El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
MPinillos
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por MPinillos » 01 Sep 2015, 01:32

birimagico escribió:
MPinillos escribió:Pues qué queréis que os diga... Salvo que no han fichado a un delantero, el Betis dentro de sus posibilidades han hecho un mercado de fichajes de notable.

PD: Pues al final sí que lo han hecho... Otro gran fichaje.
Creo que el listón estaba tan bajo,que parece "notable dentro de sus posibilidades".
Se han comido con papas un montón de futbolistas que eran descartes,y no decir que hay jugadores que su entrenador ya dado motivos como que no cuentan mucho,por mucho que se han fichado.
Para mi salvable del betis:adán,ndiayé,castro y joaquin (van der vart en teoria si,y ceballos está por ver como va llevar eso de sobrellevar el intento de irse y al final quedarse).
Creo que tienen un equipito compensado,pero lo sigo diciendo,su mayor lastre es su entrenador; y si a un equipito compensado para luchar por la permanencia le pones un entrenador nefasto,pasa lo que todos sabemos.
Exacto. Al Betis le pones a un Paco Jémez de la vida y te hace un papel digno en la liga.

kevincito

Mensaje por kevincito » 01 Sep 2015, 11:14

Pues a mi no me parecen gran cosa. Peo, vamos, dado el nivelito de la liga, lo normal es que se salven.

SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SanPalopDonest » 01 Sep 2015, 20:24

Juan Carlos Ollero dice que Joaquín es "el mejor de Europa en su puesto" #Betis http://t.co/ao49JXgX8c

Madre mía...

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 01 Sep 2015, 20:30

Hombre Joaquín todavía tiene fútbol, para mi gusto es buen fichaje para ellos. Comparando con otros mataos que han tenido estos años...

MPinillos
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por MPinillos » 01 Sep 2015, 20:31

Personalmente un gustazo poder vivir los derbis de esta temporada. Vaya partidos se van a plantear...

birimagico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birimagico » 01 Sep 2015, 20:36

SanPalopDonest escribió:Juan Carlos Ollero dice que Joaquín es "el mejor de Europa en su puesto" #Betis http://t.co/ao49JXgX8c

Madre mía...
También dijo que el betis era el que mejor representaba a Sevilla y los que le inculcan a los fichajes lo del cuarto club español y eso... :desc
Ollero este es un Lopera pero mejorado y más feo todavia,pero representa perectamente al beticismo de caverna,al criaturil,al payasete,me gusta para el betis,en mayo veremos donde está Ollero.. :)
pd: me sigo manteniendo,su mayor lastre es el entrenador y solo joaquin no va a solucionar las carencias que tiene el betis (opinión)..el tiempo lo dirá,pero creo este año el betis baja otra vez.

SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SanPalopDonest » 01 Sep 2015, 20:36

MPinillos escribió:Personalmente un gustazo poder vivir los derbis de esta temporada. Vaya partidos se van a plantear...
Yo esperaba superar los 4-0 y 5-1, pero parece que se han reforzado bien y las diferencias no serán tan abultadas. Aún así no hay color, son 6 puntos que se deben ganar SI O SI.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Sep 2015, 20:36

Me vais a permitir que no esté de acuerdo con vosotros. El Betis tiene gente de ataque digna para salvarse, mayor eso sí, pero suficiente para salvar el descenso. Pero defensivamente son una banda, como conjunto tienen una concentración y un nivel competitivo muy deficientes, y sus mediocentros casi nunca se imponen en un partido, ni en calidad ni en físico.
Arriba tendrán opciones en los partidos, pero rara vez dejarán la portería a 0 e incluso a 1, y eso es un lastre enorme para un equipo que busca permanecer en primera. En el partido del Villarreal, antes de empatar el Betis y tener ese arreón final, pudo haber llegado perfectamente a ese momento con un 0-3. Le salvó la mala puntería del rival y los cambios de Marcelino, pero todos los días no son viernes...

Repito, puede que se salve porque habrá varios equipos rondando por ahí abajo, pero en mi opinión son claros candidatos a estar ahí.

Apo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Apo » 01 Sep 2015, 23:46

Ya el año pasado casi todos los equipos le dominaban los partidos y no solo fuera. Raro era el que no tenia el control en la pocilga durante al menos media hora. Siempre les creaban algunas ocasiones claras, solo que los delanteros de segunda no son para tirar cohetes precisamente.
Ahí radicaba la diferencia, ellos con un par de ocasiones o 3 se llevaban el partido.
Eso en primera no pasara.

El nivel es muy bajo, pero no veo que no vayan a pasar sus fatiguitas.

aLeex_22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aLeex_22 » 02 Sep 2015, 05:36

de medio campo para delante tienen un equipo de nota 6 alto, las cosas como son, Joaquin, Van der Vaart, Ceballos, Digard ... pueden hacerlo bien, el problema de ellos es cuando miran para atras y se ven que tienen a 2 centrales que son unos paquete como son Pezzella que se creian que era la rencarnacion de Ayala y Bruno....
Por cierto el delantero que han fichado he visto un par de videos y datos, y no es malo eh, en portugal con el sporting tenia buenos numeros

javi_14
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javi_14 » 02 Sep 2015, 10:53

Muchos gallos van a querer mandar en ese corral y muchos vienen de vuelta, llámese Joaquin, Van der Vart, Ruben Castro querrá su reconocimiento ( totalmente ganado) y ya no digamos si ar chico Ceballos le salen 2 buenos partidos querer coger protagonismo e ir de estrellita, para mi ese vestuario puede ser un polvorín.

Yo que sé
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Yo que sé » 02 Sep 2015, 12:24

En un derbi puede ganar cualquiera.
En liga se salvarán holgadamente.
Ojalá les meemos en los dos derbis.
Ojalá bajen a segunda.

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rojiblanco » 02 Sep 2015, 16:27

20 mil personas dicen ayer en la presentación de Joaquín. Sinceramente me importa más bien poco que fuesen 20 mil, 5 mil ó 60 mil... pero mi pregunta es... Si lo que llenaron fue Preferencia, ahí caben 20 mil personas?.

juanma6
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por juanma6 » 02 Sep 2015, 16:52

La cuestión es si el buen ataque que tienen comparado con sus rivales por la permanencia pueden compensar la mala defensa y al pésimo entrenador .

kevincito

Mensaje por kevincito » 03 Sep 2015, 10:01

Pues yo he de reconocer que me dan mucho miedo. Estamos ante el campeón de la Europa League y que se ha reforzado bastante bien y va a jugar está temporada la Champions.
Anda, perdona, pero sí ese es el Sevilla FC.

Responder