Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 01 Jul 2018, 01:30

Derzu Usala escribió:
30 Jun 2018, 23:47
¿La prensa sabía algo de Amadou? Porque se han lucido estos días. Estos juntaletras...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mi estas cosas me gustan. Pueden ser mejores o peores, pero que la prensa no se entere hasta que estén cerrados o casi me encantan. A ver si sigue la cosa así.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por jomorgon » 01 Jul 2018, 15:20

kerzagol escribió:
Derzu Usala escribió:
30 Jun 2018, 23:47
¿La prensa sabía algo de Amadou? Porque se han lucido estos días. Estos juntaletras...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mi estas cosas me gustan. Pueden ser mejores o peores, pero que la prensa no se entere hasta que estén cerrados o casi me encantan. A ver si sigue la cosa así.
Yo encantado con que haya secretismo en los fichajes y la prensa no tenga ni idea. Eso si, a los muchotomates y similares no les hará mucha gracia, por lo cual las críticas y la bilis están aseguradas.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por pablo13garrido » 01 Jul 2018, 18:25

jomorgon escribió:
01 Jul 2018, 15:20
kerzagol escribió:
Derzu Usala escribió:
30 Jun 2018, 23:47
¿La prensa sabía algo de Amadou? Porque se han lucido estos días. Estos juntaletras...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mi estas cosas me gustan. Pueden ser mejores o peores, pero que la prensa no se entere hasta que estén cerrados o casi me encantan. A ver si sigue la cosa así.
Yo encantado con que haya secretismo en los fichajes y la prensa no tenga ni idea. Eso si, a los muchotomates y similares no les hará mucha gracia, por lo cual las críticas y la bilis están aseguradas.
Sólo por eso, el de Amadou es un fichajazo ;D

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por miguel.hox » 12 Jul 2018, 08:33

Copio y pego del FOSFC para hacer eco.

Este Félix noséqué, este pobre desgraciado, lleva meses queriendo hacerse notar en Muchodeporte a base de insultar, menospreciar y ridiculizar al Sevilla.

Hoy ha llegado a un punto en el que si yo fuese el club le negaría cualquier tipo de acreditación.

Y creo que cualquier aficionado sevillista debería de hacer un boicot o escribir a la paginucha ésta hasta que lo echen como colaborador freelance o como lo que sea que este pobre hombre está trabajando.

Porque los límites, en unas declaraciones ofensivas y ridiculizantes , existen. Y esto supera esos límites (y no es, ni de lejos, la primera vez).

“Visto de lejos, es difícil entender la razón por la que considerar al Sevilla como un equipo grande. ¿Por capacidad económica? Bien, recordemos que su presupuesto es menor al de clubes como el Leicester o el Southampton. ¿Por hinchada? Hombre, estamos viendo que el Betis casi le dobla en socios. ¿Concluirá el sevillista que el Betis es un equipo más grande? Jamás. ¿Por títulos? Ya. Es posible. ¿Pero alguien recuerda quién ganó la Europa League hace dos años? ¿Y el año pasado? Les daré una pista: el equipo de un jugador que definió esa competición como “una mierda”. Hay que entender, pues, esa grandeza como un sentimiento interior del sevillista, pasional, entrañable y tautológico.”

https://www.muchodeporte.com/mobile/sev ... pataletai/
Última edición por miguel.hox el 12 Jul 2018, 08:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por el botita » 12 Jul 2018, 08:37

miguel.hox escribió:
12 Jul 2018, 08:33
Este Félix noséqué, este pobre desgraciado, lleva meses queriendo hacerse notar en Muchodeporte a base de insultar, menospreciar y ridiculizar al Sevilla.

Hoy ha llegado a un punto en el que si yo fuese el club le negaría cualquier tipo de acreditación.

Y creo que cualquier aficionado sevillista debería de hacer un boicot o escribir a la paginucha ésta hasta que lo echen como colaborador freelance o como lo que sea que este pobre hombre está trabajando.

Porque los límites, en unas declaraciones ofensivas y ridiculizantes , existen. Y esto supera esos límites (y no es, ni de lejos, la primera vez).

“Visto de lejos, es difícil entender la razón por la que considerar al Sevilla como un equipo grande. ¿Por capacidad económica? Bien, recordemos que su presupuesto es menor al de clubes como el Leicester o el Southampton. ¿Por hinchada? Hombre, estamos viendo que el Betis casi le dobla en socios. ¿Concluirá el sevillista que el Betis es un equipo más grande? Jamás. ¿Por títulos? Ya. Es posible. ¿Pero alguien recuerda quién ganó la Europa League hace dos años? ¿Y el año pasado? Les daré una pista: el equipo de un jugador que definió esa competición como “una mierda”. Hay que entender, pues, esa grandeza como un sentimiento interior del sevillista, pasional, entrañable y tautológico.”

https://www.muchodeporte.com/mobile/sev ... pataletai/
Yo cada vez que veo que el chufla ese escribe algo es que directamente paso de leerlo, ya sé lo que va a decir, lo de aqui es una mierda y lo de fuera es lo mejor. Ahorrate el tiempo de lectura y sigue mi consejo, pasa de leer las estupideces de ese individuo.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Krebensis_SFC » 12 Jul 2018, 09:59

No lleva tragado nada el calvo este. Y lo que le queda.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 26 Jul 2018, 10:45

Antonio Félix es un personal siniestro que no tiene clase ninguna y no entiendo como le dan cabida en muchodeporte. Escribe con mucha maldad y no se porque. Allael.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 02 Ago 2018, 11:44

Otra vez escribe el impresentable de Antonio Félix. Ni me he molestado en leerlo. Me da náuseas sólo de verle la cara al tipo este.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por sirio » 02 Ago 2018, 11:55

Vamos Iago!!Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por NERVION-104 » 02 Ago 2018, 12:08

kerzagol escribió:
02 Ago 2018, 11:44
Otra vez escribe el impresentable de Antonio Félix. Ni me he molestado en leerlo. Me da náuseas sólo de verle la cara al tipo este.

Ya lo leo yo por ti Kerza, viene a decir que antes eramos una piña y que ya no lo somos, (palitos y criticas sin sentido como siempre) y luego habla de Ben Yedder, ahí si le doy un poco de razón, dice que lo estamos menospreciando, que es un delantero que siempre da la cara y cumple con su cometido que es meter goles y que el club, no para de buscarle sustitutos, en este caso Munir y hasta cierto punto en eso tiene razón, desde que llego, bajo mi punto de vista, no se le ha tratado como se merece, eso es lo que dice el nota este.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 02 Ago 2018, 12:15

NERVION-104 escribió:
02 Ago 2018, 12:08
kerzagol escribió:
02 Ago 2018, 11:44
Otra vez escribe el impresentable de Antonio Félix. Ni me he molestado en leerlo. Me da náuseas sólo de verle la cara al tipo este.

Ya lo leo yo por ti Kerza, viene a decir que antes eramos una piña y que ya no lo somos, (palitos y criticas sin sentido como siempre) y luego habla de Ben Yedder, ahí si le doy un poco de razón, dice que lo estamos menospreciando, que es un delantero que siempre da la cara y cumple con su cometido que es meter goles y que el club, no para de buscarle sustitutos, en este caso Munir y hasta cierto punto en eso tiene razón, desde que llego, bajo mi punto de vista, no se le ha tratado como se merece, eso es lo que dice el nota este.
Ah, mira. Esta vez si ha dicho algo coherente y sin maldad.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por NERVION-104 » 02 Ago 2018, 12:32

kerzagol escribió:
02 Ago 2018, 12:15
NERVION-104 escribió:
02 Ago 2018, 12:08
kerzagol escribió:
02 Ago 2018, 11:44
Otra vez escribe el impresentable de Antonio Félix. Ni me he molestado en leerlo. Me da náuseas sólo de verle la cara al tipo este.

Ya lo leo yo por ti Kerza, viene a decir que antes eramos una piña y que ya no lo somos, (palitos y criticas sin sentido como siempre) y luego habla de Ben Yedder, ahí si le doy un poco de razón, dice que lo estamos menospreciando, que es un delantero que siempre da la cara y cumple con su cometido que es meter goles y que el club, no para de buscarle sustitutos, en este caso Munir y hasta cierto punto en eso tiene razón, desde que llego, bajo mi punto de vista, no se le ha tratado como se merece, eso es lo que dice el nota este.
Ah, mira. Esta vez si ha dicho algo coherente y sin maldad.

Al principio si mete un poco de caña a mala idea, como siempre.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por manu_yutre » 02 Ago 2018, 12:57

Yo solo por cómo están editados los artículos en muchodeporte ni los leo, el texto sin justificar, nunca resaltan nada en negrita, faltas de ortografía, a veces ni espacios entre párrafos... Escribimos mejor aquí que en ese portal.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Derzu Usala » 20 Ago 2018, 03:02

Coherente? A mí me suena a la típica opinión de un bético cuando habla del Sevilla. Solo comentarte las injusticias que hay dentro, los aciertos los olvida. Es arañar a ver si sale sangre . Al mamaero este ya hommeeee.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2618
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 20 Ago 2018, 06:42

A ver que dicen las cadenas locales como en radio sevilla y la jugada de la jornada porque se han pegado el verano diciendo lo mal y lento que iba el Sevilla en su planificación y lo espectacularmente bien que lo estaba haciendo miyagui y el betiwueno que era el mejor equipo de primera en pretemporada y ya lo ponían como campeón de liga por lo menos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados