Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por Eoon » 13 Jun 2018, 20:26

Que alegría, no veo nada que huela al equipo mangante ese, lo he odiado siempre, quiero que fracase siempre, pero claro tiene toda la prensa y radio y Tv comprada, se lleva todo los dinero, mantiene todos los estamentos a su favor, lo tiene todo comprado, espero que Rubiales le pase factura con lo que ha hecho, espero tenga una mala temporada y tenga que salir del equipo Mafioso.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 13 Jun 2018, 20:52

Eoon escribió:
13 Jun 2018, 20:26
Que alegría, no veo nada que huela al equipo mangante ese, lo he odiado siempre, quiero que fracase siempre, pero claro tiene toda la prensa y radio y Tv comprada, se lleva todo los dinero, mantiene todos los estamentos a su favor, lo tiene todo comprado, espero que Rubiales le pase factura con lo que ha hecho, espero tenga una mala temporada y tenga que salir del equipo Mafioso.
Al segundo desmayo de cualquier jugador del Madrid que no sea sancionado con penalty, será la prueba irrefutable de la conspiración orquestada por Rubiales contra el Real Madrid en represalia por lo de Lopetegui, de eso no te quepa duda.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 15 Jun 2018, 15:39

Titular en el Bild:

"Drecksack Ramos ist die grösste Heulsuse" ... Que se traduciría más o menos por "Ese saco de basura llamado Ramos es una llorona de las grandes".

La palabra "Drecksack" se dice de los que son más o menos más malos que un bocao en la nuez. :)

Al final dice más o menos que con todo lo que "reparte", basta que lo toquen un poquito para que se haga el "cisne agonizante" (sterbenden Schwan)

Hablan de la cantidad de faltas asquerosas y disimuladas que hace, de la cantidad de veces que se pone a pedir tarjetas y expulsiones de los rivales ...

Me encantan ...

Pero vamos .. No dicen nada que no leas todos los días en el Marca y en el AS, o veas en Antena 3 ...

OH WAIT ...

https://sportbild.bild.de/fifa-wm-2018/ ... sport.html

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 15 Jun 2018, 20:12

Leído en un periódico de la caverna deportiva central:

"Pierna derecha, engañó a De Gea. Me sigue pareciendo un contacto mínimo y que Cristiano busca la pierna de Nacho, pero bueno..."

Como cambian los comentarios cuando Cristiano hace eso para Portugal y no para el Mandril. :fel

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 15 Jun 2018, 20:36

SFC-S04 escribió:Leído en un periódico de la caverna deportiva central:

"Pierna derecha, engañó a De Gea. Me sigue pareciendo un contacto mínimo y que Cristiano busca la pierna de Nacho, pero bueno..."

Como cambian los comentarios cuando Cristiano hace eso para Portugal y no para el Mandril. :fel
La triple moral de la mafia nacional

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 30 Jun 2018, 22:28

Titular del Marca tras la eliminación de Messi en el mundial:

"Y Messi volvió a desaparecer... cuando más le necesitaban"

Hace ya media hora que Cristiano pegó el gatillazo y todavía estamos esperando a que el Marca refresque la página.

Están haciendo las últimas consultas con el tito Floren.

Paciencia ome ...

Edito: 22 horas y 43 minutos y el titular en el Marca sigue siendo: "Cavani se va lesionado y Portugal perdona el empate".

O no se han enterado que ha terminado el partido o el Tito Floren no está convencido con ninguno de los titulares que le proponen.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 30 Jun 2018, 22:44

Penoso la m de mentirosos, manipuladores, mafiosos....

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 30 Jun 2018, 22:46

SFC-S04 escribió:
30 Jun 2018, 22:28

Hace ya media hora que Cristiano pegó el gatillazo y todavía estamos esperando a que el Marca refresque la página.

Paciencia ome ...

Edito: 22 horas y 43 minutos y el titular en el Marca sigue siendo: "Cavani se va lesionado y Portugal perdona el empate".

O no se han enterado que ha terminado el partido o el Tito Floren no está convencido con ninguno de los titulares que le proponen.
El asco ya no puede ser mas grande pero lo peor es que toman a sus lectores por idiotas... rectifico lo son. Es tremendo el borreguismo donde llega.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 30 Jun 2018, 22:53

Wotton escribió:
30 Jun 2018, 22:46
SFC-S04 escribió:
30 Jun 2018, 22:28

Paciencia ome ...

El asco ya no puede ser mas grande pero lo peor es que toman a sus lectores por idiotas... rectifico lo son. Es tremendo el borreguismo donde llega.
22 horas y 53 minutos y el Marca sigue bloqueado ... Están en estado de shock.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 30 Jun 2018, 23:30

Quillo ... O a mí se me ha estropeado internet o en el Marca están de luto por haberse quedado sin un duelo Cristiano-Messi en el mundial.

Perdón ... Portugal-Argentina, he querido decir, por supuesto.

Aunque luto, lo que se dice luto, es por Cristiano ... Y lo sabéis.

Edito: a las 23 horas y 34 minutos han "resucitado" los del Marca.

Esa portada ha sido un parto difícil ... Mucho ánimo, estamos con vosotros.
Última edición por SFC-S04 el 30 Jun 2018, 23:47, editado 1 vez en total.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 30 Jun 2018, 23:47

¿La prensa sabía algo de Amadou? Porque se han lucido estos días. Estos juntaletras...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 01 Jul 2018, 01:30

Derzu Usala escribió:
30 Jun 2018, 23:47
¿La prensa sabía algo de Amadou? Porque se han lucido estos días. Estos juntaletras...

A mi estas cosas me gustan. Pueden ser mejores o peores, pero que la prensa no se entere hasta que estén cerrados o casi me encantan. A ver si sigue la cosa así.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 01 Jul 2018, 15:20

kerzagol escribió:
Derzu Usala escribió:

A mi estas cosas me gustan. Pueden ser mejores o peores, pero que la prensa no se entere hasta que estén cerrados o casi me encantan. A ver si sigue la cosa así.
Yo encantado con que haya secretismo en los fichajes y la prensa no tenga ni idea. Eso si, a los muchotomates y similares no les hará mucha gracia, por lo cual las críticas y la bilis están aseguradas.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 01 Jul 2018, 18:25

jomorgon escribió:
01 Jul 2018, 15:20
kerzagol escribió:
Derzu Usala escribió:

Yo encantado con que haya secretismo en los fichajes y la prensa no tenga ni idea. Eso si, a los muchotomates y similares no les hará mucha gracia, por lo cual las críticas y la bilis están aseguradas.
Sólo por eso, el de Amadou es un fichajazo ;D

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Las grandes chorradas de la prensa deportiva.

Mensaje por miguel.hox » 12 Jul 2018, 08:33

Copio y pego del FOSFC para hacer eco.

Este Félix noséqué, este pobre desgraciado, lleva meses queriendo hacerse notar en Muchodeporte a base de insultar, menospreciar y ridiculizar al Sevilla.

Hoy ha llegado a un punto en el que si yo fuese el club le negaría cualquier tipo de acreditación.

Y creo que cualquier aficionado sevillista debería de hacer un boicot o escribir a la paginucha ésta hasta que lo echen como colaborador freelance o como lo que sea que este pobre hombre está trabajando.

Porque los límites, en unas declaraciones ofensivas y ridiculizantes , existen. Y esto supera esos límites (y no es, ni de lejos, la primera vez).

“Visto de lejos, es difícil entender la razón por la que considerar al Sevilla como un equipo grande. ¿Por capacidad económica? Bien, recordemos que su presupuesto es menor al de clubes como el Leicester o el Southampton. ¿Por hinchada? Hombre, estamos viendo que el Betis casi le dobla en socios. ¿Concluirá el sevillista que el Betis es un equipo más grande? Jamás. ¿Por títulos? Ya. Es posible. ¿Pero alguien recuerda quién ganó la Europa League hace dos años? ¿Y el año pasado? Les daré una pista: el equipo de un jugador que definió esa competición como “una mierda”. Hay que entender, pues, esa grandeza como un sentimiento interior del sevillista, pasional, entrañable y tautológico.”

https://www.muchodeporte.com/mobile/sev ... pataletai/
Última edición por miguel.hox el 12 Jul 2018, 08:33, editado 1 vez en total.

Responder