Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por AVC » 27 Nov 2018, 13:24

Albaceteño palangana escribió:
27 Nov 2018, 12:53
Increíble esta encuesta. No sé, supongo que nada mas que le habrán preguntado a los béticos.
https://sevilla.abc.es/deportes/futbol/ ... ticia.html
A mi no me parece nada sorprenderte.

Lo que vende el Betis (ese equipo humilde, bastante pupas que da más penas que alegrías a sus aficionados) es "comprado" por ahí.

Tampoco es algo que me quite especialmente el sueño.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por jjfer » 27 Nov 2018, 14:26

Albaceteño palangana escribió:
27 Nov 2018, 12:53
Increíble esta encuesta. No sé, supongo que nada mas que le habrán preguntado a los béticos.
https://sevilla.abc.es/deportes/futbol/ ... ticia.html
A mi me pone lo de ser el más odiado porque me parece que va algo de envidia y reconocimiento implícito, tiene su punto jejeje

Los dos grandes no cuentan a efectos prácticos porque para todas estas cosas van aparte y el Girona estará ahí por el lío catalán así que en verdad somos los primeros.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por AúpaAthletic » 27 Nov 2018, 17:18

Sé que tiene poco que ver, pero las portadas que hacía Inda en el Marca....

"Manolo, estás despedido"
"Fuera"
"Vete ya"

Todas estas con la cara de Pellegrini y sus respectivos "fracasos" Alcorcón,Lyon y no ganar la liga.

Vomitivas

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 06 Dic 2018, 00:25

No he visto un periodista más impresentable en mi vida que el tal Antonio Félix. Está obsesionado con el Sevilla FC.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por el botita » 06 Dic 2018, 07:54

http://www.canalsur.es/noticias/deporte ... 66393.html
Como se estan viendo en la cola del paro la mayoria de los que cobran de alli, ya no se molestan ni en disimular el asquito que le tienen al mejor equipo de Anadalucia. Cronica digna de Antonio Félix.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por NERVION-104 » 06 Dic 2018, 10:39

SFC-S04 escribió:
06 Dic 2018, 09:20
Seguís cayendo y haciéndole publicidad (gratuita) al Cocoliso de Muchamierda.

Sus "vomitauras" contra el Sevilla ya las tiene que esconder en artículos supuestamente dedicados al Betis.

Primero suelta la "vomitaura" contra el Sevilla y cuando ya se ha quedado tranquilo pues habla de lo que iba a hablar

No es que yo lo haya leído (yo no pincho en sus artículos). Es que conozco a gente que (desgraciadamente) lee sus artículos y me lo han contado. Eso de "bandada de trolls" que nos dedica probáblemente a gente como nosotros es pura delicia.

No pongáis NUNCA enlaces a artículos del sujeto. Ignorarlo. Pasad de él.

+1 la ignorancia es el mayor de los desprecios.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Krebensis_SFC » 26 Dic 2018, 21:46

Pepito Elías está on fire desde que lo fichó muchotomate. No sé la de estadísticas chorras que lleva ya sobre mibeti.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Dic 2018, 22:02

SFC-S04 escribió:
26 Dic 2018, 21:57
Krebensis_SFC escribió:
26 Dic 2018, 21:46
Pepito Elías está on fire desde que lo fichó muchotomate. No sé la de estadísticas chorras que lleva ya sobre mibeti.
Sin novedad en el frente.

Que artista Pepito, que ha vivido toda su vida escribiendo esas chorradas.

Aunque en verdad lo único que ha hecho es adaptarse a la clientela verderona que lo lee. :-X
Ese tio es **********, cualquier dia le pegan. Todo el dia con lo de: y mas maderaaaaa. Patetico

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por Num13 » 20 Ene 2019, 13:25

Ya hay un hilo de este tipo:

viewtopic.php?f=7&t=21448

Y en todo caso, talmente de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por cascarrias » 20 Ene 2019, 13:45

Carlos1927 escribió:
20 Ene 2019, 13:11
Me ha parecido interesante abrir un hilo para comentar la manipulación de la Prensa para intentar desestabilizar a nuestro equipo con el fin de favorecer a otros clubs.

Estos métodos son muy típicos de los medios nacionales. Ejemplos claros de lo que hablo es cuando vamos a jugar contra un grande y la prensa comienza a sacar noticias sobre el interés de fichar a algunos de nuestros mejores jugadores. En las últimas semanas por ejemplo, a Sarabia o Banega, después se demuestra que eran bulos.

Otro ejemplo, la derrota de ayer ya está sirviendo de carnaza para hundirnos en una auténtica crisis. No digo que lo de ayer no fuese una humillación, que lo fue, pero que estemos enfermos no quiere decir que estemos muertos. Ahí van las lindezas de Marca de ayer para hoy, en tan sólo 12 horas:

Urge una nueva revolución

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c7.html

Sólo queda una visita al dentista

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45f4.html

El despertador de Machín

https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b4648.html

Repito, no niego que lo de ayer fue una vergüenza. Sólo he abierto este hilo para que vayamos comentando todas aquellas noticias que publican los medios con la intención de hundir al Sevilla FC, para favorecer a otros clubs.
Y lo que nos queda cuando lo elimine el Barça de aquella manera . Y de medios sevillanos también, llevan tiempo intentando que haya cambio de ciclo en la ciudad.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por DeTrianaSFC » 20 Ene 2019, 14:03

Carlos1927 escribió:Me ha parecido interesante abrir un hilo para comentar la manipulación de la Prensa para intentar desestabilizar a nuestro equipo con el fin de favorecer a otros clubs.

Estos métodos son muy típicos de los medios nacionales. Ejemplos claros de lo que hablo es cuando vamos a jugar contra un grande y la prensa comienza a sacar noticias sobre el interés de fichar a algunos de nuestros mejores jugadores. En las últimas semanas por ejemplo, a Sarabia o Banega, después se demuestra que eran bulos.

Otro ejemplo, la derrota de ayer ya está sirviendo de carnaza para hundirnos en una auténtica crisis. No digo que lo de ayer no fuese una humillación, que lo fue, pero que estemos enfermos no quiere decir que estemos muertos. Ahí van las lindezas de Marca de ayer para hoy, en tan sólo 12 horas:

Urge una nueva revolución

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c7.html

Sólo queda una visita al dentista

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45f4.html

El despertador de Machín

https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b4648.html

Repito, no niego que lo de ayer fue una vergüenza. Sólo he abierto este hilo para que vayamos comentando todas aquellas noticias que publican los medios con la intención de hundir al Sevilla FC, para favorecer a otros clubs.
No pienso picar en ninguno de esos enlaces

Si manipulan no voy a darles visitas además.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por Kaneda » 20 Ene 2019, 14:06

A la prensa hay que echarle la menos cuenta posible, mienten mas que hablan y escriben. Además de eso, la prensa deportiva sevillana están deseando e intentando que haya un cambio de ciclo entre los dos equipos de la ciudad.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por kerzagol » 20 Ene 2019, 14:46

Estamos en el momento que ellos querían. Su querido equipo ganando con su potra ya habitual y el nuestro en una crisis.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por jose40 » 20 Ene 2019, 16:30

A ver, yo no veo tal crisis, y si la hay es relativa.
Un equipo que lleva compitiendo desde primera hora jugando prácticamente los mismos y que pierde con un Athletic que va remontando y contra el Madrid.
Si alguien piensa que es el Madrid está equivocado.
Tenemos la quinta plantilla a mi modo de ver, y social y económicamente somos del quinto para abajo.
Tenemos una buena coyuntura para quedar cuartos y para eso necesitamos un lateral izquierdo, un volante con llegada y un 9. Lo otro será sufrir para lograr la cuarta plaza.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: La manipulación de la Prensa

Mensaje por Sevitolosa60 » 20 Ene 2019, 16:55

Vivís más pensando en el segundo equipo de la ciudad que nuestro equipo , lo que diga la prensa no tiene que afectar para nada ,eso es lo que ellos quieren, pero para un cambio de ciclo ,primero tendrían que estar como mínimo la mismas temporadas en primera primera que nosotros,segundo jugar en Europa las mismas veces que el sevilla , tercero igualar en presupuestos, y claro , igualarnos en títulos que hasta ahora creo que le sacamos unos cuantos , de verdad están muy,muy, muy por debajo de uno de los mejores equipos del mundo con números en la mano , así que cuando igualen todo eso empezaremos a hablar de cambio de ciclo , y no os queméis la cabeza

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados