Las grandes chorradas de la prensa deportiva

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por alemsanchez » 30 Nov 2014, 13:17

Lo del Patético es increíble. Por lo de hoy le deberían cerrar el estadio 10 partidos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 30 Nov 2014, 14:08

Vamos a hablar en su justa medida. Los del Frente Atlético son unos delincuente en una parte, pero nosotros no somos los más indicados para hablar, porque los delincuentes que se amparan en los Biris, muchas veces la lían por ahí.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por lokito_sfc » 30 Nov 2014, 14:53

mariofuq escribió:Me acabo de enterar de la muerte del aficionado del Depor a manos de los desgraciados del Patético. A cuántos tienen que matar para que la justicia y el propio club hagan algo?
ya lo han confirmado? malditos sean los perdon por la palabra , pero hijosdeputa pudriros perros que les cirren el campo ya ***** **** que tiene que pasar mas para que les cierren el campo ese?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por corazondenervion » 30 Nov 2014, 14:53

#DEPJimmy

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 30 Nov 2014, 14:55

Vuelvo a insistir. Es una reyerta entre las 2 aficiones, ninguno es un angelito. En cualquier caso, lo siento mucho por este hombre, pero sí no hubiera participado en la reyerta,y, hubiera ido simplemente a animar a su equipo, esto se habría evitado.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por lokito_sfc » 30 Nov 2014, 15:00

kerzagol escribió:Vuelvo a insistir. Es una reyerta entre las 2 aficiones, ninguno es un angelito. En cualquier caso, lo siento mucho por este hombre, pero sí no hubiera participado en la reyerta,y, hubiera ido simplemente a animar a su equipo, esto se habría evitado.
y digo yo kerza , y si han sido los del frente patetico los que han provocado a los del depor? por que eso tambien puede pasar vamos

Avatar de Usuario
Equirne
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 16 Abr 2007, 23:57
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Equirne » 30 Nov 2014, 15:01

Segundo asesinato de la peor aficion de españa. Ya se encargara la prensa madrileña de taparlo como hicieron con el primero. Y ya si eso dejamos las sanciones y el cerrar los estadios para cuando se tire una botella o se pegue con una muleta de despeñaperros para abajo que es lo verdaderamente grave segun la justicia madrileña.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por lokito_sfc » 30 Nov 2014, 15:02

si ya de verdad por lo que parece ser se ha confirmado lo de este chaval, : DEP animo a todos nuestros hermanos deportivistas , y sobre todo a los padres de el chaval , familiares y amigos :( :(

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 30 Nov 2014, 15:03

lokito_sfc escribió:
kerzagol escribió:Vuelvo a insistir. Es una reyerta entre las 2 aficiones, ninguno es un angelito. En cualquier caso, lo siento mucho por este hombre, pero sí no hubiera participado en la reyerta,y, hubiera ido simplemente a animar a su equipo, esto se habría evitado.
y digo yo kerza , y si han sido los del frente patetico los que han provocado a los del depor? por que eso tambien puede pasar vamos
Cualquiera sabe cual es la verdad, lokito. Como naquí nadie dice la verdad, pues no sé como habrá sido. Desgraciadamente, yo lo único que sé es lo que han estado diciendo en la Cope. Ahora, que hayan manipulado, no lo sé.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por lokito_sfc » 30 Nov 2014, 15:04

Equirne escribió:Segundo asesinato de la peor aficion de españa. Ya se encargara la prensa madrileña de taparlo como hicieron con el primero. Y ya si eso dejamos las sanciones y el cerrar los estadios para cuando se tire una botella o se pegue con una muleta de despeñaperros para abajo que es lo verdaderamente grave segun la justicia madrileña.
como lo sabes , si hubiese sido aqui , que dios quiera que nunca pase nada aqui, ofuf la que estarian liando , pidiendo cierre del estadio ya, sanciones, poniendos de mamones hacia arriba

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por lokito_sfc » 30 Nov 2014, 15:05

kerzagol escribió:
lokito_sfc escribió:
kerzagol escribió:Vuelvo a insistir. Es una reyerta entre las 2 aficiones, ninguno es un angelito. En cualquier caso, lo siento mucho por este hombre, pero sí no hubiera participado en la reyerta,y, hubiera ido simplemente a animar a su equipo, esto se habría evitado.
y digo yo kerza , y si han sido los del frente patetico los que han provocado a los del depor? por que eso tambien puede pasar vamos
Cualquiera sabe cual es la verdad, lokito. Como naquí nadie dice la verdad, pues no sé como habrá sido. Desgraciadamente, yo lo único que sé es lo que han estado diciendo en la Cope. Ahora, que hayan manipulado, no lo sé.
y que estan diciendo? yo es que no lo estoy escuchando, seguro que tapandolo me imagino, donde va a parar....

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por lokito_sfc » 30 Nov 2014, 15:07

yo lo que se es que han dejado a una familia rota , los cabrones esos , que se pudran todos en la carcel ya joderrrrrrrrr

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por kerzagol » 30 Nov 2014, 15:12

.[/quote]
y que estan diciendo? yo es que no lo estoy escuchando, seguro que tapandolo me imagino, donde va a parar....[/quote]Han venido a decir que el Atlético de Madrid debería echar a los del Frente Atlético, y que el suceso se ha produciodo en una reyerta entre los Riazor Blues y los del Frente Atlético,y, que, presuntamente, a este Chico lo habrían arrojado al río. Yo también creo que ya es hora de que los clubes sean duro con los Ultras que hacen estas barbaridades.

Avatar de Usuario
lokito_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2349
Registrado: 25 May 2011, 10:33
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por lokito_sfc » 30 Nov 2014, 15:19

kerzagol escribió:.
y que estan diciendo? yo es que no lo estoy escuchando, seguro que tapandolo me imagino, donde va a parar....[/quote]Han venido a decir que el Atlético de Madrid debería echar a los del Frente Atlético, y que el suceso se ha produciodo en una reyerta entre los Riazor Blues y los del Frente Atlético,y, que, presuntamente, a este Chico lo habrían arrojado al río. Yo también creo que ya es hora de que los clubes sean duro con los Ultras que hacen estas barbaridades.[/quote]
que asco , que asco de verdad valientes mariconas, solo sirven pa eso el frente patetico, de verdad, yo no me quiero ni imaginar que habra sido de los padres , familiares y amigos , cuando se hayan enterado.... puffffffff , que edad tenia el chaval? y mañana se reuniran los de la lfp y miraran para otro lado.... y a la familia y todo pues nada que lo sienten tal y cual

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por LethaL » 30 Nov 2014, 15:20

No es la primera vez que mata a alguien (la mejor aficion de España segun los periodistas). ***** nazis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados