Ganarse el pienso con la pluma [la de escribir, digo] en estos aciagos tiempos que corren, no debe ser plato de buen gusto pa nadie...

Tengan ustedes en cuenta que la prensa, tanto la de papel como la digitá, tienen unos dueños que miran mucho lo de la línea editorial; y ponen al frente de ellos a alguno de los falutistas de su ciruelo para que haga de cómitre de los plumillas que tienen la desgracia de escribir al dictado... al dictado de lo que les sale del aparejámen a los interfectos arriba señalados.

Maestro; cejilla al tres, por tangos del Piyayo...

:>
Probesito es el que come
su pan por manita ajena...
siempre mirando a la cara
si la ponen mala o buena.
:>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados