Mucho " perodista" sevillano esta que se sube por las paredes por el penalti no pitado a Fernando...igualito que en Valencia. Todos los periodistas a muerte con su equipo .
Que mamen
Las grandes chorradas de la prensa deportiva
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva
Es que es escandaloso que no le piten ningún penalti al Sevilla... no sé cual es la estadística, pero me atrevo a asegurar que somos líderes en esa clasificación... líderes o co-líderes...
En cuanto a lo de que Medina Cantalejo es sevillista habría que mirarlo muy detenidamente... lo que a mí me consta es que la mayoría de los carbones del pito son robamandrilistas... si no es así, ¿cuantos expulsaos lleva el Sevilla y cuantos el Roba Mandril del Cuernabéu?... pues eso.
En cuanto a lo de que Medina Cantalejo es sevillista habría que mirarlo muy detenidamente... lo que a mí me consta es que la mayoría de los carbones del pito son robamandrilistas... si no es así, ¿cuantos expulsaos lleva el Sevilla y cuantos el Roba Mandril del Cuernabéu?... pues eso.