Las grandes chorradas de la prensa deportiva
Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.
Acabo de leer en Twitter que Gol TV ha dado a entender que hace unos años proferimos insultos racistas contra Paulao.
Aquí la respuesta del club, y la "excusa" De Gol TV en la que se ve que son los propios béticos los que lo insultan.
Hay que ser **** ** ****.
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Aquí la respuesta del club, y la "excusa" De Gol TV en la que se ve que son los propios béticos los que lo insultan.
Esto si que es indignante y denunciable …. como manipulan la noticia y encima la respuesta es lamentable¡¡¡¡sirio escribió: ↑28 Ene 2020, 21:04Acabo de leer en Twitter que Gol TV ha dado a entender que hace unos años proferimos insultos racistas contra Paulao.
- Krebensis_SFC
- Usuario
- Contactar:
Ya les llegará el karma y acabarán todos en la calle.javichato escribió:Esto si que es indignante y denunciable …. como manipulan la noticia y encima la respuesta es lamentable¡¡¡¡sirio escribió: ↑28 Ene 2020, 21:04Acabo de leer en Twitter que Gol TV ha dado a entender que hace unos años proferimos insultos racistas contra Paulao.
Ya les llegará el karma no, el club debería denunciar. Lo que han hecho es literalmente la definición de difamaciónKrebensis_SFC escribió:Ya les llegará el karma y acabarán todos en la calle.javichato escribió:Esto si que es indignante y denunciable …. como manipulan la noticia y encima la respuesta es lamentable¡¡¡¡sirio escribió: ↑28 Ene 2020, 21:04Acabo de leer en Twitter que Gol TV ha dado a entender que hace unos años proferimos insultos racistas contra Paulao.
- Krebensis_SFC
- Usuario
- Contactar:
Dejarse de denuncias que bastante trabajo tienen ya los abogados del club con la denuncia del caso Vitolo.sirio escribió:Ya les llegará el karma no, el club debería denunciar. Lo que han hecho es literalmente la definición de difamaciónKrebensis_SFC escribió:Ya les llegará el karma y acabarán todos en la calle.javichato escribió: Esto si que es indignante y denunciable …. como manipulan la noticia y encima la respuesta es lamentable¡¡¡¡
Pero es que el club tiene abogados? Lo mismo le lleva los asuntos la tarifa plana de legalitasKrebensis_SFC escribió:Dejarse de denuncias que bastante trabajo tienen ya los abogados del club con la denuncia del caso Vitolo.sirio escribió:Ya les llegará el karma no, el club debería denunciar. Lo que han hecho es literalmente la definición de difamaciónKrebensis_SFC escribió:Ya les llegará el karma y acabarán todos en la calle.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
¿Castro denunciando?sirio escribió:Ya les llegará el karma no, el club debería denunciar. Lo que han hecho es literalmente la definición de difamaciónKrebensis_SFC escribió:Ya les llegará el karma y acabarán todos en la calle.javichato escribió: Esto si que es indignante y denunciable …. como manipulan la noticia y encima la respuesta es lamentable¡¡¡¡
Si, en un universo paraleloantoniobiris escribió:¿Castro denunciando?sirio escribió:Ya les llegará el karma no, el club debería denunciar. Lo que han hecho es literalmente la definición de difamaciónKrebensis_SFC escribió:Ya les llegará el karma y acabarán todos en la calle.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy los cerdos madrileños del marca si ponen al sevilla en portada bastante tiempo? Hoy si no? Si hubieramos ganado estariamos en el 4/5 puesto en portada pero hoy como hemos perdido a reirse toda España
- psicoimash
- Usuario
- Contactar:
Mira el lado positivo, si fueramos un Leganés de la vida no sería portada, el Sevilla hoy día es un club grande y cuando un club grande pierde con uno pequeño es portada.
A esta gente les sacas del madrid y estan en el amazonas. Y eso que estan retransmitiendo el partido en gol tv
Hoy Espina en la Ser hablaba como si estuviera en un funeral... algunos periodistas deberian por lo menos disimular un poco...
Hace unos dias (antes de jugarse la semifinal) Espina dijo (en el programa de publicidad Libre y Directo) que seguía en Alemania mientras el Sevilla siguiera ganando. Lo dijo con una voz apesadumbrada.
Seguidamente le preguntaron si veía al Sevilla como favorito. Dijo rotundamente que NO, que con dos bichos como Inter y Man. Utd. era imposible que el Sevilla ganara. Fue entonces cuando le pidieron que dijera a quien veia como favorito, y dijo que al Shaktar. Y se queda tan ancho, dice que el Sevilla no la ganará porque estan Inter y Manchester pero da al Shaktar como favorito...
Hasta Ronquillo le volvió a preguntar por si queria matizar y se reafirmó. Es increible como ese señor puede ser periodista. Primero por lo parcial y descarado y luego por su carencia total de lógica e inteligencia. Pues nada, ajo y agua
Seguidamente le preguntaron si veía al Sevilla como favorito. Dijo rotundamente que NO, que con dos bichos como Inter y Man. Utd. era imposible que el Sevilla ganara. Fue entonces cuando le pidieron que dijera a quien veia como favorito, y dijo que al Shaktar. Y se queda tan ancho, dice que el Sevilla no la ganará porque estan Inter y Manchester pero da al Shaktar como favorito...
Hasta Ronquillo le volvió a preguntar por si queria matizar y se reafirmó. Es increible como ese señor puede ser periodista. Primero por lo parcial y descarado y luego por su carencia total de lógica e inteligencia. Pues nada, ajo y agua
Alguien me explica esta mierda? No saben como aferrar la champions a España ya